Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un error (Re-uploander) por Iqui25

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten su lectura ^^

Me costaba trabajo no parecer ansioso al hecho de que me encontraba a solas con Jinnie. Desde hace mucho esperaba este momento y ahora que era mi oportunidad, no sabía cómo actuar. Seguí con la tarea de preparar la cena, mientras pensaba en algún plan para acercarme al maknae. Estaba tan concentrado en lo que hacía que no me di cuenta cuando Jinnie se paró tras de mí. Al sentir su respiración tan cerca di un pequeño paso y me aleje de él. Me sentí mal al ver su expresión de tristeza al ver mi reacción.

- Gunwoo-hyung, estás enojado por lo del anillo, ¿verdad?

- ¿Qué te hace pensar eso? – Ya ni me acordaba de eso

- Mentiroso – dijo riñéndome de nuevo – se lo especial que eres cuando se trata de tus cosas.

- Si ya lo sabías, entonces ¿Por qué lo tomaste?

- Bueno, yo… - se veía tan lindo tartamudeando y mirando hacia todas partes como buscando una excusa – Hyung no me mires así, me pones nervioso

- Esta bien, está bien – dije riendo y continúe con la cena.

La cena estaba lista, nos dispusimos a disfrutar del ramen. Durante la cena platicamos sobre la sesión de fotos que habíamos tenido en la mañana. Una vez que terminamos, Jinnie tomo una ducha. Pasaba el tiempo y comenzaba a desesperarme de nuevo. Los chicos volverían pronto. Escuche abrir la puerta del baño, Jinnie salió secándose el cabello con una mano y en la otra sostenía el celular.

- Hyung, JunQ llamo para avisarnos que todavía tardarían en regresar.

- ¿Así?, ¿Y eso por qué? – Que me importaba porque, estaba feliz, pero debía aparentar ser un buen líder.

- Dijo que irían a comer y darían una vuelta por el centro comercial.

- Ya veo, gracias por decirme Jinnie – el destino me estaba más tiempo.

Jinnie tomo un manga y se sentó en el sillón, yo lo imite pero yo leería una revista, fingí estar leyendo. Pasaron 10 mins y  ninguno hablo hasta que el maknae hizo un sonido de sorpresa. Se acercó a mí, lo que hizo que me pusiera nervioso.

- Mira hyung, somos nosotros. Mire la revista y no había notado que había un artículo sobre nosotros, era evidente que no estaba concentrado en la lectura.

- Te ves muy bien hyung

- ¿Y qué me dices de ti? Esa ropa te queda muy bien.

La conversación fluía naturalmente, pero en algún momento el silencio volvió a reinar. Era incomodo estar así, ya no podía esperar más, era el momento, debía decirle lo atraído que estaba hacia él, el cariño que sentía y cuan celoso me ponía cuando estaba con alguno de los otros chicos.

Estaba a punto de abrir la boca, cuando escuche que el maknae me llamaba

- Gunwoo-hyung – dijo seriamente y con la cabeza metida en su manga - ¿Tienes novia?

- ¿Queeee? – Mis ojos se abrieron de par en par -¿Por qué lo preguntas – y justo ahora

- Bueno, es que hay alguien que me gusta y quería pedirte un consejo – Mi corazón se rompió en pedazos, no puede evitar mostrar cierta molestia, lo que no paso desadvertido para el maknae – lo siento no quise ser entrometido – volvió a meter la cara en el manga

- No es eso, solo que tu pregunta me sorprendió, pero no, no tengo. Deberías saberlo, lo que hacemos exige ciertos sacrificios. Aunque tú y JunQ aun van a la escuela, lo que me hace suponer que es de ahí la persona que te gusta.

No respondió, pensé que había dado en el clavo

- ¿Has hablado con ella?, ¿le has dicho lo que sientes? – sentía una gran curiosidad por saber quien estaba en el corazón de Jinnie.

Se estremeció una vez que termine de cuestionarlo. Negó con la cabeza.

- Bueno, pues deberías decirle, sino puedes arrepentirte al verla con alguien más, además eres joven y está bien experimentar con el amor – Que tonterías estaba diciendo, lo estaba alentando a declararse cuando debía hacer que se olvidase de esa persona.

Por primera vez, después de haber evitado contacto visual conmigo, fijo sus ojos en mi. Según por su expresión, sentí que estaba sorprendido por mi comentario. Yo mismo lo estaba, no entendía por qué diantres le decía eso. Solo sonríe como idiota para evitar lo que realmente sentía: decepción y dolor.

- ¿En verdad crees que deba decirle? ¿Y si me rechaza? – sus pequeños ojos se llenaron de lagrimas y se posaron en los míos buscando consuelo.

- ¿Rechazarte? Quien en su sano juicio lo haría, si eres un chico atractivo, amable y además famoso – reí nerviosamente mientras me ponía de pie y caminaba hacia la cocina alegando sed.

Una vez que me salí de la vista de Jinnie, comencé a golpear mi cabeza contra el refrigerador. ¿Por qué diablos le aconsejaba declararse si no quería que lo hiciera? me sentía el peor tonto del mundo.

- ¿Qué te sucede hyung? – me paralice, nunca sentí cuando Jinnie entro a la cocina. En serio que más estúpido no podía ser.

- No nada, es que recordé que tenía un encargo del manager y se me paso hacerlo. Pero no es nada importante, puede esperar para mañana.

Inmediatamente coloque el vaso en la tarja y trate de huir hacia la sala, pasando al lado de maknae, antes de llegar a mi destino, sentí la mano del pequeño evitando que continuara.

- ¿Qué sucede Chaejin? – Vi su rostro  y sus mejillas estaban sonrojadas, volví a preguntarle – Chaejin, ¿qué pasa?

- Hyung, te hare caso, me confesare – genial lo último que quería escuchar.

- si muy bien pequeño – sacudí su cabello como aprobación, me di media vuelta para seguir con mi camino, no quería que viese lo patético que me sentía en ese momento. Pero no pude,…el pequeño seguía tomándome del brazo, le pedí que me soltara, pero en lugar de eso…

- Hyung… te quiero… - y me beso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).