Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Congela Mis Venas por XxZeroNandaxX

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zero: Ok...como sabran Darker y yo somos un equipo, él me cuenta su vida, yo la escribo y la subo owo

 

Darker: Este es el 2do cap, esperamos que les guste :* 

 

Zero: sip, como siempre; se aceptan cualquier tipo de critica con el fin de mejorar el fanfic owo industrias Zero esta dispuesta a ideas

 

Darker: que somos una compañia? OwO 

 

Zero: Callate...Bien aqui va espero os guste!!

 

ZERO NANDA FUERA!

Yo....no tengo nada para el trae y cuenta...-susurre vencido por la tristeza-

No bromees...

No se que hacer; ¡Estefan ayudame!

Calma pequeñin, ya encontraremos que hacer ¿si? -abrazandolo- confia en mi...

-DARKER-

*¡DARKER; limpia tu cuarto por dios!!

Voy, voy calma Michi si? -me le acerque lo mas rapido que pude y lo abrace, estrujandolo con mis brazos para causar el roce perfecto de su trasero contra mi-

Ahh! -me gimio quedamente- te dije que no hicieras eso...

Y yo te dije que no te haria caso -me dedique a besarlo en el cuello, eso le gusta y mucho; se sonroja como tomate lo adoro; sigo en mi labor mientras él me regala unos leves gemidos. siento como si me provocara y yo...No se resistir-

-¡HEY DARKER DESPIERTA!-

Maldición...Solo era un sueño; que quieres Sirius?

Que dejes de soñar obsenidades con ese niño que lo veo en tu mente joder

¡Demonios! Yo....lo siento hermano...

Si, hermano; el es mi hermano menor Siriuserke Vampire o Sirius, cabello negro, ojos amarillos, mas bajo que yo, no nos parecemos mucho pero lo adoro, es más serio, ejemplo de eso...Aqui, en el salón, viendo clases, y yo dandome el lujo que dormir.

¿Lo sientes? Mas sentiste a Michi que eso

¡¡OYE!!

¿Que; me equivoco?

No me molestes; no se que hacer para quitarme a Michi de la cabeza

Dejalo en la mansión y mudáte....

No podria hacer eso ni aun si me obligaras Sir...

Entonces estas jodido, te gusta el chiquillo...

Creo que si...

Bien, ahora vamos a la cafeteria tengo ganas de ver gente comer

Claro...

-En realidad estaba desesperado por irme y ver a Michi, claro que si seguia pensando en él, Sirius terminaria por arrojarme a un basurero, pero...Era inevitable, queria ver ese cabello tan blanco, sus manos tan pequeñas y esos ojos indigo...Esos ojos que desearia que solo se fijen en mi-

Otra vez Darker Vampire...-me reprochó Sirius-

Perdoname hermano jejeje...

Te cubrire...

¿Como?

Vete a ver a tu copito de nieve y yo te cubrire....

Sirius eres el mejor del mundo -lo abrace con toda mi fuerza, total se que no le dolera- ¡¡te amo Sir!!

Si, si; lo se...

Una vez solté a mi hermano, me fui de la Uni directo a la escuela de Michi, ni siquiera tome un taxi, mi ansiedad era mucha como para tolerar el tráfico.

Luego de un rato finalmente llegue a la escuela, corri como loco por los pasillos y alli lo vi...Sentado en las escaleras, se veia...¿Preocupado?. ¿Que demonios le paso a mi pequeño?.

¿Michi?....

¿Darki?....¡Dios mio, Darki!

Corrió hacia mi y me abrazó, su preocupación cesó una vez teniendome entre sus delgados brazos.

Michi, ¿que sucede?

Yo...-las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, demonios no; odio cuando hace eso- olvide una importante actividad...y un amigo trató de ayudarme pero no pudo....

¿Que actividad? dime mi pequeño....

trae y cuenta...No tengo nada para mostrar....

¿Nada? Me tienes a mi

¿A ti?

Michi, soy un empresario, un Vampire....Soy increible

Verlo reirse hizo que esos minutos de presumir valieran la pena; fuimos a su salón y vi a varios niños con mascotas, otros con objetos raros como lo que hallaban bajo su cama y mi tierno Michi conmigo...

Bien Michael porque no nos muestras lo que trajiste -decia la vieja que a mi parecer era la maestra-

Em sip! -en ese instante Michi tomo mi mano y me llevo frente al alumnado- él es Darker Vampire...

