Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teacher's Love por yunhee9

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A Leer!

Abrí los ojos mirando a mi alrededor. Estaba acostado en algo blanco y esponjoso. Mis ojos aún estaban desenfocados, así que era difícil de adivinar sobre qué estaba acostado. Después de un momento parpadeando por fin vi que era la alfombra. Bostecé y me senté. ¡Dios mío!. Me dormí en la casa de Bang... Mi mamá me va a matar... Y con toda su familia. Rápidamente me puse de pie, estaba apunto de salir de la casa pero oí como una puerta se abría y miré hacia donde provenía el sonido. Mi mente en ese momento se quedó en blanco. Delante de mí se encontraba Bang con sólo una toalla envuelta alrededor de su cintura.Me quede boquiabierto y quizás algún sonido gracioso se me escapo. Bang obviamente quedó shockeado y con los ojos muy abiertos como yo.

 

- J-Junhong… ¿Ya te has despertado? - Me preguntó después de un rato y yo asentí mientras él seguía congelado en el lugar - Eh... b-bueno… Buenos días - dijo con una sonrisa extraña... su rostro estaba comenzando a ponerse rojo. Cuando noté el tipo de situación que se estaba creado frente a mí me di vuelta y parpadee varias veces.

 

- Lo siento... Yo d-debería irme a casa - le dije con un tartamudeo y maldije a mi lengua por trabarce… Su cuerpo es hermoso.

 

- Junhong... ¿quieres... desayunar? - preguntó y yo salté al oír su voz. Rápidamente sentí que mis manos se cerraban en puños. Algo en mi interior estaba luchando en contra de otro algo. ¿Y qué es ese algo? Todavía no lo sé, pero comienza cuando estoy al lado de Bang.

 

- Debo irme profesor Bang, gracias por lo ayer - dije en voz baja y me incliné aunque estaba  de espaldas a él.

 

- Espera, Junhong! - Dijo y sentí como tomaba una de mis muñecas suavemente. Me quedé quieto y esperé a que continuara - Voy a esperar por tí... y te hare cambiar - dijo lentamente y sonrío. En silencio, levanté la mirada, sonreí un poco también, pero no dije nada - Me puedes decir cualquier cosa... Siempre voy a escucharte - continuó y me sonrió más ampliamente.

 

- Gracias por eso profesor Bang - le dije mientras sonreía - Realmente debería irme ahora - le dije y liberé mi mano de su agarre - Adiós - le dije con una sonrisa y salí. Saqué mi teléfono y vi un montón de textos de mi padre y uno de... Daehyun. Titubee un momento pero finalmente abrí el primer mensaje…

 

Zelo,

                   Te deseamos muy feliz Navidad y un bonito año nuevo.

                   Estamos tristes de que no quieras celebrarlo con nosotros...

                   Como todos los años... pero aún así, te esperamos.

Te queremos!

                 

Daehyun y Youngjae  ♥

 

Sonreí al texto tristemente al recordar que habíamos prometido celebrar cada navidad juntos... Ellos sabían que mis abuelos no me quieren por lo que siempre me animaron. Pero ahora estaba bien, estaba feliz en navidad... más que cualquier otra persona...

Abrí los otros mensajes y, por supuesto, vi los mensajes de mi padre y de mis abuelos… Un momento… de...¿de dónde consiguieron mi número?

 

Empecé a caminar a casa, todo era nieve y me gusta mucho eso... Todas las cosas fueron cubiertos con la blanca nieve... Sólo en está temporada parece que el mundo es tan inocente... no está lleno de odio. Baje por una calle y vi mi casa, era fácil verla ya que era la mejor decorada de toda la calle.

Saqué mis llaves y abrí la puertas en silencio. Tenía la esperanza de que mis padres aún estuvieran durmiendo y de que mis abuelos ya estuvieran en sus casas. Miré a mi alrededor y pasé al salón donde estaba gran árbol de Navidad con los regalos debajo de él. La casa estaba tranquila… Quizá mis padres si estaban durmiendo….

 

- Choi Junhong alto ahí y ven aquí mismo - oí la voz de mi papá cuando estaba a punto de pisar la escalera e irme a mi habitación. Cerré los ojos y tragué saliva... qué está haciendo.

 

Poco a poco me fui a la cocina y vi la cara enojada de mi papá. Poco a poco me senté en la silla en silencio - ¿Dónde estuviste anoche Junhong? - Me preguntó y yo bajé la cabeza… ¿Qué debo decirle?, ¿Que dormí en la casa de mi profesor y que lo ví casi desnudo? Él me enviaría al infierno, y aún más profundo, y quitaria mi nombre del árbol genealógico. Yo estaba tranquilo, pero sabía que él estaba impaciente y eso me puso nervioso. - Estoy esperando una respuesta - Dijo en un tono frío y estricto.

 

- Yo... Sabes que siempre celebro la Navidad con Youngjae y Daehyun - Bang, estoy mentido otra vez... y lo peor es que no me siento culpable... otro de mis pecados.

 

- Eso es raro... porque Daehyun llamó y preguntó dónde estabas - dijo mi padre y mis ojos se abrieron... ahora ¡¿Qué debo decir?!

 

- Yo... yo estaba con el sacerdote Siwon - le dije rápidamente sin mirarlo en absoluto.

 

- Mírame a los ojos y respóndeme... ¿Estuviste con el sacerdote Siwon? - Me pidió y no tuve más remedio que mirarlo.

