Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logra tus deseos. por Lizama24

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el siguiente cap más rápido de lo que pensé y un poco más largo :) .
Aún estaba aturdido por lo sucedido la noche anterior es que ..¡¿que mierda había soñado?! ¡Estaba seguro de que quién lo acarisiaba en sus sueños era hombre! ¡Hombre! El no era homosexual ¡por supuesto que no! El había salido con muchas mujeres y jamás se había interesado en un hombre.
-Pff-suspiro resignandose a no darle más vueltas al asunto y siguió con su trabajo.
"Deluxe" el lugar donde trabajaba Yuu,una cafetería perteneciente al matrimonio Yokozawa.Heredada a la señora Yokozawa que ahora compartía bienes con su esposo. Yuu conoció a la señora en una concurrida calle en el momento en que la señora cargaba grandes bolsas de ingredientes para sus cafés y pasteles el pelinegro se ofreció a ayudarla y a cambio de eso la señora le ofreció empleo después de enterarse que no tenía uno. Yuu ayudaba en preparar los cafés y llevarlos a las mesas,aúnque a veces daba espectáculos de música en vivo con su guitarra,en el lugar donde podía tocar música creada por el,por su sentir y lo que pensaba.Pero claro...el sueldo era mínimo,los Yokozawas no tenían mucho dinero puesto que la cafetería no funcionaba muy bien con rivales como cafeterias enormes y elegantes.

-Tierra llamando a Yuu,tierra llamando a Yuu ¿me escuchas?-grito impaciente una peliroja tratando de captar la atención del moreno.
-Ehh...sí,¿que pasa Milka?-dijo mirandola fijamente para no distraerse.
-Has estado distraído todo el día....¿estas bien? ¿pasa algo? sabes que puedes contar conmigo-finjio dulzura frente a el,sin embargo Yuu la conocía bien.Esa chica era todo lo contrario a Kyou.No era femenina,ni tranquila,ni mucho menos dulce.Podía ser el peor demonio abominable sí la hacías enojar.
-Hmmm...no es nada.-se giro y continuo preparando las bebidas de la mesa 3.
-¡Shiroyama Yuu! ¡Te conosco! ¿¡es que piensas dejarme con la duda?!-grito furiosa jalandole de los hombros para que la volteease a ver,pero el pelinegro no hizo caso y siguió con su trabajo.
-¡Ya déjame! ¡No tengo nada!-la empujo levemente y camino con los cafés en mano para llevarlos a la mesa.

Su turno había terminado y estaba recogiendo sus cosas para marcharse.
-Ni sí quiera pienses irte...Yu-u-chan~-le hablo por detrás susurrandole al oído haciendo que este se exaltara y pegara un brinco.
-¡M-mil..! ¡Milka!-grito viéndola furioso a esos ojos verdes fosforesentes.
-Tsk...ya dime Yuu...sabes que puedes vaciar tú mente enferma con tú amiga-sonrio dulcemente.
Medito un momento y decidió hablar,necesitaba contarle a alguien así su peso se alivianaria y tal vez su amiga le diera una explicasion.
-pues....-al terminar su relato la chica se quedó unos segundos en silencio para después estallar en carcajadas muy sonoras.
-¡Oh dios! ¡Yuu! ¡Pero que lindo!
El moreno se sonrojo mientras desviaba la mirada y fruncia el entreseño- ¡Y-ya cállate! ¿¡lo vez?! no debí decirte.
-N...no...l-lo siento-decía entre risas.Suspiro y controlo su risa para despues hablar.
-¿y lo viste?
-¿A quién?-dijo no comprendiendo.
-Ah tú sexy Seme-volvió a reír un poco y Yuu volvió a sonrosarse.
-N-no...o no lo recuerdo,no recuerdo su rostro...pero sí su tacto-dijo casi susurrando.
-¿Te gusto?
-¡Claro que no! ¡No soy gay!-grito nervioso para evitar que se hiciera ideas.Pero enrealidad a Yuu le había gustado,aún cuando sólo fue um sueño,el tacto y calides de esas manos lo tranquilizaban,lo excitaban y le hacia temblar.
-Bueno...sí no sintieras atracción por un hombre no soñarias eso..¿o sí?
-Me voy-dijo y sin más se largo enojado del lugar ¿es que ella pensaba que era gay? ¡Pff! ¡No estaba tan necesitado como para llegar a eso! "Herido" le grito su mente y paro en seco. "Estas herido por una mujer" "intenta con el otro sexo"
-¡Joder!-se dijo a sí mismo acallando a su estúpida conciencia y siguió su camino.


