Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logra tus deseos. por Lizama24

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El siguiente.Espero les guste y quería agradecer a las dos personas que me dejaron su Review y sus opiniones y críticas.
Mi ortografía no se sí aya mejorado pero trabaje duro en ella y espero seguir mejorando. Y espero les vaya gustando mi fic.
Todos estaban nerviosos ante las siguientes palabras que serían pronunciadas por la presentadora.El silencio gobernó por unos par de segundos que para todos los integrantes fueron eternos.

-Tercer lugar la banda de R-shitei.-hablo porfín y la banda mencionada se apresuró a subir al ecenario.La gente y demás competidores les dieron su merecido aplauso y siguieron con la siguiente.
-Segundo lugar,Winter Roses-La vocal grito emocionada y corrió al ecenario seguida por los otros miembros de la banda,tomaron su pequeño trofeo e hicieron reverencia ante el público y los jueces.Segundo lugar no estaba nada mal.Se escucharon los gritos de las fans de Yuu y el les sonrio amablemente.
-La banda ganadora del primer lugar es...-hubo un suspenso enorme y después de hacerlos sufrir un poco se digno a hablar-ThE GazettE.-aplausos por todos lados y gritos de emoción,la banda era bien conocida y reconocida en muchos lugares.

-Etto ¡Arigato! jueces por su preferencia hacia nosotros.¡No se arrepentiran ! Daremos lo mejor de nosotros.- el baterista y líder exclamo estas palabras con total emoción y todos agradecen a los presentes.Sin duda Yuu se sentía feliz por ellos,ellos eran fuertes y estaban cumpliendo su sueño,sonrio fríamente por unos segundos pero decidió dejar de hacerlo.

-Felicidades.-felicito el pelinegro a el grupo en una sala después de haber terminado todo lo de la audición.
-Igualmente.Segundo lugar es un orgullo.-respondió el vocal.
-Sí,lo es,gracias.- le sonrio.
-Podemos ir a celebrar sí gustas.-propuso el baterista.
-Mmm yo no e ganado con ustedes.Tengo mi propia celebración.-se negó cordialmente.
-Oh.Entiendo.
-Pues diviertete con ellos entonces.-se despidieron y salieron del lugar.

-No parese animarse a preguntar sí podría unirse Ruki.
-Lo se,lo se y no parese que quisiera dejar a sus amigos.-dijo el rubio aprendiendo un cigarrillo y empezando a fumar.
-¿Qué aremos?-pregunto el bajista.
-No lo se Reita,sólo hay que pensar,no me presiones.-suspiro mientras le dirija la mirada a su amigo.
-¿puedo preguntarte algo?-pregunto dudoso.
-Ya lo hiciste.
-Tsk...ya encerio.-el vocal se río y apagó su cigarrillo en el suelo y. hablo.-Adelante.
-¿por qué tanto interés en Yuu?-Reita se sintió extraño al hacer tal acusación ¿a él que le importaba las razones de Ruki? pero algo le obligaba a preguntar.
-No lo se.Sólo me parece buen guitarrista.-suspiro afiliado en su interior al escuchar esa respuesta "¿por qué?" se pregunto automáticamente.
-Pero-siguió hablando el bajito.-Hay algo más que me hace quererlo en la banda.Y no te lo diré.-Le miro sonriendo y se dispuso a caminar a su casa.
-¿Eh?-pregunto pero fue ignorado por el otro y decidió irse a su casa también.


Llegó a su casa y se fue al baño,tomo una larga ducha y después se vistio y puso sus vendajes nuevos.Kyou lo había regañado por haber ido a la audición en su estado."¿Cuál estado? me siento bien." se dijo a sí mismo.Le molestaba el tener que cuidarse o ir a hospitales cuando tenía algo.Sí,fue apuñalado pero Yuu podía ser la persona más terca del mundo.
"¡Si te estas muriendo será tú culpa!"-le había regañado la líder de su banda.
-Ni siquiera me duele.-se dijo mintiendose y se fue a la cocina a preparar su comida del día.
Cocino y comió en su pequeña cocina para después irse a descansar estaba cansado por el día tan pesado que tubo y al final no habían conseguido ganar el primer lugar.-El segundo es mediocre-se dijo molesto a sí mismo y bufo. Yuu no quería ser mediocre en ningún sentido deseaba conseguir su sueño a como diera lugar no importaba sí tenía que ir a ensayar lastiman o enfermo.Hasta ahora siempre había sido así,en Tokio no tenía a nadie que se preocupase por él y el no quería perder su tiempo preocupándose por sí mismo. No iba a los hospitales por muchas razones la principal tal vez era por su falta de dinero.
Tomo su guitarra y se puso a ensayar covers y una que otra canción suya. Así estubo toda la tarde hasta que cayó la noche.


