Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Congela Mis Venas por XxZeroNandaxX

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 Zero: 8VO CAPITULO DE CONGELA MIS VENAS T.T AL FIN!! DESPUES DE PASAR HORAS EXPRIMIENDO MI POBRE CEREBRITO LO HE LOGRADO!!!

 

Alexander: vale vale no celebres tanto quieres?

 

Zero: TU CALLATE!! WEEEEEEE

 

 

¿Donde estoy?, ah...Es mi habitación, siento mi cama más pesada, un pequeño bulto que esta a mi lado trata de hacerse uno conmigo pegandose cada vez más a mi, es el bartender de anoche, ese pequeño si que es un salvaje, pero aún así no me senti completo, siquiera satisfecho, todo mi cuerpo y mi alma gritan su nombre, uno que mi boca no se atreve a pronunciar, me siento muy vacio, necesitado, las ganas de levantarme de esta maldita cama e irrumpir en la casa de Michi y llevarmelo eran demasiadas como para poder controlarlas...


Wow, el nene ya despertó -musitó Konner-


Si -susurré yo con la mente en blanco-


Creo que es hora de irme -me dijo el peliazul mientras se levantaba de la cama y buscaba su ropa-


Vale, dejame llevarte a la salida -contesté en automatico-


Luego de que él se fue, la soledad volvio a consumir mi mansión, ahogandome dentro de ella, pero no podia evitarlo, ya no más, pareciera imposible, la soledad, el dolor, el vacío, la depresión; todo eso entraba a mi hogar y me asfixiaba sin compasión, realmente...Amo a Michi...


-MICHI-


¨Odio mi apariencia, quiero dejar de verme así¨ fue lo que pensé, y por eso ahora llevo todos los dias un gorro para tapar mi cabello blanco, mis ojos, los he cambiado por unos lentes de contacto color negros, mis ropas habituales también las cambie, ya no usaba nada que fuese azul celeste, blanco o verde menta; ahora todo era negro, o café...Este seria mi nuevo estilo, mi nueva vida...


-¡Michael es hora de ir a la escuela!-


¡¡Voy!! -baje las escaleras lo más rápido que pude, tenia mi gorro negro, un sueter negro, jeans grises y unas converse grises-


Vamonos micky -chillo Asiel-


Estamos algo retrasados -añadio Mariam-


Vale, vamonos...


Una vez llegamos a la escuela, me recoste debajo de un árbol, ya ni entraba a clases, no es que me haya convertido en un rebelde, solo que ya no tenia interes en la escuela, además asi podia evitar tener que encontrarme con Stefan, lo cual era muy bueno para mi, porque despues de lo que paso entre nosotros me era incomodo estar con él.


¿Y qué; ahora haces lo que te da la gana?


¿Sirius; que haces aquí?


Te buscaba pequeña pulga...


¿A mi; por que?


Es muy simple la respuesta...Darker; me pierdo un par de dias y ya descubro que se pelearon, que te fuiste de su mansión, que Sen era tu amante, que ya Dark tiene un amante...


¡¿DARKI TIENE QUE?!


Ups...Eso último tal parece que no lo sabias, vale perdona enano, pero ya hablando en serio, yo...necesito que hables con él...


¿Para qué? -pregunte claramente irritado- si él ya tiene a alguien más; ¿no?, lo has dicho tú mismo..


Vale si, no debi decir eso, pero él te necesita enano, Dark te ama, como a nadie, tu eres lo mejor que le ha pasado en la vida...


¿Lo mejor? Por Dios Sirius, es un millonario, su vida debio de ser color de rosas


Ahh -suspiro Sir algo irritado- enano, te contare algo, cuando eramos jovenes...nuestro Padre quizo separarnos debido al fallecimiento de mamá


¡¿QUE?! -pregunté espantado ante la idea-


Si lo que oiste -contesto Sir- pero Dark, hizo un trato con él, Dark nos cuidaria hasta ser mayores y a cambio él.....


¿Él qué? -dije ansioso-


Él aceptaria el entrenamiento para ser un Vampire...


¿Entrenamiento?


