Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me por Xenophilica

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas las personas que se animaron a dejar sus comentarios, juro que los contestare para la otra, no se preocupen.

Tambien gracias a todos aquellos lectores anonimos que han decidido darle una oportunidad a este Fic y a los otros.

2-. Reencuentro

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

 

Ya habían pasado dos años en los que no tenían noticias de Loki, Thor había vuelto a la Torre Stark, ahora trabajaba en misiones junto con los demás Vengadores, esperando, obviamente, el regreso de Loki, había viajado un par de veces a Asgard, para ver si su padre tendría noticias de su hermano, pero el anciano se negaba a revelar cualquier noticia, algo le decía al rubio que Padre de todo si sabía dónde se encontraba su hermano, y creía que, por petición del mismo, se negaba a dar algún indicio de su paradero.

Las cosas cambiaron de parecer, cuando Nick Fury, visito la Torre, con un reporte de amenaza nivel siete, el mismo nivel de amenaza que recibió SHIELD cuando Loki había llegado a conquistar la tierra.

—Al parecer creen que tu hermano sigue aquí—. Dijo el hombre al rubio que se mantenía parado en el marco de la puerta oyendo lo que se decía en la junta. —Thanos ha jurado vengarse por la destrucción de sus hombres—. Dijo a todos en general.

— ¿Cuándo recibieron el mensaje?—. Pregunto Steve apoyando los codos sobre la mesa. — ¿Cuánto tiempo tenemos para prepararnos e iniciar alguna defensa?—.

—De nada servirá una defensa, yo prefiero atacar directamente y no esperar a que ataquen—. Dijo altanero Stark. —Prefiero que sepan a qué se enfrentan antes de que ellos lancen el primer golpe—. Steve frunció el ceño, como le desagradaba esa manera precipitada de actuar del castaño.

—No estamos en posición de lanzar un ataque primerizo—. Comento Natasha, que se encontraba parada a un lado de Fury. —No sabemos con qué tipo de armamento nos atacaran si es que responden de inmediato—.

—Además, Thanos seguramente vendrá preparado para lo que sea si ha declarado la guerra a la Tierra—. Thor hacia participe de la conversación. —Seguramente contara con más tropas que la última vez, y dudo que un misil ayude esta vez—. El rubio apoyo sus manos en la mesa mientras lanzaba un suspiro. Fury entrelazo sus manos frente a su barbilla.

—Tenemos que traer de vuelta a Loki—. Dijo el espía. —No podemos esperar a que regrese de su tierra, esto es una emergencia, él conoce al enemigo y podría ser de ayuda—. Thor elevo la vista ante la mención de su hermano.

—No sabemos dónde está—. Dijo el rubio, Fury se le quedo viendo con incredulidad, mientras veía como los demás desviaban la mirada de su único ojo bueno, Thor noto esto y frunció el ceño. —No sabemos dónde está, ¿No es así?—. Pregunto una vez más para confirmar si era verdad lo que sus compañeros le habían dicho, pero ninguno contesto.

— ¿No le han dicho que Loki se encuentra en Jötunheimr?—. Pregunto Natasha incrédula, Thor abrió los ojos con sorpresa.

— ¿Esta en Jötunheimr?—. El rubio apretó sus puños. — ¡¿Por qué no me lo dijeron?!—. Grito mientras golpeaba la mesa.

—Él lo pidió así, no quería que supieras donde estaba, no quería que lo encontraras hasta que él decidiera volver—Contesto Tony antes de que el dios hiciera un berrinche más grande y le diera por destruir su Torre. —Te lo dije la noche que decidiste volver y seguramente a tu padre le ha de haber dicho lo mismo—. Le dijo de manera indiferente, a pesar de que había pasado tiempo, aun Tony le guardaba algo de rencor al rubio por dejarse engañar tan fácilmente.

—No es momento para pelear entre nosotros, el enemigo está cerca y no podemos darnos el lujo de estar separados ahora—. Clint trataba de calmar el tenso ambiente que Thor y Stark habían comenzado a formar en aquella sala.

