Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen el retraso de los capitulos, he tenido problemas de imaginacion y de otras cosas mas... sin mas que decir, les dejo el 8 cap de este extraño fic, disfruten

Después de un largo e incómodo silencio en entre ambos chicos apareció Danny y abrió la puerta de golpe, interrumpiendo la tranquilidad del momento. En su rostro se podía notar seriedad y preocupación, Kellin y Ben solo lo observaron desde el suelo sin decir nada.

-¿Todo bien por aquí? – preguntó recorriendo con la mirada el desorden de la habitación, sin fijar su mirada en ninguno de los presentes- Es que los chicos me dijeron que escucharon varios gritos y vi a ese moreno pasar furioso ¿Qué fue lo que…?-el vocalista detuvo su mirada en el despeinado y ahora golpeado guitarrista- ¡¿Ese chico te golpeo?! tu bello rostro se ha arruinado ¡Qué tragedia!-exclamó dramático, dejando escapar una ruidosa risa.

-¡No es divertido! sólo fue una pequeña discusión, nada de qué preocuparse realmente ¡Ahora lárgate!- respondió enojado Bruce, sujetando entre sus manos un cojín que momentos después fue a parar al rostro del mayor.

- Me quedare aquí y no me marcharé hasta saber lo que sucedió exactamente, Ben- se dirigió al sillón con decisión y ya sentado aprovechó para lanzarle un cojín al rostro en forma de venganza, con algo más de fuerza de lo que hubiese querido.

-Yo iré por Víctor, vuelvo en un momento- el castaño se levantó rápidamente y salió antes de que el vocalista le pidiera explicaciones a él, fuera del camerino sacó su celular y llamó a su novio un par de miles de veces, paseando frenéticamente por el pasillo esperando a que contestara, cuando que inesperadamente respondió.

El moreno le explicó rápidamente que se encontraba en el auto esperándolo y no volvería por ningún motivo a buscarlo, que solo quería marcharse lo antes posible. Se le notaba algo molesto. El castaño le pidió que le esperara unos momentos y éste acepto para luego cortar de mala gana, dejando a Kellin con la despedida entre sus labios. Guardó su teléfono en el bolsillo trasero y volvió a entrar en el camerino, presenciando una comprometedora escena.

Danny sobre Ben, ambos besándose apasionadamente.

Kellin se dispuso a salir nuevamente suponiendo que no fue descubierto por la pareja pero una voz susurrante y acelerada se lo impidió, era el guitarrista que se había dado cuenta de su presencia en el lugar, Worsnop se incorporó y como si nada hubiese pasado se sentó en el sillón otra vez, mientras el menor se limitó a incorporarse nuevamente en el suelo e intentó dar una explicación.

-… Quinn, nosotros no somos n-nada ¡es decir!…n-no es l-lo que… ¡A la mierda si es lo que parece!- soltó en un grito Ben, sonrojado completamente-. Pero por favor, no le digas a nadie de esto… sería problemático- suplicó.

-Ben, deja al chico, si quiere abrir la boca, pues que lo haga, esto lleva demasiado tiempo siendo secreto y ya es hora de que salga a la luz- dejó escapar Danny con tranquilidad, como si fuese algo inevitable.

-Yo no diré nada… no quiero tener problemas con la prensa y esas cosas- Kellin sonrió con nerviosismo e incomodidad- Ya debo irme… Vic me espera en el auto, ¡adiós!- se despidió soltando un largo suspiro antes de marcharse.

Se apresuró a llegar al auto, no quería que su novio se enfadase todavía más, no le gustaba que su moreno estuviese serio, mirándole acusadoramente sin que él tuviera la culpa de nada. Ya estando cerca del auto divisó a Vic sentado frente al volante, y cuando se subió al auto noto que estaba completamente dormido “¿Tanto tardé?” pensó el menor, mientras picaba la cara del contrario que despertó sobresaltado.

-¡Gracias a dios al fin llegas!, creí que este momento jamás llegaría- exclamó Vic encendiendo el auto y pisando el acelerador a fondo para marcharse lo antes posible del lugar.

Al día siguiente, temprano por la mañana el castaño daba vueltas en la cama incansablemente, intentando dormir, mientras el moreno a su lado se encontraba sentado con el portátil sobre sus piernas, tecleando rápido y sin descanso de una manera molesta.

-¿Qué tanto haces a estas horas que no me dejas dormir?- preguntó Kellin enojado.

-Mira lo que encontré, están en todos lados- Vic muestra la pantalla a su novio, el que se llevó una gran sorpresa, era la página de Kerrang! Y en ella aparecían varias fotos de Ben y Danny… besándose y abrazándose con cariño.

-Después de todo no quisieron ocultarlo más…-susurró Kellin sin salir de su asombro.

-¿Lo sabias?-preguntó curioso el moreno.

-Ayer me enteré sin querer-aclaró Kellin intentando no revelar nada al respecto, ni una palabra más salió de la boca de ambos en cuanto a ese tema- ¿Me prestarías el portátil un momento?... quiero revisar la página-pudo ver que bajó las fotos había una noticia de BMTH “Oliver Sykes confirma las proxima gira de BMTH por Europa" 

-Vic...ya se donde podremos encontrar a Sykes...-dijo Kellin observando fijamente al moreno que mantenia un semblante serio.

 

 CONTINUARA... 

Notas finales:

bueno gracias a los que han seguido la historia hasta aqui, ya siento el olor a final, quizas en 3 o 4 capitulos mas... depende de como este mi imaginacion, gracias por leer hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).