Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logra tus deseos. por Lizama24

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! me esforze mucho bueno mi amiga tambien me ayudo en la ortografia,espero les guste y disculpen la demora.
Agradesco a todas las que me dejaron reviews y puntos buenos,y espero me sigan mandando.
Tambien a Kira por ofrecerme su ayuda y una disculpa por al final no tomarla.
El siguiente cap tiene partes de la vida real de Aoi pero otras partes no,esas partes verdaderas las saque de biografias y entrevistas de él y supongo que sabran que partes son. Solo las tome para darle más forma,pero como saben esa imformacion ´´no me pertenece´´ entre comillas porque...pues suena raro xD lo que quiero decir esque no salio de mi mente,pero el resto si.
Hace algunos años.
Shiroyama Yuu era un joven que vivía en su ciudad natal,Mei. Una ciudad normal, en una casa común con personas a su alrededor comunes. Estaba estudiando la escuela media-superior y no le gustaba para nada ir. No le gustaba estudiar ni hacer tareas ni nada que tuviera que ver con eso. Pues ¡…l tenía una vida ocupada! Salía con amigos, iba las tardes a surfear y trabajo en tiendas medio tiempo. Surfeaba, le encantaba hacerlo sentir el agua salada por su cuerpo y moverse con destreza en las olas. Pero también tenía otra afición; en su tiempo libre se dedicaba a tocar la guitarra. Si le preguntaran "¿qué te gusta más en el mundo?" él sin dudarlo contestaría "la música" la música había llenado por completo su vida. Comenzó tocando el instrumento porque él pensaba que su hermano lucía genial tocándolo y cuando le pidió lo dejara tocar junto con su banda, él sólo le dio una guitarra en mal estado junto con una libreta de partituras y lo mando a su habitación. …l no se entristeció y decidió aprender por su parte, y así cada día que ensayaba más se daba cuenta de que sus manos estaban hechas para tocar la guitarra. De ahí se le metió la música por sus oídos y llegó a su corazón y mente. Entonces, ¿Donde quedaba siquiera un hueco para hacer los deberes? ¡Ni hablar!-Mi vida es ocupada.-había dicho muchas veces.
¿Qué haría en su futuro?, pensó en muchas cosas... Ser ciclista, unirse a la fuerza aérea japonesa o como le iba muy bien surfeando y ya había aparecido en una revista, quizás seguiría en eso. Sin embargo, en el siempre vivió el deseo de poder ser un gran guitarrista ¡mejor que los de la televisión! Y ese deseo vivía ahí dentro de su mente pateando a cada instante.
Yuu también era una persona muy sociable, y claro, había tenido muchas novias, pero ninguna había significado nada. Sólo eran chicas con las cuales salir uno o dos meses máximo y después ambos decidir separarse y como sí nada. Muchas seguían siendo sus amigas. Pero entonces conoció una chica... Ayumi Hamasaki,una chica que le haría sentir muchas nuevas emociones desde la alegría hasta la tristeza y que fue su primer amor.
Yuu conoció a Ayumi en la playa donde iba a surfear, la chica tímidamente se le acerco y pregunto. -Etto...¡Hola! mi nombre es Ayumi,Ayumi Hamasaki.-le sonrió con dulzura y a Yuu se le removió el corazón "¡Que linda!". La chica le contó que desde hace un tiempo lo había visto surfear y se volvió gran fan de él. Conversaron largo tiempo y al final quedaron de verse al día siguiente y así fue como ambos fueron desarrollando sentimientos el uno por el otro. -¿Quieres ser mi novia?.-se ruborizo "¿me ruborice?" -¡Sí!.-grito emocionada y se lanzó a besarlo. Ahora eran novios y podían expresar todo ese amor que se tenían el uno por el otro. Jamás el moreno creyó que se sentiría de esa forma, perdidamente enamorado de un ángel, para él. era eso...¡su ángel!. Todos los días salían, se veían, y amor por todos lados. Pero no duro mucho esa felicidad.
Yuu se encontraba en su casa viendo la televisión. Música de la más escuchada y un pensamiento asaltó su mente."Yo soy mejor que ellos “sonrió con orgullo. Se encontraba con un amigo y el pudo adivinar su pensamiento por su sonrisa.
-Pues no veo que quieras serlo.
-¿Ah?.-lo miro.
-¿Ya desististe de tú deseo de ser guitarrista?.
-Bueno...mi hermano también quería serlo y al final lo dejó y tiene un empleo.
-No tiene que ser siempre así.-le sonrió animándolo.-sí quieres ser algo debes luchar por serlo, podrías lamentarlo. Yuu se lo pensó mucho tiempo y se dio cuenta que su amigo tenía razón.