—Dime, Thor, ahora que sabes dónde encontrar a Loki ¿Podrás traerlo de vuelta?—. Pregunto Fury de manera seria mientras le lanzaba una mirada desafiante al dios del trueno, Thor simplemente llamo a Mjölnir y se encamino a la terraza de la torre para llamar a Heimdall para que abriera el Bifröst y así llegar a Asgard.

— ¿Crees que Loki se alegrara de verlo?—. Pregunto Bruce a Clint, el de ojos azules elevo los hombros.

—O podrá enojarse tanto que terminara matando a Thor—. Todos los vieron de mala gana, no era momento para ese tipo de bromas.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

Thor había llegado frente al palacio de Jötunheimr, el rubio no había esperado ni un segundo, apenas había pisado suelo asgardiano de inmediato le pidió a Heimdall que dirigiera el Bifröst hacia la ciudad de hielo, vería a Loki enseguida. Apenas puso un pie dentro del palacio, dos gigantes le cerraron el paso.

— ¿Qué buscas, hijo de Odin?—. Pregunto uno de los guardias. Thor frunció el ceño y se mantuvo firme.

—He venido a hablar con Loki de Jötunheimr—. Dijo firme y con algo de autoridad. —Demando una reunión con él—. Exigió el dios.

— ¡Tú aquí no puedes exigir nada, hijo de Odin!—. Un joven, de aparentes diecisiete años, aparecía tras bajar una escalera de hielo. —Tu autoridad termina en el momento en el que pisas el suelo de Jötunheimr—. Le miro desafiante ante la osadía del dios asgardiano.

—Solicito una audiencia con Loki—.

—El señor Loki no puede ver a nadie en este momento, tiene asuntos políticos que arreglar con Niflheim, así que no puede atenderlo—. El joven pretendía darle la espalda y decirles a los guardias que sacaran al dios del palacio, pero Thor no se movió.

—Vengo de Midgard—. Dijo Thor antes de que ambos gigantes lo tomaran por los hombros para sacarlo. —Traigo un aviso de Midgard, para Loki de Jötunheimr—. El joven volteo y regreso sobre sus pasos.

— ¿Midgard?—. Le miro con duda. — ¿Algo pasa en la tierra de los hombres?—. Thor asintió. —Dame tu mensaje hijo de Odin y yo me encargare de darle aviso al señor Loki—. Thor dudo por un momento y estuvo a punto de negar el ofrecimiento del joven. —Me des el mensaje o no, no veras al señor Loki, así que toma una decisión rápido—. El joven frunció el ceño ante la evidente negativa que pretendía dar, pero no se lo permitió.

Thor recorrió con la mirada aquel joven, no sabía que había más personas con la capacidad de transformarse que tenía Loki, ese joven vestía prendas asgardianas aunque la única diferencia es que llevaba una piel de algún animal encima, tal y como el llevaba su capa, eso se le hizo más extraño, además de que el joven guardaba un parecido con Loki, de no ser por el cabello rubio y por los ojos azules, podía asegurar que se trataba de un Loki más joven.

—Hijo de Odin, no me hagas perder mi tiempo y toma una decisión—. Le dijo el joven con voz desesperada. Thor salió de sus divagaciones.

—La presencia de Loki es requerida en Midgard, tiempos de guerra se acercan a la Tierra y se necesita de su ayuda—. El joven rubio asintió.

—El señor Loki estará en Midgard en menos de dos días—. El joven le dio la espalda al dios de los truenos. —Puedes marcharte, hijo de Odin—.Thor al no ver de otra, decidió salir del palacio de Jötunheimr y regresar a Midgard de nueva cuenta para dar aviso de que Loki volvería en menos de dos días, al fin vería a su moreno hermano, después de un par de años.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

—Con esto, la guerra de Asgard y Jötunheimr con Niflheim terminaran, ¿No es así?—. Hel, la soberana del inframundo estaba en reunión con el soberano de Jötunheimr, acordando un tratado de paz con las dos más grandes naciones de los nueve mundos, Loki asintió ante lo dicho por la mujer de cabellera negra.

