Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huyendo de tus besos por Aris_Madess

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mucho gusto , soy Shion


Aris esta pasando por un mal momento , así que me a dejado a cargo de sus fanfic , espero no defraudaros con las continuaciones asta que ella regrese . Siento mucho la tardanza en fin esta es la triste vida de una estudiante , espero que os guste .

p { margin-bottom: 0.21cm; }

No se si con ayuda de las dos botellas de licor o por otra causa , Draco comenzó a acercarse a mi , agarro fuertemente mis brazos , se sentó sobre mi y me beso . Mis labios eran muy torpes comparados con los suyo , poco a poco el beso se izo mas y mas profundo esta que me quede sin aliento , acaricio mi cuello con ternura , sus manos estaban frías . volvió a posar sus labios , pero esta vez en la garganta , no entendía por que pero me era imposible negarme a sus encantos , estaba tan extasiado que casi le suplique por mas . Paso sus hábiles manos mor debajo de mi camiseta , y la subió asta solo dejar presos mis bazos p { margin-bottom: 0.21cm; }

-Draco ..., Draco pa...ra por , favor esto no esta bien – el ojiplata me miraba con ojos recelosos , mientras parecía ignorarme por completo – tengo a Ron y no...

 

 

No me dejo terminar , pequeño mordisco en mi cuello seguido de un beso consiguió convencerme de que no había forma de huir , mi cuerpo obedecía por completo las peticiones del rubio , dejando a mi mente en un segundo plano . Sus ojos me embrujaban por completo haciendo que perdiera la noción del tiempo . Sus labios fueron bajando poco a poco asta mi ombligo , donde cual león acechante me dedico una picara sonrisa antes de darme un pequeño , pero excitante mordisco que consiguió que un pequeño y casi inaudible gemido se escapase de mis labios , animándole a llegar un poco mas lejos .

-¿Harry?- la voz de mi padre sonó tras la puerta , si entraba estaba muerto - ¿Estas aquí ?

-responde le , - me susurro al oído antes de darme un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja – ¿no querrás que entre verdad ?

-Di ,¿pasa algo ? -trate de hablar lo mas tranquilo posible , tratando de ocultar mi sofoco, para lo cual Draco no era de mucha ayuda , pues había desabrochado mi pantalón

-¿Puedo pasar?

-¡NO! No puedes entrar veras yo … - el rubio comenzó a se cada vez mas persistente , mientras trataba de que me volviera loco de placer y todo se fuera al traste , pero ¿porque negarlo ? El ojiplata se estaba saliendo con la suya , ya me tenia completamente desnudo y lo peor , inmovilizado con su cuerpo – veras cabo de salir de la ducha y además el cuarto esta echo un desastre ¿te importa si hablamos mas tarde?

-Esta bien pero no hagas esperar mucho tiempo a Hermione , esta abajo ablando con tu madre , parece algo importante , y ya sabes como se pone esa chica cuando la hacen esperar mucho

-Claro papa ya bajo

Draco no tardo mucho en jugar con mi cuerpo en cuanto sintió que bajaba la escalera , primero fueron tenues caricias , que poco a poco se fueron convirtiendo en algo mas … cuando termino todo aquello el se quedo plácidamente dormido , yo me sentía sucio , sentía que todo aquello estaba mal , había traicionado a Ron como nunca se debe traicionar a nadie , me encerré en el baño y deje que el agua borrara todo recuerdo de mi piel , definitivamente aquello no se repetiría mas en la vida , y entonces simplemente lágrimas de dolor recorrieron mi rostro ,¿ Como era posible que me hubiera dejado embaucar por el?

Cuando logra calmarme salí del baño y me puse lo primero que cogí del armario sin prestar la mas mínima atención a lo que era , con la única condición de que tapara todas las marcas de mi cuerpo , marcas que no quería recordar , pues eran las marcas de mi delito , estaba marcado cual rufián en la edad media antes de ser ejecutado. Baje a la sala donde la me esperaba una furiosa Hermi con la que simplemente no quería cruzarme ...

 

Notas finales:

bueno ¿que os parece? esperoque os gustase y mucho gusto en conoceros , espero poder escribir el proxsimo cap pronto

 

un beso , Shion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).