Entonces. -Me voy a Tokio.-le dijo a sus padres los cuales sólo se limitaron a mirarse y decirle.
-Suerte.-pero no confiaban en el ellos creían que tarde o temprano regresaría.
-Me voy a Tokio.-dijo a sus amigos los cuales se entristecieron pero le desearon lo mejor y que lograra sus sueños.
-¡No te libraras de nosotros!.


Con un nudo en la garganta miro a la chica frente de sí, a esos ojos que tanto amaba y ese brillo en su cara. No soportaría verla llorar por decirle que se iba.
-Me voy a Tokio.-el pelinegro vio como el semblante de la castaña cambiaba a uno triste y al borde de las lágrimas. Yuu no dudo y la abrazo fuertemente contra su pecho y beso su cabeza. -No llores, te amo y siempre lo aré. En realidad, eso no pasó. Eso fue lo que Yuu esperaba pasará. ¿No es esa la reacción de una persona enamorada al perder a su amor?
-Me iré a Tokio.-espero respuesta.
-Está bien.-dijo la chica sonriendo simplemente y sin ningún rastro de que fuera a llorar. "¿Qué? ¿Está bien? ¿Cómo que está bien?"-su corazón se contrajo, de todas las posibilidades de que reaccionara jamás imagino esa. -P-pero yo no quiero dejarte. -¿Ah? ¿Pretendes que me vaya contigo?-En realidad sí pretendía eso.
-Ni de broma Yuu,yo no podría dejar Mei.-río como siempre lo hacía. -No, es cierto.
Eso es tonto.-le dijo y sin más se dio vuelta y se marchó.