—Le doy mi palabra—. Loki se puso la mano sobre el corazón, la mujer sonrió ante la elegancia del hombre. —Y le juro que contara con nuestro apoyo si en algún momento estalla una guerra de otra nación en contra de la suya, así como nosotros esperamos contar con su apoyo en una situación similar—. La mujer volvió a asentir de manera afirmativa.

—Le doy mi palabra, Loki de Jötunheimr—.La mujer soltó una risilla que cubrió con el dorso de su mano, de pronto unos toques en la puesta llamaron la atención de ambos.

—Pase—. Después de la autorización, el mismo joven de cabellos rubios entro por la puerta, hizo una reverencia.

—Me disculpo por la intromisión, mi señor—. Se disculpó con el moreno. —Mi lady—. Y luego con la mujer, la cual sonrió.

—No te disculpes mi querido Areyn—. Dijo la mujer con melodiosa voz. —Aún sigo preguntándome porque tu padre no te ofreció a ti como tratado de paz—. Miro a Loki con una descarada sonrisa. —Yo estaría complacida de aceptarte como mi cónyuge a pesar de ser tan joven—.

—Opino que mi padre no querrá que me aleje de él para estar con personas que…—El joven se contuvo de lanzar algún insulto demasiado directo. —…podrían ser una pésima influencia en mi persona—.

—Areyn—. Lo reprendió su padre, mientras que Hel solo soltó una risotada, para nada ofendida con el joven, pues a ella le encantaba lo impulsivo y grosero que era.

—Lo lamento—. Se disculpó, y se reprochó el volver a caer en las provocaciones de la soberana del inframundo. —Padre, tengo noticias de Midgard—. Dijo el joven, Loki se puso de pie y de inmediato despidió a Hel, tenía que hablar a solas con su hijo. Una vez que la mujer se encontraba fuera de los confines del palacio, fue que Areyn se decidió a hablar.

—Thor estuvo aquí y solicito una audiencia contigo—. Dijo el joven rubio, Loki se sentó en la silla que había ocupado durante su reciente reunión.

— ¿Qué le dijiste?—. El rubio se encogió de hombros.

—Lo que me dijiste que le dijera por si llegaba aparecerse por aquí—. Se sentó en la silla que había ocupado la soberana con anterioridad. — Ese maldito altanero, ¿No se cómo te fuiste a enamorar de ese hombre?—. Le dijo su hijo mientras recargaba su mejilla en una de sus manos. —Me cae mal—. Loki sonrió ante las palabras de su hijo.

—Es algo que no se sabe explicar, pero eso no importa ya—. Le dijo mientras se levantaba, necesitaba empacar algunas cosas para el viaje a Midgard, era momento de regresar, no como él había planeado, pero creía que ya era momento para un nuevo reencuentro.

—Algo que no se sabe explicar—. Dijo Areyn para sí mismo. — ¡El bastardo lo cambio por una estúpida y mentirosa mortal!—. El joven frunció su ceño. —Yo no me creo el cuento de que Thor estuviera “enamorado” de mi padre, yo fui un puto experimento que salió mal—. Reprocho al aire. —Aunque mi padre me quiera y quiera que conozca y reconozca a Thor como mi padre, no lo hare, no reconoceré como padre a alguien quien nos abandonó por un jodido capricho del destino—. Dijo con molestia.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

Mientras tanto en la Tierra se esperaba el regreso de Loki. Stark, Steve y Bruce, habían preparado algo para comer para festejar el regreso de su compañero.

Bastante extraño. Tony aun no podía creer como es que fueron tomándole cariño a alguien que casi destruye por completo la ciudad de Nueva York.

“Uno puede encariñarse con él”

Esas fueron las palabras que Bruce dijo un día, el día que llevaron a Loki a la base voladora de SHIELD, y fue verdad, si, tomo un tiempo para que siquiera pudiera confiar en el dios de las mentiras, pero con el tiempo y gracias a la influencia de Thor, fue que pudieron ver cómo era Loki en verdad, callado e inteligente, un maestro para la estrategia, algo muy útil en el equipo.

