Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Congela Mis Venas por XxZeroNandaxX

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

x3 volveeee

-ESTEFAN-

-Estefan-san, por favor no lo llames asi- suplicó mi pequeño con una oscura mirada cargada de tristeza-

-Como no quieres que lo haga Michi, si te encuentro aqui, solo y...llorando- en un impulso me acerque a él y lo atrape entre mis brazos, queria transmitirle mi calor, que mi nube supiera que no estaba solo- Michi...quiza no sea el mejor momento, pero; te amo...

-Angel de amor
Quien te cortó las alas, mi angel?
Quien te arranco los sueños hoy?
Quien te arrodilló para humillarte?
Y quien enjauló tu alma, amor?
Déjame curarte vida
Dejame darte todo mi amor
Angel, angel, angel de amor -

-¡¡Estef, lo siento!!- comenzo a llorar, sus delgados brazos se aferraban a mi espalda, sus uñas tambien lo hacian y con mas fuerza, me dolia tanto el sentir sus lagrimas recorrer mi cuello.

¿Por que te disculpas mi Michi?...

Nu...nunca mas volvere a creer en el amor...

Si lo haras, si lo haras nene....-bese su frente con todo el amor de mi alma impregnado en mis labios-

Estef, lo siento tanto...Si tan solo me hubiera fijado en ti...

-Ven y empapame de amor
Ven y apagame este ardor
Yo quiero ahogarme en ti
En tus muslos naufragar
Amame hasta que mi piel
Se huela a amaneceres
Y no sepamos nunca mas donde esta
El cielo o el suelo -

ven conmigo a mi casa....

¡¿Qué; y tus padres?!

¿Padres?; ¿Olvidaste que soy millonario precioso?, tengo mi propia casa...

No estoy seguro Estef..

Anda, te tratare bien....

-Dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces
dame amor hasta que yo me muera
Quiero derretirme en ti
penetrar hasta tu corazón
yo quiero sembrarme en ti
sembrarme pa' siempre-

El llevarlo a mi hogar fue mi mayor placer, sus ojitos cansinos hicieron el esfuerzo para poder verlo todo con admiración, no pude evitar sonreir; ambos tuvimos que dormir en la misma cama, pues las otras estaban en "remodelación", en toda la noche mi nube derramaba gruesas lagrimas, yo lo abraza con todas mis fuerzas, hasta me aventure a besarlo, no se quejo, tampoco me correspondio, parecia un beso forzoso.

-MICHI-

Han pasado 3 años desde que me mude con Estefan, ya tengo 19 años, he crecido bastante en comparación a como era antes, mi cuerpo ya no es delgado como el de una chica, y eso se debe a que comence a ir al gimnasio, no estoy nada mal, en apariencia no he cambiado mucho, solo un pircing en la lengua, me teñi el cabello de negro; no eso fue mentira, sigue siendo blanco; por cierto, mantuve contacto con la familia Knight, son muy agradables, mis poderes de hielo se han fortalecido bastante; pero realmente nada de esto importa...Lo que importa es que, no he podido olvidarlo, desde hace un tiempo que Estef y yo iniciamos una relación, no me quejo de él, es muy lindo pero; pero no es Darki...

¡¡Micky apresurate!!

Voy, voy...

Hoy seria el regreso a clases, en la Universidad Hero, como siempre fuimos tomados de la mano, una sensación helada y muy molesta me embriagaba siempre que lo haciamos pero nunca le decia nada.

¿Sabes Micky?, dicen que tenemos un profesor nuevo, que lata...

Si, una lata...

¿Uh; estas bien amor?

Si Estefan, sabes que si...

Oh...perdona

Llegamos en poco tiempo, en el camino Estef permanecio callado, creo que fui muy duro con él; asi que para disculparme, aproveche de que estaba distraido, lo empuje contra un arbol y me puse en puntillas para darle un beso de esos que le gustan y que a mi me dejan sin aliento.

Perdoname Estef...-susurre contra sus labios-

No te preocupes Micky...ahora apresurate, no sea que lleguemos tarde y ese profesor nuevo nos asesine

¡Jejeje esta bien!

