Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del Principe y el Zorro por knaxzerim

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- jejeje sorry, se nos fue la semana y no actualizamos 

zerim.- pero no se piensen que fue por fojera

kana.- ocurrieron muchas cosas, y a veces eso te abruma

zerim.- ahora sin mas, les dejamos el nuevo capi

Naruto vio al príncipe colapsar tras haber sellado el pacto que garantizaba su participación en una guerra humana, el había visto lo ocurrido pero ninguno de los hombres de la ciudad le habían rezado con tanto fervor, lamentaba no haber intervenido antes, pero su elemento, el fuego se había mantenido lejos del príncipe o limitado a simples lámparas y antorchas apenas alimentadas, esa tarde arto de la impertinencia de los humanos, se las arreglo para convencer al guardia de dejar la antorcha en la habitación, su influencia en los hombres era tal que a menudo se imaginaba que podía arreglar las guerra con susurrarle consejos a los líderes de la tierra de los hombres. 

Pero como dijera su padre, los humanos solo escuchan lo que quieren y al final no son agradecidos. El había demostrado lo contrario cuando el ancestro de Sasuke le salvo en su forma animalia, juro por su divinidad, ayudar a los descendientes de Madara cuando ellos le necesitaran y era el momento. Usando sus poderes envolvió el cuerpo del príncipe y se evaporo de la prisión mientras las llamas de su presencia consumían la celda desde sus cimientos, pasaría poco tiempo antes de que las llamas se extendieran, y consumieran el castillo, después de todo dentro no había mas que invasores y traidores.

Por ahora tenia que mantener a salvo al príncipe, y recuperaría su ciudad, extrañamente ningún dios se percato que mientras daban la espalda a los humanos sus poderes se agotaban con cada centuria, él que había conseguido fieles a pesar de su restricción no se vio afectado, sus poderes se incrementaban cada que había oraciones a su nombre y también las suplicas de clemencia de los aldeanos le habían valido a ser capaz de proezas que ninguno de sus hermanos podría en este momento.

Cargo con el príncipe a una cabaña en las montañas de la ciudad de fuego, en ese lugar había un templo dedicado a su hermano el dios del agua, seguramente no se enfadaría si tomaba posesión de alguna de las habitaciones, se aseguro de usar el agua sagrada para restablecer al príncipe a su forma humana y espero a que su alma descansara del estrés que el encierro le provoco.  

Cuando Sasuke despertó, se encontró arropado en una habitación que no conocía, las paredes de piedra parecían talladas desde las entrañas de la tierra, una hoguera ardia cerca de la cama y un cuenco con agua se recargaba en una mesilla cercana.

Trato de moverse pero su cuerpo protestó ante el esfuerzo, sintió las muñecas arder pero no sintió el familiar peso de los grilletes y el tintinear de las cadenas no rezumbo por ningún lado, abrió los ojos, buscando alejar las pesadillas de lo ocurrido en su pueblo, pero por mas que lo intentaba, parecía que las imágenes sangrientas de su pasado se habían tatuado en sus ojos volviendo imposible la intención de olvidar lo pasado.

_estas despierto

_donde…

Su voz cansada y rasposa lastimo su garganta, era en verdad lo mas incomodo que recordara, la cama a pesar de ser de paja, el resultaba un bálsamo tras meses de encierro a manos del líder del desierto.

_en un templo

La voz que le respondía le era desconocida,  y aun asi le parecía haberla escuchado antes, que tenia que recordar lo que esa voz dijera.

_tenemos tiempo, debes recuperarte si deseas regresar a tu tierra, aunque a juzgar por lo que vi, no hay nada que rescatar.

_yo…debo

_debes vengarte, es verdad, vengar lo que hicieron a nuestro pueblo

_mi padre…mi familia

_tienes aun un hermano, Sasuke, pero tu hermano ya no regresara

_quien…

En las sombras, cerca de la hoguera, el joven de sus sueños apareció, utilizaba ropa de monje, en los tonos de la tierra, pero destacaba su cabellera rubia, y sus ojos de color de cielo.

Había tres marcas en sus mejillas, seis en total, y se le veía triste.

_¿Quien soy? Por ahora soy la persona que te salvo la vida, su majestad

_yo…

_descanse, por ahora no puede hacer nada mas

_cuanto, cuanto tiempo

_la ciudad de los arboles calló hace casi seis meses, y ha estado inconsciente y afiebrado por mas de dos semanas, ese tipo de la arena le trató peor que a los animales.

_dios mío

_aun asi, hay gente de la ciudad aun viva, estan ocultos, alguien les ayudo a escapar y ahora tratan de recuperarse. Su muerte les dio valor para vengarse

_mi muerte

_su celda se incendio, nadie sabe que escapo antes que eso pasara, es una buena noticia.

