Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delicious taste por sehunnie swift

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DELICIOUS TASTE



Era bastante entrada en la noche cuando Luhan sintió como el lado que estaba sin ocupar de su cama se hundía por el peso de alguien.

Sintió los brazos de Sehun aferrarse a su cadera, y él se echó hacia atrás para así aumentar el contacto.

Se había convertido en algo habitual entre ellos, el escapar a altas horas de la noche a la cama del otro para acurrucarse juntos sin que nadie les molestara.

Los dedos de Sehun levantaron el borde de la camiseta de su pijama y acarició la piel expuesta, mandando escalofríos por el cuerpo de Luhan.

–¿Qué tal te fue hoy? - preguntó susurrando en su oído.

–Bien... - suspiró – Yixing y yo hemos ido a una cafetería esta tarde.

–¿Si? - Luhan asintió mientras la mano de Sehun ascendía por su abdomen - ¿Qué tal os lo habéis pasado?

–Genial – sonrió – Hemos pedido estas magdalenas que hacen con nutella y...

–¿Con qué?

Luhan se giró sorprendido para mirar a Sehun, el cual estaba tumbado y lo miraba arqueando una ceja.

–¿No sabes lo que es la nutella? - exclamó.

–No.

–¿En serio? - Luhan hizo algo parecido a un puchero y Sehun sintió unas ganas irresistibles de incorporarse y morderle el labio – Bueno, pues mira, vas mañana al supermercado y compras un bote, luego lo traes y lo comemos juntos, ¿te parece?

Sehun sonrió y asintió.




***



Luhan no le había dicho que la nutella era chocolate.

Ahora aquello cambiaba la cosa.

Claro que se lo comerían juntos....pero no de la manera en la que Luhan pensaba.

Compró un par de botes por si acaso no tenían suficiente con uno y además añadió a la compra un lubricante de chocolate.

La mujer de la tienda le dirigió una mirada significativa, pero a Sehun le daba igual.

Su mente solo podía concebir el pensamiento de llegar a casa y verter el chocolate sobre el cuerpo desnudo de Luhan....dios, se estaba poniendo duro de solo pensarlo.

Salió de la tienda rápidamente, sintiendo la incomodidad entre sus pantalones.

Cuando llegó, Luhan estaba tumbado sobre la cama, con unos pantaloncitos cortos por encima de la rodilla y una camiseta blanca ancha que era suya, pues ponía ''Sehun'' por detrás.

Se incorporó de la cama y sonrió a Sehun cuando entró, el cual cerró tras de si y echó el pestillo.

Elevó la bolsa en el aire y sacó un bote de nutella para que Luhan lo viera.

La sonrisa de este se ensanchó mientras le indicaba que se sentara en la cama junto a él.

Pero Sehun negó con la cabeza.

–Luhan.

–¿Qué?

–Desnúdate.

Luhan abrió mucho los ojos sorprendidos.

–¿Se...Sehun?

Este sonrió.

–Si quieres comer nutella, primero tienes que desnudarte.

–No voy a desnudarme – frunció el ceño.

–Si no lo haces tú, lo haré yo....

Luhan retrocedió un poco en la cama, pero se incorporó y se quitó todas las prendas de ropa, excepto los bóxers.

–Esos también los quiero fuera – señaló Sehun con un dedo – Quiero comerla directamente de ti...

Luhan se mordió el labio.

Era visible para ambos que su miembro estaba erecto. Por mucho que no lo admitiera, le ponía mucho aquella actitud dominante.

Luhan abandonó todo indicio de pudor y se mordió el labio lo más putamente sexy que pudo.

Sehun apretó la bolsa entre sus manos.

Los dedos de Luhan acariciaron el elástico del bóxer y acto seguido lo deslizaron hacia abajo con mucha lentitud.

–Ahora quiero que te tumbes en la cama....

Luhan obedeció.

Se tumbó sobre la cama y miró a Sehun fijamente.

Este cogió un bote de nutella y una cuchara que había cogido de la cocina y se acercó hasta el mayor, colocándose a su lado.

Se iba a manchar pero bien, y le daba igual, aunque se quitó la camiseta, dejándose los pantalones, los cuales le apretaban demasiado aquella zona que ya acababa de despertar.

Cogió un buen pegote de chocolate del bote con la cuchara y lo vertió sobre el abdomen de Luhan, extendiéndolo. Repitió el proceso hasta que parte de su pecho y su estómago, hasta la parte de su cadera, estaban cubiertos.

Se colocó entonces entre las piernas de Luhan y lo miró con una sonrisa. Luego se inclinó hacia adelante y lamió todo el chocolate de la piel de Luhan, mordiendo sus pezones y dejando chupetones por toda la zona. Su lengua masturbó su ombligo y luego se deslizó a lo largo de la zona de la pelvis.

Las manos del mayor se aferraron con fuerza a las sábanas, apretando los puños cuando los finos dedos de Sehun acariciaron sus testículos con un simple roce, para después comenzar a amasarlos antes de apretar por completo su erección entre sus manos. Luhan gimió en alto el nombre de Sehun.

–Ahhh...Sehuuuun....

El susodicho se incorporó y Luhan con los ojos entrecerrados alcanzó a verlo, con el pelo enredado y los ojos cargados de lujuria. Era demasiado porno para ser real.