Entramos al salón rapidamente y....mi quijada se desencajo de su lugar; comence a sentirme mareado, delante de mi estaba Sirius, el hermano de él, se veia tan apacible concentrado en su rol de profesor, y yo como un idiota parado en la puerta mirandolo de arriba a abajo, debatiendo si correr hacia él y preguntarle sobre...bueno ya saben sobre quien.

Muy buenos dias jovenes, sere su nuevo profesor, mi nombre es Sirius Vampire, de ahora en mas sere su maestro de Literatura.

Todos se levantaron de sus asientos saludando al "maestro" con sonrisas, yo ni siquiera podia moverme, sentia que me iba a desmayar ahi, era Sirius; el hermano de...de él. Me acerqué a él como si quisiera comprobar que era real, Sir me veia como si yo fuese un idiota, y es que lo parecia, no salia de la cara de asombro, es mas creo que él iba a golpearme.

Alumno -hablo Sir- si no va a preguntarme nada, dirijase a su asiento...

Las risitas no se hicieron esperar, de seguro mis compañeros pensaban que soy un completo estúpido, me sente como me ordenaron, y al lado mio estaba....No me jodas..

¡¡ANTHONY!! -Grite como loco-

Heyy copito -me saludo este como si nada-

Dejenme decirles que el resto de la clase fue muy extraño para mi, el recreo anuncio su llegada, y yo corri como loco desesperado, tuve que evadir a los dos Vampire, incluso a Estefan, no tenia corazón para verle, ¿como le iba a explicar que solo ver a sus hermanos le dio un vuelco a mi corazon?, si se supone que yo lo habia olvidado, que lo tenia por menos que nada, decidí escaparme, pero no iria casa, Estef podria seguirme hasta alla, casi fui atropellado por correr como loco, pero mis pies solo seguian el ritmo de mi corazon que parecia querer abandonar mi cuerpo, y contrario a mi naturaleza, me sentia derretir, mi celular pitaba como loco, y al septimo pitido, atendí, solo que la voz; me dejo asombrado.

-Oye Michael, Sirius dice que mas te vale volver a clases-

-Dar...Darker-

La llamada se colgó, dejandome hundirme en la rabia pura, mas no se porque, como todo buen hijo de...volvi a la universidad, Estefan me recibió abrazandome preocupado, juraria que senti una mirada asesina encima de nosotros, pero aun con el malestar, y la respiración alterada, decidi aferrarme a mi novio, abrazandome con fuerza.

-No quiero verte, maldita sea no otra vez;
me dejaras débil eso lo se,
me rendire a ti y lo sé
el mundo me sabra a mierda
pero yo...
no quiero regresar al pasado-

Volvi al salón, tomado de la mano con MI novio, porque si, me estaba repitiendo eso una y otra vez en mi mente, pero mi corazon rechazaba la idea, Anthony me sonrio de oreja a oreja y sin importarle Stef lo hizo a un lado, abrazandome con la fuerza que solo un vampiro podia tener.

¡¡Tanto tiempo copito!!, te he extrañado demasiado, digo; ¿a quien molestaba mas si no a ti?

Jejeje si...-fui algo breve, si, pero es que no sabia que demonios decirle, me sentia tan ahogado-

Pero como siempre, quien me ganaba extrañandote era...-sus palabras no pudieron tener fin, Sir lo habia interceptado tapandole la boca, me dirigio una fria mirada y usando su mejor voz de maestro me mando a sentarme. Finalmente todo termino, gracias a Anthony descubri que Sirius nos daria muchas clases, no solo Literatura, eso me hizo entrar en pánico, sali acompañado de Anthony y Estef, él estaba molesto de que Antho nos acompañara, y yo también, pero queria mantenerlo cerca, no se porqué.

Oye copito, él te extraña...-Estef estuvo a punto de decirle algo pero le advertí que no hablara, que ignorara a Antho, pero quien mas atención le ponia era yo-

Y no tienes ni idea de cuanto, todo el tiempo solo sabe hablar de ti, de vez en cuando Sen y yo ibamos a verte para decirle como estabas...

Anthony -ahora si lo interrumpí- no quiero saber nada mas, yo...yo odio a Darker Vampire..

¿En serio Michi? -y la voz de él me mando al infierno-

Darker....

CONTINUARA

Notas finales:

x3 comentennn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).