Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gemelo de Misaki por Ariadna HoshiSora

[Reviews - 270]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me sentí muy ilusionada cuando vi que, en menos de 5 horas de haberlo subido, ¡este fic ya tiene 2 reviews!

Primero, decir que si Usagi se interesa por Asaki, no significa que vaya a dejar a Misaki. Sólo es mejor seguir leyendo... no haré algo tan loco como destrozar mi pareja favorita >w<

Tampoco espero que no saquen conclusiones apresuradas de este...

Lean y vean.

 

-Reedición hecha el 23 de Octubre de 2014-

No fue un buen día para Takahashi Misaki. Estaba completamente agotado. La razón... su hermano gemelo, Asaki. Todo comenzó a primera hora...

 

-Misaki, ¡déjame ir contigo a la Universidad! ¡Quiero ver dónde estudias!

 

Esa frase había dado comienzo a un gran problema. Akihiko los había llevado en coche y dejado en la puerta, como hacía siempre que insistía, y luego habían entrado los dos a la vez. La gente los miraba pensando que veía doble. Y la razón era que Asaki había conseguido ropa idéntica a la de Misaki, y pese a las insistencias del chico, no había querido cambiarse.

 

-Ahora tengo clase, vuelve más tarde Asaki. -se despide Misaki, algo brusco, mientras se mete en la Universidad.

-Qué frío... -susurra Asaki, colgándose de Misaki- Hermano, ¡no seas así...! Venga, ¡quiero un besito de despedida! -le pide, con mirada y sonrisa burlona.

 

Ante eso, todos a su alrededor se los quedaron mirando y luego iniciaron su retirada como si tuvieran la peste.

 

-¡Que no! ¡Vete ya, Asaki! -finalmente, Misaki pierde de vista a su hermano y va a clase... pero por alguna razón, cuando llega a la puerta, ve a alguien ya sentado en su sitio.

 

No podía creerlo. Asaki había tomado un atajo y estaba ocupando su lugar... y lo peor era que tocaba Literatura. Y que “El Demonio” Kamijou ya estaba dentro. Si entraba, se armaría una buena. Primero porque llegaba tarde, y segundo porque se suponía que Takahashi Misaki ya estaba en el aula. Por eso, Misaki no entró.



Unos minutos antes...

 

-Buenos días, Misaki. -lo saludó una voz. Asaki se giró y sonrió, gracias a haber escuchado algunas cosas que le decía Misaki, pudo adivinar quién era.

-Buenos días Sumi-senpai. -le devuelve el saludo, sonriéndole.

-Ahora tenemos clase de Literatura con “El Demonio” Kamijou, vamos algo justos... ¿tomamos un atajo? -le ofrece el Senpai, sin darse cuenta de que no es Misaki.

-Ah, claro. -acepta el falso Misaki, siguiendo al Senpai, temiéndo que el verdadero Misaki ya haya llegado al aula. Obviamente, cuando entra y se da cuenta de que no llegó, casi se pone a reír. Iba a pasar una hora entretenida...



-Takahashi Misaki, ¡Presta atención! -exclama Kamijou-sensei- ¡Dije “tomen apuntes” pero no estás apuntando nada!

-Sensei, esque dejé mis cosas en casa. -dice, con insolencia.

 

Eso no pareció agradarle al profesor pero parecía tener algo de paciencia ese día.

 

-¿Y si se lo pides a tu compañero?

-Esque realmente no tengo interés en tomar apuntes. Después de todo, esta clase no me sirve para nada. -se encoge de hombros de la forma más insolente posible mientras todos en el aula contienen la respiración.

 

Iba a estallar. El Demonio Kamijou iba a estallar.

 

-¡MALDITO MOCOSO! ¿¡PERO QUÉ TE HAS CREÍDO!? ¡SUBESTIMANDO LA LITERATURA DE ESTA MANERA! -Kamijou-sensei se pone a lanzarle todo lo que encuentra. Libros, tizas, borradores... Asaki se esconde bajo la mesa hasta que la lluvia de cosas termina y sale, sonriéndole, cosa que molesta aún más al profesor- ¡¡MI CLASE NO ES PARA ESTÚPIDOS COMO TÚ!! ¡FUERA DE MI CLASE!

-¡Por favor espere!

 

Todos callaron al ver la puerta abrirse. Misaki entró. Asaki sonrió de forma más insolente posible.

 

-Hola, hermanito. Me preguntaba cuándo ibas a entrar. -dice sencillamente el gemelo, mientras el otro lo mira con rabia.

-¿Qué está pasando aquí...? -murmuraban todos.

-¡Takahashi!

-¡K-K-Kamijou-sensei, lo siento mucho! Mi hermano-

-No te preocupes por el Uke, Misaki. -dice tranquilamente Asaki, sin siquiera mirarlos, no se había movido de su sitio- Se le pasará el enojo en un rato, seguro que cuando vea a su pareja.

-¡¡¡T-TÚ!!! -ruge Kamijou, realmente más enfadado que antes, ahora sí parecía un Demonio- ¿¡Cómo te atreves a llamarme Uke!?

 

Asaki se levanta y baja las escaleras del aula hasta quedar delante del profesor.

 

-Esque lo parece, Sensei. Es el “Uke Tsundere Violento”. Seguro que su pareja es muy paciente con usted e incluso a veces ríe un poco y hace lo contrario de lo que usted le dice.

 

Kamijou se queda congelado, mientras Misaki avanza hasta Asaki.

 

-¡Asaki, ya es suficiente! ¡Me estás dando problemas!

-¿Eso no sería más interesante? -dice otra vez con insolencia el hermano- Después de todo, como eres tan inútil, quería ayudarte a ser un poco más popular.

-¡Asaki...! ¡Eres un maldito idiota! -exclama Misaki.

-Oh, pero tú también. -ríe mirándolo, mientras anda tranquilamente hacia la puerta y finalmente sale.

 

Iba a ir tras él pero una mano fuerte lo agarró del brazo.

 

-Takahashi...


Misaki miró al hombre. Kamijou Hiroki estaba realmente muy molesto. Ahora mismo, Takahashi Misaki podía jurarlo. Era un Demonio.

Notas finales:

De nuevo muy corto(?) Pero no os podéis quejar, ¡dos en un día! Y es probable que un tercero como siga escribiendo a esta velocidad...

Si alguien encuentra algún error de ortografía, algo de los nombres, o cualquier detalle que sea error mío que me lo diga ;)

 

PD, Ese Asaki es todo un loquillo, llamar Uke a Kamijou-sensei delante de sus alumnos y en mitad de la clase... aunque acertó de lleno en lo que dijo(?)

 

¡Hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).