Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO TRISTE DE UN ADIÓS por javieramisaki123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pov joon myun (suho ) 

FINAL 

 


-suho... -grito este de la segunda escalera con su parche en el ojo izquierdo , sosteniendo una rosa que lo mas problable sea del jardin del escuela - espera...


 


-claro ..yixing - respondi al notar la presencia del contrario que intentaba subir la escalera , no lo preste ayuda por que queria que lo intentara el , subia a paso lento pero seguro-al fin , yixing..


 


musite tranquilo cuando el contrario llego a mi lado y se sostuvo en mi brazo , para luego dar paso a la tarde que llegaba paciente.


 


coloque mi trasero en el asiento de la bicicleta , tal como lo hizo yixing , y empece a dar pedales lentos para ir haciendolos mas grandes , pra ir lento y no dejar perder ningun segundo en que yixing apoyara su cabeza en mi espalda y se asujetara de mi torso , era su seguridad , sonreí.


 


Pero en este minuto estoy solo con mi bicicleta y yo , tu presencia esta navegando por labios de otros .


 


como todas las tardes de abril me sente en el asienta que esta fuera de una cafeteria que soliamos visitar.


 


Aun recuerdo  ,en ese preciso lugar , cuando te pedi ser mi novio los dos sentados en la misma banca , yo sostenia flores blancas , las cuales sabia te gustaban mucho , estabas tan feliz y el acepto ue salio rapidamente de tus labios fue lo mejor que pudo haber pasado en mi vida .


 


Ahora estoy caminando hacia la escuela en la que terminaste conmigo , en aquel paradero .. "no puedo seguir con esto", dijiste, dejando caer una gota tras otra .


 


Noté que debia hacer algo pero al reacionar , solo aalcanse a ver como un joven junto a el , le abrazaba mientras este empezaba a caminar. Los ví perderse junto al atardecer de ese dia , por esa razon odio los atardecer .


 


ahora camino en direccion a casa , mi celular esta sonando pero hoy a sido un mal dia para contestar.


 


ya estoy llegando a casa , no estan prendidas las luces, es decir ,  que omma no ha llegado aun .


 


al entrar subi rapido las escaleras y cuando me di cuenta ya estaba recostado en la cama , observando el techo ... Aquel blanco que te gustaban de los conejos.


 


Realmente hoy , todo me recuerda a ti . 


 


mi celular comenzo a sonar nuevamente , esta ves atendi por que podia ser algo interesante o urgente.


 


- hola - dije casi sin animos - 


 


- hola , soy yo... -dijo una voz nerviosa -


 


- ¿ quien? - dije un poco cansado - 


 


- ¿recuerdas que hace algun tiempo me pediste que buscara a yixing? -dijo , mientras yo escuchaba con la atencion en hilo - pues lo he hecho .


 


- ¿ y, que sabes? - dije rapido - 


 


- El esta muerto - dijo notando su angustia y tristeza - muerto , suho¡


 


- es imposible, ¿como ? 


 


- No lo se , me dijeron que lo mataron pero otros me dijeron que estaba enfermo - dijo un poco mas alto y rapido - no sabes cuanto lo siento.


 


- ¿ hace cuanto tiempo ? - dije aguantando un poco mis lagrimas - 


 


- creo , hace dos años - dijo mientras yo cerraba mis ojos y cortaba la llamada.


 


hace dos años , el termino conmigo y aun no logro superarlo.


 


- ¿Suho esta callado hoy? - dijo demostrando que notaba algo raro en mi, el siempre fue atento conmigo.


 


 


 


- ¿ Que esperas que haga ? - dije serio observado al contrario - 


- ir a visitarlo - Dijo  baekhyun sonando un poco feliz - ¿sabes que debes hacerlo , verdad ?


- Si lo se , pero no fue mi culpa -dije ironico - 


- Lo perdiste para que el no vuelva nunca mas , sera para siempre y ahora que sabes la verdad  es el tiempo de hacer algo - musico mientras caminabamos por la vereda de la calle para luego despedirnos - No cometas el mismo error que cometiste con Kyung Soo. Adios  suho . 


  Tiene toda la razon , en mi vida he cometido muchos errores y no quiero que un error sea yixig . 


 -"espero que yixing se muera para que comprendas lo que se siente , maldito " - resonaba la voz de jong in , el dia despues de que muriera kyung soo . 


Aun recuerdo el dia de su muerte , el me amaba y yo lo lastime mucho , cuando lo vi en aquel pedazo de madera y atravez de ese vidrio con sus ojos cerrados , senti que en realidad le maba y no era solo un juego . 