En su casa se estaba preparando y en eso su amigo llegó. Le contó muy dolido lo que había pasado con su ahora ex novia.
-Emm Yuu ,tal vez no debería decirte esto pero...
-Habla.-suspiro.
-Creo que..creo que Ayumi te engaña el otro dia la besándose con…-soltó el otro y a Yuu se le rompió el corazón."¿Qué dijo?, ¿Ayumi me engaña? No puede ser “por sus pensamientos no termino de escuchar y decidió despedirse rápido e irse..
-Me debo ir. Adiós.-dijo muy serio el guitarrista y salió de su casa caminando lo más rápido que pudo. Ahora más que nunca quería largarse de Mei. Comprendía el porqué su ex no había mostrado ninguna seña de tristeza "¡Claro! ¡Ella no me ama!"Se dijo entre lágrimas de dolor."Ella está feliz con otro y no notara mi ausencia".
"La persona que me enamoró, que me hizo sentir feliz y dichoso. Con la que me mostré sin máscaras tal y como soy y a la cual entregue todo lo que tenía...no me ama". Y ahí es donde comienza un nuevo Shiroyama, con un corazón cerrado y sin una esperanza de volver a encontrar el amor. Si bien lo había buscado mucho y cuando lo encontró resultó herido no iba a volver a buscarlo.
Actualidad.
-Shi-ro-ya-ma Yuu.-una linda chica de cabellera oscura se encontraba tocando en la puerta del departamento del moreno. Ya impaciente empezó a gritarle y golpear con puños y pies.
-¡Shiroyama Yuu! ¡¡Abre la maldita puerta!!.-unos pasos se escucharon tras de ella.
-¿Pero que mierda haces, niña?-la joven se volteó y observó el semblante molesto de su primo.
-¡Yuu! creí que estabas en casa. Sonrió sin prestar atención al enfado.
-Yo creí que estabas en Mei.-se acerco y abrió la puerta de su departamento y entró.
-Bueno sí pero ya sab..¡Ey!.-cerro la puerta y dejó a la imperativa chica afuera. -¡Malnacido abre!.-el moreno suspiro y abrió la puerta para después mirarla furioso entre cerrando los ojos y la dejó pasar.
-Dime qué haces aquí y ya, Kotomi.-Kotomi, así se llamaba su prima dos años menor que el y tal vez dies más inmadura.
-E venido a quedarme contigo.
-Me niego, la última vez dejaste un tremendo desastre en mi casa y tuve que limpiarlo aún cinco días después de tú partida.
-¡P-pero! ¡Te lo ruego!.-dijo con ojitos brillantes y apuntó de llorar.
-Tch..Kotomi, ¿qué motivo?
-Mamá y papá se enfadaron.-dijo cabizbaja.
-¿por qué?.-pregunto impaciente, tenía que ir a trabajar.
-Por...-dudo- te lo diré luego.-susurró por lo bajo.
-Bien, quédate .Me debo ir al trabajo, cuídate y no salgas lejos.-tomo sus cosas y se fue a la puerta, le estiro la mano dándole las llaves y salió de lugar.
"¿Qué habrá sido de esa chica?" Se pregunto después de mucho tiempo mientras caminaba al trabajo."No debería importarme". Suspiro pesadamente adentrándose a su lugar de trabajo. -Buenos días.-saludo con media sonrisa a lo que sus compañeros respondieron de igual forma. El día transcurría tranquilo y normal, ningún problema aparente ni nada relevante. Se escucho el rechinar de la puerta de "Deluxe" abrirse y Yuu dirigió su mirada hacia las personas que ocasionaron aquella acción.Y ahí estaban sus nuevos compañeros de banda: el baterista y el bajista. Caminaron hasta la barra conversando entre ellos bajo la atenta mirada del guitarrista, no lo habían notado y no lo hicieron hasta llegar a la barra. -Me das un...¡Yuu! ¿Qué haces aquí?.-pregunto sonriente el baterista y líder de The GazettE. -Aquí trabajo Tanabe, ¿qué les doy?.-contesto de igual forma a su ahora líder. -¡wow! no lo sabía.Am pues yo quiero un capussino. -Yo frappe, gracias.-dijo el bajista al moreno sonriendo amablemente, cosa que contagio a Yuu y se la regreso. -Enseguida.-se dio vuelta y se puso a preparar las bebidas. El bajista estaba embobado observando cada acción del otro como sí fuera la mejor obra jamás antes vista, cosa que Kai no pasó de apercibida. -Disculpa Reita ¿de qué quieres el frappe?.-se acerco el moreno al rubio y el otro sobre reaccionó poniéndose totalmente nervioso. -¿E-e-eh?.-se ruborizo y Yuu parresia confundido. -Mmm ¿estás bien? ¿Te asusté?-sonrió divertido-lo siento, pregunté de que querías tú bebida.
-N-no...¡Digo! no no, no me asustaste. Emm de galleta ¡sí, galleta!
-Aki a ti no te gusta ese sabor.-dijo riendo Tanabe.
-¿a no? pues quiero de ese.-contesto avergonzado pero tapó su vergüenza con aparente enojo.
-Bien.-dijo incómodo el otro ¿qué le sucedía a Reita?.-enseguida.-volvió a lo suyo.
-Haber Suzuki ¿qué te pasa?.-pregunto con una sonrisa pintada el baterista pelinegro.
-N-nada ¿por qué?.-"Mierda...¿se me nota tanto lo nervioso que estoy?
-Y por qué ese nerviosismo, esa cara estúpida que tenías y aún más ¿por qué un frappe que no te gusta?
-¿Cuál nerviosismo? ¡No estoy nervioso! ¡Y no tengo cara estúpida! y puedo pedir lo que se me venga en gana .-respondió rápidamente sin hacer pausas.
-Ey tranquilo, cuéntale todo a tú tío Kai.-palmeo su espalda.
-¡No me pasa nada!.-elevó el tono de voz.
-Parece todo lo contrario.-intervino el moreno dejándoles las bebidas. Tanabe lo miro y sonrió.
-Gracias,Yuu-chan.
-G-gracias.-tomo su bebida y le tomo agachando la mirada.
-No es nada, sólo paguen.-les miro y se fue.
-Te gusta Yuu-chan.-no preguntó. El rubio se atraganto con su bebida y estaba tosiendo a lo cual el otro le palmeo la espalda burlándose.
-Y-yo me debo ir.-se levanto e iba a pagar para irse pero algo lo distrajo.
-¡¿Qué haces aquí?!.-grito un furioso guitarrista.
-Shiro-chan yo...
-¡No me llames así!.-ahí estaba,justo enfrente de él la joven que más amó y a la que ahora tanto rencor le guardaba.La persona que más lo lastimó en su vida,o lo que iba de ella.
-Shiro-chan,cálmate se que estas enfadado por lo desinteresada que me mostré en ese entonces pero yo...-no la dejó terminar.
-¡Ayumi! ¡No me interesa lo que vengas a decirme! con permiso tengo trabajo que hacer.-se giro para irse pero la chica de cabellos castaños lo tomo del brazo deteniéndolo.
-¡Yuu! ¡Escucha! Te amo jamás e dejado de hacerlo.
"Jamás lo hiciste"-se dijo en su interior el oji-negro.
-Dame una oportunidad para reparar el daño y te prometo no volver a lastimarte.-el joven se quedó serio y Ayumi creyó que lo estaba pensando.-largo de aquí.-se zafó de su agarré y se fue a la cocina de la cafetería.
-Yuu...-susurró la chica mientras lágrimas se deslizaban por sus bellos ojos.
Akira observó toda la escena petrificado,¿quién era ella y por que Yuu. la trataba así? eran las preguntas que se hizo en su mente.


