Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un error (Re-uploander) por Iqui25

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un largo rato de no actualizar, estoy aqui para cpontinuar donde me quede :P

 

 

Narra Jun Q

 

Sentía el brazo entumecido, la espalda también me dolía. Intente pararme de la cama, pero algo me lo impedía, cuando gire mire a Gunwoo hyung sujetándome de la camisa, parecía que el catarro había parado un poco, aunque aún estaba un poco pálido. Con cuidado de no despertarlo, me solté de su agarre y salí a la cocina para preparar algo de comer. Pase de largo y no me di cuenta que alguien me vigilaba desde la sala.

 

-          Oh vaya, al fin despertó el bello durmiente – La voz de Seyong hyung sonaba molesta, seguro era porque falte al compromiso

-          Hyung me asustaste – me acerque a él y pude notar que la cabeza del maknae descansaba sobre sus piernas, note los rastros de lágrimas en las mejillas de Chaejin – Que es lo que le pasa a Chaejin, hyung?

-          ¿Tú qué crees? – la manera de contestarme de hyung era rara, ni siquiera me miraba mientras hablaba, eso me irritaba.

-           Pues la verdad es que no lo sé, por eso pregunto – le conteste un poco duro

-          Ahora hazte el inocente, no pensé que fueras tan cínico – eso si me irrito

-          Si no vas a hablar claro, bien por mí. Después de todo no hice nada malo para ser tratado así – y volví a la cocina

 

Mi buen humor había cambiado, me desquitaba con los sartenes y con la comida. Prepare un poco de caldo de pollo y verduras cocidas. No se me daba muy bien la cocina así que hice algo fácil. Estaba tan entretenido que no me percate de una figura parada en la entrada de la cocina. Luego de unos 10 minutos de sentirme observado, voltee hacia la puerta y vi a Seyong hyung parado ahí. Su mirada era dura, no había sonrisa en su rostro y eso era raro. Me sentí cohibido así que continúe con lo mío. El ambiente era incomodo, rezaba porque se cansara y se largara de ahí.

 

-          ¿En serio no estas arrepentido? Por tu culpa Chaejin no dejaba de llorar – pare de lo que hacía por un instante

-          ¿Y eso por qué? Ya dije que no recuerdo haber hecho algo malo y mucho menos lastimar a Jinnie

-          Como puedes ser así Jun Q ¿te parece poco encontrarte acostado con Gunwoo hyung en su cama y tan cerca? Sin mencionar que me dejaste plantado con lo del plan.

-          Tanto drama solo por eso – dije algo aliviado

-           Como que solo por “eso”? acaso no escuchaste que Chaejin lloro hasta quedarse dormido – el tono en que me habla Seyong hyung me estaba molestando de más, no me gustaba nada el que me culparan de algo sin razón  

-          Mira hyung, si Chaejin lloro, no es mi culpa, son malinterpretaciones de ustedes dos. Si no me creen no es mi problema, lo que sí es mi problema es que vengas y me regañes cual madre histérica. Ahora lo del dichoso plan, tampoco fue mi culpa, Gunwoo estaba enfermo, no podía dejarlo solo así, además intente llamarte pero tenías el celular apagado, así que deja de gritarme.

-          Tu mocoso, como te atreves a hablarme de eso modo. Recuerda que soy tu hyung.

-          Lo siento hyung, solo te respondo en el tono en que me preguntas, no entiendo porque estas tan molesto, de Chaejin lo entendería, pero ¿tú? Suficiente, le llevare de comer a Gunwoo, con permiso

 

No parecía querer dejarme ir, pero lo empuje con la charola de la comida que llevaba. Todo lo que decía Seyong hyung me parecía poco razonable, si era tan obvio que Gunwoo hyung estaba enfermo, pero ellos solo querían ver lo que su mente loca quería.

 

Cuando pase de nuevo por la sala, note a Chaejin, echo bolita en el sofá, me dio un poco de lastima el maknae, pero malinterpreto todo, no era mi culpa. Cuando entre al cuarto Gunwoo hyung estaba despertando.

