Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logra tus deseos. por Lizama24

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buenas tardes. Como verán, me tardé miseros 4 días en actualizar ya que ya había planeado un poco este capitulo y es bastante corto pero no cuenta como capitulo si no como un pasillo, ok eso no tiene sentido pero ustedes entienden.

Está en primera persona y da a entender un poco de lo que quiero plasmar. Y para aclarar: no dejaré lo romántico de lado, no, pero no tomará tanto el drama en esto. No haré escenas a cada rato ni me basaré en sexo, besos y lágrimas. Oh, pero claro que habrá lemon.

Ya es todo, gracias.

Me quité los audífonos después de esos cinco minutos aproximadamente. Tecleé por varios minutos más en mi portátil y luego lo dejé todo por la paz. Aquel día había trabajado duro en la nueva canción que había pensado en la ducha días antes, luego de que Takanori me dijera que debía aportar con algo para nuestro nuevo álbum. Necesitamos sacar esto antes y creo que me he tardado mucho en los últimos días. Llevamos casi nueve años como banda desde que nos formamos en el 2002 y hemos aprendido mucho en esos nueve años.

 

Siento que todo este tiempo hemos estado preparándonos para algo nuevo, aunque Ruki nos ha dicho que somos excelentes haciendo lo que hacemos yo pienso que todos nosotros estamos buscando algo mejor en nuestro interior. Sería aburrido si dijéramos que ya somos lo que queremos ser, yo sigo buscando ser el guitarrista que he deseado desde hace tanto y ha sido muy duro el no darme por vencido aun después de que siento que no he estado que debería haber hecho. Kai me ha dicho muchas veces que debo confiar más en lo que hago pues, según él, siempre me doy por vencido cuando estoy apunto de conseguir algo.

Pero jamás lo he sentido así.

 

— ¿Te falta mucho? —Uruha me quita la computadora de las piernas para husmear en esta como el metiche que es—. Creo que esa parte va muy lenta, luego de aquella ¿No sería mejor aumentar la velocidad?

 

—No, no lo creo. Es mi canción, Uruha. —me estiró para luego sentarme a su lado y observar lo que me acaba de decir aunque ya sé a qué se refiere—. ¿No deberías tú trabajar en tu parte? Takanori espera tu canción, ansioso.

 

—Estoy trabajando en ello, ¿Crees que es muy fácil? Tengo miles de cosas que hacer para que ese enano no me mate antes de que la parca lo haga. ¡No es mi culpa que sea tan bueno componiendo! —“enano”, Takanori se ha ganado aquel apodo desde que tengo memoria y como todos somos más altos funciona a la perfección.

 

 Uruha siguió presumiéndome por varios minutos más que es un Dios con la guitarra y creando canciones, me mostró varios avances y luego seguimos con otro tema. Kouyou se ha sentido más ligero luego de que creara Dim scene, siento que se sintió muy satisfecho por su trabajo esa vez y se relajó en exceso. Ahora que estamos apunto de iniciar una gira, las prisas le han atacado y a comenzado nuevamente a practicar una y otra vez.

DIM fue un gran álbum y posteriormente un gran concierto que dimos. Como en nuestros anteriores álbumes y canciones fue un gran trabajo sacar todo eso, también nos dimos cuenta de muchas emociones que traíamos encima, y como siempre Takanori terminaba plasmando en palabras el sentimiento de la canción. —Se han tardado mucho. —volvió a dirigirme la palabra luego de estar varios minutos sumidos en nuestras cosas—. Cuando Ruki llegue le diré que es un irresponsable como siempre me lo dice a mí.

—Takanori no me sorprende del todo, la pregunta es dónde está Yutaka. —cuando terminé de pronunciar su nombre él se hundió de hombros y siguió afinando su instrumento—. Quizás esté con alguien del staff arreglando los detalles para la nueva gira.

—Quizás sí, qué pereza empezar una gira de nuevo. —realmente me sorprende que aun no pueda hablar sobre Yutaka con otra persona como lo hacía antes.

Cuando Kai rechazó los sentimientos de Uruha fue un poco complicado para todos porque ellos dos parecían estarse asesinando en secreto. Luego de un tiempo ambos decidieron olvidar lo acontecido por la paz y bienestar de la banda. Sin embargo ambos no logran tragarse desde entonces del todo, pero me alegra que al menos puedan tratarse con amabilidad y reírse un poco. De ahí Kai tomó una postura diferente con todos y pasó de ser el grandioso y divertido líder a ser el estricto e intimidante líder de the GazettE, claro que su gentiliza no termina y le tienes siempre que le necesitas.