Y sin pensarlo, le fueron tomando cariño a quien alguna vez fue su enemigo, es por eso que les molesto y aun molestaba lo que Thor había hecho con él el día que llego a la Torre muy seguro de sí mismo, gritando que Loki lo engañaba con Steve, pero que además le dijera que Loki simplemente había sido un capricho para él, algo que no dijo al resto de los Vengadores sino solo a Loki, que Thor en verdad no sentía nada por su “hermano”, más que simple deseo carnal.

Era por eso que Loki había acabado mortalmente deprimido y eso solo se lo dijo a Stark en una noche que quería desahogarse, Loki necesitaba sacar todas esas cosas que llevaba consigo, para poder liberar algo de estrés, al final había funcionado.

—No le pongas demasiada azúcar, Steve—. Le reprocho Tony al de cabello rubio. —Enfermaras a Loki del estómago, idiota—. Steve frunció el ceño.

—Tony, un insulto más y te juro que…—.

—Huy, auxilio. ¡Amenaza verbal!—. Tony comenzaba a dramatizar demasiado. —Me siento amenazado—. Dijo con notorio sarcasmo.

— ¡Basta ustedes dos!—. Los regaño el castaño. —Nadie amenaza a nadie—. Les dijo con molestia mientras acercaba algunos regalos para Areyn que habían comprado entre los tres.

— ¿Por qué compraste tantos libros, Bruce?—. Pregunto Tony con la ceja arqueada. — ¿Sabes que solo será un niño de dos años?—. Tomo uno de los libros que traía el castaño. — ¡¿Física cuántica?! Bruce, el pobre niño no entenderá nada de eso—. Le reprocho el millonario. Bruce se encogió de hombros

—Algo me dice que le servirán más los libros que los juguetes para bebes—.Justo en ese momento, Thor y Clint iban llegando con unas cuantas bolsas llenas de cosas que Tony les había hecho ir a comprar, aunque Clint sospechaba que solo era para distraerlos y que no comieran antes de que Loki llegara.

— ¡Llegamooos!—. Saludo Clint desde la sala mientras botaba las bolsas y se sentaba en el sofá y seguido de él Thor pasaba directo a la cocina para llevar las bolsas que traía, en ese momento, la luz del Bifröst ilumino la terraza de la Torre y por ella salieron dos figuras, una más alta que la otra.

—Llegaron—. Dijo Tony para directamente salir todos a recibirlos. Los cuatro hombres, a excepción de Thor, salieron a la terraza a recibir a Loki, al cual todos abrazaron dándole nuevamente la bienvenida al lugar.

—Cuernitos, ya pensábamos que no regresarías—. Le dijo Tony mientras palmeaba su hombro.

—Cómo crees eso Stark, sabes que no podría perderme ver como sacas a Steve de sus cabales con tu molesto sarcasmo—. Le dijo con una sonrisa, todos los demás le siguieron, hasta que notaron al joven rubio tras de Loki. Thor ya se había acercado al marco de la puerta que dividía la terraza de la estancia.

—Oye, ¿Dónde está Areyn?—. Pregunto Stark buscando al pequeño por todos lados, Loki sonrió y le pidió al joven rubio que estaba a sus espaldas que se acercara. Una vez que el rubio se acercó y sonrió, Loki lo tomo por los hombros.

—Areyn, ellos son tus tíos, Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner y Clint Barton—. El rubio hizo una reverencia y les sonrió a todos los presentes.

—Es un gusto conocerlos a todos en persona, he oído muchas historias de ustedes—. Todos se quedaron bastantes sorprendidos, aun sin correspondes el cortes saludo del rubio.

—No… me digas que él…—. Tony señalo al rubio y Loki solo asintió. — ¡No, no puede ser el pequeño Areyn!—. Stark fue el primero en abrazar al joven, ante aquella escena thor se quedaba bastante sorprendido, sus compañeros parecían conocer al sirviente de Loki, ¿Pero cómo y de dónde?—. Has crecido demasiado rápido, muchacho, ya eres todo un hombre—. Areyn se sonrojo ante las palabras de Tony.

