Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE ME QUIERAS por kat-winner

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

Hola, aquí reportándome y publicando antes de ver el triunfo de Chile en el Mundial! (eso espero por lo menos) XD

 

 

Por si acaso estoy respondiendo sus comentarios, me encanta leerlos… Mil gracias ^o^

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les siga gustando, un abrazo.

 

 

 

/ Pensamientos /

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back---------

 

# Conversación Telefónica #

 

 

 

 

 

3. FALSAS ILUSIONES…

 

 

 

 

-¡Pues busca información afuera entonces! ¡Para eso te pago!

 

 

 

-Sí, partiré hoy mismo señor, ya vera que traeré algo.

 

 

 

-¡Mas te vale, porque será la última oportunidad! ¡Ahora FUERA! - Le serró la puerta en la cara ¡¿Como en esas malditas semanas todavía no sabia quien era ese desgraciado que se había atrevido a tocar lo que era suyo?! ¡¿Cómo?! Pero eso no se iba a quedar así, nada, ni nadie se lo arrebataría y si Draco no estaba con el ¡No estaría con nadie más! Por qué lo prefería muerto que con otro hombre.

 

 

 

 

++++++++++++++++

 

 

 

 

Draco se miraba las manos adolorido, mordiéndose los labios para no soltar ningún quejido y trataba de curarlas suavemente, la verdad, es que las tenia casi destrozadas, llenas de hampoas que se habían abierto por el mal cuidado, por lo menos no estaban infectadas y eso era un verdadero milagro, todos los días llegaba y se encerraba en el baño, para lavarse y curarse, el dolor lo estaba matando pero el debía seguir, debían levantar la cosecha o si no la fruta se pudriría y no tendrían nada que vender, el problema es que solo eran dos personas las que trabajaban, Omar y el, no había dinero para contratar a temporeros, tampoco sirvientes en la casa, debían ahorrar al máximo. Los objetos de valor de la casa ya se habían vendido, pero apenas y podían cubrir una parte de las deudas, la verdad es que la calma de Draco estaba por desaparecer, las deudas lo estaban consumiendo y si seguían a ese ritmo todo acabaría. Cada mañana salía temprano para ver si algún banco les prestaba el dinero suficiente para pagar e invertir. Y para colmo también estaba el otro problema, un bello hombre de cabello oscuro y ojos verdes, en su desesperación había involucrado a un inocente en esto, no pensó en nada y en nadie solo actuó y ahí estaban las consecuencias de sus actos. Cada día que pasaba se iba enamorando más y más de la enigmática presencia de Harry, ya llevaban como 4 meses juntos, su carácter, su belleza, su amabilidad y postura, a pesar de no demostrar muchos sus emociones, el moreno lo había ayudado sin pedir casi nada a cambio, para Draco era más que un héroe, cada noche se deleitaba con su voz cuando conversaban en la cena y para Draco esos eran los únicos momentos del día en que estaba realmente tranquilo y relajado. Pero también entendía lo lejos que estaba de él, en sus conversaciones había salido como en un susurro que el moreno le gustaba otra persona,  la sombra de otro chico los separaba, aunque nunca estuvieron juntos, así lo había escuchado nombrarle mientras dormía una vez que llego cansado del trabajo y encontró al moreno durmiendo en el sillón, también en una de sus charlas le hablo de él, tuvo que poner su cara más neutral para aparentar que no le dolía saber de él. Pero por una parte era mejor, él no podía hundir a Harry en su hoyo, sabía que debía acabar pronto con esto y eso le dolía aún más. Y volvía a plantearse la misma pregunta que se hacia todas las noches ¿Valdrá la pena todo este sacrificio? Aunque a Draco le gustara en secreto y Harry ni siquiera daba señales de alguna atracción hacia él, lo trataba amablemente, conversaban y se reían, pero simple y llanamente no lo quería. El ojigris suspiro cansado, se sentía culpable de tener atado en su casa a Harry, el había sido tan bueno guardándole el secreto y llevando este matrimonio falso, a lo mejor el tenia mejores cosas que hacer y él lo mantenía ahí. Pero a la vez agradecía en silencio verlo, estar cerca del, era un egoísta, lo sabía.

