Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola! lo siento por el atrazo de este capitulo, es que ya me quedo sin ideas y no se, estoy apenas intentando escribir algo bueno...no moles to mas y ojala que les guste 

Kellin estaba triste, decaído, se sentía sucio por lo que Oliver le había hecho, pero nada podía hacer, le tenía miedo, pero más que miedo era un odio y rencor pero aun así no haría nada al respecto, no quería verlo más.

-¿Por qué el me hizo est…?-se detuvo al recordar las palabras del más alto “no tenía otra opción, yo te amo…”-¿Qué clase de persona le hace algo tan horrible a alguien que ama?-reflexionaba en su cabeza dando vueltas una y otra vez al asunto, aún no se explicaba cómo una persona puede llegar a tal punto de desesperación para hacer todo eso, y cómo alguien como Ben estuvo dispuesto a ayudarlo, necesitaba aclarar sus dudas. Vic dormía a su lado, debía estar cansado de todo aquel asunto, Kellin observó el reloj a su lado, eran las 6 de la tarde. Se levantó de la cama con cuidado para no despertar a su novio, buscó algo de ropa que cubriera un poco sus marcas, luego fue al baño del pasillo a cambiarse tratando de hacer el menor ruido posible y ya vestido se dispuso a salir pero para su sorpresa el moreno lo esperaba en la puerta de salida de la casa.

-¿A dónde crees que vas, Quinn?-preguntó serio el mayor.

-Necesito resolver mis dudas, ya no puedo con esto…-soltó el castaño rápidamente.

-No saldrás solo, te acompañaré ¿A dónde piensas ir exactamente?

-Quiero hablar con Ben, necesito que él me aclare lo sucedido…- dijo avanzando hacia la puerta apartando a Vic de ella.

Subieron a uno de los tantos autos que había fuera de la casa y partieron sin rumbo fijo, dando vueltas por las calles esperando un milagro, el menor no tenía ni la menor idea de donde podría encontrar al despeinado chico, si es que aún seguía en el país, para su suerte un par de calles más había un gran estadio que tenía un letrero indicando que había concierto de Asking Alexandria en un par de minutos, sus plegarias habían sido escuchadas. Se apresuró a estacionar el auto y conseguir un par de entradas para entrar sin problemas.

Al ingresar al estadio se dio cuenta de que estaba repleto de gente y le sería un poco complicado llegar al escenario, soltando un largo suspiro de resignación comenzó a adentrarse entre la gente seguido por Vic que no le hacía gracia tener que pasar entremedio de la multitud, después de un recorrido muy cansador para ambos lograron llegar al frente, el lugar estaba repleto de guardias, cuando intentaron pasar uno de ellos los detuvo en el acto.

-¡Hey! Ustedes dos ¿Qué creen que hacen?- exclamó el guardia con autoridad- no pueden pasar.

-Nosotros…yo necesito hablar con Ben Bruce, soy Kellin Quinn y él es…-el castaño guardó silencio un momento y luego prosiguió- él es mi amigo Vic Fuentes, ambos somos amigos de Ben.

-Aunque sea así-meditó un momento el guardia un poco confundido- no puedo dejarlos pasar, el resto de la gente podría molestarse y se armaría un lío, además no creo ni una sola palabra de lo que dices muchacho.

-¡Es la verdad, señor! por favor necesito hablar con él- dijo Kellin molesto intentando pasar en vano, mientras el moreno se limitaba a observar.

-¡He dicho que no puedo dejarlos pasar!- gritó el guardia.

-¿Qué sucede aquí?- dijo Ben asomándose desde el escenario- Woooh chicos ¿han venido a ver el concierto?- preguntó feliz de ver al par juntos, le produjo un alivio al ver que el castaño estaba bien.

-No es eso, Kellin necesita hablar contigo ahora- aclaró el moreno cansado cruzándose de brazos.