El día comenzaba a terminar,había trabajado todo el día para ganar más plata y pagar la renta atrasada agotando todas sus energías.Caminaba por una calle no muy poblada,casi eran las 10:00 pm y la gente a esa hora sí salía no estaría caminando por ahí.Escucho unos pasos pero no se alarmo en lo absoluto siguió su camino hasta que sintió que unas manos lo tomaban por los hombros y lo aventó a una pared-Aghh-
-Danos todo lo que traigas-hablo un hombre fuerte y amenazante junto a otro.
-N-no tengo nada-balbuceo atemorizado
-Revisalo-ordenó al otro hombre el cuál obedeció trasculcando a el pelinegro encontrando su celular y poco dinero.
-¿¡Y esto que?! No trates de engañarme-furioso el hombre saco una navaja de su bolsillo y a la atenta mirada aterrorisada del asaltado la clavo en su estómago.
-¡Ahhgg..ggh!-se quejó ante tal acto empezando a sangrar.
Saco la navaja y ahora iva directo al corazón.
-Muere lento...idiota..
Pero antes de clavarla un rubio aparesio detrás de el y lo golpeó en la cabeza haciendo que callera,su compañero trato de atacarlo pero este se defendió y lo golpeó en la cara,mientras estos se quejaban en el suelo Reita tomo a Yuu en sus brazos y empezó a correr para ponerlo a salvo.
-¿A-Akira?-balbuceo.
-Shh...no hagas esfuerzo.-le susurro amablemente mientras ya muy lejos de el lugar anterior caminaba con el pelinegro en brazos.
-Te llevare al hospital..
-N-no...l-levame a mi casa...
-Está bien.-después de oír la dirección se dirigió a está,en la cuál encontró un edificio y entró camino al elevador y su bieron al penúltimo piso para llegar al departamente.

Yuu se encontraba repozando en. sillón con vendajes en su estómago.
-Gracias-susurro al rubio
-No agradescas,no iba a dejarte morir ahí...-sonrio mientras le miraba.
-Mmm...¿te ofresco algo? es lo menos que puedo hacer.
-Oh ...pues...¿un vaso de sake?-sonrio divertido.
-Claro-le devolvió la sonrisa-Iría por el pero...
-No digas mas-se levanto del sillón y camino hasta la cocina del otro sacando una botella y dos vasos,regresando con ellos y los colocó en la mesita de enfrente.
-¿gustas?
-Sí,porfavor.
Sirvió los dos vasos y le entregó uno,bebieron de su vaso.
-Hmm..¿y que hacías tan noche en la calle?
-Venía de mi trabajo
-Oh...pensé que ese era sólo un pretexto para no salir con nosotros.
-no lo era....bueno,tal vez sí.-río volviendo a beber.
-Hmmm-le miro finjiendo molestia.
-Bueno ...¿y tú?
-Sólo paseaba...-término su vaso y se sirvió más,el otro alargo el brazo en señal de que le sirviera y este obedeció.
Estubieron hablando por mucho tiempo mientras se emborrachaban de poco en poco.
Se estaban riendo ya muy ebrios.
-Nmmm ya me aburrí...-se quejó el moreno.
-S-sí...yo también...
-¿Qui..quieres hacer algo?-le dijo mientras terminaba su otro vaso.
-Mmm enrealidad sí...-sonrio mirandole.
-¿Que cosa..?-susurro apenas.
No paso ni menos de tres segundos cuando el rubio puso sus labios sobre los del otro besandolo demandantemente obligandole al otro a abrir la boca y poder escabullir su lengua en su boca
-Nmm-suspiro el moreno mientras que el otro lo recostaba en el sillon y empezaba a deslizar sus manos debajo de su ropa hacia su pecho y luego pasar a su espalda acarisiandola,Yuu se estremecio ....esas manos...
-Ahh~-gimio levemente en la boca del otro.
-Pero...que mier....-se separó el rubio avergonzado al ver lo que estaba haciendo de golpe se le bajo el alcohol y al pareser su amigo se había quedado dormido.
-Y-yuu -susurro y se levanto de golpe,se quedó un momento mirándolo.Tenía la playera levantada mostrando su perfecto torso levemente húmedo por sudor y se mordió el labio inferior 
-¡Dios!-grito asustado al darse cuenta ¿¡estaba deceando a su amigo?! ¿¡por qué?! ya no se sentía ebrio. Tomo sus cosas y decidió irse lo antes posible de ahí dejandolo dormido al otro en el sillón huyendo de sus deseos de poseer al pelinegro.


