Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teacher's Love por yunhee9

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A LEER!

-... Estás comenzando a entrar en la pubertad - Bang dijo y mis ojos se abrieron de par en par. Yo... no... esto no puede suceder. Pero... Pensé que no podía pasarme a mí. Pero ahora he descubierto que soy como otros adolescentes de mi edad también . Tenía la mirada en el suelo aún, estaba pensando en lo que debía hacer ahora. Sería muy embarazoso ir a casa y empezar a hablar y asustar a mis padres. Podrían pensar que estoy enfermo y me llevarían al hospital y el médico les dirá que es normal para un muchacho de mi edad y empezarían a hablar de las hormonas y esas cosas. Miré a Bang, estaba escaneando mi cara, creo que mi expresión era realmente mala - Junhong... ¿estás bien? - Me preguntó en voz baja, como si no estuviera seguro de que yo esté en mi sano juicio. Poco a poco asentí con la cabeza y lo miré a los ojos.

 

- Yo... ¿cómo le diré esto a mis padres? - Le pregunté en voz baja, pero todavía fallaba en sonar bien.

 

- Junhong... esto es lo normal. Sólo dilo normalmente - dijo con una voz reconfortante. Me burlé.

 

- Ese es el problema! No puedo decirlo normalmente - dije con una mueca, porque mi voz todavía sonaba terrible.

 

- Junhong... no tengas miedo. Es normal normal para los chicos en edad adolescente- Bang dijo y se inclinó en su silla.

 

- Pero... ¿cuando va a desaparecer? - Le pregunté, casi lloré.

 

- Es individual, Junhong... Puede tardar medio año, todo el año - dijo y sentí que me iba a desmayar.

 

- ¿Un a-a-año? - Le pregunté con un tartamudeo duro.

 

- Junhong, no te preocupes, todos los chicos de esta escuela lo padecen o padecieron -  dijo y me tomó del hombro - ¿Quieres ir a casa? - preguntó con una mirada de preocupación. Poco a poco asentí con la cabeza, ni siquiera trate de responder - Ok, voy a informar al director - Bang dijo y sonrió un poco. - Ve a tu clase y recoge tus cosas. Y vete a casa, ¿de acuerdo? - Bang me preguntó, como si yo fuera su hijo y él el padre sobreprotector. Le sonreí dulcemente.

 

- Bien... gracias profesor Bang - dije y me levanté de la silla para irme.

 

- ¿Junhong? - Bang me llamó y me dí la vuelta.

 

- ¿Sí? - Le pregunté con un susurro.

 

- ¿Quieres venir a mi casa mañana para el proyecto? - Me preguntó en voz baja, ya que no estaba seguro de que si iba a estar de acuerdo o no. Sonreí y asentí.

 

- Por supuesto, quiero terminar tan pronto como sea posible. Ese tema repugnante... - dije con una repugnancia visible en la cara. Mire como Bang sonreía… tristemente - ¿Está bien profesor Bang? - Le pregunté y él despertó de su especie de trance y asintió.

 

- Sí, te puedes ir - dijo él y poco a poco me obligué a salir y correr a mi clase en la que mis compañeros estaban gritando como si fuera el descanso. Traté de caminar sin que nadie me prestara atención.

 

Puse mis libros en mi mochila y me mudé de la clase de nuevo al pasillo. Mientras caminaba algunos chicos me miraban pero no les hacía caso. Estaba tratando de pensar en una cosa. Y eso era... mis padres. ¿Cómo les contare esto? Es tan vergonzoso. Fruncí el ceño y salí por la puerta principal de la escuela y seguí caminando bajo la lluvia. Esto va a ser difícil... Pero... todavía tengo la opción de no decirles. Sólo puedo decirles que tengo mucho frío y tengo que descansar por un tiempo. Si, eso es una buena idea Junhong! Realmente genial! Enfermo por un año! ¿Quién iba a creerlo?