Sehun alcanzó de nuevo el bote de nutella y extendió un poco a lo largo de la extensión de Luhan y después se llevo un pegote a la boca.

Cuando los labios del menor se cerraron en torno a su miembro, Luhan perdió definitivamente la cabeza.

Gimió aún más alto su nombre mientras la boca de Sehun jugaba con él, lamiéndolo en toda su extensión, jugando con la punta y apretando en zonas clave. Con un lametazo más, Luhan se corrió dentro de su boca.

El sabor del semen de Luhan mezclado con la nutella se acababa de convertir en uno de los sabores favoritos de Sehun, quien se relamió los labios mientras sentía como una parte del líquido se escurría por su barbilla y se deslizaba por su cuello.

Con los labios hinchados y húmedos, Luhan lo sujetó de la cabeza y lo atrajo hacia sí para besarlo con mucha fuerza, llevando su mano hasta el pantalón de Sehun.

El menor tardó poco en incorporarse y arrancarse los pantalones para dejar que la delicada mano de Luhan agarrara su pene sin ninguna tela por medio.

Sehun movió las caderas contra la mano de Luhan, simulando una penetración.

Luhan le dio la vuelta, colocando a Sehun tumbado boca abajo, y se subió encima de él, sobre su trasero.

Vertió todo lo que pudo de chocolate por su espalda, y comenzó a lamer de arriba a abajo, no dejando ningún hueco que su lengua húmeda no acariciara. Agarró con fuerza las caderas del menor mientras se movía lentamente sobre él. Se echó un poco hacia adelante y mordió su hombro, causando un gemido de los labios de Sehun.

–Joder....deja de moverte así, hyung... - se retorció bajo su contacto – Me estás volviendo loco.

Pero los movimientos de Luhan no pararon. Deslizó un dedo a lo largo de la espalda de Sehun, trazando su columna vertebral, saboreando cada roce de su cálida piel con la suya.

Sehun se dio la vuelta, quedando Luhan encima suya. Esta vez, sus miembros eran los que se rozaban debido a los movimientos de cadera de él mayor

–Luhan... - gimió Sehun algo alto.

–¿Um?

–Quiero metértela hasta el fondo....

El calor se acumuló aún más en el rostro de Luhan.

–Pues hazlo.

–Pídemelo.

–No pienso suplicarte – arqueó una ceja.

–¿Ah, no? - Sehun lamió el lóbulo de su oreja y lo apretó con demasiada fuerza cuando la otra mano de Luhan que no estaba agarrando su pene acarició aquella parte aún más abajo.

–No...Sehun-ah...suplícame tú a mi...

Sehun se soltó de su agarre y colocó ambas manos a cada lado de la cabeza de Luhan.

–Yo no tengo que suplicarte: te la voy a meter hasta que pidas por más y no puedas dejar de gemir mi nombre – sentenció.

Se agachó un poco para coger el lubricante y vertió una buena cantidad en sus dedos, antes de introducirlos en el recto de Luhan, quien se abrió de piernas inmediatamente.

–Que colaborador eres hyung.... - dijo sobre sus labios con una sonrisa.

Introdujo hasta tres dedos en su interior, haciendo movimientos de tijera para dilatarlo bien.

Una vez estuvo bien preparado, dirigió su pene hacia la entrada de Luhan, rozándola contra su recto y torturándolos a ambos.

–Se...Sehun... - Luhan se retorció.

–Vamos bebé....

–Sehun juro por dios que como no la metas ya te....

No le dio tiempo a acabar su amenaza por que el gran pene del menor entró sin previo aviso en su interior, llenándolo por completo.

Luhan no pudo contener el gemido que salió de su boca, el cual fue en parte acallado por los labios de Sehun, quien se echó hacia adelante, comenzando a embestir a Luhan.

Sus cuerpos se friccionaban manchados de los restos de nutella en el cuerpo del mayor y el sonido de la piel, penetraciones y gemidos llenaban el cuarto.

Cambiaron de posición y Sehun se sentó sobre la cama, con Luhan encima suya mientras ambos subían y bajaban con el ritmo de las embestidas, fusionándose en uno solo.

El miembro de Luhan estaba siendo masturbado debido a la fricción entre sus cuerpos y el pene de Sehun rozaba su próstata, por lo que al final se corrió en el medio de ambos. Las paredes de su interior se contrajeron, apretando el pene de Sehun, el cual se liberó en su interior, llenándolo.

Se quedaron unos momentos más así, jadeando y sudando.

Cuando Sehun salió de su interior, limpió con las sábanas el pecho de ambos y secó el semen del menor que chorreaba por la pierna de Luhan, plantando pequeños besos cariñosos por los muslos del mayor.

Luego se acurrucó junto a él, con la cabeza descansando sobre su pecho.

–Ya sabes hyung, cuando quieras, compramos más nutella.

–Idiota – sonrió Luhan.

Notas finales:

Hola ~


Lol, esto me da mucha vergüenza (?) O////O

Lo que sucede cuando Sehun sube una foto de nutella a ig y se juntan varias mentes pervertidas lol

Fanfic dedicado a Lili, Mari y Lexa ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).