 

 

 

Harry estaba preocupado, estos últimos meses todo había sido un caos, desde el abandono de Cris hasta encontrarse con Draco, algo en ese chico rubio le inquietaba, podría ser esa personalidad fuerte y envolvente a sus ojos, algo estaba comenzando a sentir de su falso esposo, de su delicadeza y distinción, de su mirada pura y franca, de las pláticas que compartían en las noches, que a pesar de estar el rubio tan cansado se quedaba atentamente escuchándolo, platicar con él le daba calma y un sentimiento de calor y relajo se adueñaba de él. Admirada al chico rubio que a pesar de los contratiempos se levantaba todas las mañanas a darle vuelta al destino, era un valiente, pero… Siempre había un PERO, y la sombra que surgía en el corazón de Harry era más fuerte que su misma presencia, Cris… Harry no quería sufrir más, no quería que el dolor de perder a alguien amado lo ahogara nuevamente, él había entregado todo y más, y Cris lo había abandonado como si no fuera nada, pero entonces ¿Por qué lo seguía queriendo tanto? ¿Por qué añoraba su presencia día a día? No quería ilusionarse para después sufrir y tampoco quería hacerle daño al rubio. Decidió omitir esos nuevos sentimientos que estaba surgiendo dentro de él, era mejor así, no sentir, para no sufrir, lejos, la mejor solución a todo, pero también la más cobarde de todas.

 

 

 

Draco se miró por última vez las manos comprobando que estaban bien vendadas y bajo, lo hizo lentamente sintió que su corazón se salía de su cuerpo, nunca antes le había pasado esto, el solo saber que Harry estaba en el living sentado esperando o leyendo lo inquietaba y su corazón bombeaba más fuerte.

 

 

 

Harry estaba sentado al lado del fuego, al despertar ese día y ver el calendario sintió una profunda tristeza, el día de hoy, con Cris cumplirían años juntos, pero de esas celebraciones ya no quedaba nada. Sintió bajar a Draco y decidió no amargarse mas por el tema, dolía y mucho pero a veces debía aceptar la verdad, escucho atentamente quien bajaba, había aprendido a diferenciar los pasos de la casa, los del viejo Omar eran pesados y cansados y los Draco eran suaves y ligeros, con la apariencia que tenia no se sorprendía que fueran así.

 

 

 

-Hola - La voz melodiosa de Draco lo saco de sus extrañas comparaciones.

 

 

 

-Hola - Lo miro fijamente el moreno y noto que el otro chico se sonrojaba al verlo, esta no era ni la primera ni la segunda vez que pasaba y no tenía que ser muy estúpido para no darse cuenta de lo que sentía su joven amigo por él y Harry no quería darle ninguna esperanza, en su cabeza todavía estaba Cris, su amor y su dolor por él, no había cabida para nadie más.

 

 

 

-¿Me estabas esperando? ¿No has comido? - Draco miro la mesa puesta y noto que los platos no estaban servidos.

 

 

 

-La verdad es que no tengo mucha hambre… ¿Por casualidad no tienes algún trago fuerte que darme? - Draco lo miro extrañado pero asintió. Le sirvió el mejor whisky que tenía su padre, en realidad el único trago que le quedaba. Harry tomo 4 tragos al seco bajo la atenta mirada del rubio - ¿Es que nunca has visto a nadie tomarse un trago? - El chico rubio se sorprendió por la pregunta, no se había dado cuenta que lo estaba mirando tan fijamente y se sonrojo al ser descubierto.

 

 

 

-Lo siento… No me di cuenta.

 

 

 

Estuvieron así durante varias horas, conversando y bebiendo, ninguno comió, Harry volvió a relatarle su romance con Cris, lo feliz que había sido y cuanto lo quería, y Draco volvió a hacerse el que no le afectaba, que no le dolía escucharlo decir su nombre una y otra vez con amor, con devoción y anhelo. El rubio lo escuchaba calmadamente, en su rostro no se vio ninguna marca de dolor.

 

 

 

De un de repente Harry se acercó a él, y lo beso. Draco lo miro sorprendido pero se dejo hacer, deseaba tanto ese beso, ese pequeño contacto con el, apenas lo conocía y se había enamorado como un chiquillo, cuantas beses se había cuidado de no sentir y ahora solo con estar cerca de la persona querida se conformaba, sabía que al final de cuentas el beso no era para él, ese beso tenía otro nombre y hombre. Mientras lo besaba Harry lo tomo en brazos y lo llevo hasta su habitación, estaba tan borracho que se tambaleo en algunos momentos, pero no cayo, se sentía tan bien, al llegar a la pieza, deposito al rubio suavemente en la cama.