— ¿Cómo es que conocen al sirviente de Loki?—Pregunto Thor mientras se acercaba al grupo reunido, tanto Loki como Areyn y el resto de los presentes vieron a Thor con el ceño fruncido, ¿Cómo se le ocurría preguntar semejante cosa? — ¿Qué?—. Pregunto confuso ante las miradas asesinas que recibía.

— ¿Cómo te atreves a llamar sirviente a mi hijo?—. Pregunto con molestia Loki, si las miradas mataras, Thor hace mucho que tendría una lápida en su honor.

— ¿Hi-hijo?—. Pregunto Thor de manera sorprendida, ¿Desde cuándo Loki tenía un hijo?

—Sí, bruto, MI HIJO—. Loki camino hasta Thor con mirada enfurecida. —Vuélvelo a llamar sirviente y te pateare la cara—. Areyn se le acerco a Loki y lo tomo por los hombros.

—Padre, déjalo, no vale la pena—. El rubio vio con molestia a Thor. —Y si en todo caso valiera la pena… ¿Me dejarías patearlo primero?—. Loki frunció el ceño y tomo a su hijo de la oreja. —Auch. Oye duele ¡Duele!—. Loki llevo a su hijo dentro de la torre seguido por los otros vengadores que miraban con molestia a Thor.

— ¿Qué?—. Pregunto aun confundido. — ¿Qué hice?, ¿Y desde cuando saben que Loki tiene un hijo?—. Pregunto el rubio tomando a Stark del brazo, el castaño se soltó del agarre del asgardiano y lo miro con molestia.

—Desde que decidiste irte con la arpía esa—. Bufo molesto y dejo a Thor más confundido de lo que ya estaba.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

— ¿Por qué hiciste eso?—. Pregunto el joven mientras se sobaba su lastimada oreja.

— ¿Qué te he dicho sobre las provocaciones?—. Le pregunto su padre mientras se sentaba frente a su hijo en la sala. — ¿No te he enseñado a no amenazar a la gente que no conoces?—. Le reprocho su padre.

— ¡Pero a él sí lo conozco!—. Le dijo con el ceño fruncido con indignación. — ¡Es el hijo de Odin, el maldito que te abandono a pleno embarazo!—. Areyn eligió un mal momento para gritar eso, ya que todos los hombres entraron en la sala, todos se le quedaron viendo a Loki con los ojos abiertos.

— ¡¿Qué ha dicho?!—. El grito de Thor resonó en la estancia, Loki se puso de pie, sabía que tarde o temprano pasaría ese enfrentamiento, Thor avanzo hacia Loki pidiendo una explicación con la mirada. — ¿Qué ha querido decir con eso, Loki?—. Pregunto viendo al moreno, Loki no contesto, entonces Thor lo tomo de los hombros. — ¡Dime!—. Y lo sacudió un poco.

El dios fue brutalmente separado de su hermano de un golpe, el cual lo hizo caer al suelo, Thor se limpió la poca sangre que caía de su boca con el dorso de su mano y miro a la persona que lo había golpeado, topándose de frente con unos ojos tan azules como los suyos.

—Vuélvelo a tocar… y te juro que no tendré piedad de ti—. Areyn comenzaba a canalizar pequeños rayos en sus puños con un solo fin de lanzarlos y pulverizar a quien se encontraba frente a él, el muchacho estaba enojado, Loki lo tomo de los hombros.

—Areyn, tranquilízate—. Lo calmo Loki, porque bien sabía el dios del engaño que su hijo podría ser el más dulce ser sobre los nueve mundos, pero cuando se enojaba, podría ser peor que la bestia más mortífera de los nueve mundos, herencia de Thor, no había duda. Areyn fue calmándose, no porque en verdad quisiera, sino porque su padre era quien le pedía aquello.

—Loki, exijo una explicación—. Dijo Thor poniéndose de pie, Areyn frunció el ceño.

— ¡Tú no tienes derecho a exigir nada!—. Areyn volvía a alterarse ante las demandas de Thor, algo que detestaba de ese hombre.

