Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Happiness [EXO] por JFoxy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Perdón por tardar!!!  

esta fue mi semana rara...el lunes y martes estuve resfriado >_< todo por ir a una fiestas e.e el miércoles me lo tome libre para recuperarme, el jueves tuve que ir al dentista pero termine en un lugar que no tiene nada que ver con lo dientes...a la tarde fui a molestar a bunnya y a la noche iba a escribir pero mi inspiración se tomo el dia libre hasta hace unas horas xc.   

 

este cap es aburrido!!! Pero espero que les guste a todos!!!

POV AUTOR.

 

 

-¿quieres jugar con nosotros?-pregunto Lay mirando a los ojos de Dae pero este ni se intimidó.

-pareces un poco solitario, aquí solito-dijo inocentemente Tao, y Dae creyó sentir ternura por ese niño.

-no juego con simples mortales...-

-pero no simples mortales...-dijo Lay-el es un panda-señalo a tao-y yo un unicornio-

-cierto, asi que tienes que jugar con nosotros-soltó Tao y junto a Lay agarraron a JongDae de la mano y se lo llevaron a jugar con ellos.

JongDae no se opuso al capricho de eso dos, y se dejo llevar. No le haría mal hacer amigos, y ya que esos niños no eran "simples mortales" jugaría con ellos.

 

 

 

 

*en algún súper de Seúl*

Cl estaba recorriendo la sección de congelados con un carrito de súper comparando >alimentos y etc< para toda la semana, buscaba las Nuggets de pollo que a kris le encantaba, cuando vio las preciadas Nuggets se desesperó. Si no llevaba esas Nuggets su sobrino la obligaría a recorrer toda la ciudad por ellas, se hecho a correr al ver a una niña con intenciones de llevarse las ultimas Nuggets, a toda velocidad llego al estante y con toda prisa agarro el paquete de Nuggets. Miro a la niña que empezaba a hacer caras extrañas, sus ojos se cristalizaron y su labio inferior resaltaba mas.

-lo siento niña esas cosas no sirven con migo-dijo Cl sacándole la lengua a la niña, que empezó a llorar-me siento extraña...-algo en el interior de la mujer decía que algo andaba mal, miro a la niña que seguía llorando y después al carro del súper-¿que es este sentimiento?-volvió a mirar al carro fijamente-mierda los cereales de Kris!!!-

La niña dejo de llorar para ver como esa extraña mujer rubia corría como alma que lleva el diablo y perdiéndose en uno de los tanto pasillos del súper mercado.

 

 

 

 

La hora dada por el profesor había terminado, Kris y Suho ya estaba en sus asientos en el salón, esperando al unicornio y al panda que no aparecían. Cuando habían pasado diez minutos y el profesor comenzaría a entregar los exámenes, Tao y Lay entraron al salón arrastrando con ellos al tal JongDae. Los dos mayores miraron la escenas un poco molestos ¿Desde cuando tenían tanta confianza eso dos para hablar con extraños? Los dos menores y JongDae  se disculparon, y se fueron a sus lugares.

-muchos desaprobaron, muchos exámenes idénticos-comenzó a decir el profesor un poco molesto-cuando diga sus nombres vienen a mi escritorio con sus cuadernos de calificaciones-

Muchos desaprobaron, muchas miradas de terror en los niños que volvían del escritorio del profesor, solo unos pocos tenían cara de alivio, otros tuvieron suerte y el profesor les hizo corregir algunas cosas para poder aprobar, solo faltaban cinco niños por llamar.

-ZiTao...-dijo el profesor y el panda se levantó inseguro de ir, pero saco fuerzas y cuando se quiso dar cuenta ya estaba alado del profesor- 7,5 aprobado, pero espero mas de usted-

-si, maestro me esforzaré-dijo Tao muy feliz y volvió a su lugar junto a Kris.

-Junmyeon...-ahora el llamado era para Suho que estaba mas pálido de lo normal. Cuando estuvo alado del profesor suspiro aliviado-7,8 como le dije a su amigo, espero mas de usted-

-si profesor-dijo Suho y volvió a su lugar.

-YiFan...-kris iba con calma, el ya daba por dado que desaprobó el examen pero se sorprendió al estar alado del profesor-7,0 aprobado  pero lo estaré vigilando, necesita ponerse a estudiar mucho-

-si...-dijo sonriendo sorprendiendo a varios, ya que solo lo hacia cuando estaba con el grupito de cuatro.

-valla a su asiento señor YiFan y llame a YiXing-Kris hizo lo que le pidió a el maestro. Cuando Lay estuvo junto al profesor no quiso ver su calificación y cerro los ojos-8,3 aprobado, bien pero usted puedo haber sacado a un mas...y ya habrá los ojos-

-como diga profesor-dijo el unicornio y volvió saltando como pony encantado a su asiento.

-JongDae...-el nombrado fue con el profesor, mientras que Tao y Lay le sonreían, muy  diferentes a sus acompañantes que tenían una mirada de ¿Odio?-mis felicitaciones tienes 10,0...-

-supongo que gracias simple mortal-dijo el niño inmortal, el profesor estaba en duda si le bajaba la calificación o no, pero no lo hizo, el seria su alumno estrella y tal vez gane uno o dos mas, si su nuevo y reciente plan funcionaba.

 

 

Solo el destino podía decidiría si su plan funcionaría.

