Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de los siete arcángeles por Natsuki-san

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien vamos a tener a usagi y a Misaki, por un tiempo para que al fin pueda entrar el trama de los angeles y bla bla bla (si digo lo demas seria Spoiler)-

asi que disfruten el capitulo...

perdonen se ven alguna falta de ortografia...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Misaki .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me levante, mi hermano ya se había ido, como de costumbre…

Hace un año que mis padres habían muerto en un accidente automovilístico mientras volvían apresurados para celebrar mi cumpleaños. Mi hermano y yo quedamos destrozados. Muchos de nuestros familiares nos querían separar para que cada quien se fuera con una familia diferente, sin embargo, mi hermano intervino y dijo que él se haría cargo de mí.

Por lo que él empezó a trabajar y cada vez que llegaba, aun si estuviera cansado, se aseguraba de pasar tiempo conmigo, tratando de rellenar el vacío dejado por mis padres, sin embargo, sabía que él sufría en silencio, ya que a veces lo oía llorar por las noches, por eso yo me esforzaba por no crearle más problemas, yo quería que fuera feliz…

Me metí al baño para cambiarme la pijama que tenía, para asearme, luego, cuando Salí, me dirigí hacia la cocina a calentar el desayuno que había preparado mi hermano antes de irse al trabajo, lo serví y me senté a comerlo.

Aunque no me quejaba de la vida que tenía a lado de mi hermano, había veces en las que me sentía solo… “Toc toc” (nota: mis efectos de sonidos son pésimos T.T) escuche que alguien golpeaba la puerta. Me levante de la mesa dejando a un lado la tostada con mermelada de fresa, cruce la sala y llegue a la puerta...

Al abrirla me encontré con el señor de ayer, según mi “ángel guardián”

Usagi: -Hola.-

Misaki: - ¡Hola!-

Usagi: -¿Puedo pasar?

Me regañe mentalmente, primero la cortesía, como decía mamá…

Usagi: ¿Te pasa algo?

Me pregunto el señor, de seguro mi expresión cambio cuando recordé a mamá ¡Rayos!.

Misaki: -¿Eh? No… este... quiero decir… adelante…-

Abrí mas la puerta dejándole pasar, él paso y se quedó mirando toda la sala, yo me dirigí hacia la cocina, el me siguió hasta ella y vio mi desayuno a medio terminar…

Usagi: -Lo siento, te interrumpí en medio de tu desayuno-

Misaki: -No importa, ¿no quiere algo señor?

Usagi: -Mmm… un café…

Misaki: -Ok…-

Puse el agua a calentar y me senté en la mesa, él igual se sentó en la silla que había frente a mí.

Misaki: - Señor… ¿Cómo supo donde vivo?

Me quede viéndolo fijamente, el acerco su mano y me acaricio la mejilla, al parecer tenia mermelada de fresa en mejilla que él comió, me sonroje por tal acto…

Usagi: -Recuerdas que dije que soy tu ángel guardián?

Misaki: -Si…-

Usagi: -Pues ahora tú me puedes ver porque estoy en mi forma humana pero cuando estoy en mi forma de ángel nadie me puede ver…_

Misaki: -¿Y eso que quiere decir?-

Usagi: - Ayer vine e mi forma de ángel y te espié, vi que comías con tu hermano que hacías tu tarea de matemáticas, que por cierto no hacías muy bien…- cuando dijo eso me sonroje y el sonrió­- vi como dormías y susurraste entre sueño mamá, papá.-

Dijo divertido por la situación pero yo voltee a ver hacia otro lado, no quería que aquel señor viera mis lágrimas que amenazaban con salir, pero por más que me esforcé, él lo noto.

Usagi: - ¿Misaki? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?-

Note que en su tono de voz había preocupación y angustia.

Misaki: -No es nada-

Trate de que mi voz saliera lo más normal posible, pero note que mi voz temblaba.

Usagi: - Misaki…-

Se levantó de la silla y camino hasta detenerse a mi lado, pero yo me gire para quedar a espaldas de él, me rodeo con sus brazos  y apoyo su cabeza de la mía.

Usagi: -Misaki, por favor no te contengas…. Al menos no conmigo…-

En ese momento me rompí, quizás porque en su voz había tanta desesperación y preocupación, ¿es normal que tu ángel guardián se preocupe tanto, casi como si tuviera miedo a que desaparecieras?, no lo sé…

Me aparate y me gire para quedar de frente, por ultimo me abalance a sus brazos, él me recibió, pegue mi cabeza a su pecho llorando, sintiendo como tota mis emociones contenidas salían de repente en un mar de lágrimas.

Sentí como me alzaba y me llevaba al sillón en el cual se sentó y me acomodo para tener una mayor comodidad. De repente sentí la necesidad de contarle todo lo que me atormentaba, por alguna razón siento que él se va a convertir en una persona muy importante para mí.

Por lo que le conté todo, la muerte de mis padres, lo de nuestros familiares, lo de mi hermano TODO, llore en su pecho desaguándome hasta que me quede dormido

Notas finales:

waaa lo siento el cap me salio muy corto T.T diganme si quieres que suba el siguiente mañana, se lo merecen xD

por cierto MUCHAS GRACIAS por leer esta historia disparatada que se me ocurrio, ya son mas de 1000 lecturas!!! GRACIAS!!!!

me dio un gusto tremendo cuando lo note, y gracias igual a todas las personas que han comentado!!!

Me despido, hasta mañana (si quieren...) xD

By: Natsuki-san (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).