"¿Qué fue todo eso? ¿qué más razones puede tener Takanori para querer a Yuu en la banda? será que...¡Bueno! ¡¿y a mi que me importa?!" -Pff-suspiro el bajista mientras daba vueltas y más vueltas en su cama,se sentía cansado pero por más que quisiera dormir no lo conseguía su mente sólo pensaba en el pelinegro.¿qué le sucedía? ¿por qué se sentía así? se asustadas al pensar la respuesta ¿le gustaba Yuu? pero él no era gay o eso creía,jamás se había interesado en un hombre pero entonces ¿por qué había besado a Yuu?.
El tan sólo recordarlo lo ruborizaba y se avergonzaba,se tranquilizaban al saber que el guitarrista no recordaba nada pues sí lo hiciera seguro lo odiara o vería con asco y no quería eso.Había algo,algo que lo hacia querer tener al moreno cerca,tal vez la misma razón que el vocal y eso lo hacia sentir...¿celoso?
-¡Oh dios! Akira Suzuki ¿no me digas que te gusta ese?.-se dijo tomando su cabeza con ambas manos.
-No,no.Imposible tú eres un hombre y el igual.- trató de convencerse a sí mismo que eso no era posible pero no lo logró.Su mente volvió al dulce momento en el que sintió los labios del moreno con los suyos y la suavidad de su piel.¡Su abdomen! jamás pensó que se sentiría tan excitado al ver el cuerpo de otro hombre pero no podía negarlo le encantó tocarlo.
-¡Basta!-grito frustrado al no poder sacar de su cabeza todos sus pensamientos extraños.
Al día siguiente se levanto con pereza,no había podido dormir en toda la noche.Sus sensaciones encontradas lo volvían loco.Se ducho y se fue de la casa que sentaba junto con dos amigos más.Se fue con dirección a su ensayo ahora que habían ganado el lujoso primer lugar debían prepararse para la siguiente audición en otro instituto contra más grupos sin duda estaban dando todos lo mejor de si mismos.


-Necesito proponerte algo Yuu.-cambian juntos el vocal y el guitarrista a el mismo lugar,no es que se quedaran de ver fue mera coincidencia.
-¿Sobre qué ? ¿no me dirás de nuevo que mi banda es aburriras o sí?.
-Siento haber dicho eso.-musito
-Mmm bueno pero ya dime.
-¿te molesto tanto eso?.-se detuvo y alzó la mirada para verlo a los ojos.
-Sí,fue ofensivo para mis amigos.
-Los quieres mucho ¿eh?.
-Bastante,son las únicas personas que tengo en Tokio.
Hubo un silencio y el pelinegro después de unos segundos decidió romperlo.
-Dime.
-Ah...pues-dudo unos segundos y diviso la impaciencia del otro.
-¿Y sí te invitará a mi banda?.
Se sorprendió ante esto y pensó que sólo rodeaba así que soltó una risa.
-Ya dime.-insistió
-¡Ya lo hize!.
-¿hablas encerio? Pero ustedes ya tiene guitarrista.
-Sí,pero no segunda.-sonrio intentando convencerlo.
-No te creo.
-¿Por qué mentiria?.-pregunto ya impaciente.
-Porque lo dijiste así como así. Aún que no debería sorprenderme haces eso todo el tiempo.
-¡Lo llevó pensando mucho tiempo! Anda piensatelo y después me avisas.-llegaron a su destino y se separaron cada uno a su respectiva habitación de ensayo.

