Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teacher's Love por yunhee9

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A LEER!

Estaba soñando. Lo sé. Ya que este tipo de vida sólo existe en los sueños. Estaba caminando por una colina cubierta de hierba verde brillante y en ella estaban todo tipo de flores. El sol brillaba y era tan caliente. A diferencia de la realidad. En la vida real era casi invierno. Estaba mirando alrededor sonriendo. Me sentía tan libre, tan libre que casi podía volar. Este sueño estaba lleno de felicidad, mi corazón encontraba paz aquí. Sentía que podía encontrar una respuesta al dolor de mi pecho. No sentía el peso de mis emociones. Aspire el aire fresco y cuando abrí los ojos me puse a reír y correr a la cima de la colina. Cuando llegué a la cima, extendí mis brazos al aire y no podía dejar de reír.

 

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH - grité con todo el aire que tenía en mis pulmones. Era tan bueno sentirse libre. Miré hacia abajo de la colina y vi una pequeña ciudad, pero que no conocía... ¿Cómo puedo soñar con cosas que no conozco?. Me distraje unos momentos y sentí de pronto unos brazos envolviendo alrededor de mi cintura por detrás. Esa persona no trató de atacarme, no… sus brazos me sujetaron como si me estuviera protegiendo. Sabía que era un hombre ya que sus brazos eran demasiado grandes como para ser los de una mujer... él estaba en todos mis sueños. Y todavía no conocía su rostro. Nunca lo vi... me pregunto por qué. Él me habló al oído, aquellas eran palabras dulces.

 

- Es hermoso - dijo… su voz. Conozco su voz... es muy familiar para mí. Pero no puedo recordar. Cerré los ojos y me apoyé en el pecho de aquel hombre.

 

- ¿Por qué no puedo ver tu cara? - Le pregunté a ese hombre. Este hombre empezó a ser mi mejor amigo, mi hermano, mi todo. Él siempre ríe conmigo y me dio un consejo. Pero aún no sé su nombre, ni conozco su rostro.

 

- Porque tu no quieres verla - Dijo y yo fruncí el ceño.

 

- Pero yo quiero verte - le dije e hice un puchero.

 

- Junhong... tu corazón no deja que me muestre a mi mismo - dijo con tristeza.

 

- ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? - Dije desesperado.

 

- Abre tu corazón - dijo con una risa.

 

- Pero ya esta abierto - dije y traté de pelear con él. Pero él sólo se rió y me empujó más cerca de él.

 

- No, no... Cuando abras tu corazón… podrás verme - Dijo y yo suspiré decepcionado - Llegará el momento, no te preocupes - dijo él y yo asentí mirando hacia la hermosa escena.

 

- Junhong - Alguien me llamó desde arriba.

 

- Junhong -

 

- Junhong, despierta - El hombre detrás de mí dijo. Algo de luz se acercó y abrí los ojos.

 

 

 

Miré a mi alrededor y vi que estaba recostado. Yo estaba acostado en una cama con sábanas blancas y alguien roncaba suavemente. ¡Espera! ¿Alguien que ronca a mi lado? Me senté y miré a mi alrededor y vi… a Bang sentado en el suelo con la cabeza recostada en la cama. Sonreí y disimulé una risita en voz baja para que no despertara. Tenía el pelo desordenado y su boca estaba abierta y podía oír los ronquidos. Él me debe debe haber traído a su habitación anoche. Miré a mi alrededor para ver bien la habitación. Era grande y en el centro esta cama en la que había dormido. En el lado derecho hay un armario grande en blanco y con las terminaciones en negro. En las paredes había algunas fotos con su familia. Su madre es realmente elegante y de aspecto agradable. Sonreí cuando vi una foto de él cuando tenía quizás 8 años. Estaba sonriendo y sosteniendo un oso de peluche demasiado grande para él.

 

Junto a esa, había una foto de su graduación. Llevaba esmoquin negro y en la cabeza su birrete. A su lado estaban sus padres que sostenían un gran ramo de flores. Bang sostenía dos diplomas y sonreía alegremente. Era tan guapo. Sonreí y lentamente me puse de pie para acercarme a esa imagen. Dejé que mis dedos tocaran la foto y sentí la cálida sensación de que tenía que sonreír más amplio. Me sentía como si debiera estar orgulloso de él. Como si fuera mi propio hijo y estuviera feliz por él... Pero… sentía algo más... Sentía que debía abrazarlo y decirle lo orgulloso que me siento de él... ¿qué estás pensando Junhong? Me grite a mi mismo en mi cabeza y mi mano cayó al lado de mi cuerpo. Me detuve sonriendo y giré mi cuerpo para ver si Bang sigue durmiendo.