-Yuu.-hablo tímidamente Milka atrás de él.
-No pasa nada.-dijo apenas audible y mostrando una sonrisa hipócrita mientras seguía haciendo su trabajo.
-Cuando una persona quiere llorar puede hacerlo,cariño.-le dijo dulcemente mientras le acariciaba la mejilla y después lo abrazaba con fuerza."No llorare,no lo haré".
-No quiero llorar.-le dijo tranquilamente.
-Deberías tomarte la tarde.-el chico la ignoro y siguió trabajando.¿Qué sí le dolía? el no iba a derrumbarse o eso creía.


-Nos vemos.-dijo al término de su turno y se despidió con su mano como todos los días.Camino con rumbo a su casa mientras las imágenes de Ayumi en su tiempo de pareja asaltaban su mente seguidas por lo más reciente que había sucedido.
-Apenas hoy me pregunté que sería de ti,pero no deseaba verte.-se dijo en voz alta mientras caminaba cabizbajo.-Ya no te amó,y tú nunca lo hiciste.-las lágrimas inundaron sus ojos y se maldijo.Corrió lo más rápido posible a su casa y cuando llegó a la puerta de su departamento la abrió esperando encontrar a su nueva compañera de habitación o más bien,departamento.Pero sólo encontró una nota:
~Nee Yuu-chan,salí con una amiga.
Nos vemos más tarde,no me esperes despierto.
Cuídate,besos y abrazos muack! ^^
Atte:Kotomi.
Pd:sí,deje la puerta abierta.
Frunció los labios por lo último y dejó la nota en su lugar,dejó su abrigo en el sillón y se sentó en el suelo,su mente se concentró en una sola cosa,en una sola persona y en el centro de la oscuridad y soledad de su departamento empezó a llorar.
Lloro como quiso hacerlo hace mucho tiempo,se desahogó por todo lo malo que había pasado en su vida;traiciones,mentiras,engaños,personas falsas,problemas,perdidas y demás cosas que le dolía recordar.Abrazando sus piernas junto a su pecho y mojando su fino rostro fue como Yuu descargo todo eso que había guardado dentro de su ser y que sólo una persona pudo volver a abrir la herida.Lloraba por ella,pero sí estaba llorando aprovecharía el momento para vaciarse.
Así,el frío corazón y la fría mente de Yuu descubrieron que aún tenían vida y pertenecían a un ser humano.

En donde se encontraba se sentía la persona más patética del mundo.Se encontraba llorando por la persona que mas odiaba en ese entonces.No entendía para nada el porque y realmente no se sentaría a meditarlo y pensarlo.
Se quedo un largo rato en la misma posición fetal y solo miraba hacia un punto fijo,se sentía muy desanimado y deseaba poder levantarse y seguir con su día pero no podía ¿por qué se sentía así?Tal vez para otras personas lo que él estaba sufriendo no tenia gran importancia sin embargo Yuu era una persona muy frágil,aun cuando se mostrara serio e indiferente con la mayoría de las personas tenia un gran y débil corazón.El pelinegro si había soñado con un día encontrar a su amor y permanecer con ella toda la vida,tener una vida juntos y muchas cosas que compartir por delante.
Intento demasiadas veces con muchas chicas y cuando encontró a la que según él era la indicada,lo fue,fue la indicada para mostrarle que el amor no estaba hecho para él.Estas y más cosas sentía en su corazón y en su mente mareandolo y ahogándolo en su propio ser.-Ya la e superado,entonces ¿por qué sigue doliéndome tanto?.-decía entre sollozos a la nada.Se encontraba solo,solo en ese pequeño apartamento y a Yuu no le gustaba la soledad temía todo el tiempo en que algún día todas las personas se olvidaran de el y permaneciera alejado.No tenia muchos amigos y no los buscaba,después de Ayumi había tenido mas novias pero sin siquiera pensar en una esperanza con ellas,pues sabia que tarde o temprano ambos decidirían dejarse el uno al otro y seguir con su vida muy felices y sin preocupaciones.


¨Es triste cuando sabes que la relación entre tú y ella terminara ¿no crees?´´ le habían dicho muchas veces cuando le preguntaban porque no tenia una relación estable.´´No la necesito.´´ dijo pero en realidad se lo decía a si mismo para convencerse cada día mas.Pero cada día se daba cuenta de que si tuviera a su lado a una persona especial a la cual amara la cual le apoyara en todo y estuviera con el siempre,con la cual fuera feliz,su vida seria mejor y posiblemente...

Podría cumplir todos sus deseos.
Notas finales: Dejenme su comentario porfis :3 espero les haiga gustado y sigan leyendome.
Esperen el proximo cap y ojala les divierta.
Si les gusto dejenme un review,y si algo no les gusto tambien para poder mejorar.
Bye bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).