 

 

 

 

 

Cl se encontraba feliz por su triunfo, conseguir esas Nuggets le dieron  ganas de chantajear a su sobrino. Si no habían abrazos y palabras cariñosas no harían Nuggets. Después de pensar muchas maneras para chantajear a Kris se dispuso a ir pagar todo lo que había comprado. Ya fuera del súper esperando a que un taxi venga por ella, le llego un mensaje de uno de sus mejores amigos.

De  G-dragón: Te enteraste?? Bom a vuelto!!!

En ese momento su corazón se detuvo, un amargo sentimiento invadió su corazón. Miles de recuerdos atacaron su mente. Su respiración se volvió irregular. Ella a vuelto, ¿Tendría que ir a visitarla? O ¿Solo tendría que ignorar su presencia en la ciudad? ¿Seguiría estando casada? Muchas preguntas surgieron, preguntas que ella no podía responder, preguntas que tendrían que ser respondida y una pregunta que ella esperaba de hace mucho tiempo su respuesta.

 

 

¿Si hubiera sido mas madura, te hubieras quedado con migo?

 

 

 

 

 

Siwon le había dado la tarde libre a Leeteuk, para poder pensar bien su estrategia de conquista ¿Como haría para conquistar a Leeteuk? Era la única incógnita que vagaba por su cabeza. Lo tenía que pensar bien como haría su primer movimiento, y ese seria analizar a la esposa de su asistente. Ella tendría que tener algo especial para que alguien como Leeteuk se allá interesado en ella. Su asistente era demasiado perfecto, o al menos para sus ojos lo era. Esa mujer seria un gran obstáculo pero el la superaría. El no era uno de los mayores empresarios de Asia por nada, tubo que superar a muchos incluso a su propio padre, tubo que acabar con ese viejo despreciable, era el o ese viejo.

 

 

El juego comenzaría y el no estaba dispuesto a perder.

 

 

 

 

 

 

 

El recreo había comenzado Suho y Kris salieron del salón un poco enojados, los dos menores los habían ignorado y lo seguían haciendo, se habían quedado con ese tal JongDae en el salón "vayan a comprar que ya vamos" fue lo único que dijeron los pequeños, ellos no quisieron ser molestos si ellos querían estar con el nuevo que se queden con el, ellos dos podían pasarla bien solos. Compraron algo para comer y se fueron caminar por el colegio, todos los que se cruzaban se apartaban del camino, Kris y Suho tenia cara de pocos amigos, y nadie se atrevió a reprochar nada. Suho se hizo muy conocido en el colegio por las constante peleas que tuvo al defender a Lay, y Kris por otro lado había dejado claro que el no era alguien a quien deberían molestar. Así estuvieron los hasta que teco la campana del fin del recreo.

Tao y Lay se extrañaron al no ver a los dos mayores en el lugar de siempre, querían presentarles a JongDae, pero los mayores no aparecieron en ningún momento. Se pusieron un poco tristes al no ver a los mayores pero Dae los distrajo con facilidad por las tonterías que decía. Cuando la campana del fin del recreo sonó los tres se pusieron en marcha hacia el salón, ya dentro del salón se miraron a los mayores sentados juntos hablando animadamente. JongDae se sentó en su lugar, mientras que los menores fueron ignorados olímpicamente por los mayores.

 

 

-ese nivel me costo una vida pasarlo, por un momento pensé que era imposible pasarlo-dijo kris muy animado.

 

 

-ni me lo digas, estuve todo un dia para poder pasar de nivel-dijo Suho.

 

 

Lay ya estaba sentado en su lugar mientras Tao estaba parado alado de Suho esperando que este se vaya a su asiento, pero este ni siquiera que percataba de su presencia-Suho hyung...me quiero sentar-dijo Tao un poco enfadado con los mayores, estos lo miraron y nada mas, Suho se quedó sentado mientras seguía hablando con Kris.

 

 

-lo siento Tao, me sentare con Suho-dijo Kris un poco frio-siéntate con Lay o con el nuevo parece que se llevan bien-y volvió a hablar animadamente con Suho.

 

 

Tanto Tao como Lay no supieron que responder, los dos mayores parecían enojados con ellos o algo parecido. Para suerte de los niños el maestro de literatura tuvo una reunión importante y falto, pero no todos estaban contentos. Lay y Tao estaban tristes los dos mayores solo hablaban de videojuegos y los ignoraban, si no hubiera sido por JongDae estarían muy aburridos. El fin del dia escolar llego, Suho y Kris solo dijeron "no vemos el lunes" y se fueron. Cuando Lay y Tao estuvieron en la entrada del colegio no vieron a los mayores, esperaron un poco y se despidieron de JongDae, y se fueron a sus casas. JongDae espero solo unos minutos hasta que una mujer de cabellos castaño se paro frente a el.

 

 

-vamos Chen que tendremos visitas en unas horas-

 

 

 

 

 

To be continued...

Notas finales:

Vieron??? Fue muy aburrido!!!! Lo siento!!! Los próximo dos cap serán mas interesantes es una promesa!!!   

 

quería hacerles una propuesta...vieron que el nombre del fic es un poco...poco...sin nada de imaginación...bueno ll que quería perdirles es si quieren o si pueden pensar un nombre para mi fic...espero que puedan hacerme este favor!!!!  

 

dejen sus reviews!!!!

 

no leemos el jueves que viene!!!! Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).