_incendio…

No pudo decir nada mas, las tinieblas de la inconsciencia le atraparon otra vez, ahora con mayor fuerza y con mas dudas, las preguntas de esa ocasión le rondaron en sueños, hasta que despertó de nuevo, ahora estaba solo en la habitación, tenia muchas ganas de orinar y se levantó de la cama buscando atender su necesidad.

Calló al suelo en cuanto se posó en sus dos piernas, nadie le recibió, asi que se arrastró hasta la puerta, el suelo de piedra pulida, le ayudo a no lastimarse, pero aun así estaba frio.

Al salir se encontró atrapado en una oscuridad profunda y un silencio atronador, sus oídos parecían tapados por la presión de  ese solitario lugar.

_intenta ponerte en pie, Sasuke

La voz de sus sueños le hablo desde todos lados, pero no supo el lugar exacto, no hasta que una mano le levanto del suelo prácticamente sin ningún esfuerzo.

La oscuridad retrocedió ante la presencia del joven, que flotaba sobre su cabeza, Sasuke asustado cayó de nuevo al suelo sobre su trasero, y el joven le siguió aun flotando sobre el.

A pesar de estar asustado imagino que ese hombre no le dañaría, no, porque había podido hacerlo mientras estaba débil.

_Sasuke, prometiste algo a cambio de mi ayuda, lo recuerdas

_Dios Zorro

_Me alegra que me recuerdes

Sasuke asintió, pero no retiro la mirada de los ojos azules del demonio, su cara era tan hermosa, y al mismo tiempo temible, hizo un recuento de los sueños que tuvo durante su afiebrada recuperación, “Tu corazón”.

_mi corazón

_es lo que pedí, ahora eres libre, pero si aceptas mi contrato no puedes retractarte, Sasuke

_lo se, te ofrezco mi corazón, a cambio de salvar a mi pueblo

Al momento que dijo esas palabras un par de grilletes apareció en sus muñecas, junto con un juego igual en las del joven de cabellos rubios, las cadenas se afianzaron, destellaron un momento y después desaparecieron.

_que fue…

_nuestro pacto, Sasuke, ahora y para siempre tu corazón será mío

_quien te dijo mi nombre

_soy el dios Zorro, el fantasma de fuego al que oraste por el bienestar de tu hermano Itachi, por la salvación de los inocentes de tu tierra y por tu propia salvación, escuche todas y cada una de tus oraciones, y es por eso que me acerque a ti

_¡Pudiste venir antes!

Grito el pelinegro ante la respuesta del dios, el hombre se vio azorado ante las palabras del chico.

_crees que si hubiera podido hacerlo, estaría aquí, contigo

El zorro estaba molesto, y se notaba en sus ojos que ahora se habían tornado del color del fuego, Sasuke sin embargo le sostuvo la mirada, el rubio descendió y lo cargo en vilo, llevándolo a una habitación escondida tras las paredes de piedra.

_esta es la habitación de las aguas sagradas, mi hermano me permitió curarte con ellas, una vez que te restablezcas iremos a recuperar tu tierra.

_no podemos hacerlo solos, necesitamos un ejercito

_estas ante el dios de tu tierra, no confias en mis poderes

_Gaara del desierto es un ser demasiado astuto, no lo derrotaras con poder, si no con inteligencia

_entonces mas te vale pensar en un plan para vengarte de lo que hizo

El hombre rubio le metió a la tina con mucho cuidado y se acurruco a su espalda, los dedos del hombre masajeaban su debilitado cuerpo cubriendo cada centímetro con el agua del estanque, el príncipe a medias recordaba las leyendas de los dioses, los rollos y pergaminos que aun sobrevivían en el templo que habían dedicado al dios Zorro.

El dios tenia una familia en el cielo, su padre el gran dios sol había tenido amoríos con una Youkai zorro de la tierra, y de esa unión había nacido el dios zorro, la sangre divina del sol le dio el poder del fuego y la habilidad de ser uno con el viento; pero también había un dios Tejón que protegía las cosechas y causaba los terremotos, el dios Tejon había sido la deidad protectora de la tierra del desierto; siglos atrás era la tierra mas fértil del planeta, pero cuando los dioses dieron la espalda a los hombres la tierra murió y dejo de dar frutos, todo se convirtió en un basto desierto donde no crecia nada a pesar de los esfuerzos de la gente.

