Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un error (Re-uploander) por Iqui25

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Seyong

Mi cabeza pesaba demasiado, sentía que era martillada, una y otra vez. ¿Qué había pasado? ¿Me desmaye? Ya recuerdo, estaba peleando con Jun Q, él… beso a Gunwoo hyung. Arghh, ¿por qué eso me molesta?

-          Qué bueno que ya te has despertado

-          Jun Q, ¿Qué haces aquí?

-          Cuidándote, ¿Qué más podría hacer?

-          No tenías por qué hacerlo

-          No lo hice porque quisiera, me lo ordeno Gunwoo hyung

-          Ahora haces todo lo que él te diga

-          Aun sigues con eso. No tengo ninguna intención en discutir de nuevo contigo por una tontería. En lugar de estar pensado sandez y media, piensa en cómo arreglar lo que hiciste.

-          ¿De qué hablas?

-          Gunwoo y Chaejin se habían reconciliado, pero por tu maldita insistencia, rompieron de nuevo y no sé si esta vez puedan arreglar las cosas tan fácil. Además que Chaejin tampoco me habla.

-          Ambos se lo merecen, por engañar a al pobre maknae

-          En serio hyung, no sé qué tienes en el cerebro. Fue un mal entendido

-          ¿Son demasiados mal entendidos no crees?

-          Piensa lo que quieras. Ni Gunwoo ni yo hicimos nada malo. El creerme o no, es tu problema. Vuelve a dormir, que el doctor, lo ordeno. Dijo que tuviste una contusión por el golpe de ayer. Y hyung…

-          ¿Qué?

-          Mantengamos alejados el uno del otro, ¿quieres? Aun no comprendo porque has hecho esto tan grande y no quiero saberlo. Es mejor que mantengamos distancia.

Antes de poder contestarle a Jun Q, este ya había salido del cuarto. Ahhhh, ¿Cómo fue que las cosas se complicaron tanto? La cabeza comienza a doler de nuevo.

 

 

Narra Gunwoo

Al parecer Seyong había despertado, lo supuse cuando vi salir a Jun Q del cuarto con una cara muy seria. Algo pasaba entre esos dos y como líder debía investigar un poco, pero antes de eso, debía arreglar mi relación con el maknae.

Espere a que se quedara solo, después del incidente, no se despegaba de Insoo. Cuando se encontraba solo en la cocina, vi mi oportunidad.

-          Chaejin – vi su cuerpo temblar, odiaba verlo así - ¿podemos hablar?

-          No –fue lo que recibí de respuesta, pero no me daría por vencido, iría por todo

-          Bueno, entonces yo hablare – Tome un poco de aire y comencé mi historia – Es verdad que Jun Q y yo nos besamos, aunque en realidad no se puede decir que era un beso como tal – estaba tan nervioso que comenzaba a divagar – lo que digo, es que fue un accidente. Mientras jugábamos, resbale de la cama, caí encima de Jun Q y pues nuestros labios chocaron.

-          En serio esperas que crea eso, hyung? – Chaejin, no me miraba, pero podía notar que lloraba

-          Es la verdad por muy loca que parezca. No voy a obligarte a que me perdones en este instante, pero deja decirte una última cosa. Yo te esperare hasta que me creas y te des cuenta de lo importante que eres para mí.

No espere respuesta, solo salí de ahí antes de que también comenzara a llorar. Pero debía confiar en que Chaejin me creería.

 

 

Narra Seyong

Miraba al techo, ya había contado tres arañas, cinco hormigas y una que otra mosca. El dolor no se iba. Luego de que Jun Q me dejara solo, pensaba el porqué de mi molestia, mi mente daba vueltas y vueltas, hasta que mi subconsciente me respondió:

-          ¿No te has dado cuenta de lo que te pasa?

-          ¿De qué hablas?

-          De la verdadera razón de tu molestia

-          Eso lo sé, me enfada ver como esos dos le hacen daño a Chaejin

-          ¿En serio es eso?

-          Claro, si no ¿qué más podría ser?

-          Tal vez, lo que te molesta no es el dolor que el maknae sienta, si no tu propio dolor, el sentirte herido

-          ¿Herido? ¿Por qué me sentiría yo herido?

-          No es más que obvio

-          Pues veras que no, al menos para mí no

-          Entonces lo diré claro. A ti te gusta Jun Q y saber que ellos se llevan bien, que Jun Q sea amable y respetuoso con Gunwoo, lo que no es contigo, te molesta y te duele.

-          No, eso no es cierto, no puede ser … yo no puedo enamorarme de él

-          Pero lo hiciste y mientras no lo aceptes, seguirás sufriendo y harás sufrir a los demás

-          Aceptarlo solo me hará sufrir más, porque significa que yo…

-          Lo has traicionado, porque pese a que has dicho que te gustan las mujeres y él igual, te has enamorado de un hombre, que no solo es tu compañero, dongsaeng, también es tu  amigo, ¿no es así?

-          ¿Por qué me lastimas así? ¿Te diviertes viéndome tan débil?

-          No. Yo solo soy una parte de ti, aquella que es consciente de lo que tú no lo eres, de aquello que niegas en aceptar. Pero al final soy tú y si tú lloras, también lo hago yo.