- Ok, vengan aquí-  el despeinado chico le hizo una seña al guardia con la mano para que los dejara pasar, en silencio el hombre se apartó dejando espacio a la pareja para que pudieran avanzar.

Ya los tres en Backstage, el guitarrista les indicó rápidamente un camerino con su nombre en la puerta, para que esperara en ese lugar ya que el concierto estaba comenzando y no tenía tiempo para hablar con ambos en ese preciso momento. Se escuchaba cómo Danny desde el escenario llamaba al guitarrista a través del micro a que apareciera. Ben se apresuró a dejarles las llaves para luego correr directamente hacia el escenario casi a tropezones, mientras que la pareja entraba al camerino y se sentaban en un gran sillón que había dentro, repleto de ropa y basura.

-¡Esto es un chiquero!-exclamó el moreno agotado, quitando la ropa del sillón, tirándola al suelo-solo queda esperar.

-Sí, ya estoy cansado de todo esto- dijo el menor sentándose al lado del menor.

Ambos esperaron pacientemente en el desordenado camerino a que terminara el concierto, después de todo había pasado ya hora y media y el concierto ya debería estar por acabar. Sin previo, aviso Ben entro a la habitación haciendo el mayor ruido posible, se le veía feliz y muy cansado, se lanzó a al sillón de un brinco cayendo sobre los dos chicos que inevitablemente fueron aplastados por el guitarrista.

-Y bien chicos, ¿De qué querían hablar? -preguntó divertido Ben con una gran sonrisa.

-Es sobre Oliver…y lo que sucedió en la fiesta de Kerrang- la sonrisa del guitarrista desapareció al instante al ver la seriedad de Kellin- ¡Dime porque ayudaste a ese bastardo!- gritó molesto de repente.

-¿Pero qué? ¿Qué es lo que hizo ese loco?-preguntó sorprendido y algo asustado, Kellin se levantó bruscamente haciendo que el despeinado chico callera al suelo pesadamente y se quitó la ropa que cubría su torso dejando ver las marcas violetas. En ese momento todo quedo claro para Ben que no se había molestado en levantarse del suelo, se sentía terrible, había sido parte de un horrible crimen si darse cuenta en el momento.

-Yo no sabía que era aquel líquido, el me dijo que solo queria jugarte una broma, supuse que solo sería una estupidez, un jueguito de niños…- hizo una pausa analizando la situacion- en verdad lo siento mucho, no sabia su verdadera intencion.

-Bueno, como podrás ver no fue un juego-aclaró Vic levantándose del sillón y agarrando bruscamente al guitarrista de su polera, poniéndolo en pie, para luego pegarle un fuerte puñetazo en el rostro y una patada en el estómago que nuevamente lo llevo al suelo y ahí se quedó, inmóvil, limpiando un poco de sangre que se escapaba de su labio.

-¡Maldito bastardo no creo ni una sola palabra de lo que dices!-explotó finalmente el moreno que salió rápidamente de la habitación ante la atónita mirada de su novio.

Pasaron unos cuantos minutos y Ben aún no se atrevía a levantarse del suelo, Kellin se sentó a su lado observándolo fijamente, dándose cuenta de su respiración entre cortada. Se acercó a su rostro comprobando que estaba sollozando y posó una de sus manos en el hombro del chico, lo que hizo que se sobresaltara por el repentino tacto.

-Sabes…-comenzó a hablar Kellin-… yo si te creo lo que dices y bueno…con respecto a Vic, él no suele ser así pero supongo que la situación lo llevó a esto.

-Déjalo así, está bien y no lo culpo, es lo que merezco por lo que hice…en cuanto a Sykes recibirá lo que se merece de mi parte ¡Matare a ese hijo de puta!-exclamó Ben furioso levantándose. El menor prefirió hacer caso omiso a las palabras de Bruce, no intentaría detenerlo ni mucho menos, después de todo el vocalista de BMTH lo merecia…

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).