 

-          Me leíste la mente Jun Q, me muero de hambre

-          Para que veas, soy telepata – sonreía ante la mirada brillante de hyung – Hey, hyung

-          Mhbhhhh

-          Traga primero hyung, no hables con la boca llena

-          Lo siento, no sé si era el hambre o realmente sabes cocinar, pero me sabe a gloria.

-          Hyung – volvía a llamar su atención – hasta cuando seguirán peleados tú y Chaejin? Sé que no debería meterme, pero el ambiente en el departamento cada vez es peor y no puedes seguir durmiendo en la sala por siempre. ¿Qué pasara cuando el manager se entere?

-          Los hemos preocupado demasiado, ¿no? – Gunwoo deja el plato en la bandeja y suspira – para serte sincero, no sé si lo nuestro tenga arreglo.

-          ¿Qué? ¿Tan grave fue la discusión?

-          No, no sé, hash. Lo cierto es que no era la primera vez que peleábamos, por alguna razón, después de nuestra primera vez juntos, Chaejin se ha arisco cada vez que me le acerco. Incluso llego a llamarme hyung pervertido un par de veces.

-          Y no tendrá algo de razón? Ehhhh

-          También tú me molestaras por eso. No siento que el querer abrazar a la persona que quieres sea algo de pervertidos, pero ese niño se lo toma todo por otro lado. Había deseado poder expresarle cuanto lo quiero y ahora me hace parecer un obsesivo con el sexo. Me enfada el mocoso

-          Y entonces que piensas hacer? Si dices que lo quieres no creo que lo dejes ir así como así Chaejin también lo está pasando mal.

-          Lo sé. Hablare con él en cuanto me alivie

-          Muy bien hyung, cualquier cosa yo te ayudare.

Seguimos platicando un buen rato, de cosas triviales, Gunwoo hyung enfermo decía más incoherencias, el estómago me dolía de tanto reír.

 

 

Narra Seyong

 

Pasaba por el cuarto cuando las risas de Gunwoo hyung y Jun Q llamaron mi atención. Asome mi cara para ver de qué tanto reían. Vi como Gunwoo hyung tenía sujeto a Jun Q del cuello e intentaba darle un beso. Como resorte sali de ahí para sentarme junto a Chaejin. Afortunadamente el maknae estaba entretenido viendo tele o al menos eso creía.

 

-          Parece que se llevan muy bien esos dos – la voz de Chaejin era triste

-          Así parece – abrace al pequeño intentando calmar las lágrimas que se amontonaban en sus ojos – si tanto lo quieres no sería mejor que aclararan las cosas.

-          Yo – hipeaba – tengo miedo hyung

-          ¿miedo? – eso me tomo por sorpresa – ¿de qué tienes miedo?

-          De que Gunwoo hyung solo busca tener sexo conmigo

-          ¿te ha insinuado algo así? – ahora si estaba realmente sorprendido

-          Bueno, el siempre está pegado a mí, me abraza y a veces el…

-          ¿El qué?

-          Cuela su mano bajo mi camiseta

-          Tranquilo – le decía dándole unas palmadas en la espalda – no has pensado que esa es su forma de mostrarte cuanto te quiere.

-          ¿Su forma de demostrarme...? ¿cuánto me quiere?

-          Sí, creo que lo has estado malinterpretando.

 

De repente en mi cabeza hizo un “click”. Las palabras que Jun Q me había dicho antes, las estaba repitiendo. Diablos realmente habíamos interpretado mal las cosas. Me revolvía la cabeza pensando una y otra vez en como pedirle una disculpa a Jun Q.

 

La puerta se abrió dejando ver a Insoo hyung. Se veía bastante feliz, extrañamente feliz. No le di mucha importancia a ese hecho. Saludo y fue directo al cuarto. Pasaron solo unos segundos cuando escuchamos a Insoo hyung gritar. Chaejin y yo nos miramos y salimos a ver qué pasaba. Al llegar al cuarto, tanto Jun Q como Gunwoo hyung estaban en el suelo. Jun Q jalando a Insoo hyung del pantalón y repitiendo “no es lo que parece”

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).