Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO TRISTE DE UN ADIÓS por javieramisaki123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo son dos capitulos.  1 lo uenta d.o y el otro lo cuenta suho.

pov kyung soo

- !yo no te amo , estupido¡ - me gritaba tirando mis cuadernos y pateando mi mochila-Terminamos. 

- no me puedes hacer esto - dije casi sollozando , sosteniendo su mano- no me dejes suho . 

- Ya , hable , yo nunca te ame , matate¡- grito llendose - 

  Es verdad , el nunca me amo ,  como jong in me lo decia antes.

-" dejalo , el no te ama " - dijo jongin abrazandome - ya encontraras alguien que enrealidad te valore .

El siempre me consolaba al momento de llorar , siempre estaba ahi para mi , en las buenas y en las malas.

- me odio , me odio - gritaba solo en mi habitaion , golpeando las paredes como loco mientras lloraba y gritaba -  Soy una mierda , soy un bueno para nada . 

- callate , idiota - grito mi hermano desde la otra habitacion - que no eres el unico que te odia, maldito.

- callate - dije despacio teniendo un poco de compacion de mi - mejor me muero.

   ese dia tome tres vecez la cuchilla para ortarme y saciar mi sed de dolor.

Es la unica forma de sentir que el corte duele mas que mi tristeza.

---ya van dos dias desde que no lo veo , ¿ estara bien ? ¿estara con alguien que enrealidad le ame ?

- hola , kyung soo - dijo jongin sonriendo como siempre - ¿ habla.... como estas ?

- si quieres que te hable con sinceridad , estoy cansado , me cansé de todo. De sonreír cuando estoy hecho mierda por dentro. ¿Por qué tengo que mostrar que estoy bien cuando en realidad no lo estoy? - dije para luego recostar mi cabeza en al mesa dejando un brazo encima-

- ¿ que es esto , kyung soo ? -dijo luego de tomar mi brazo y examinar las coratadas que me habia hecho - ¿ no pudiste caer tan bajo , soo ? 

- no te procupes por mi , kai , yo estare bien - dije riendo levemente - no hare una locura.

- eso espero , dodo - dijo haciendo un pequeño puchero - yo te quiero  y , no te quiero perder.

- Yo igual jongin - dije obervandolo carismatio -  no quiero perderte . 

 

ya era hora de la salida y sali a buscar mi bicicleta y ahi estaba el , joon myun y yixing . 

No es el tipo de joong myun ,  no pueden ser novios.

esa enojado , eloso , renoroso , desilucionado .

- NO¡ - grite con todas las ganas , tomando aquel cuchillo con el cual me hacia leves golpes y corte profundo dejando una horrible herida , tome unas pastillas que guardaba mi hermano en el maletin  y me tome unas 5 pastillas.

al terminar de tragar , cai al suelo sin poder sostenerme aunque hacia fuerzas no podia , sentia la sangre caer por mi pierna . 

empece a gritar y a llorar en el baño de mi casa , appa no estaba y mi hermano poco le importaba yo .

cai rendido al suelo.

- te quiero , jong in - dije oprimiendo mis ojos , las lagrimas no dejaban de salir .

Por primera vez quería que alguien escuchara, que alguien llegara a esa habitación y me viera , me viera profundamente, que me ayudara . Quería un abrazo, quería que me dijeran que todo iba a estar bien . Aunque fuese mentira , era todo lo que quería escuchar en esos momentos. Pero pasaron y pasaron los minutos y nadie, nunca, abrió esa puerta...

 

Hasta que finalmente apareció el... Pero era tarde.

- Kyung soo - gritaba jong in  levantandome y  llevandome en sus brazos corriendo hacia el hospital.

- Es inutil - le susurre en un minuto cuando mi boca estaba cerca de su oido - dale mis felicitaciones.

musite tranquilo mientras lloraba sin ganas , cerre mis ojos y al llegar rapidamente me dejaron en una camilla y directo a urgencia .

- Se nos va - decia preocupada una enfermera junto a otros doctores que estaban en la sala de urgencias , pero mi alma no estaba alli - se nos va.

- la hemorragia paro mas , esta intoxicado . tiene una intoxicacion - dijo siendo interrumpido por otro - Se nos fue . 

  Ya poco importaba que siguiera viviendo , aunque al final comprendi que jong in me queria pero lo hecho esta hecho y no  puedo hacer nada.

- El te amaba , miserable - escuche gritar a jong in - Espero yixing se muera , para que comprendas lo que se siente maldito.

- Yo no tuve la cumpla , estupido - decia joon myun golpeando a jong in - alejate de mi.

-  Claro que tuviste la culpa , mal nacido - gritaba jong in llendose -

 

  En este minuto estoy feliz , una parte de mi ya no esta pero me quedare con los buenos recuerdos y seguire tal como era mi vida antes de conocer a joon myun ...

  bailare para siempre al zon del corazon de jong in . mientras el viva yo vivire en su corazon para siempre por que el es valiente y se que no hara lo mismo que yo .

- ¿ como estas jong in ? - musite sin obtener respuesta , claro - espero estes bien .

 acaricie su cabello mientras dormia , en luna llena soliamos ver atravez del telescopio , cada uno en su turno , siempre parecia que encontrabamos una nueva estrella . 

Pero noto que aun no olvida ese pasatiempo.Por que se levanto rapido de la cama y empezo a observar las estrellas.

Le abraze pero el rapidamente empezo a sentir frio . lo note por la vibraion lenta de su cuerpo .

- te amo - le susurre al oido , con mis ojos cerrados - 

- Te amo kyung soo - dijo dando un pequeño suspiro - 

- yo igual kai - dije para luego cerrar mis ojos y dormir junto a el , esa noche.

asi serian de ahora en adelante las noches . 

 

Notas finales:

Espero el capitulo les haya gustado. y ahora se viene el capitulo final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).