—Buenos días, ¿No tienen calor? El clima está de los mil demonios. —Reita llegó con su bajo a su espalda mientras arrastraba su mochila en la mano izquierda. Bien, que aquellos dos no hayan llegado y él sí es de preocuparse.

—No, aquí existe el aire acondicionado. —murmuró mi compañero de cuerdas mientras volvía a tomar mi portátil y husmear en él como si fuera suyo—. ¿No sabes nada de Ruki y Kai? No podemos empezar sin ellos y parece que no tienen pensado venir hoy, ya llevan una hora de retraso.

—A Taka no lo he visto, Yutaka está abajo platicando con el manager. Afinen sus instrumentos de una vez mientras sube, a Taka no lo necesitamos tanto en los ensayos. —tomó su amplificador y conectó su bajo para luego comenzar a afinarlo—. ¿Qué? —me miró extrañado y negué a los pocos segundos volviendo mi vista a mi instrumento.

Luego de que pasara una media hora más, Ruki y Kai llegaron por fin a la sala y nos pusieron al tanto de los planes que tenían en nuestra próxima gira THE END OF STILLNESS, que por cierto sería sólo para miembros Heresy. Supongo que el resto de los fans no estarán muy contentos con eso pero es algo que se decidió entre todos, algo así como un agradecimiento por estar en Heresy. Iremos por Japón y todo eso, creo que será divertido hacer una gira ya que desde el lanzamiento de nuestras últimas canciones no hemos hecho mucho, claro que sí hemos trabajado duro.

Ensayamos el tiempo que teníamos predicho y luego Kouyou fue el primero en irse porque debía limpiar su casa, como si ese fuera un buen pretexto para no quedarse a ayudar a Kai en los últimos arreglos.

—Creo que con esta lista de canciones está bien, y luego mientras preparemos iluminación y todo eso decidimos si el orden es el correcto.

—Kai, me estoy durmiendo ¿Podemos dejarlo para luego? ¡Hay que salir hoy! ¿Hace cuánto que no salimos todos juntos? —Takanori terminó por hartarse por tantas conversaciones aburridas sobre el trabajo así que su primera alternativa era llevarse a nuestro líder a beber y que se olvidara de todo por un momento.

—Pero Kouyou ya se fue, mejor mañana que estemos todos. —sugirió Akira mientras guardaba sus cosas en su mochila y se alistaba disimuladamente para irse antes de que Kai pidiera que nos quedáramos un rato más para terminar los pendientes.

—Bueno, pero por ahora es suficiente trabajo ¿No crees, Yuu?

—Aja, como siempre recurres a mí para que te siga el juego. —gruñó mientras me levanto también, o no, yo no me quedaré media hora más que se volverá dos horas en las cuales arreglar papeles.

Cuando menos nos dimos cuenta, Yutaka ya había dejado la sala antes que nosotros porque tenía que recoger a su novia que acababa de llegar de su ciudad natal. O claro, Yutaka no perdía el tiempo y salía con una bella señorita que le había conquistado desde hace unos meses más o menos. Luego le preguntamos si no era complicado tener que escapar de las cámaras y él nos dijo que era bastante sencillo cuando no vas maquillado como lo haces en los lives.

Por su parte Ruki se había emparejado varias veces con una chica o un chico pero no lograba formar nada serio, creo que el hombre tiene mala suerte. Así han nacido varias de nuestras canciones aunque creo que él no siempre logra sentir lo que dice en esas letras, quizás es una persona muy enamoradiza pero tampoco es como lo describe en todas sus letras a no ser que siempre intente recordar lo que sentía cuando tenía a Reila. Bien, me dijo que no volviera a pensar en ella hace como cinco años pero no he podido olvidarlo.

Caminamos los tres juntos por los pasillos de la empresa mientras conversábamos animadamente. Takanori me dijo que la canción que estaba creando era bastante buena así como Akira me dijo que estaba trabajando duro. Luego de eso salimos al estacionamiento y Ruki se subió junto conmigo a mi automóvil argumentando que no había traído su auto y que por supuesto yo lo llevaría a su casa. Nos despedimos de nuestro bajista y comenzó el trayecto.