 

- Yo estaba... con el sacerdote Siwon - le dije mientras mira directamente a sus ojos, ni siquiera parpadee... ¿cómo puedo ser tan bueno en esto? Sé que es malo... muy malo. Desenlazo sus manos, suspire y me puse de pie, pero tosió y eso hizo que me volteara a mirarlo… al parecer tenía algo más para decir.

 

- Junhong... He oído que tu voz… esta volviendo a la normalidad... cómo... ¿Cómo estas durmiendo últimamente? - Me preguntó torpemente mientras caminaba alrededor de la cocina, como si estuviera nervioso.

 

- Mi sueño es bueno ¿por qué? - Le pregunté confundido.

 

- ¿Qué... que sueñas? - Me preguntó tratando de evitar mis ojos.

 

- Eh... eh... en como me va en el colegio… - Bang, otra mentira... Yo simplemente no podía decirle que todas las noches soñaba con el mismo hombre "misterioso" que aparece en cada uno de mis sueños...además aún no he visto su rostro. Pero sólo su voz es suficiente para que me calme de este mundo desordenado.

 

- Ok... eso es bueno... sigue soñando con eso - dijo él y, obviamente, que estaba contento con mi respuesta... Fruncí el ceño porque no entendía la razón de su nerviosismo.

 

- ¿Puedo ir a mi habitación? Tengo que hacer la tarea de invierno que nos dieron - dije y por supuesto que mentía otra vez... Este día las mentiras salen de mi boca tan fácilmente.

 

- Por supuesto… vé y estudia duro - Me dijo con una sonrisa y corrí a mi habitación, cerrando la puerta... por supuesto que tenía la tarea ya realizada. Tomé mi Biblia, la puse en la mochila y la tiré por la ventana… Lo más probables sería que mi papá aún no se haya vuelto a acostar… Pero tengo algo que hacer.

 

Abrí la ventana y miré hacia abajo... Es alto, pero al lado de mi ventana hay un árbol el cual funciona como escalera. Poco a poco me abracé al árbol (por supuesto que me daba miedo) y poco a poco me arrastré hacia abajo en él, al llegar al suelo tomé la mochila. Miré a mi casa y suspiré, puse la capucha sobre mi cabeza. Nadie puede verme.

 

Mi camino no fue largo. Bueno, solo un poco pero estaba bien, ya que era una hermosa mañana. Llegué al lugar y sonreí... Tal vez él tiene un oscuro secreto, pero aún así... él me ha ayudado muchas veces. Entré en la Iglesia, y de inmediato me recibió el olor de algo viejo... los bancos de madera eran viejos y me gusta el olor de ellos. Me senté en la primera hilera al frente y vi la gran cruz con Jesús en ella. A su lado estaban los ángeles y, por supuesto, su madre María... María es un símbolo de la pureza y el amor... Me gustaria ser como ella... incluso si soy chico.

 

- Junhong ¿qué estás haciendo aquí? - Oí una voz que conocía.

 

- Sacerdote Siwon... Feliz Navidad - le dije con una sonrisa y observe cómo su cara de sorpresa se r03;r03;transformó en una sonrisa. Se sentó a mi lado y suspiró.

 

- ¿Qué te trae por aquí Junhong? - Me preguntó con calma y me sonrió con tristeza.

- Los pecados que cometí - le susurré.

 

- ¿Que haz hecho? - Dijo mientras miraba a la cruz.

 

- He mentido ... y tengo esa sensación extraña de nuevo en mí - le dije con el ceño fruncido.

 

- ¿Por qué has mentido? - Me preguntó en voz baja, sabía que él me lo preguntaría.

 

- Porque si decía la verdad me hubiera ido al infierno - le dije y era verdad...

 

- Lo que hiciste es lo correcto... sabes que a veces la mentira es buena... si es para proteger a alguien de una verdad dolorosa - dijo y me miró.

 

- Has mentido demasiado también, ¿verdad? - Dije más de lo que debía.

 

- Por supuesto, no sería humano si no hubiese mentido en algún momento - Me dijo con una sonrisa torpe... Apuesto a que esta pensando en él… en ese chico al que... besó.

 

- Sacerdote Siwon... yo… como usted… - dije confundido -  porque usted me ayudó mucho en el pasado… actuare como...como si no hubiera visto nada - dije en voz baja con los ojos cerrados.

 

- ¿Qué quieres decir? - Me preguntó con voz confusa y un poco de pánico.

 

- Actuaré como si no lo hubiese visto con aquel chico… cuando se besaban- le susurré suavemente.

Notas finales:

Soy mala, lo sé

Los dejare con esta intriga hasta el jueves o el viernes -w-

Iba a actualizar antes, pero estube haciendo tarea ya que falte al instituto, y recien pude ponerme a actualizar en la tarde

Espero que les haya gustado el capitulo, exijo muchos reviews esta vez, sino no actualizare... okno ;;

Nos leemos en estos días shiquitos mios

¡Los amo!

Besos y Abrazos

 

PD: hay unos anonimos que me dejan reviews, me gustaria saber al menos sus apodos... porque son dos o tres los que me dejan los reviews como "Anonimo (Anonimo)" y me confunden u_u

PD2: La sonrisa favorita de nuestro tonto niño Choi y el perfecto body de Bbang *¬* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).