Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de los siete arcángeles por Natsuki-san

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm bueno se me hizo tarde lo se lo se, perdon >.<! pero hay examnes la semana que viene y estoy como loca por ello T.T, bueno pasando de eso tenemos a hiro-san esta vez asi que... disfruten!

PD: perdon si ven alguna falta ortografica

~Hiroki………….. o(>< )o

Estaba recorriendo toda la ciudad en busca del mocoso al que se supone que tenía que cuidar, aún seguía molesto por lo que me dijeron…

a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*  FLASHBACK a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*

Al terminar de hablar sobre lo sucedido todos nos íbamos retirar, Akhiko y Miyagi se fueron antes que yo. Ya estaba a punto de marcharme cuando, a dios se le ocurre hablarme.

Dios: -¡Hiroki espera un momento!

Me detuve a ver para que me quisiera.

Dios: -Sé que tienes cosas que decirme-

¿Cosas que decirle?

Hiroki: -¡Sí, tengo un montón! ¿Por qué siempre perdonas  a los humanos?, esos seres inferiores siempre cometen errores, lastiman al prójimo, te desobedecen, ¡ignoran tu existencia!, ¡ellos no merecen ser perdonados! ¿¡Y ahora resulta que tengo que cuidar a uno de ellos?!

Explote. Tenía guardado esto desde hace mucho tiempo, sinceramente no entiendo la mentalidad de aquel ser al que llamaban “dios” aunque su verdadero nombre es Urahara, su mentalidad en muy, muy parecida a la de un niño, sin embargo se comporta como se debe en casos que lo ameritan.

Urahara: - Hiroki, sé que tu no me entiendes y también sé que crees que es una pérdida de tiempo estar con ellos, pero debes entender que lo importante no es cometer errores, sino lo que es importante es superarlos y aprender de ellos.

Suspire al oír su discurso sobre lo que es correcto y bla, bla, bla~

Urahara: -Es por eso que te asigne a Zadquiel o mejor conocido como Nowaki…-

Hiroki: -Alto- le interrumpí­- ¡¿Qué quieres decir con eso?!, ¡insinúas que soy más idiota que un humano y peor un niño!

Dije gritando y alterado por la ofensa.

Urahara: -Lo entenderas con el paso del tiempo, ahora si me disculpas…-

Hiroki: -¡Espera!-

Grite para detenerlo, pero él ya se había ido

a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:* FIN DEL FLASHBACK a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*°a34;.z90;.:*

¡Que quería decir con eso! ese Urahara es un idiota!. Ya me estaba cansando, había recorrido todo la ciudad y sin señales de vida del mocoso, al final decidí descansar en un lugar tranquilo por eso decidí ir la bosque que estaba a las afueras de la ciudad.

El lugar era tranquilo se podía escuchar a los pájaros cantar claramente, sin la interferencia de los estúpidos sonidos de la ciudad, como los claxon acompañados de los insultos de los conductores al quedar atrapados en tráfico de la ciudad, dejándose llevar por la ira, ¡que idiotas!.

Me senté bajo un árbol, recorrer la ciudad en mi forma humana era cansador, ¡me dolían mis pies!.

Mientras estaba bajo la sombra de aquel árbol reflexionaba sobre lo sucedido en estas últimas horas y sin pensarlo me quede dormido.

 

 ~Nowaki……………a327;(x07;∇x06;)a327; 

Estaba recorriendo el bosque ya que salí a distraerme, porque estuve todo el día en el orfanato ayudando en los deberes, pero en lo que me gustaba ayudar era en curar las heridas de los pequeños que se lastimaban jugando.

Mientras paseaba por el bosque vi a una persona tendida bajo un árbol, esa persona era de tez blanca, cabello castaño y alto, bueno comparado conmigo, por un momento creí que era una persona a la que habían matado y tirado en el bosque, pero al acercarme más, descubrí que estaba durmiendo.

Me senté frente a él, y me quede observándolo era… interesante…

~Hiroki…………………a288;・a367;・a289;

Me estaba despertando, tenía mucha pesadez en los parpados, supongo que quería seguir durmiendo, más no puedo, no más bien no debo, aún tengo que encontrar al mocoso…

Nowaki: -Jejeje al fin despertaste-

Abrí por completo mis ojos, ¿de quién era esa voz?, primero vi hacia los lados buscando de donde provenía, aquella voz pero nada. Luego vi hacia adelante y allí estaba ese pequeño mocoso que había estado buscando toda la mañana.

Hiroki: -¡Así que aquí estabas pequeño mocoso!- dije irritado

Nowaki: -ehh… si… ¿porque no debería de estar aquí?-

Hiroki: -Eres un niño, ¿no deberías estar con tus padres jugando o paseando en alguna parte de la ciudad, como lo hacen todos los niños de tu edad el fin de semana?.-

Lo dije en un tono enojado, ese mocoso a lo mejor se había escapado o algo así.

Nowaki: -Tal vez lo haría… si tuviera padres.-

Hiroki: -¿Que quisiste decir con eso?-

Nowaki: -Mis padres murieron cuando tenía 5 años y desde ese entonces vivo aquí, en el orfanato.-

Hiroki: -huuu… Lo siento no debí preguntar-

Tonta culpa, bien tienen dicho que la curiosidad mato al gato.

Nowaki: -No importa sé que siempre me cuidaran desde el cielo- dijo sonriendo.

Hiroki: -Si, eso debe ser.- dije devolviéndole la sonrisa –un momento, ¿hay un orfanato por acá?-

Nowaki: -Si, siguiendo el camino que esta por allá llegas.

Hiroki: -Ahhh…-

No podía creer que los padres del mocoso murieron, eso es duro para alguien de sus edad y el aun sonríe, eso me asombraba. No sé si es por su fuerza, inocencia o simplemente es un idiota.

Nowaki: -Por cierto señor, me llamo Nowaki-

Hiroki: -Entonces es tifón, ¿no es así?

Nowaki: -Si, supongo… y usted ¿Cómo se llama?

Hiroki: -¿Yo? Hiroki, Hiroki Kamijo-

No podía ser un desconocido para siempre.

Nowaki: -Entonces es Hiro-san-

Hiroki: -No dime Kamijo-

Nowaki: -No, es Hiro-san-

Puso una cara de angelito como cualquier otro niño que deseaba que le cumplieran sus caprichos, pero no iba a ceder.

Hiroki: -No es Kamijo-

Nowaki: -¡No!, es Hiro-san-

Hiroki: -¡Trátame con respeto mocoso!-

Dije gritándole, ya que ese mocoso había agotado mi poca paciencia

Nowaki: -Waaaaa~ Hiro-san se enojó-

Dijo mientras corría porque si lo atrapaba no se salvaría…

Hiroki: -¡¡¡ya te dije que Kamijo!!!

Dije gritando mientras corría para atraparlo y castigarlo. Quien podría haberse imaginado que es mocoso cambiaría por completo mi vida, como cuando un Tifón destruye todo a su paso.

Notas finales:

bueno eso fue todo y al fin se dijo quien era Dios, se lo esperaban? 

Nos leemos luego!

y gracias a todas que me dejan review me alegran el dia! :3

By: Natsuki-san (n.n)/

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).