— ¿Sabías que Kiyomi se va a casar? —dijo de repente mientras me detenía ante la luz roja—. Escuché que se casaría a finales de este año, como en noviembre.

—Vaya, que bueno por ella. —le resté importancia. Naturalmente algo como eso no me importaba en lo mínimo, mucho menos si de ella se trataba.

—Podrías arruinar su boda y por fin vengarte de una vez, ¿Te lo imaginas? ¡Podrías ir hasta allá y romper el pastel de bodas con un bate!—parecía muy serio en decir todo aquello así que le miré de reojo con el ceño fruncido haciéndole entender mi confusión—. Es una sugerencia.

—No tengo por qué vengarme de ella.

Kiyomi había sido un dolor de cabeza en su momento, pero ahora tenía 31 años de edad y no era como si fuera a seguir enojado por algo que pasó hace tanto tiempo. Pero Ruki nunca estuvo de acuerdo con que yo aceptara también mi separación con Akira, sigue sin entenderlo y piensa que en el fondo yo estoy emputado con esa chica y con Reita por lo que pasó. Pero como dije, eso ya es pasado. No odio a ninguno de los dos y mucho menos estoy “dolido”. Sin embargo sí lo extraño.

— ¿Has hablado con Akira últimamente? —volví a conducir por la carretera mientras él seguía formulando preguntas en su cabeza y posteriormente diciéndolas muy meditadas.

—Siempre hablo con él, nunca dejé de hacerlo… bueno, sólo como unos meses pero luego todo regresó a la normalidad.

—No me refiero a eso, ¿Qué pasó cuando él te creyó por fin? —parecía muy interesado en la respuesta y como a mí ya no me importaba para nada que lo supiera opté por decírselo.

—No estoy muy seguro si me creyó o no, pero cuando se lo dije realmente ya no buscaba realizar nuestra relación. Creo que ambos decidimos que así estábamos mejor.

Aquel día en que por fin pude hablar con él sobre eso, lo que le dije no fue en busca de más que su comprensión y que pudiéramos llevarnos bien desde ese momento. Ambos sabíamos que era muy tedioso no llevar una relación amena o amable, así que me dio la oportunidad y cuando terminé él simplemente me pidió disculpas y me dijo que hablaría con su hermana ese mismo día. No pasó nada más, no hubo una reconciliación como la que esperaba Takanori. Había pasado ya más de un año y ambos habíamos superado aquello, decidido seguir con nuestras vidas y sueños alejados.

No puedo decir que no me dolió mucho alejarme de él, era una persona muy importante para mí y supongo que lo sigue siendo. No estoy seguro si hubo amor de por medio pero sin duda eso lo hubiera hecho aún mejor. Pero ahora, con una banda y una carrera en la que estamos, aquellas cosas no pueden seguir perturbándome como si no fueran a desaparecer nunca y creo que él está de acuerdo.

—Eres más raro que yo, realmente creo que Akira sigue sintiendo un gusto por ti y tú por él. Quizás no sea muy tarde.

Fue su último comentario, o el último que le permití que dijera sobre el tema para luego dejarlo en su residencia, No tenía caso seguir aferrado a eso, tenía un sueño que cumplir, todos los teníamos y los sentimientos parecían haberse hecho a un lado.

Estábamos en nuestro noveno año como the GazettE apunto de iniciar una nueva gira por Japón y creando un nuevo álbum. Crear música era por lo que estábamos aquí juntos, hombro con hombro. Todos estábamos de acuerdo de apoyarnos el uno al otro y seguir nuestro ritmo. Estábamos muy agradecidos con todas esas personas que nos aceptaron como banda, nuestros fans y seguidores y quienes nos ayudaron y ayudaban. Éramos una banda apunto de salir, estábamos aun encerrados como una flor y en cualquier momento esta se abriría. No sabíamos cómo pero sin duda trabajábamos mucho día con día para que aquel día llegara en el cual saliéramos de nuestro capullo, la flor se abriera, como fuera que lo pensáramos.

 

Y era en lo único que me concentraba en ese momento, lo demás realmente en ese momento no me interesaba. Lo de Akira era punto y aparte así como Uruha había hecho con Kai, así como Ruki había hecho con Reila hace tanto tiempo.