 

Estaba tan tranquilo, parecía no tener ningún problema. Me encanta esta parte de él. Me acerqué y me senté en el suelo junto a él. Lo ví respirar. Cómo su pecho iba arriba y abajo. Sonreí y acaricie su rostro con una mano. Mi dedo fué debajo de su nariz y Bang frunció el ceño y estornudo. Fue muy divertido, casi me reí en voz alta, pero seguí burlandome de él, mientras le seguía tocando debajo de la nariz. Se movía ligeramente y a veces estornudaba, continué hasta que tuve suficiente. Lo miré fijamente. Sonreí cuando Bang sonrió y hasta río medio dormido... Me acerqué, hasta quedar muy cerca de él. Mientras lo estaba viendo de repente abrió los ojos y los amplío ya que estaba muy cerca de él.

 

 

 

- J-Junhong. ¿Qué estás haciendo? - Dijo con un tartamudeo. Me quedé sin habla cuando descubrió que lo miraba fijamente. Ahora, ¿qué debo decir?

 

- L-lo siento - dije sin separarme un centímetro de él. Y él no se movía demasiado. Seguimos mirándonos el uno al otro hasta que Bang se alejo y corrigió su voz.

 

- Bueno... buenos días - dijo con torpeza y yo sólo asentí sintiendo mis mejillas arder - ¿T-tienes hambre? - Me preguntó y asentí nuevamente, sin mirarlo - Iré a preparar algo - dijo y se levantó para ir rápidamente a la cocina. Sonreí ante su acción y me puse de pie también, lo seguí hasta la cocina, donde me senté en una silla, mirándolo hacer nuestro desayuno. Era un desayuno simple. Sólo un poco de pan tostado con mantequilla y mermelada y un té. Tenía tanta hambre que me quemé un poco la lengua ya que las tostadas todavía estaban calientes - Come despacio o si no te caerá mal - Bang dijo y miré su espalda mientras tosía. Me sonrió y asentí.

 

- Gracias - dije y seguí comiendo, pero esta vez más lento, ya que estaba observando cómo comía Bang. Sus ojos brillaban igual que los míos cuando mordía las tostadas. Me reí un poco. Sacudí la cabeza con una sonrisa cuando él me miró interrogadoramente.

 

- Junhong no te olvides que hoy tienes escuela - Me dijo y yo dejé de comer mirándolo con panico.

 

- ¡¿Qué?! - Grité asustando a Bang.

 

- Si te apuras un poco, no llegaras tarde- Dijo con una sonrisa y revolvío mi pelo mientras yo lloraba y me levanté casi volando de la cocina - Hey Junhong espera! - Me gritó y corrio a mí. Estaba a punto de abrir las puertas cuando tomo mi mano - Ten cuidado - dijo Bang y me dio una cálida sonrisa. Asentí con la cabeza y sonreí también.

 

- Sí profesor - le dije, y salí de la casa. Estaba caminando alegremente por la calle a mi escuela,  que no estaba lejos de la casa de Bang. Cuando estuve un poco más cerca de la entrada vi a alguien que conocía. Era el sacerdote Siwon. Él estaba en el parque que estaba en frente de la escuela. Me pareció que le estaba gritando a alguien... Fruncí el ceño y me acerqué... me quedé helado cuando vi a la segunda persona... Era el ‘punk’ de la noche anterior... Pero logré verle el rostro con más claridad... Él tiene el pelo largo hasta los hombros y es delgado. Llevaba casi toda su ropa de negro y estaba... llorando.

 

Notas finales:

Quize actualizar ayer, pero AY no me dejaba :c

Por favooooor, Junhong idiota, abre tu maldito corazon y date cuenta de que a la persona que miras en tus sueños es Bbang :c 

Diganme... ¿Por qué senti el BangLo como novios ya? dfghjklñ

Bueno... ehmm no tengo mucho que decir, porque estoy algo cansada, hoy fui a un evento kpop e_e y ya no tengo voz y mis pies duelen mucho... me quize comprar el buzo de Kai, pero no pude :c mi amiga (la fan del KaiSoo), si se pudo comprar un buzo de D.O *^*... pero no va al caso jajaja

 

Espero que el capitulo les haya gustado y que comenten ¿si?

 

¡Los amo!

 

Besos y Abrazos

 

PD: Cuando la BigHit Ent. me acepte, vamos a hacer competencias de danza arabe con Suga-nim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).