Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he revivido queridos y de entre los muerto les traigo otro capitulo de esta olvidada historia, de verdad lo siento por dejarla inconclusa tanto tiempo, habia llegado a un callejon sin salida y no sabia como continuarla, bueno sin mas, disfruten 

Vic y Kellin armaron maletas en ese mismo instante, no perderían más tiempo, encararían a Sykes costara lo que costara, el menor tenía mucho miedo de solo pensar en que tendría que verlo de nuevo, se detuvo un momento y se sentó al borde de la cama, observando al moreno que ya había terminado de guardar sus cosas y al parecer se encontraba chateando con alguien

-…Vic…tengo miedo-susurro el chico de ojos verdes, con unas cuantas lagrimas a punto de desbordarse, Vic volteo a verlo y se acercó a él para abrazarlo cálidamente

-Todo saldrá bien, te lo prometo, además…no iremos solos- dijo el moreno sonriendo de una forma tierna-cierto chico despeinado vendrá con nosotros-mostro la pantalla del celular a su novio que mostraba el chat.

Vic: ya sabremos donde estará Sykes para su próximo concierto

Ben: ¿es enserio?

Vic: estará en por Europa, el primer pais que visitara sera Inglaterra, lo vimos hace un momento en la página de Kerrang… ¡iremos por el!

Ben: iré con ustedes, ¡ese hijo de puta deseara no haber nacido!

-Pero ¿no estabas molesto con él? Hasta lo golpeaste ¿O se te olvido?- dijo el vocalista de SwS con asombro y confusión.

-Si pero necesitamos algo de ayuda y él está relacionado directamente en el asunto así que…meh- termino de decir sin demasiado interés en el asunto.

En el chat ambos chicos se mostraban muy entusiastas con respecto al asunto, pero Kellin en ese momento más que rabia sentía miedo, ¿Qué sucedería si Oliver se enteraba de que irían a buscarlo y sucede lo mismo que en la fiesta? O algo peor. Suspiro pesadamente y movió su cabeza tratando de apartar esos pensamientos erráticos, se levantó de la cama y termino de guardar sus pertenencias para luego partir al aeropuerto. Una vez llegaron el moreno seguía al pendiente de su celular conversando con Ben que aún no llegaba al lugar.

-¿Dónde se encuentra Ben?-pregunto tímidamente Kellin a su novio que solo se encogió de hombros, dando a entender que no tenía idea, de pronto alguien sujeto con fuerza la cintura del chico de ojos verdes lo que hizo que entrara en pánico, dando un fuerte manotazo a quien había realizado tal acción, para su sorpresa era el guitarrista de AA quien le había jugado la pesada broma.

-Lo siento, mala broma, ya estoy aquí- dijo el despeinado chico sonriendo y con una mano sobre la mejilla en la que había recibido el golpe, Vic por su parte intentaba aguantar la risa, lo que para su suerte logro bastante bien.

-¡Solo vamos de una puta vez!- exclamo molesto Kellin que caminaba hacia el puente para abordar el avión, seguido por ambos chicos que se divertían con la molestia del menor

Ya una vez en el avión solo quedaba esperar llegar a destino, Vic de vez en cuando le comentaba alguna idea loca que se le ocurría en el momento sobre lo que podrían hacer para “vengarse” de Sykes, pero eran demasiado descabelladas y algunas hasta ilegales “podríamos contratar a unos sicarios, eliminamos el cuerpo y luego desaparecemos del país” o también “podríamos amarrarlo y lanzarlo al mar…“ entre otras estupideces Kellin solo quería que todo el asunto terminara de una vez, mientras tanto Ben iba muy sumergido en su propio mundo, pidiendo una botellita de Vodka cada vez que pasaba la azafata por el pasillo, ya tenía como 6 botellitas vacías en sus piernas y se le notaba un poco ebrio.

-Ben ¿Estás bien?- Pregunto el chico de ojos verdes apartando un par de mechones de su cara, el guitarrista tomo su mano y deposito un tierno beso en esta, Vic solo observo la escena en silencio esperando a su próximo movimiento para golpearlo.

-Yo…-susurro Ben despacio a lo que solo escucho Kellin ya que él estaba sentado a su lado- de verdad lo siento, yo no quería que te sucediera todo esto- abrazo al menor con fuerza y soltó un par de lágrimas-perdóname.

-Está bien, tranquilo- dijo Kellin acariciando un poco su cabello- no pasa nada, ya estas perdonado- susurro cerca de su oído

-coff coff ¿ya termino la parejita feliz?- el moreno se notaba bastante molesto, haciendo que los chicos se separaran y Ben cayera dormido sin más- si ya no me quieres solo tenías que decírmelo Quinn- bromeo Vic, Kellin solo lo abrazo y repartió variados besos por todo su rostro.

-Tengo una idea…-dijo kellin  sonriendo traviesamente y sacando un rotulador de su bolsillo.   

Al llegar a destino Ben aún seguía dormido y no había forma de despertarlo, lo llevaban intentado varios minutos sin resultados, Vic un poco molesto le pidió a una azafata una botella de agua, con la que termino empapando al guitarrista, mientras Kellin reía a más no poder.

Ya en el hotel, específicamente en la suit presidencial, se encontraban los tres chicos sentados en la sala de estar desde hace horas ideando algún plan realista para poder encarar a Sykes, pero aun nada surgía.

-La verdad, debimos pensar en algo antes de venir aquí-solto Kellin en un suspiro.

-Tal vez… ya se nos ocurrirá algo-dijo Vic mirándose las manos, ya cansado de tanto pensar  en el asunto

-Creo que tengo algo chicos- anuncio emocionado Ben, mostrando una libreta llena de garabatos incomprensibles- ese idiota pagara, pero necesitaremos ayuda de algún extra, alguno es amigo de algún integrante de BMTH?

-No-dijo Vic desanimado y estaba casi seguro que su novio tampoco

-Se quién podría ayudarnos-susurro Kellin entusiasmado-cuéntanos que tienes en mente Bruce.

 

Notas finales:

gracias por leer y lo siento de kokoro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).