- " El te amaba miserable " -  gritaba jong in , tomando el cuello de mi poleron observandome desafiante - " Tu no lo amabas , yo si , aun asi deje que sea feliz contigo , es tu culpa" 


En realidad aunque pase el tiempo , se que no fue mi culpa , yo no le dije que se matara . 


- " Yo no te amo , estupido ,  Matate " - aunque en tiempos de furia el dia antes de su muerte se lo dije  pero , no pense que lo haria. 


  -" El karma es asi " - escuce decir en la escuela cuando yixing termino conmigo , al parecer todos sabian sobre la muerte de yixing , todos menos yo .


  Realmente hoy  no es el mejor dia , aunque ahora es de noche . 


- aqui es , suho , el murio en febrero del año pasado , ¿recuerdas ese dia? - dijo baekhyun cuando estabamos observando el lugar de entierro de yixing , su foto alegre  junto a mi , aun recuerdo cuando nos sacamos esa foto - ¿ recuerdas esa foto ?


- si , tu la sacaste - dije recordando ese dia - fue despues del colegio y esperamos casi una hora para poder sacarnos esa foto en la caseta y tu despues preferiste no entrar. 


- es bueno que lo recuerdes , ¿ sabes que otra cosa paso ese dia? - dijo observandome - 


 - Claro , ese dia supe de la muerde de kyung soo - dije mirando la otra fotografia junto a esa - Los dos se querian mucho , ¿no? ahora siento que les arebate la vida a los dos .


 - Es tu autoestima y tu arrogancia , suho -  dijo baekhyun , en la foto que estaba junto a la de yixing y ello , estaba la que esta kyung soo y yixing abrazados y felices . 


 caminamos un poco para visitar la lapida en la que estaba kyung soo , que era un poco a la izquierda.


- fuiste un  gran novio , no sabes cuanto lo siento , kyung soo - dije acercandome a observar la foto , una foto en la que estaba kyung soo y yo , cuando empezamos de novios , al fondo se observaba jong in  sentado en mi pues observandonos felices y compasivos . - eramos los mejores amigo , jong in . 


- ¿dime , por que jugaste con kyung soo? - Dijo baaekhyun dejando una rosa roja en la lapida junto a la fotografia - ¿ yo creo que jamas entendere ,bien ?


- En realidad , sentia atraccion por el pero , luego solo fue parte de mi juego . era facil de convencer y yo fui muy controlados y posesivo con el - Dije dejando caer una lagrima - No puedo creer que esto me sentimentalise .  Yo jamas le mostre mi lado sensible totalmente.


- lo se , es por eso que debia decirtelo , yo enrealidad sabia desde mucho tiempo de que yixing habia muerto , pero el cuerpo se encontre la semana pasada y se enterro hace poco.


- ¿ Lo asesinaron ? - dije deprisa -  


- temo que si , estubo desaparecido durante dos meses , estubo unos largos meses , en realidad no tengo idea que sucedio con yixing - dijo tocando mi hombro -  ahora, vallamonos que mañana podemos ir a verlo , ya se hace de noche.


  Estaba recostado en mi cama , pensando en como los dias pasaban cada vez mas rapidos..


Ya es de dia , estoy solo  , y yo en el cementerio llorando desconsoladamente , nada puede detenir mi llanto en ese momento.


- " te amo " - decia la voz de mi pensamiento -  " no lo hagas" - 


la voz de mi pensamiento cada vez se apoderaba cada vez mas de mi , ayudame .


- si tubiera un deseo , desearia volver a verlos a los dos , vivos y felices como eran - musite secando aun sin parar mis lagrimas - Los amo . 


- ¿que te pasa ? - dijo una voz que hablaba cerca de mi , al levantar mi cabeza estaba en el colegio , me observe con mi uniforme y las luces apagadas..


Todo era como aquel dia , las luces apagadas , yo llorando , kyung soo llegando y hablandome como si se tartara de alguien muy conocido para el .


- ¿ que te pasa ? - dijo kyung soo tocando mi hombro - ¿ Quieres que haga algo por ti ?


 - No , Dodo - dije con total confianza - Te amo . 


- ¿He? ¿quien eres ? -dijo rapido - 


- nadie - me levante rapido y le bese - Lo siento , Dodo .


Desperte feliz . . . 

Notas finales:

FIN . espero que les haya gustado..

espero sus reviews

cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).