Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logra tus deseos. por Lizama24

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola,sí ya leíste ayer el primer capitulo quería disculparme por lo corto que era,pero tube problemas en subirlo y termine reescribiendolo más corto por la desesperación xD En fin espero no tachen a mi historia y les guste!
The GazettE no es mío la historia sí.
-¡Mierda!-exclamo después de ver su despertador y sersoriarse de que se le había echo tarde,se levanto lo más rápido que pudo para después entrar en el baño y ducharse,aunque fuera tarde tenía que verse presentable ¿no?.Se vistio apresuradamente y tomo sus cosas necesariad y corrió por todo su departamento (pequeño departamento)hasta salir y seguir corriendo ahora por las grandes calles de Tokio.
Sino tubiera buena condición física se hubiera desmayado en cualquier momento con lo apresurado que hiba,cruzó la entrada de aquella institución y se dirigió a su lugar de ensayo.Al llegar llevó sus manos a sus rodillas y tomo una gran bocada de aire tratando de regular su respiración.
-¿otra vez tarde?-pregunto con ironía el baterista mientras veía como el pelinegro lo veía con una cara de "No!!"
-Ya era hora Shiroyama...estamos esperandote casi una hora-gruno el furioso Kouta mientras conectaba su bajo al amplificador.
-Hmm no es para tanto-suspiro ya tranquilo y acomodando sus cosas para empezar el ensayo de ese día.
-Realmente creí que ya no vendrias-vacilo la vocal mirando al techo.
-¿por qué lo dices?
-Bueno...Yuu..¿no vas a quedarte siempre verdad? tú....no eres feliz tocando nuestra música,no la sientes no la vives y lo sabía aún cuando te lo propuse...pero tú sueño no está aquí..no está en este lugar ¿no lo buscaras?
El guitarrista no sabía que contestar"no lo había pensado....pero...¿donde más tocaría? no tengo a nadie más y aunque no sea lo que me gusta...estoy logrando mi sueño ¿no?"
-No estas logrando tú sueno-le adivino el pensamiento y sonrio-no quedras ser guitarrista de pop siempre...te lo aseguro tarde o temprano te aburriras y decidiras dejarlo,Sinembargo...tienes talento y lo sabes.
-Empesemos ya-dijo ignorandola por completo y empezando a tocar la canción. Le molestaba y se sentía mal al darse cuenta que no estaba progresando pero era injusto,sí,tenía talento pero no había nadie que le reconociera sin duda hacer lo que amas no es nada fácil,no es sólo decir ¡haré esto! ay que hacerlo y no darse por vencido,Yuu lo sabía y lo había vivido y al pareser lo seguía viviendo pero el no se daría por vencido,no ahora ni nunca.

Pasaron las horas y el hambre se hizo presente
-Hire a comer algo ¿gustan?
-No
-Sí,gracias...sólo lo que sea.
-¡Sí! quiero hamburguesa y papas fritas ¡un refresco y un pastel! ¡Ah! y traime también café y también...
-¡Ey! que me acabó todo mi dinero...hm..-salió de ahí camino a la cafetería de la institución al llegar pidió todo lo que el peliazul le había encargado,algo para la vocal y el bajista y lo suyo.
-¡Ey mira quién está aqui!-exclamo divertido el rubio bajito del otro día.
-Ehh hola...-se detuvo desconociendo su nombre.
-Matsumoto Takanori-le extendió la mano la cuál Yuu estrecho amablemente.
-Mucho gusto...Shi-shiroyama Yuu-sonrio levemente
-Yuu-chan que bien verte de nuevo,yo soy Tanabe Yutaka-empujo al otro estrechando la mano del guitarrista que lo miraba sorprendido.
-Un gusto....
-Y el es Suzuki Akira-dijo señalandolo
-Y el chico que ayer se burlo de ti es Takashima...
-¡Ya cállate Kai!-grito furioso el castaño
-Creí que se llamaba Uruha...-dijo mirando al castaño que se cruzaba de brazos.
-Sí,bueno no,es su nombre artistico-rio levemente-su nombre es Kouyou.
"¿nombre artístico? vaaya estos chicos van encerio"
-Bueno ya que nos conocimos y todo hay que salir hoy a beber ¿que tal?-sugirió el vocal posicionandose a lado del pelinegro.
-¿Eh?...pero yo no....
-¿por que no? ¡Anda que somos amigos!
"¿Amigo un desconocido?"-...- dudo unos segundos "tal vez sea divertido".
-Bien...
-¡Genial!-dijeron al mismo tiempo el baterista,vocal y bajista,sólo el guitarrista se veía molesto.



