Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un error (Re-uploander) por Iqui25

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese con otro capítulo, espero sea de su agrado.

Disfruten su lectura ^^

Narra Seyong

Hacía ya un mes que la relación entre Gunwoo-hyung y  Chaejin había comenzado. Al principio era gracioso ver como esos dos intentaban ser discretos, pero eran sumamente torpes en sus acciones. Una ocasión, Gunwoo intentaba llamar la atención de Jinnie fingiendo tener hambre. Chaejin y Gunwoo-hyung estaban en la sala mirando la tv. Yo me encontraba en mi habitación cuando tuve que escuchar el llamado de la naturaleza. Salí casi corriendo al baño, solté todo lo que debía. Ya satisfecho, me dirigí a la cocina, a saciar de nuevo otro llamado de la naturaleza, sed, bebí  una botella entera de un solo trago. Sabía que dentro de un rato tendría que volver al baño, era un círculo vicioso. Cuando me disponía a volver al cuarto, escuche la voz de Gunwoo-hyung, llamando a Jinnie. Su voz me pareció extraña, sonaba, mmm, como decirlo… sensual.

-          Jinnie, tengo hambre, ¿no te apetecería comer algo? – Gunwoo-hyung se acercaba lentamente a la mejilla de pequeño maknae, era más que obvio a lo que Gunwoo-hyung se refería a “tener hambre”

-          La verdad es que no me apetece nada, hyung, pero si quieres puedo pedirle a Insoo-hyung que te prepare algo – la inocencia del pequeño me dejo sin palabras, pude ver la cara de sorpresa y molestia de Gunwoo-hyung

-          No quiero molestarlo, déjalo así – dijo serio el mayor

-          No creo que le importe, le diré que te prepare algo

-          Lo que me apetece no me lo puede dar Insoo. Ya mejor olvídalo

-          ¿Eh? ¿Qué quieres hyung? Lo podemos pedir

-          Ashh, no es algo de comida, mi antojo es de otra cosa – dijo ya algo desesperado Gunwoo-hyung

-          De que hablas hyung? – más inocente no podía se Jinnie, aun no entiendo como en aquella ocasión esos dos tuvieron relaciones, con lo despistado que es el pequeño.

Sentí como Gunwoo-hyung se levantaba del sillón e iba directo al cuarto. Cuando se perdió de mi vista, salí para molestar un poco a Jinnie.

-          Pobre hyung, ¿Por qué eres asi de malo con él, eh, Jinnie?

-          No entiendo Seyong hyung, a que te refieres?

-          Ahhh, ese es el problema, pequeño. Gunwoo hyung dijo tener antojo de algo y se acercó a ti, ¿de qué crees que estaba hablando?

-          ¿No era de comida?

-          No pequeño, si quería comer, pero quería comerte a ti

-          ¿Queeeeeeeee?

-          Por eso digo que pobre, lo has dejado con las ganas

-          Hyung, te refieres a que Gunwoo-hyung quería que yo y él, pues eso…

-          Claro, que más. Bueno mejor salgo un rato, seguro que Gunwoo-hyung querrá satisfacerse un rato en el cuarto, SOLO.

Enfatice lo último para que hacer sentir mal al pequeño, por su cara, había logrado mi objetivo, cuando me despedía, él solo miraba hacia la habitación, ni noto cuando salí.

Camine un rato, por la cuadra. Me reía solo, al recordar la cara roja de Jinnie y la de frustración del líder.

No se cuento tiempo estuve vagando, pero debo suponer que fue bastante, ya que cuando mire, las tiendas ya empezaban a prender las luces que daban a la calle. Acomode el cuello de mi chaqueta, el aire comenzaba a hacerse presente. No había prisa, quería darles privacidad a la pareja oficial del grupo. Llegue al departamento cerca de las 9 pm, creo que dejarlos solos más de 5 horas, fue suficiente para que ese par se profesaran su amor. Sin embargo, al entrar, no fueron frases cursis las que llegaron a mis oídos, sino todo lo contrario

-          ¿Acaso eres un conejo hyung? Parece que cada dos por tres quieres estar follando

-          Ten cuidado con lo que dices, recuerda que sigo siendo tu hyung

-          Pues un hyung muy pervertido. Además solo te preocupas por ti, ni siquiera me has preguntado que quiero

-          ¿Pervertido? ¿Querer abrazar y besar a mi novio es ser un pervertido? Además tampoco me has dicho que no querías. Y como parece que te estoy obligando a estar conmigo, será mejor que dejemos las cosas por la paz.

-           ¿Qué quieres decir? ¿Qué nosotros…?

-          Eso, terminemos con esta relación.

Wow, cinco horas y ya todo estaba patas pa’ arriba. No me hubiera gustado escuchar esa conversación, pero era imposible, los dos estaban gritándose por todo el departamento. Junq e Insoo hyung, fingían ver televisión, pero obvio que estaban de lo más incomodos. Me acomode en uno de los sofás y los mire curioso. Ellos solo movieron su cabeza de forma negativa, los tres sabíamos que esta “pequeña” pelea entre Chaejin y Gunwoo hyung, solo era el principio de nuestro infierno.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).