 

 

 

Draco sabía lo que venia, no era tonto, a lo mejor estaba cometiendo el error más grande de su vida, pero necesitaba sentirse amado aunque sea por esta única vez, se sentía tan solo,  tan poca cosa, su mundo se derrumbaba cada vez y tan rápido, era tan difícil pedir un poco de calor y comprensión, aunque Harry no lo quisiera a él, Draco ya lo quería y necesitaba, así que lo decidió rápidamente y se regalaría esta oportunidad, aunque después se arrepintiera.

 

 

 

Harry comenzó a besarlo con locura y deseo, estaba desesperado, comenzó por sacarle lentamente la ropa mientras le besaba la boca, seguido del cuello hasta llegar hasta su abdomen, lo estimulo con sus besos y sus caricias, todo lo hizo suavemente quería que el chico disfrutara cada detalle, cada momento, succiono con mayor intensidad los pezones rosados, después de sacarle los pantalones y su ropa interior, se empezó a desnudar el rápidamente, miro al chico que estaba como tomate mirando la perfección de su cuerpo.

 

 

 

-¿Qué te pasa?

 

 

 

-Nada... Solo que esta es mí… Primera vez… - Draco sentía tanta vergüenza de si mismo, de su poca experiencia, que no quería arruinar el momento.

 

 

 

-Eres muy hermoso, tu piel es tan blanca y tersa - Se tiro encima del y lo beso nuevamente, sus caricias eran llenas de pasión, se entretuvo en el pene blanco del chico y chupo y chupo hasta que Draco no pudo aguantar mas y se vino en la boca de Harry, abrió sus piernas y con un dedo empezó a acariciar su pequeña entrada excitándola, ingreso cuidadosamente su dedo, Draco se arqueo de dolor.

 

 

 

-No, relájate, no te haré daño - El chico asintió, pero se volvió a tensar al sentir un segundo dedo, después de un rato Harry los saco, tomo las piernas del rubio en sus hombros, puso la punta de su pene en el estrecho lugar y se acerco hacia delante para besar a Draco e introducirse en el, sintió que el beso se cortaba con un quejido de dolor del otro, lo que hizo que se metiera por completo en el.

 

 

 

-¿Te duele?

 

 

 

-Si…nhhh...un poco - Respiraba con dificultas, la verdad es que no pensaba que le doliera tanto, además que sentía una cierta frialdad de parte de Harry, cerro esos pensamientos y se dejo llevar por la excitación y las nuevas sensaciones que el placer le daba.

 

 

 

-No te preocupes pasara - Comenzó a moverse lentamente, para después aumentar el ritmo en sus embestidas, poco a poco el chico dejo los quejidos de dolor, cambiándolos por absoluto placer, ambos se movían a un mismo ritmo y sus corazones latían a uno solo también.

 

 

 

-Te... Quiero Harry... - Se le escapo, era tanta la emoción que sentía que no lo pensó y las palabras salieron de su boca.

 

 

 

-Yo también Cris... Yo también… - Draco al escuchar el nombre quedo en shock. Y automáticamente su excitación bajo, Harry dentro de su borrachera no se dio cuenta y siguió su ritmo, no paro hasta que alcanzo el clímax dentro de Draco, fatigado se recostó en la cama dándole la espalda al rubio y se durmió. Sin darse cuenta que su compañero no había terminado y mucho menos lo había disfrutado.

 

 

 

Draco se encontraba acostado al otro lado de la cama y respiraba con dificultad, ¡Estúpido! ¡Que imbécil había sido! Sabía que Harry no lo amaba, pero jamás le paso por la mente escuchar el nombre del otro cuando hacían el amor. ¡Que hacer el amor y que nada! ¡Él lo había hecho! ¡Él había entregado su virginidad y su corazón! Para Harry solo había sido sexo, un simple desfogue de reemplazo para su ser querido, y con Cris hizo el amor, solo con el.

 

 

 

Lagrimas comenzaron a caer de sus grises ojos ¿De pena o de vergüenza? No lo sabia, lo único que si sabía, era que hiciera lo que hiciera jamás Harry lo miraría, jamás. Lloro amargamente, mientras que el otro a su lado dormía feliz pensando en Cris, su único y traicionero amor.

 

 

 

 

*** Continuara ***

Notas finales:

 

 

Notas Finales:

 

 

 

Bien, finaliza el capítulo, los que leyeron el antiguo fic se darán cuentas de unas pequeñas modificaciones, palabras más que nada y algo de orden, lo demás es lo mismo.

 

Actualizare los días viernes.

 

¡Y que gane Chile!

 

Besos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).