Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el tigrecito y el cazador por la neko yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno en primer lugar...

hola, despues de tanto tiempo que no aparecia por estos lugares he vuelto y con este capitulo ojala llegen a perdonarme por la falta de actualizaciones

sin mas les dejo el cap... XD

Después que nuestros amigos animales y cazador salieran de la torpe persecución que se formó por culpa del “lindo” del Ren, ellos se dirigieron a la cabaña de los Usui a al fin descansar tranquilos de esa alborota persecución…

 

Cuando al fin llegó lo primero que hizo el Usui fue. Tirarse al sillón de la sala, tirar las cosas que compro hacia su hermana para que las cocinara, dormir una siesta de 20 minutos y por ultimo tragarse la deliciosa comida que había hecho su hermana...

 Esta misma se encontraba hirviendo en ira, el idiota de su hermano no aparece en toda la tarde y ella preocupada por él, llega sin más a tirarse al sillón y tirarle las bolsas, ella sin quejas tuvo que cocinar la comida ayudada por el amigo de su hermano… lo que le molestaba a la chica era que ni siquiera le dijo dónde estaba ni que su comida que tanto le costó cocinar si al menos estaba rica, nada, solamente lo vio tragar…

Mientras que Pilika seguía hirviendo por dentro por la manera de actuar de su hermano, los dos medio animal, miraban al usui desparramado en el sillón sin percatarse de que él se había a acostado encima de un chico peli-verde y con orejas de conejo, que se encontraba sonrojados por tener el chico encima suyo sin que se diera cuenta de su presencia…

-Mmm Pilika ¿Quién es el?- Pregunto dudoso Ren.

-Ahh te refieres al conejo… mmm perdón se me olvido tu nombre me lo podrías repetir- Dijo nerviosa la chica peli azul.

-Me llamo Lyzerg te lo he dicho más de tres veces- Dijo el conejo el cual todavía tenía a al Usui mayor en sus piernas.

-¡Ah! Si Lyzerg, perdón son un poco olvidadiza- Respondió avergonzada la chica.

-Ahh un gusto me llamó… ¡espera Lyzerg e-eres tú!- Dijo emocionado el Asakura menor.

-¡Yoh! Tanto tiempo amigo, te abrazaría pero tengo a este encima mío lo siento- Dijo alegre el chico.

-No importa, lo que importa aquí es que como llegaste y que por que tienes estas cosas- Le respondió el lobo, tirando unas de las esponjosas orejas  el lobo, tirando unas de las esponjosas orejas de conejo de Lyzerg.

 -Y-Y-Yoh no hagas eso duele- Dijo el peli verde intentando no hacer ruidos raros por el toque en sus sensibles orejas de conejo.

-Lo siento no lo pude evitar, bueno no nos desviemos del tema, dime ¿Por qué estás aquí y con esta forma?- Volvió a repetir el lobo.

-Mmm, chicos no quiero interrumpir su reencuentro pero me ayudarían con la comida, por favor- Dijo la chica

-Ha, no te preocupes Pilika yo te ayudo, luego en la cena me dirá Lyzerg su historia- Dijo el Asakura dirigiéndose hacia la cocina dejando al conejo y al tigre solos…

-Y… bueno ¿Cómo te llamas tú?- Dijo el conejo intentando entablar una conversación con el chico chino.

-Me llamo Ren Tao, un gusto- Dijo educadamente el tigrecito

-El gusto es el mí, mmm no es por ser curioso pero me ¿podrías decir como conoces a los Asakura?- Pregunto nervioso el conejo

Y así los dos chicos hablaron sobre el encuentro tonto con el Asakura menor y el cazador… todo iba bien hasta que hablaron de Hao…

Al escuchar el nombre del chico Lyzerg se había alterado un poco preocupando al tigrecito el cual no pudo evitar preguntar el por qué, pero fue interrumpido por Pilika

 

-Chicos la cena esta lista vengan- Dijo Pilika, al escuchar esto el Usui mayor se levantó como un rayo hacia la cocina… ignorando de nuevo a Lyzerg.

Los dos chicos decidieron seguirlos, el tigrecito no sabía qué, pero algo ocultaba el conejo y era relacionado a Hao…

Y todo lo que está relacionado a Hao era malo

---Continuara---

Notas finales:

aqui su cap, buelvo a decir disculpas por la falta de actualizaciones

y una pregunta para ustedes

¿conocen wattpad? 

he querido escribir algo aqui pero tengo dudas de hacerlo ya que no seran de shaman king sino de South Park y de FNAFHS quizas no lo conozcan pero se los recomiendo es una serie de youtube basada en FNAF creado por Edd00chan... (solo los que quieran verlo)

y que pienzan ustedes lo hago.... o no 

ah, y ademas e encontrado otra pagina de doujinshis de shaman king pero tambien hay mucho yaoi y hentai, que dicen les paso el dato...

con mucho cariño adios

nos leemos pronto gente :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).