No había más, solo aceptar la verdad, aunque fuera mi mayor error, debía afrontarlo y aceptar que me enamore del Jun Q. Pero ahora que lo había  aceptado ¿que seguía? ¿Confesarme? ¿Esconderlo? Necesitaba a alguien que me dijera que hacer.

 

 

Narra Chaejin

Las palabras de Gunwoo hyung taladran mi mente. Creerle o no, no estaba seguro. Quizás podría preguntarle a Seyong. Camine hacia el cuarto, vi a Seyong hyung recostado en su cama, sus ojos entreabiertos, parecían tristes, como si hubiera descubierto algo muy importante. Aun así, me di valor y lo llame.

-          Seyong hyung, estas dormido – sabía que no, pero solo era para llamar su atención.

-          Ah, Chaejin, eres tú. ¿Qué pasa? – se levantó bruscamente de la cama, note como se tambaleaba y corrí para sujetarlo

-          Hyung, ¿Qué haces?

-          He, he , he si seré tonto, no

-          Ay hyung, no me asustes así. Recuerda tu contusión, el doctor dijo que debías reposar el resto del día y no hacer ningún esfuerzo.

-          Ok, ok, ya entendí – aunque intentaba sonreír, me pareció un fracaso. Su sonrisa parecía vacía – ahora dime que es lo que en realidad querías contarme, pequeño

-          ¿Eh? ¿Cómo lo has sabido?

-          Obvio, tu cara me lo dice todo, ¿y bien?

-          Yo, bueno, es que… - mi lengua se trababa, me preguntaba si era correcto afligir a Seyong hyung con mis problemas, luego de ver su expresión tan desolada

-          Vamos Chaejin, tu hyung te escuchara

-          Gunwoo hyung me dijo que lo del beso entre él y Jun Q, fue un accidente, yo quiero creerle, pero siento esa espina de duda clavada en mi corazón, yo no sé qué hacer – aunque intentaba detener mis lágrimas, no pude, en cuanto termine de hablar, mi cara estaba completamente mojada.

-          Ya, ya – decía hyung intentando parar mi llanto – Sabes, no soy el más indicado en darte consejo, ya que yo mismo estoy pasando por una crisis, pero lo que sí puedo decirte, es que cierres tus ojos y visualices tu futuro, si en el no ves a Gunwoo hyung y eso te agobia, es porque realmente lo amas. Y si lo amas, creerás en sus palabras y lo perdonaras.

-          Hyung – entendía lo que decía Seyong hyung, ahora sabía lo que debía hacer

No espera más, le di las gracias a hyung y salí a buscar a Gunwoo hyung. Me sentía culpable dejar de esa manera a Seyong hyung, ya que se veía que él también estaba sufriendo. Cuando arreglará las cosas con Gunwoo, lo ayudaría a sonreír de nuevo.

Salí del departamento, ignorando incluso al llamado de Insoo. Solo pensaba en encontrar a Gunwoo hyung. Pero no sabía dónde había ido, fui muy imprudente salir sin un rumbo. Recorrí las calles, buscándolo, fui a la sala de prácticas, nada. Me estaba desesperando, Seyong hyung tenía razón, quería a Gunwoo a mi lado.

Me estaba dando por vencido, cuando divise a lo lejos a mi hyung, estaba sentado en la terraza de un café, pero no estaba solo, Jun Q estaba ahí con él. Sentí celos, no lo niego, y me dieron unas ganas enormes de llorar. Me contuve, no daría vuelta atrás, esta vez no huiría. Entre al café y me pare frente a ellos. Los dos me miraban atónitos, como esperando que les armara una escena de celos. En lugar de eso, me incline y le pedí disculpas a Jun Q por lo que iba hacer. Tome a Gunwoo del brazo y lo saque de ahí. Caminaba sin soltar a hyung del brazo, solo escuchaba su voz pidiendo me detuviera, pero no lo haría, hasta hallar un lugar donde pudiera hablar tranquilamente. Y lo halle luego de varios minutos de caminar. Era un pequeño callejón, la calle era poco transitada, así que me adentre en el callejón. Solté el brazo de hyung, pero no gire a verlo. Si miraba esos ojos todo el valor se me iría. Comencé a hablar

-          Gunwoo hyung – dije bajito

-          Chaejin que te sucede

-          Yo, yo … - su voz, Dios su voz, mi cuerpo respondía a su voz y solo temblaba, no salían las palabras

-          Chaejin, no te esfuerces, si, anda vamos a casa – sentí como me dio la espalda. ¿No te esfuerces? ¿Solo dirás eso hyung? Me enfado el poco interés de su parte.

-          Hyung, quieres callarte y dejarme hablar – le grite

-          Chaejin…

-          A mí me dolió que no me contaras lo que sucedió entre Jun Q y tú, me pides que confié en ti, pero tú no confías en mí al ocultarme algo así. Y eso me duele, pero yo… más me duele no tenerte cerca. No quiero que me dejes nunca hyung

No aguante más y llore como un bebe desconsolado. Unos brazos me rodearon, era mi hyung, quien dulcemente me repetía: nunca te dejare. Te amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).