La noche llegó y el pelinegro no se decidía sí ir o no.No debía dejarlos plantados pero...¡eran extraños! ¿¡que tal sí lo secuestraban y vendían sus órganos?! "ok estas exagerando Yuu"se dijo así mismo mientras terminaba de arreglarse y salía de su departamento caminando tranquilo hacia donde había quedado.No tenía auto,pues ¡no tenía dinero! llegó a Tokio sin un peso y ahora sólo trabaja medio turno para poder sobrevivir,es decir:comida,agua,renta y luz ¡sin más!.
Llegó a donde acordaron y sólo diviso al bajista,se acerco y saludo.
-Hola..
-¡Hola! vaya alguien llega alfin-le sonrio amablemente mientras el otro asentia.
-Mmm siento que Ruki te obligará a venir
-¿quién?-pregunto dudoso
-Oh lo siento,Takanori...
-Ah..no importa,acepte así que está bien.
Continuaron hablando de cualquier cosa hasta que llegaron los demás juntos,después decidieron entrar al lugar el cuál era bastante tranquilo y amplio,se sentaron en una mesa y pidieron sus bebidas.

-Y bien..¿de donde eres Yuu?-dio un pequeño trago a su vaso el vocal mientras le miraba.
-Yo..soy de Mei..mi familia vive aya...a esepcion de mis dos hermanos y yo vine a Tokio.
-¿tienes hermanos? que bien...y ¿que haces en Tokio?
-Sí..una hermana y un hermano mayores.Pues vine para convertirme en un gran guitarrista.
-¿a eso vienes a Tokio? ¿entonces que haces tocando música tan mala como el pop?-interfirio Takashima
-Ya te lo dije...fue la única banda que me acepto.
-¿la única?-cureoseo el baterista.
-Sí...estube un año buscando...y nada....pero Kyou me invitó a su banda y acepte.
-Kyou....¿estas en Winter Roses?
-Sí,haci se llama la banda
-Vaya nombre...
-Pero..¿tú deseas tocar rock?
-A sí es...pero....no puedo.-dijo desganado mientras tomaba de su vaso paresiendo que quería ahogar sus penas.
El vocalista lo miro por unos minutos sin articular palabra sólo pensaba y pensaba.Lo quería en su banda pero paresia que no se animaria a preguntar,era seguro que aceptaría pero aún así dudaba.
-...¿y sí una banda de rock te invitará a formar parte?-los integrantes lo miraron como sabiendo por donde iba.
-Mm sería un milagro-pero al pareser el pelinegro no era tan listo.
-Sigue buscanso Yuu-chan-le sonrio amable el baterista.
-Sí..lo se.
-Bueno...ya es tarde volvamos a vernos mañana-lo dijo más como una orden que como una sugerencia y se levanto de la mesa.
-No creo poder...mañana trabajo más tiempo-contesto negando la invitación
-Oh vamos ¡somos amigos! ¿no?
Empesaba a molestarle esa frase ¡No,no eran amigos! Apenas lo conocía ¿que le sucede?.
-Otro día...-dijo sin más y se levanto para después despedirse y salir del lugar.

-¿que planeas Ruki?
-Conquistar Francia e Inglaterra...
-déjate de bromas...-buffo
-Creo que The GazettE necesita segunda guitarra...
-¡Claro que no!-grito euforico el castaño.
-¿que pasa Uruha? ¿celoso que Ruki le preste atención a alguien más?-río el bajista divertido
-Tsk...cállate idiota.
-Ya señoritas boconas..e dicho que necesitamos segunda guitarra y así será..¿ok?
-¡A mi me parese genial!-dijo Kai con una hermoda sonrisa plantada en sus labios.
Se fueron todos del lugar a sus respectivas casas.

El pelinegro se encontraba tendido en su cama tratando de dormir"¿que les pasa a esos? tratarme así como así....pero....fue divertido,son divertidos.Talvez debo dejar de jusgar a las personas" dio un bostezo y se dejó llevar por los brazos del morfeo.

Una lengua recorría su bien marcado pecho,mientras sentía la tibieza de unas manos tocar sus piernas.Se encontraba desnudo tendido en la cama mientras su dominante lamia su piel como sí fuera un caramelo-Ahh~-un suspiro se escapó de su boca al sentir como lo lamian en el cuello.Su respiración se volvió agitada y sentía como la del otro chocaba contra su piel,se sentía bien el como este le acariciaba y lamia...se ¿sentía deceado? ¡Sí! eso era. Se percato de como esas manos bajaron hasta su miembro y empezaban a acarisiarlo lentamente para que despertase.-Nmm~-la habitación estaría en silencio absoluto sí no fuera por los suspiros y respiraciones de excitación.
Entonces despertó un Yuu muy alterado-¿que mierda acabó de soñar?-controlo su respiración y noto que su miembro no había crecido,se golpeó en la cabeza y se hecho a dormir.
Notas finales: Primero la banda Winter Roses no existe ni sus personajes.
Segundo no odio el pop pero tampoco es mi género favorito,por sí a alguien ofendi no fue para nada mi intención
tercero ¿es corto? sí lo es mis disculpas pero no puedo ver el tamaño debido a que estoy en un celular
¿Review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).