Se levanto con una terrible resaca al pareser después de unas copas de más ya no recordaba nada. Se levanto con un terrible dolor de cabeza y se apresuró a irse a su ensayo,sí bien recordaba ese día era la audición y tenía que llegar temprano.
Llegó al lugar y se fue a donde su grupo.
-Ya vine-todos voltearon a verle y sonrieron
-¿Listo dios de la guitarra?-pregunto la chica de pelo violeta,la vocal.
-¡Hai!-sonrio mientras sacaba sus cosas.
El ecenario dio a conocer la primera banda.30 bandas participarían,interpretarian 5 canciones cada una y sólo 3 ganarian un lugar.Los jueces eran grandes dueños de disqueras que buscaban nuevos talentos.
-¡Estoy nerviosa!-río la joven
-Todo irá bien Kyou ya veras...pues tenemos a...¡a mi! ¡Otani,el mejor baterista!
-cállate presumido-le golpeó en la cabeza el bajista.
Yuu se río mientras los obserbaba,enverdad se había acostumbrado a ellos,eran realmente buenas personas.
1..2....3...7...9...23..bandas habían pasado su número era el 24,haci que se encontraban ajustando todo en el ecenario para tocar.
-Bien la siguiente banda es Winter Roses...aplausos-dijo la presentadora y gritos se escucharon provinientes de un grupo de jóvenes mujeres.
-¡Awww! ¡Shiroyama Yuu! ¡Shiroyama Yuu! ¡Shiroyama Yuu!-decían al unison apoyando al guitarrista.Yuu tenía muchas fans que le gritaban y apoyaban en sus audiciones.Les dedico una linda sonrisa y les mando un beso a lo cuál todas gritaron emocionadas.
-Ya preparate putito-bromeo el bajista golpeandole el brazo.
-Envidia -sonrio mientras comenzaban a tocar la primera canción.
La guitarra de Yuu sonaba genial ,resaltaba mucho después de la voz.
Tocaron sus correspondientes canciones y se despidieron bajando del ecenario.
-¡Wahhh!~ estubimos genial-exclamo la vocal.
-Sí..-sonrio,denuevo se había quedado con las ganad de tocar la guitarra. Pero había sido una buena audición y consideraban que habían dado lo mejor de sí,seguro obtendrian un lugar y sí no era haci almenos estarían sastisfechos con sus logros.
-Tocaron genial...-adulo el vocalista rubio.
-Uhh..¿Matsumoto?-pregunto la vocal al verle.
-Sí...mucho gusto.Ey Yuu aún cuando tocas algo tan aburrido...haces que suene genial-dijo insolentemente.
-¿¡Como que aburrido?! pequeño enano...-gruño el bajista.
-Tranquilo ....sólo digo mi opinión.
-Pues puedes guardartelas Ruki-ahora el molesto era Yuu,¿que se creía este con decir algo así? ¡Nadie ofendia a sus amigos! ¡Nadie!.
-Yo...-sorprendido le vio como se enfurecia.
-lo siento...-dijo el vocal y se alejo de ellos para ir con su banda.


-Ahora la siguiente banda..The GazettE-exclamo la mujer de vestido verde y cabello paresido al de una muñeca de porcelana mientras la banda empezaba a tocar una de sus canciones.
-Sugar pain-grito el vocalista para presentar la canción y seguido se escucho la guitarra sonar.La canción era maravillosa,la batería el bajo ¡La guitarra! y la voz sonaban magnífico.Yuu se quedó embobado escuchando la canción era la primera vez que escuchaba a todos ellos tocar.
-Sugoi...-dijo sin darse cuenta,el baterista le mira sin decir nada y luego volvió su mirada a la banda.
El final de las audiciones término y ahora los jueces discutían para ver que bandas fueron las mejores.

-Ey Reita-el pelinegro le hablo al rubio lo cuál hizo que se pusuera nervioso.
-Y-yuu h-hola-evito mirarle.
-Ey sólo quería dusculparme por ponerme tan ebrio anoche,no recuerdo nada...y debí quedarme dormido...lo siento-se disculpo a lo cuál Akira se tranquilizo "¿no recuerda nada?".
-No...no te disculpes yo igual estaba tomado-le sonrio.

-Bien los jueces han tomado su decicion porfavor les pedimos su atención.-Hablo la chica y todas las bandas se alarmaron poniendo tatal atención.
-Y las bandas ganadoras son....
Notas finales: Y bien? les gusto? díganme porfavor! haci sabré sí a alguien le gusta...apenas se desarrolla la historia.
Review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).