Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holahola! anoche soñe con algo maravilloso que escribi lo mejor que pude y sorpresa, capitulo adelantado, no podia esperar para subirlo, aun no he decidido donde terminara la historia pero aun me da imaginacion para mas, no molesto mas...que disfruten el capitulo.

Desde aquella discusión habían pasado 4 días, Vic intentaba comunicarse con Kellin este pero no respondía el celular o contestaba alguien más diciendo que estaba ocupado…o que simplemente no quería hablar con él, por lo menos habia llamado unas 100 veces por día y le había dejado un sinfín de mensajes de texto, pidiéndole disculpas y jurándole que no volvería a amenazarle así jamás. Ya casi sin esperanzas se dio ánimos para arreglarse e ir a la entrevista televisiva a la que había sido invitado un par de días atrás, a la que también supuestamente iría el chico de ojos verdes, aunque lo dudaba mucho.

Vic ya había llegado al gran edificio y se encontraba caminando por un gran pasillo que lo conduciría al estudio donde sería la entrevista, cuando llego al lugar, vio a Kellin más que molesto discutiendo con el conductor del programa.

-¡Nadie me dijo que Fuentes vendría!- reclamaba con los brazos cruzados sobre el pecho- me rehusó a estar cerca de él ¡No hare la entrevista aunque mi vida dependiera de ello!- y sin más se retiró por el pasillo donde aún estaba Vic, pasando por su lado sin siquiera mirarlo.

-¿Qué le sucede?-pregunto el conductor observando curioso al moreno, a lo que él solo se limitó a encogerse de hombros dando a entender que “no tenía idea” de lo que sucedía- en 5 minutos empezamos- dijo el conductor caminando hacia el escenario sentándose en uno de los tres sillones que ahí habían, Vic camino con lentitud hacia el mismo lugar, dejándose caer con pesadez en el sillón más cercano al entrevistador.

El tiempo pasaba y por supuesto kellin no volvió a aparecer por el estudio, ya faltaba un par de minutos antes de que terminara el programa y el moreno esperaba la última pregunta para terminar la entrevista, el chico de ojos verdes observaba el programa en uno de los televisores que estaba en el pasillo cerca del estudio.

-Y dime…Vic… ¿Qué paso entre kellin y tú?- el público se mantenía en absoluto silencio esperando la respuesta.

-¿Ah?- articulo nervioso el moreno recordando todo lo que había pasado días antes.

-Me refiero a que ustedes están peleados ¿No? ¿Cuál es el motivo? ¿Aún son amigos?- concluyo el conductor.

-Claro que somos amigos, solo fue una discusión estúpida que debemos solucionar…- Vic no podía estar más nervioso y Kellin furioso por aquella respuesta corrió al escenario sorprendiendo a todos.

-¡¿Cuándo dejaras de mentir  Víctor Fuentes?!- grito molesto acercándose peligrosamente al mayor dando la impresión de que lo golpearía- ¡Fuentes y yo no somos amigos!- grito furioso mirando fijamente al moreno, para luego levantarlo del sillón jalándolo de un brazo, todo el mundo estaba expectantes esperando una pelea o algo por el estilo- No somos amigos…-dijo ya más calmado-…Por qué ¡somos novios!- jalo al moreno hacia si para darle un apasionado beso, esta declaración y el beso cayó como balde de agua fría a todos los que observaban la escena.

-Woooh eso nadie se lo esperaba…- dijo el conductor levantándose del sillón dirigiéndose a la pareja- todos esperamos que ustedes sean muy felices juntos y arreglen sus problemas, aquí termina el programa hasta la próxima!- anuncio con efusividad, las cámaras se apagaron y el público se marchó rápidamente-eso fue maravilloso chicos-concluyo para luego marcharse dejando a los chicos.

-… ¿En qué rayos pensabas Kell?-susurro el mayor  que aún no asimilaba la situación.

-Hice lo que debió ocurrir hace mucho…-respondió tímido el menor, esperando escuchar regaños de parte de su novio- perdóname, pero tenia que hacerlo…

-No importa, ya nada se puede hacer- formo una gran sonrisa y miro con dulzura infinita al contrario- pero ahora debemos cuidarnos más que nunca y confiar en que todo saldrá bien.

-Entonces… ¿no estas molesto?- pregunto alegre Kellin al fin su mayor problema había sido resuelto-¡No sabes cuánto te amo!- lo abrazo lo más fuerte que pudo y repartió besos por todo el rostro el moreno-te daría un hijo…si pudiera-susurro para si un poco triste.

-No te preocupes por eso…ya debemos irnos…no queda nadie en el estudio- tomo de la mano a kellin y salieron del gran edificio, al parecer ya no había problema que arreglar.

 

 CONTINUARA...

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).