 

-------------------------------------------------------------------

 

Entré a mi casa y poco a poco subí las escaleras, sin que mis padres se darían cuenta. Escuche la  TV desde la sala por lo que probablemente están viendo Dr.Phil u otro programa sobre psicología. Este es el mejor momento para volver a casa. Ellos siguen viendo la TV, mientras yo tengo tiempo para hacer un plan sobre cómo les dire... Puse mi mochila a un lado de mi escritorio y empecé a desvestirme para ponerme ropa cómoda. Colgué mi uniforme en el armario. Me senté en mi silla y encendí la lámpara de mesa. Saque un cuaderno blanco de uno de los cajones de mi escritorio y empecé a escribir en letras grandes 'PLAN'. Sé que soy como un niño ahora... pero... esto es cosa seria!. Comencé a escribir mi primer plan que era... hablar y decir que tengo la pubertad... simple pero NO. Mi segundo plan es... estar tranquilo y decir que quede mudo... no es una mala opción… pero definitivamente iriamos al hospital... así que NO. Mi último plan era... simplemente suicidarme! ... Nooo ... me perdería el estudio.

 

- Junhong, ¿estás en tu casa? - Mi mamá me gritó desde abajo de las escaleras... Este era el momento.

 

- Sí! - Grité y esperé, porque de repente hizo silencio...

 

- CARIÑO TENEMOS UN FANTASMA GALLO EN LA CASA! - Escuche a mi mamá gritar a mi papá. Wow no sabía que su reacción sería tan horrible. Suspiré y me levanté de la silla para bajar las escaleras.

 

Vi cómo mi padre estaba a punto de subir las escaleras y como se sorprendió cuando me vio... perfectamente bien.

 

- Junhong, ¿estás bien? - Mi padre me preguntó con pánico en su voz.

 

- Sí - susurré lentamente y bajé mi cabeza.

 

- J-Junhong, ¿estás enfermo? - Mi mamá me preguntó y puso su mano en mi frente automáticamente. Suspiré y asentí con la cabeza - ¿Por qué es tu voz...? - Ella me preguntó preocupado.

 

- Pubertad - dije interrumpiendo con voz triste.

 

- Oh cariño. Te estás convirtiendo en un hombre! - Mi mamá me dijo con una voz feliz y me besó en las mejillas. Ahora sé por qué no quería decirles... Harían cosas embarazosas - Cariño ... creo que es hora de decirle como se hacen los niños - Mi mamá dijo a mi papá que sonrió y asintió.

 

- Estas en lo correcto amor - dijo y la besó en la mejilla - Junhong, ven conmigo a la sala de estar - Dijo y empezo a caminar con una sonrisa.

 

- Ehh ... papá, mamá tengo que ir a un lugar… - de repente dije porque yo no quería escuchar esa conversación.

 

- Oh, ¿A dónde cariño? - Ella me pregunto un poco triste.

 

- Ohh... eeh… tengo que hacer el proyecto con mi compañero de clase... - dije y traté de sonreír naturalmente.

 

- Ohhh.... bien... Pero Junhong deberíamos comprar nueva ropa interior... es sólo cuestión de tiempo en que tengas... - Detuve a mi mamá poniendo una mano en su boca.

 

- Mamá ... por favor… para - dije con los ojos llorosos... Mis padres están tratando de matarme.

 

- Oh, lo siento ... - dijo ella y sonrió - Ve con tu amigo - dijo ella y se fue a la cocina para preparar la cena.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- Youngjae - dije y acaricié el hombro de mi novio. Estábamos sentados en la cafetería y disfrutabamos de un café expresso. Youngjae todavía pensaba en la situación con Zelo y eso me molestaba. Lo tiene de mal humor y no puedo soportarlo más!. Quiero que mi viejo Youngjae de vuelta. Nos abrazamos menos, nos besamos menos que antes. Él no es mi Youngjae. Lo sé... él siempre piensa en Zelo como si fuera su propio hijo, pero... nos dejó. Debemos ser pacientes. Tal vez por fin se de cuenta de que lo que tenemos con Youngjae no es malo - Youngjae por favor mírame - dije y tomé la mano de Youngjae, estaba calida.

 

- ¿Sí? - me preguntó sin ninguna emoción en su voz.

 

- Por favor, Jae... ser tú mismo de nuevo - le dije con una voz suplicante.

 

- Estoy bien Dae - Dijo y trató de sonreír, pero no pudo. Suspiro y cerré los ojos.

 

- Jae ... Yo... tal vez podamos ayudar a que Zelo entienda - dije y vi una pequeña luz en los ojos de mi Jae.

 

- ¿Qué? - Dijo un poco más fuerte.

 

- El profesor Bang y Zelo... están haciendo un proyecto sobre la homosexualidad... - dije, y miré la expresión sorprendida de Youngjae.

 

- ¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste que antes? - De repente gritó y huyó de la cafetería.

 

Notas finales:

VOLVIO EL DAEJAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Actializacion nro 2 del día


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).