"¿debería aceptar? Mmm nunca pensé que este momento llegaría el tener que decidir sí dejar a mi banda e ir con otra. Pero es lo que deseo ¿no? Debo decirle a Kyou".se debatir en su mente con lo que debía hacer.
Finalizando el ensayi decidió contarle a su líder sobre la propuesta.
-Kyou-chan.
- Algo me vas a pedir ¿cierto?.-abría una botella de agua mientras le dirija la mirada.
-No.-hizo un puchero indignado a lo cual ella río.
- Lo siento,¿qué pasa?.-se disculpo y estubo dispuesta a escucharlo.
-Mmm ¿recuerdas que me dijiste que cuando encontrará una banda de rock podía dejar está?.
-No.-dijo secamente.
-¿E-eh?.-se puso más nervioso ante tal respuesta.
-¡Mira tú cara!.-río a carcajadas señalando.
-Hmm Kyou.
-Ya,ya sí lo recuerdo. No tengo mala memoria oni-chan.
-Bueno pues...
-¿Qué banda?.-pregunto directa.
-The GazettE.
-Ahh los que llamaron a mi música aburrida.-dijo llevando su mano a su barbilla ,esto tenso a Yuu."al menos lo intenté"se dijo.
-S-sí.Pero ellos son buenas personas.
-Mmm.-dejó un silencio en el cuál observó como Yuu se moría de nervios y en su interior ella se reía.
-¡Bah! ¡Claro que sí! Ayer se disculpo el vocal con nosotros y todo en paz. Y es la música que te gusta y todo eso.Está bien,buscaremos tú reemplazo.-bebía de su botella mientras que Yuu se ponía realmente feliz.
-¡Gracias!.-se lanzó a abrazarla.
-Tch no se porque me pides permiso.
-Pues eres la líder de la banda.
-Almenos dime que extrañaras ensayar con nosotros.
-Lo aré,fue muy divertido todo este tiempo y pude conocerlos muy bien,los extrañare como mi banda.Pero seguiremos siendo amigos ¿ok?.- le sonrio con dulzura y la vocal le copio.
-Por supuesto.Y más te vale cumplir tú sueño Shiroyama.
-Así será.-se abrazaron fuertemente.Kyou se sentía feliz aún que un poco triste pues sí quería que Yuu cumpliera su sueño pero jamás pensó en el momento en que Yuu dejara la banda.Por su parte Yuu se sentía de lo mejor porfín podría tocar rock y convertirse en un excelente guitarrista aún que fuese a ser la segunda guitarra para el era lo mejor que podría pasarle.Al final ambas guitarras son igual de importantes.

El decirles a los otros dos integrantes de la banda que dejaría de ser su guitarrista no fue fácil.El baterista se puso a llorar y hacer un berrinche rogandole al pelinegro que no lo hiciera por otro lado el bajista lo llamaba traidor y paresia molesto.
-¡Ustedes ya calmense! Yuu ya tomo su decisión y tenemos que apoyaron no es un traidor y no se quedará Otani.-hablo la vocal en defensa del pobre moreno.
-P-pero no quiero que se vaya.
-No se irá a ningún lado,sólo cambiara de sala.
-¿Entonces podemos seguir viendonos ?.-pregunto como un pequeño niño el cual desea volver a ir a un lugar lejano para encontrarse con su amigo que hizo ahí.
-Claro que sí Otani. Exageras las cosas.- le contesto Yuu suspirando por el como exageraba el baterista sobre la situación.
-Bueno me devo de ir al trabajo.Adiós hasta mañana.
-Hasta mañana.-dijeron los otros y Yuu salió del lugar camino a la cafeteria tenía mucho que contarle a Milka.



-¿Y bien? ¿que querías decirme?.-preguntó la ojiverde cuando llegó la hora de descanso.
-¡Me casó!.-bromeo
-¿¡Qué?! ¡¿Pero cómo?! ¡¿Con quién?! ¡Y con que derecho! ¡Tú eres mi futuro esposo Shiroyama Yuu!.
La chica hizo un escándalo pero a Yuu le paresia muy divertido y siguió.
-Es que ¡es una chica preciosa! ¡fue amor a primera vista!.
-¡Anda a otro lado! El amor a primera vista no existe retrasado.
-¡Me da igual!
-¡Eres muy joven para casarte!. ¡Y tú eres mío!.
No aguanto más y se empezó a reír.
-Te crees todo Milka,y no soy tuyo pervertida.
-¿Eh? ¿era broma?.
-Claro que sí,lo último que aría sería casarme.-hizo una muela de total desagrado.
-Lo que quería contarte era que me uniere a una banda de rock.
-¡Waaaa! ¡Felicidades!.-lo abrazo y el otro le correspondió.-Estoy muy feliz por ti porfín das un pasó más caracol.
-Gracias y lo se.- río.


