Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los trillizos de oro por kyokousami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, y gracias por su apoyo

Capítulo 2 empieza el calvario

  A la mañana siguiente  

Tsuna se levantó temprano, sin saber lo que le esperaba, fue a preparar el desayuno, a pesar de que tenía a varios empleados le gustaba cocinar, con lentitud se dirigió a la habitación de su padre, Reborn Vongola, era un hombre de negocios muy respetable y temible.  

Le llevó una taza de café cargado, con suavidad y sutileza le despertó, y salvándose de una muerte segura por fusilamiento salió de la habitación, y se dirigió hacia la izquierda, a tres puertas de distancia se encontraba la habitación de Ryoma, dio tres toques e ingreso, Ryoma se encontraba acostado, tapado hasta las orejas, con un gesto perezoso se volvió a recostar.

Tsuna: si no te levantas ahora mismo te quedarás sin desayuno.  

Ryoma: ¡estoy despierto!   

Tsuna se marchó mientras daba una liguera risita.   Cuando llego donde Sena le encontró ya despierto, por lo cual fueron juntos al comedor, en donde ya se encontraban su hermano y su padre.   Después de terminar el desayuno y limpiar se dirigieron al colegio, 

   Día de Sena

Después de un desayuno muy mmm `interesante` nos dirigimos al colegio, me gusta pasar el tiempo con mis hermanos, y ver que Ryoma poco a poco está superando lo ocurrido en Seigaku, casi no lo he visto sonreír.  

 Las clases fueron aburridas y esos tres no me han vuelto a molestar, cuando se acabaron las clases fue secuestrado, no puede ser que ya sepan quién soy, tengo miedo, al abrir mis ojos me di cuenta que estaba en el club de fútbol americano, pero aparte de mi estaba Tsuna, poco después vi cómo se abría la puerta, y como Ryoma también era lanzado dentro, y la puerta era cerrada de nuevo, todos estábamos atados y amordazados.  

Día de Tsuna

Cuando entre al salón me encontré de nuevo con Takeshi, haaa están guapo, y tierno, me saluda y se me acerca a conversar.  

Takeshi, yo Tsuna!   

Tsuna: hhola, ccomo estas.   Takeshi: bien y tú.  

Tsuna: ttambién  

Takeshi: seguro, estas muy rojo  

Tsuna: si si   después de eso llego el profesor, sin duda era desagradable, no dejaba de repetir que somos afortunados de que él nos enseñe, nunca estuve más feliz en mi vida que cuando toco la campana de salida, me estaba dirigiendo a la puerta cuando alguien me amarro y me arrastro hasta una bodega en mal estado, después de lo que parecieron horas Sena también fue traído y poco después Ryoma, que será de nosotros.

Día de Ryoma

Ya lo decidí voy a comprarme un nuevo teléfono móvil, esos imbéciles no dejan de llamar a molestar, al entrar al salón de clases, me encontré con un chico de brillantes ojos verdes y cabello negro ondulado sin duda doncel, estaba solo y lo estaban molestando burlándose de su apariencia, me moleste y los mande al diablo, haaa que bien se sintió poder liberar mi frustración, ese chico Lambo, no me dejo solo en todo el día, aunque es un poco irritante es agradable.    Al despedirme de Lambo me fui a tomar una ponta de uva cuando alguien me agarro de la espalda, me amarro y me llevo donde mis hermanos.  

Fin del pov

Afuera del almacén Hiruma le estaba presumiendo de sus nuevas adquisiciones para el club, mientras que Kurita, le contaba que había conseguido a un secretario.  

 Cuando abrieron la puerta, Kurita se llevó una sorpresa, al ver a Sena, atado y amordazado, aparte de él estaban dos chicos más.  

 Kurita: Hiruma que está pasando, porque Sena está atado, él ya acepto ser parte del club.  

 Hiruma: eso hace las cosas más sencillas, desde hoy serás eyeshield_21, el runninback de las piernas de oro.  

Tú- señalando a Ryoma - serás Prince nuestro nuevo receptor.   

Y tú- señalando a Tsuna - serás Sky, nuestro taito endo.  

Tsuna, Ryoma y Sena: NOS NEGAMOS.  

 Hiruma: si lo hacen divulgare quienes son en realidad, sobre todo quien es su padre.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).