-¡OHH!, hey ese no es el heredero?, es tan guapo- cosas de ese indole e incluso más susurraban los alumnos, mi pequeño sonreia de satisfacción y seguidamente aclaro su garganta para seguir hablando-

Con tan solo 21 años, ya es dueño legitimo de distintas empresas Vampire, estudia en la gran Hero, y....

Todos le miraban expectantes, supongo que hasta ansiosos por saber que diria mi pequeño y él solo sonreia de oreja a oreja hasta que hablo.

Vampiro real....

¡¡WOOOOOW!!!

¿EH? ¡MICHI!

Ahora si que me habia metido en un problema, los chicos comenzaban a atestarlo de preguntas, la maestra me veia como en una especie de trance y de shock mientras yo solo actue rápido. Apreté su mano que aun seguia unida a la mia y comence a correr fuera del salón arrastrandolo conmigo....

¡Darki!

No me quedaba mucho tiempo, pedi un taxi, lo forcé a entrar en el e incluso le pedi al taxista que acelerara, quizas malinterpretó mis acciones hasta que le fije la mirada de *No estoy secuestrandolo* y asi decidió arrancar en lugar de llamar a la policia como lo estaba pensando (si tambien leo mentes). Llegamos a mi casa y todavia arrastrando a Michi entramos....

¡Darki!, ¿porque hiciste eso?

¡¿Que, por que dices?! Michi acabas de contar el mayor secreto de mi familia maldición!

¿Se...secreto? Yo...no lo sabia, lo siento

¡Claro que no lo sabias por eso se llama secreto! No se ni porque dijiste semejante cosa, ¿tienes idea del escandalo que se armara ahora? No se ni como dare la cara a las noticias que de seguro comenzaran a acosarme...

Lo...lo siento....

¡¡No vengas a llorar ahora!!

¡Lo siento!

Mierd...¿Pero que hice? Ahora mi pequeño corria para encerrarse en su habitación, una vez alli cerró la puerta tan fuerte como pudo; habia conseguido lastimarle, buen trabajo Darker...Idiota; ahora si que la he liado. Me pare frente a la puerta y comencé a tocar suavemente.

Michi...Vamos pequeño abre

¡¡Vete; solo quise disculparme porque no tenia idea y me gritaste!!

Joder....Michi, por favor abre pequeño..

¡¡NO!!

Esta bien, recuerda que tu me obligaste Michi....

Retrocedi un poco y luego con toda mis fuerzas patee la puerta, una vez rota me meti al cuarto y vi a mi pequeño tirado en su cama viendome sorprendido....

Conste que te lo adverti Michael....

Me acerque lo suficiente para tirarme encima de el, sujetando sus muñecas por encima de su cabeza

¡Darker me lastimas!

Lo siento Michi, lo siento por gritarte, por actuar como un idiota contigo; no fue mi intención. ¿Podrias perdonar a este tonto?

Jejeje sip...

Sabia que no estaba bien, que no le iba a gustar pero fue inevitable, su mirada me atrajo tanto que no lo pude evitar; alli estaba...Besandolo, sus labios eran tan dulces como me lo imaginaba, pedi permiso para introducir mi lengua en su boca y diria que gustoso me dejó, seguia sosteniendo sus muñecas pero esta vez con una mano, la otra se decidió por aventurarse en el interior de la camisa de mi pequeño y acariciar sus pezones; su carita tan roja me estaba empezando a gustar, se veia mejor en la realidad que en mis sueños; continue besandolo solo que ahora mi nuevo blanco era su cuello, le dejaba chupetones, queria mostrar que era solo mio.

¡Ah! Darki, mejor detente...

¿Estas seguro? Puedo sentir todo el placer que emanas, tu no quieres que pare pequeño...

Le quite la camisa y los pantalones de un tirón, deslice mi lengua por su pecho hasta llegar al elastico de su boxer y ahi él me detuvo...

¡No! Por favor...no

Esta bien, lo siento; al menos, ¿puedo quedarme aqui contigo?

Sip....

Gracias -me acoste a su lado y lo abracé, se dio la vuelta y hicimos el abrazo mas intimo, no tenia necesidad de hacerle nada para saber que seria mio- me encantas Michi...

Darki tonto....

Fue lo único que dijo y lo único que necesité para saber que ibamos a estar juntos por mucho tiempo...

CONTINUARA

Notas finales:

Que os parece? bueno, malo, mas o menos, me quieren matar?....este es el segundo cap, esperando siempre que sea de su agrado....

 

Darker: Si alguien quiere que viole a mi pequeño diga yoo

 

Zero: -.- callate mal ejemplo de lo normal!!

 

SAYONARA! ZERO FUERA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).