Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huyendo de tus besos por Aris_Madess

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oki , aquí os dejo el primer cap de este fanfic , espero que os guste , la verdad es que le idea llevaba un tiempo en mi cabeza


Una cosa mas las palabras con asteriscos son palabras que no están mal escritas , son parte del dialecto de la zona donde nací , en las notas finales os dejare que significan , por si no lo entendéis , a demás añadiré alguna que otra forma de hablar que os pueda dificultar la lectura ,


.


si os molesta mucho avisadme y dejare de usarlo


por cierto , a partir de ahora es Harry es que cuenta la historia

Un par de flamantes coches negros aparcaron frente a la casa , de uno de ellos bajaron Narcissa y Lucius Malfoy , del otro bajaron Serverus snape y un joven rubio , que hablaba por teléfono .


Todos comenzaron a abrazarse y a saludarse , yo la verdad no tenia muchas ganas de celebraciones , pero era el cumpleaños de mi mama y tenia que ser perfecto . Narcissa me pellizco los cachetes como si fuera un pequeñajo* , Serverus , solo se limito a dedicarme una media sonrisa , que mas que alegría por verme parecía una muestra de desprecio , en varias ocasione mi madre me había hablado de el pequeña batalla entre mi padre y el por conquistarla ; Lucius me tendió la mano , no era un hombre sentimental .

Entonces le vi , su hermoso cabello dorado se apartaba de su rostro con unas gafas de sol , su tez era blanquecina y poseía unos ojos del color de la plata . Narcissa se acerco a el y comenzaron ha hablar , después de un momento ella me señalo y ambos se acercaron .

 

-Harry , el es mi hijo Draco – el ojiplata* miro la pantalla de su teléfono y en su rostro se dibujo una sonrisa picarona – Draco el es Harry el hijo de los Potter , espero que os llevéis bien .

-Mucho gusto – Se acerco a mi y me dio un dulce beso en la comisura de los labios ; mi corazón comenzó a acelerarse me mente se bloqueo y me perdí en sus ojos , por un momento se me paso la idea por la cabeza de …. ¿Pero qué estaba pensando ? El tenia que pensar en Ron ,no el tremendo tiarron* que tenia delante , con esa camiseta que con al que se le marcaba su perfecto torso ….¡Harry! Estoces dijo. - mamuchi* , lee esto .-Narcissa se coloco las gafas y miro la pantalla del teléfono , después de esto se puso colorada y comenzaron a reírse .-No es adorable , mamuchi solo le falta colarse aquí en la moto con un ramo de rosas – su tono de voz había pasado de demostrar desagrado a ser demasiado empalagoso

Unos fuertes brazos me agarraron por la espalda y me levantaron del suelo … pero que se suponía que estaba pasando . Baje la mirada y pude ver la pulsera que le había regalado a Ron por navidad cuando aun eramos amigos , lo que consiguió ponerme colorado

-Ronald Weasley suelta me ahora mismo – comencé a gritar - ¡¡socorro!! ¡¡Hermi¡¡

Pocos minutos después caíamos de nuevo a la piscina , Hermi se reía a carcajada limpia delante mía . deje caer mi cuerpo sobre el de Ron , empujando lo al fondo del agua , mientras que este fruncía cada vez mas el ceno* . Después de salir a la superficie dijo – si guerra quieres guerra tendrás- justo des pues de eso todos los jóvenes terminamos empapados , menos el Malfoy , que se paso toda la tarde sentado junto a su “mamuchi” con el móvil en las manos , pasando de todo el mundo excepto de ella , con la que de vez en cuanto compartía un par de palabras .

Poco a poco fue cayendo la noche , y con ella llego el olor a barbacoa , y terminamos los seis ( Fred ,George ,Ginny ,Hermi Ron y yo ; no incluyamos al Malfoy que seguía con su mama) sentados en la casa del árbol jugando videojuegos cuando sentí que llamaban a la puerta de la casita . Os podéis imaginar cual fue mi sorpresa al encontrarme con el rubio parado tras la puerta .

-Puedo pasar , ¿o es una fiesta privada?- pregunto mientras me miraba con ojitos golosos , por lo que rápidamente le hice un gento para que pasara – siento mucho no haber pasado la tarde con vosotros , pero mi chico me estaba acosando telefónicamente , y me daba pena dejarlo tirado.

Es decir … es preferible pasarse la tarde mirando la pantalla de un móvil pasando calor sentado en una silla y no estar con los demás . Era un tipo muy raro . Me senté junto a Ron quien me apapucho* envolviéndome en su ternura . Por lo que no me pude aguantar las ganas de robarle un beso dulce y casto.

-¿Harry? Tu … esto … -comenzó a decir la castaña

-Pero como … - continuo Ginny , su cara mostraba cierto gesto de repulsión - tío es mi hermano , no te da cosa

-HEY¡¡- grito Ron – estoy aquí sabes , y tengo mi pequeños corazoncillo ; por lo tanto derecho a enamorarme – eso ultimo consiguió que me pusiera como un tomate bien maduro.

El resto de la noche paso entre risas , cada uno se fue yendo a su casa , los primeros en irse fueron Hermione y sus padres , poco después se fueron fueron la mitad de los Weasley , puesto que Ron se negaba a dejarme “solo con se rubio” como el lo definía ; luego se fue la otra mitad , y comenzó la subasta de cuartos , como la defino mi madre .

-Bien , -comenzó a decir con sus expertos dotes de mando – Narcissa y Lucius , dormirán en la sala en el sofá cama ; Serverus en el cuarto de invitados y Draco dormirá en el cuarto con Harry .

-¿Qué?- espera recapacitemos , me toca dormir con el chico que se me insinuó antes , que se a pasado toda la tarde hablando por teléfono y que mostraba desprecio hacia cualquier muestra de cariño entre Ron y yo – Lily pero si no hay apenas sitio

-Harry te dije que hicieras sitio – me puse cada vez más nervioso – de todas formas hay sitio de sobra

-Es que Ron ha estado pintando y el lienzo aun esta fresco y sabes como se pone cuando le mueven los cuadros de sitio y...

-No tengo problema en dormir en la cama contigo- me interrumpió Draco con una amplia sonrisa de vencedor. Mi mente se bloqueo , ¿había oído bien? Los nervios me consumían por dentro me estaba medio matando .-A demás me gustaría que nos conociéramos mas , hoy apenas hemos tenido tiempo para hablar .

Notas finales:

vocabulario

Pequeñajo : viene a ser un niño pequeño .

Ojiplata : que tiene los ojos de color gris.

Comisura de los labios : parte en la que se une el labio superior y el inferior .

Tiarron : como explicarlo sin soltar ningún improperio , que no es guapo , sino lo siguiente ¿me entienden ? El típico chico que ves y se te cae la baba inconscientemente … pues eso .

 

Mamuchi: es el apodo cariñoso que yo suelo darle a mi mama , por lo que es una especie de homenaje a ella por aguantarme .

Fruncir el ceño : enfadarse , el ceño es la parte que hay entre las cejas y cuando arrugamos el ceño es porque estamos enfadados

apapuchar : abrazar con mucha ternura , dando muchos mimos

okey ¿me merezco comentarios ?

Espero que si sino solo digan me tomatazo y prometo que lo dejo

gracias por los comentarios del cap anterior

asta la semana que viene (si se puede )

 

sayo^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).