Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huyendo de tus besos por Aris_Madess

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si estoy viva y aunque se que voy un tanto tarde ... FELIZ NAVIDAD .Tenia que decirlo .

ya estoy por fin en mi casa y creo poder escribir mas amenudo... creo , pero bueno

Espera, ¿se puede saber que estoy haciendo con mi vida? , ¿Cómo puedo preocuparme por alguien como él? Recuerdo ver a Ron gritar por alguna razón, mi mente desconecto. Después vi entrar a mi madre y  a Narcisa, ambas parecían muy alteradas, no lo entendía, mi pelirrojo golpeaba a Draco de forma furtiva mientras este trataba de defenderse . Mi vista cada vez más borrosa, ¿por qué mis ojos se forzaban en cerrarse? Un dolor punzante en la cabeza.

Gritos, alguien gritaba mi nombre .después sentí la voces de otras personas, un olor muy fuerte ¿alcohol? Puede que fuese eso, me estaba fatigando, luche con todas mis fuerzas abrir los ojos, pero parecía que alguien trataba de cerrármelos a adrede.

-Harry, Harry cielo reacciona- decía una voz de una mujer que parecía atormentada, me sonaba mucho ¿mama?- vamos por favor venga te has dado
un buen golpe en la cabeza.

-Por favor abre los ojos si, necesito saber que estas bien – decía otra voz, esta vez era de un hombre, ¿Papa? No esta era demasiado suave para ser de él, cierto Ron está aquí – Harry ensero habré los ya.

Luche por ello pero me pesaban mucho, frio, tenía frio, pero era extraño estaba sudando… un foco de me deslumbraba, me hacía daño a la vista, escocia. Poco a poco me ubique, estaba en mi cuarto, sobre mi cama. Mi madre estaba junto a la cama, paseándome un algodón por la nariz, mientras Narcisa le pasaba un filete congelado al rubio, tenía un gran moratón en el pómulo, y Ron hablaba con mi padre, Lucius y Serverus en la puerta del cuarto.

No quería ver a nadie, con cuidado me puse de pie y expulse a dodo ser viviente del dormitorio, puse la música a todo volumen, necesitaba un poco de paz. No paso mucho tiempo hasta que el molesto rubio entro de nuevo, esta vez tenía el ojo mucho menos hinchado,
portaba entre sus manos una botella de licor, estaba  descorchada, pero estaba intacta.

-¿Un trago?-  no dude dos veces en quitarse la de las manos, el licor caliente bajo por mi garganta, estaba asqueroso- no me gusta beber solo.

-Ni a mí.

Nos quedamos un rato en silencio, la botella estaba llegando a su fin , asique saque la que estaba escondida en el armario. Poco apoco y con ayuda del licor el rubio comenzó a hablar.

-Definitivamente me ha dejado, al parecer se muda y no quiere tener una relación a distancia.

-No paro de pensar en otro chico que no es Ron.

-Estamos a pares *, sabes creo que voy a olvidarle, además creo que voy a tratar de que nos llevemos mejor no me gusto ver la cara de mi madre cuando me decía lo decepcionada que estaba con migo.

-Buena suerte.

Estábamos borrachos, un poco bastante borrachos, nos aviamos pasado , hacía mucho calor y el ambiente estaba muy cargado. El ojiplata se quito la camiseta mostrando algunas cicatrices sobre su abdomen.

-Me las hicieron los que yo consideraba mis amigos, casi no la cuento, y todo porque según ellos soy un medio hombre.

-Me dan asco ese tipo de personas, se creen muy guais por acostarse con mujeres.

No sé si con ayuda de las dos botellas de licor o por otra causa, Draco comenzó a acercarse a mí, agarro urgertemente mis brazos, se sentó sobre y me beso. Mis labios eran muy torpes comparados con los suyo, poco a poco el beso se izó más y más profundo esta que me
quede sin aliento, acaricio mi cuello con ternura, sus manos estaban frías. Volvió a posar sus labios, pero esta vez en la garganta, no entendía por qué pero me era imposible negarme a sus encantos, estaba tan extasiado que casi le suplique por más. Paso sus hábiles manos por
debajo de mi camiseta, y la subió hasta solo dejar presos mis bazos…

Notas finales:

que, os gusto mi regalo de navidad , asique diganme si les gusto en un comentario ,y espero que lo pasen en grande en estas fiestas

 

sayo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).