Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NADA QUE HACER GEORG X TOM por brendabennoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TOM COMIENZA A NOTAR ALGO EXTRañO EN SU PROPIO COMPORTAMIENTO.

 

Nada que hacer cap#2

Tom x Georg

Tras que llegaron al estadio, por suerte de los dos, nadie los reconocieron,  cosa que para Tom le era raro no sentirse adorado por chicas que gritaban su nombre…, esto último Georg lo noto por su expresión en su rostro de su amigo cuando apenas salieron del auto

-parece que no nos reconocieron… - dijo Georg en un tono juguetón, mientras se volteaba a ver a Tom quien  lo veía

-eso me extraña…, porque será…?- dijo

Georg no pudo evitar no rodar los ojos por ese comentario…

-será porque aquí hay más fans de EMINEM  que de TOKIO HOTEL?? –dijo en un tono sarcástico.

Estaban ya a punto de entrar, todo andaba normal…, ambos ya tenían sus entradas vip, hasta que…

Dos chicas se le acercaban a ellos.

-hum… disculpen…-dijo una de las chicas

-si…??-Tom se volteo a verlas a aquellas chicas

-ustedes dos que no son miembros de Tokio hotel?? – pregunto la otra chica en un tono preguntón mientras se le acercaba a Tom con los ojos iluminados…

Esa pregunta izo que a Georg se le erizaran todos los pelos de punta, pues porque sabía que ahora si tendrían problemas para entrar al concierto.

Georg se le acercó a Tom mientras sonreía falsamente y sin dejar de ver a aquellas chicas, que parecían ser fans de ambas bandas (EMINEM Y TOKIO HOTE)

-hagas lo que hagas, no respondas…- susurro en voz baja  en un tono falsamente feliz

Por lo que le oyo decir a Georg que no le respondiera, ahora sí que no sabía que hacer…, porque s percato en la situación en la que estaban ahora.

-entonces que hago…??-pregunto de igual manera, susurrando

-dejémosles esperando un ratito más, hasta que ya nos toce y entremos- dijo entre susurros, mientras se volteaba y le sonrió –no creo que ellas tengan entradas vip así que no podrán seguirnos.

-entonces ya se los digo-dijo entre susurros mientras que al igual que Georg, el igual sonrió.

-por qué!?? –se alertó Georg  

-porque ya nos toca… -dijo mientras apuntaba al frente.

Georg vio y si era cierto, ya les tocaba, así que como simple respuesta, este sonrió.
Esto entendió bien esa señal así que se volteó a ver a las chicas con una sonrisa de oreja a oreja.

-pues si…, lo somos

-ustedes dos son Tom Kaulitz y Georg listing!?? – dijo una de las chicas en un tono de voz más fuerte y alta

-asi es…- dijo Georg mientras entregaba sus boletos…

-kkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaahhhhhhh….!!!! –ambas chicas gritaron de alegría

Casi se quedaron sordos los dos por esos gritos por estar tan cerca de ellos.

-jajajajaja- rieron un poco los dos para disimular que nada pasaba

Pero era tarde, ya estaban por entrar, pero un de las chicas grito…

-no puedo creerlo…, Tom y Georg de Tokio hotel estén aquí…

-“ho… mierda…!!”-dijeron mentalmente los dos mientras veían como toda la gente los veía a los dos, con cara de total asombro…

En pocos segundos, la gente comenzó a cercárseles a los dos, pidiéndoles autógrafos y que se sacaran una foto con ellos…, en pocas palabras, un momento incómodo y molesto para ellos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya era un alboroto allí, y Tom no sabía que hacer al igual que Georg, ya la gente los asfixiaban a los dos pero repentinamente, alguien los jala hacia adentro mientras que a la vez los hacia que corrieran…

-vengan! síganme…!! –ordeno aquella persona.

Esto los sorprendió a ambos chicos, más aún porque no sabían quién era ese sujeto quien los jalaba y los hacia correr.

-hey espera…, tu, quien eres…?? –pregunto intrigado Georg mientras seguía corriendo el junto con Tom quien a su parecer, esa persecución le causo riza porque no para de reír.

Este sujeto misterioso no contesto, sino hasta que llegaron al camerino privado de EMINEM.

Esto hizo que los dos miembros de Tokio hotel quedaran pasmados cuando el misterioso sujeto quien los salvo de la multitud de gente rodeando los, se trataba de…

-ay perdón por hacerlos correr demasiado…-dijo aquel sujeto mientras se volteaba.

-EMINEM…!?-gritaron ambos, todo asombrados

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El rapero se rio, por la expresiones de ambos chicos

-que hacen ustedes aquí??-se apoyó contra la pares.- En mi concierto?? .-pregunto

-ha… pues a verte cantar…-dijo Georg en un tono juguetón.

-ah ya veo…

-venimos a pasar un tiempo para distraernos un poquito… -dijo Tom aun sorprendido mientras se le acercaba a EMINEM. –y porque soy un fan más de ti…!!!

Esto también lo hiso reí al rapero.

-ya lo sabía… -dijo mientras le quitaba la gorra y luego se la ponía

Por lo que dijo esto, Tom casi se desmaya…

-ya Kaulitz , no exageres…Georg muy serio – es obvio que él sepa eso de ti porque vistes como el!

-tu amigo tiene razón… -dijo EMINEM en un tono divertido.-pero ya, falta poco para que salga a cantar…, así que vayan a sentarse a sus lugares –sonrió

-pero…-sonó inseguro Tom

-no te preocupes Tomas, mis guardaespaldas los mantendrá a salgo libre de fans hasta que lleguen a sus asientos hasta que termine el concierto y los lleve hasta su auto.

-enserio.!??-pregunto Tom todo asombrado.

-está bien, pero nosotros podemos solo.-- .jue interrumpido Georg por Tom de un codazo a su estómago.

-cállate…- dijo Tom en voz baja entre susurros en un tono serio

Al ver esto, le causo graciaaEMINEM que volvió a reírse.

-ya…, vayan –les ordeno en un tono alegre

Ambos obedecieron y salieron del camerino

-gracias…-dijo Tom mientras salía

Pero Georg no podía dejar de ver a Tom quien sonreía de oreja a oreja mientras se despedía de su ídolo, pero este no sonreía para nada…

Tras que llegaron a sus asientos gracias a losguardaespaldas de EMINEM. 4 minutos después, comenzó el concierto y ya la gente comenzaba a gritar eufóricamente  al igual que Tom, menos Georg quien estaba de brazos cruzados (parecía que estaba molesto por algo).

Y así quedo hasta que después de 3 canciones más que canto tal rapero, Tom no paraba de cantar cada una de las canciones  pero cuando vio la seriedad de Georg, volvió a su asiento a preguntar qué pasaba.

-Georg…, que ocurre...?–Pregunto intrigado…- porque no te diviertes??

El bajista solo le dirigió la mirada, una mirada profunda y un algo seria. Parresia estar aburrido pero a la vez pensativo cosa que causaba curiosidad a Tom el ver lo así.

-Georg…??-se le acercó al más de cerca a ver mejor su rostro.

Conntinuara…

 

 

Notas finales:

emocionant , no?? :D

COMENTEN!! :3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).