—Tony, Steve—. Loki llamo al par y les indico que tomara a Areyn en brazos. —Llévenlo a su habitación, necesito hablar con Thor a solas. Areyn si no te tranquilizas te las veras directamente conmigo, jovencito—. El moreno le dirigió una molesta mirada que hijo al joven desistir de comenzar una pelea con el asgardiano. Areyn ante las ordenes y la amenaza de su padre, no pudo oponerse, no quería meterse en problemas con él, así que obedeció sumisamente, algo que solo Loki lograba hacer.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

—Bien, ¿Qué tienes que decirme?—. Pregunto Thor con clara molestia ante tanta información oculta, Loki frunció el ceño ante la altanería del otro.

—En primera, no puedes exigirme nada, no tengo nada que decirte—. Thor frunció el ceño ante la respuesta del moreno. —Solo te diré lo que por derecho tienes que saber—.

—Bien ¿Y qué es?—. Loki suspiro.

—Areyn es tu hijo—. Ante aquella noticia Thor quedo completamente sorprendido, era padre y el ni encuentra.

— ¿Cuándo…cómo?—. Thor no sabía que decir, cayo de sentón en el sofá ante la respuesta que le dio Loki. — ¿Qué…?—.

—Como escuchaste, Areyn es tu hijo—. Loki igual que el rubio tomo asiento. —Lo supe unos días antes de que te fueras con tu mortal, de hecho iba decírtelo el día que entraste gritando que te era infiel con Steve—. El moreno se cruzó de brazos, mostrando total indiferencia ante las reacciones del rubio.

Thor ahora podría abofetearse con todas las ganas, inclusive se vio tentado a hacer volver a Areyn para que en verdad le diera una paliza, que Tony lo usara de muñeco de prácticas para sus nuevas armas y hasta que Steve lo usara de saco de boxeo, ¿Cómo había podido ser tan imbécil?

—Wow, tu cara en verdad me sorprende—. Dijo el dios de las mentiras con total indiferencia. —No esperabas esto ¿No es así?—. Thor conecto su azulada mirada cristalizada por las lágrimas con la verdosa fría de Loki.

— ¿Por qué no me lo dijiste?—. Loki frunció el ceño molesto y se puso de pie encarando al otro.

— ¡¿Por qué no te lo dije?! ¿Tienes el descaro de preguntarme eso?—. Parecía que en cualquier momento Loki explotaría de coraje, el moreno respiro. —Sera que no me diste la oportunidad ya que estabas demasiado ocupado… ¡Acusándome de engañarte con Steve!—.

—Yo…—.

—No Thor, fuiste tú el que no me dejo decírtelo, no fui yo el que se negó a hacerlo—. Loki le dio la espalda al rubio, decidido a salir de la estancia, Thor alcanzo a reaccionar y lo tomo por los hombros para darle vuelta.

—Loki, en verdad, en verdad lo siento… fui un idiota—. Le dijo el rubio con lágrimas en los ojos. —Por favor, perdóname—. Loki aparto las manos del rubio de su persona.

— ¿Perdonarte? ¿Por qué habría de hacerlo?—. Le dijo con una media sonrisa, seguidamente suspiro. —Thor, no creo poder hacerlo, lo intente, en verdad lo he intentado, pero… no puedo—Loki se alejó del rubio. —Aún hay demasiado dolor aquí—. Loki había comenzado a soltar lágrimas de sus hermosas gemas.

—Loki…—. Thor quiso volver a tomarlo en brazos, pero de inmediato a la imagen del moreno desapareció, era uno de sus hologramas. —Hermano, en verdad lo lamento, lamento ser el causante de todos tus sufrimientos—. Loki, que estaba oculto tras uno de las paredes que daban a las habitaciones, suspiro, se limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos y camino hasta donde estaría su hijo, ignorante de las últimas palabras dichas por el asgardiano.

—Hare que vuelvas a mi, suplicare por tu perdón, no importa lo que cueste, hare que me perdones—.

 

 

 

 

Continuara-------------------------->

Notas finales:

Pues, para que negarlo, Thor la tiene bien pinche dificil para conseguir el perdon se su hermano y mas con el hijo que trae unas ganas de matarlo tremendas, amo a mi Areyn, es tan lindo >//<

 

Dejen sus Rw, sabe que son muy bien recibidos.

 

Xeno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).