 

Al día siguiente nuestro líder nos llegó con la noticia de que todo estaba preparado para la gira que haríamos, así que tomando todas nuestras maletas e instrumentos nos fuimos a lo que sería nuestra nueva gira. Donde daríamos conciertos como sólo nosotros sabíamos hacerlo, entregaríamos un pedazo de nuestra alma a cada sixth gun. De la forma en que habíamos aprendido poco a poco en ese largo trayecto que tuvimos cuando jóvenes.

¡Seguíamos siendo jóvenes! Era el más viejo de todos pero eso qué importaba. Cuando se ama lo que se  hace los años no pasan, la tierra no se mueve mientras creas música. Y es nuestro sueño: Crear música.

—Vámonos ya, que se nos hará tarde y no podremos llegar a la hora acordada—Kai lucía más ansioso que de costumbre pero no me sorprendió en lo absoluto.

Ruki cargaba con sus miles de maletas repletas de ropa mientras se colocaba como podía las gafas oscuras, por su parte Uruha estaba medio dormido y le había dado su cargamento al staff para que lo metiera a la camioneta en donde viajaríamos a nuestro primer destino que no quedaba muy lejos por lo que un avión no era necesario. Y Reita, Reita no llevaba más que su instrumento y miles de billetes para comprarse ropa a donde sea que fuéramos.

—No piensas que te prestaré cuando la plata se te acabe—le advirtió nuestro vocalista mientras echábamos los instrumentos a la camioneta—. Así que lleva ropa, Akira.

—No te estoy pidiendo dinero, yo puedo gastármelo en lo que quiera ¿No? —observé un poco más su discusión hasta que ambos se dieron cuenta de que los veía y un poco apenado me dispuse a poner mi equipaje dentro de la camioneta.

Pude ver cómo Takanori le susurraba algo a Akira y desee mucho que no fuera algo imprudente.

Nos subimos a la camioneta cuando todo estuvo listo, Yutaka le dio órdenes a quien conduciría y luego nos subimos a esta cerrando la puerta. Ya adentró comenzamos a ponernos de acuerdo y Reita se puso a discutir con Tanabe por la repentina orden de irnos de una vez a la gira, pero si este fuera un poco más atento se hubiera dado cuenta que en cualquier momento saldríamos… bien, yo también estaba un poco molesto.

— ¡Ni siquiera nos dijiste! —reclamé y él pareció sorprendido porque me quejé también—. No me mires así, con que ayer nos dijeras “probablemente mañana empezaremos la gira” hubiera sido suficiente.

—Bien, pues si ayer ustedes no hubieran tenido tanta prisa en irse yo podría haberles dicho—todos fruncimos el ceño, indignados ¡Así que sí lo sabía! Sabía que no era un plan de última hora—. Y tampoco me miren así, ustedes decidieron tener una banda y más les vale que se aguante.

— ¡Todo es culpa de Kouyou por irse temprano! —le siguió Takanori y Yutaka gruñó una vez más irritado, a veces creo que necesita unas vacaciones muy largas.

A las pocas horas todos estaban dormitando. Luego todos, a excepción de Reita y yo, se quedaron dormidos me sorprendió sólo de Kai que él duerme muy bien aún cuando tiene un estrés dingo de un demonio. Akira comenzó a hacerme una platica sencilla, me preguntó si tenía pensado comprar algo a donde nos dirigíamos y yo le dije que quizás sólo algo de comer pues me moría de hambre. Rió.

 

—Cuando lleguemos podríamos ir a comer, ¿Te parece? Hace mucho que no salimos juntos, sólo los dos—si aquello hubiera sucedido hace nueve años seguramente me ruborizaría como un tonto y tartamudearía que sí.

Pero ya no éramos los mismos, él no causaba el mismo efecto en mí y tenía que saberlo.

—Supongo que está bien, pero antes debo ayudar a Yutaka con unos detalles que aun no soluciona—asintió casi de inmediato y me dedicó una leve sonrisa.

 

A los pocos minutos, la camioneta se estacionó.

Notas finales: Si usted leyó déjeme darle las gracias y un fuerte abrazo por una computadora: acércate.

Creo que necesito apartarme de la pantalla, sí, no me haría mal. Bien, ¿Rws? ¿Alguien quiere más?

Criticas, opiniones, dudas, consejos, allí abajito son bienvenidas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).