---FLASH BACK----


La noche devoraba el cielo pintandolo de su respectivo color negro azulado, las calles estaban totalmente desoladas, el penetrante olor de las alcantarillas impregnaba todo el aire. El chasquido de la lluvia al golpear el pavimento mantenia la elegancia de la misma, todo se sumia en oscuridad y lluvia, incluyendo a dos figuras, un joven y un adulto, eran el mismisimo gran Sr Adelbert Vampire y su hijo mayor Darkress Vampire, el chico lucia cansado, se veia herido, por la comisura de sus labios se escurrian gotas de sangre, su padre le veia con absoluta indiferencia, como si aquel que sufria no fuese su hijo; Darkress por su parte, trataba de calmar sus espasmos, el dolor en su pecho era demasiado para tan solo sus 14 años; si apenas pudo salir vivo del calentamiento no se queria ni imaginar que seguia...


Lo has echo bien hijo mio, ahora viene tu primera prueba...


Cadenas y grilletes ataban al joven Darkress a una pared, una enorme cadena aprisionaba su cuello, limitandolo a moverse, otras 4 se aferraban a sus muñecas y tobillos, tenia los ojos vendados igual que su boca, llevaba ahi 10 horas desde que su padre le habia encerrado con el pretexto de que esta era ¨La Primera Prueba¨ si claro, solo tenia la necesidad de torturarle, como ha sido desde que nacio, y a pesar de que nunca se pudo explicar el odio de su padre, no intento averiguar el porque, bastaba con todo lo que le hacia para entenderlo, él era el más parecido a su madre, cabello castaño, ojos color esmeralda, en su interior le dolia pensar que todo ese odio se debia a su similitud con su progenitora, pero eso ya lo sabia.


Darkress hijo, ya puedes salir -resono la ronca voz de su padre por todo el lugar- has completado una fase de la prueba, solo te quedan otras cosas sencillas y terminaras el primer paso.


Dos sirvientes se acercaron al joven y comenzaron a desencadenarlo, atontado por el cosquilleo en sus muñecas y en sus tobillos le costaba ponerse de pie, sentia que su garganta ardia en llamas, y lo peor no quedaba allí...


¿Cual es la segunda prueba padre? -pregunto con un claro dege de debilidad en su voz-


Matar hijo, matar...


---FIN DEL FLASH BACK---


Para por favor....-le rogué a Sir, sin ya poder detener mis lágrimas- ¿todo eso lo sufrio él?


Eso y más Michi; mi hermano ha sufrido durante tantos años, y lo más cercano que ha tenido de amor aparte de Sen y yo, eres tu pequeño...


¿Yo?...


Si, y no tienes ni la más minima idea de lo perdido que se siente sin ti, él te extraña Michi, por favor, hazle saber que no lo veias como un juego y nada más, que de Sen me encargare yo....


¨Me encargare yo¨ eso fue lo último que dijo Sirius antes de desaparecer, realmente no se si hacerl caso y buscar a Darki o dejarle en paz de una buena vez...


-SEN-


Agh maldita sea, hoy definitivamente no es mi dia, no basto con que Dark me odiase, sino que encima se busca un amante, encima Michi parece rockero emo y ahora aqui esta Sirius al frente mio con la mejor cara de cabreado que habia visto en mi vida...


Dame un motivo Senjougahara Vampire, para no destrozarte...-dijo mi hermano conteniendo su ira-


Emmm....¿que te quiero?


¡SEN!


Vale, perdona, Sirius yo...no lo planee, solo paso, es que Michi me vuelve loco Sir, sus ojos, su cabello, sus manos, esa actitud timida que oculta a un pequeño tigre de bengala...se que Dark me debe estar odiando con el alma, pero, ¿como hago? pienso que me enamore Sir...


Hoy es el dia de las bromas de seguro -dijo mi hermano- vamos Sen, ¿que te pasa; no ves que es a tu hermano a quien estas dañando?


¡Ya lo se!


¿Y entonces; si ya lo sabes por qué carajos sigues?


No lo se...-admiti-


Ahh hermanito, te has metido en la boca de la bestia, y sin saber como salir pedazo de alconorque...

Lo se...


Y si me sigues contestando ¨lo se¨ o ¨no lo se¨ te voy a golpear hasta cansarme...


Sir yo...voy a renunciar a Dark


¿Renunciar a Dark?


Si, Michi me gusta demasiado como para dejarle ir asi que...Darker sera mi rival, no mi hermano...


CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADOOOOO

 

ZERO NANDA FUERA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).