-Me voy,adiós.-se despidió y la dueña del lugar le hizo una seña de despedida.Así el guitarrista se fue a su casa con miles de pensamientos en su cabeza,como había dicho su amiga porfín había dado un paso más y se esforzaria para poder seguir adelante.
Tenía un poco de nervios ¿y sí no podía convencer a los de The GazettE para que lo aceptacen? ¿y sí no era tan bueno como ellos?.Pero prefirió dejar de debatir en su mente y confiar en sí mismo,trabajaría duro.




-¿Se lo propusiste?.
-Lo hize pero paresia dudoso.
El castaño le miro un pardes segundos.-¿crees que acepte?
-Lo espero.
-¿por qué?.-paresia molesto.
-¿Qué te desagrada de él,Uruha? Pareciera que lo odiara.
-Sólo no me parece que metas a un extraño a la banda.
-No es un extraño.Y Kai estubo deacuerdo.
-Tsk...
El rubio se quedó viéndolo sin comprender su molestia el no imaginaria siquiera que el castaño estaba celoso,celoso de que el vocal se interesara tanto en otra persona.
-Nos vemos Takanori.-se despidió y salió de la casa del bajito.
-Hmm Uru se comporta extraño desde que conocimos a Yuu.-suspiro y se levanto de su asiento.-Espero que Yuu acepte.-sonrio para sí mismo.


Llegó temprano a donde sabía que era la habitación de ensayos de The GazettE y se dispuso a esperar a que llegaran.
Espero y cuando estaba aburrido vio venir al bajista.
-¡Reita! Buenos días.-saludo cordialmente.
-Yuu ¿qué haces aquí?.-se sorprendió al verlo y no pudo evitar sentirse nervioso aún no aclaraba sus pensamientos.
-Espero a Ruki,tengo algo que decirle.
-¿A Ruki?. Oh.
El moreno asistió y Reita lo invitó a pasar dentro del cuarto entraron y se sentaron.
-¿Cómo haz estado? La última vez no me dejaste llevarte al hospital y me pusiste a curarte y no soy médico.
-Lo se pero...no importa estoy bien.-contesto sin nada que quisiera decir.
-Como sea.-hubo un silencio y el bajista lo aprovechó para mirarlo detenidamente.No entendía el porque se le hacia tan atractivo,esos ojos negros sus labios su cuerpo.Estaba enloquecido ¿qué le pasaba y por qué?.
-Buenos días.-salió de sus pensamientos al escuchar la voz del vocal entrando.
-Buenos días.-respondieron ambos.
-¡Yuu! ¿qué haces aquí?.
-Yo emm e venido a decirte que sí ¡Por favor déjame entrar en tú banda!.-el vocal sonrio sastisfecho.
-Eso es fantástico.Entonces ya eres oficialmente miembro de The GazettE.
-¿¡Qué ?!-preguntaron sorprendidos los otros tres miembros,dos que apenado llegaban y el bajista.
-Así es.¡Tenemos nuevo guitarrista!.-el moreno sonrio emocionado y corrió a abrazar al vocal y después el baterista se unió al abrazo feliz.
-Ahora necesitas un apodo.
-¿un apodo?.
-Sí.-dijo el bajista.-para que te reconozcan con ese nombre
-No se me ocurre nada.-pensó.
-¿Qué tal Aoi?.-sugirió el vocal y todos aprobaron la idea.
-Bien.
-Entonces señores y señoras nuestro nuevo guitarrista. ¡Aoi!.
Notas finales: ¿Qué les pareció? ¿algo les gusto? ¿algo les disgusto?. Un Review? Déjeme su opinión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).