Al norte, en las montañas el dios Toro protegía a los hombres de las tormentas y daba a los animales una piel hermosa con las plantas medicinales con las que se alimentaban, se decía que el comer carne de las cabras salvajes de las montañas era suficiente para curar cualquier enfermedad, el templo del dios babosa y la diosa tortuga, se encontraba el la zona neblinosa en una gruta que sólo los monjes del lugar podían encontrar, cuando los dioses dieron la espalda a los hombres el dios babosa escondió su templo en las profundidades de la tierra y devoró a sus monjes, que habían transformado su templo en un lugar donde lucrar con su regalo divino.

_¿Estamos solos?

_si, este lugar fue abandonado hace muchos siglos

_por que…por que nos dieron la espalda

_por que los humanos olvidaron que nosotros los creamos, se volvieron vanidosos e irrespetuosos con nuestras imágenes, no respetaban los días sagrados y se dejaron llevar por sus pasiones, después de un milenio en la tierra se olvidaron de nosotros y nos usaban como cuentos para aliviar el temor de los niños o acrecentar su terror en las noches, a nosotros los seres que les dieron la vida y la tierra

_pero, a ustedes no les afecto

_mi padre esta destrozado, no entiende como es que sus amadas creaciones le fallaron y es por eso que calcina la tierra fértil y seca los ríos, mis hermanos también hicieron lo propio, escondiendo sus regalos sagrados en lugares inaccesibles y olvidándose de sus sacerdotes, así como ellos lo hicieron antes. 

_tu nos proteges, en la ciudad de los arboles hubo paz hasta hace poco

_hacia lo mejor para ustedes, mantenía las amenazas de padre lejos, por que en tu tierra me respetaban y amaban, los niños veneran mi imagen con respeto, y devoción. Cuando un dios deja de ser adorado y respetado, deja de ser poderoso y poco a poco muere

_entonces…

_no temas, mi familia tiene muchos adoradores lejos de estas tierras, pero aun así, sus habilidades son menores a las que tuvieron hace siglos cuando la tierra fue creada.

Sasuke se acurruco sobre el pecho del joven dios, a pesar de saberlo siglos mayor, el dios zorro no parecía mayor a el, sus veinte años, que ahora pesaban en su espalda como lozas de roca. Según la leyenda, el dios tejón se había enamorada de un joven cerca de los limites del desierto, un joven de cabello negro y ojos serios, el dios bajo a la tierra y le cortejo, le enamoro la pálida piel del color de la leche fresca y le juro al joven que concedería su mas preciado deseo.

El chico pidió un campo verde con el cual cosechar su propia comida y hacer ofrendas a los dioses, el joven era ciego pero aun asi se movía con la elegancia de una persona con el don de la vista.  Cuando el pueblo de ese joven dejo de respetarlo el corazón del dios tejón se rompió.

Sasuke no supo cuanto tiempo pasó, pero el agua tibia del estanque le reconforto y al final se quedo dormido en los brazos del rubio, cuando despertó el dios estaba recostado a su lado.   

Se dio la vuelta esperando no molestarlo, pero el rubio se movio sobre su cuerpo, ambos desnudos como estaban compartían el aroma de las hiervas aromáticas del baño.

_Sasuke

_que pasa

_como te sientes

El moreno sin abrir los ojos, analizo su cuerpo, estaba restablecido en su mayoría y no tenia ningún dolor, estaba mucho mejor de lo que esperaba, tras su estancia en la prisión de Gaara del desierto.

_mucho mejor, gracias por preguntar

Sasuke no vio la sonrisa del zorro cuando esta lleno su rostro, el demonio, utilizo las mantas para cubrirse y se deslizo hasta el estomago del moreno, acaricio de a poco el ombligo y ascendió cubriendo el cuerpo del chico con su aroma.

_que…

_estoy reclamando lo que es mío, Sasuke

_detente

Los ojos de color rojo del dios, le hicieron tragarse sus protestas, en verdad había vendido su corazón para salvar a su pueblo, y si este era el sacrificio que tenia que hacer lo haría, tenia miedo, a pesar de no ser nuevo en esto, tenia miedo de saber lo que el dios tenia planeado para el.

_se que nadie te ah poseído, seré tu primero y el único a partir de ahora, si alguien te toca, se muere

La promesa del dios era real, el brillo de sus ojos le dijo que hablaba en serio, trago grueso y dejo su cuerpo relajarse, el rubio sonrió feliz al ver la sumisión del moreno, el príncipe era como los dioses, gustaba del placer y no del cuerpo, habían echo a los hombres en dos géneros, por que en la tierra de los dioses, sólo había hombres, querían dar opciones a sus creaciones.

_esta bien, príncipe, esta bien

Repetía el zorro mientras besaba suavemente los labios del joven, suaves como esperaba de alguien que había dormido en las aguas congeladas del dios babosa, en los brazos del dios zorro del fuego, Sasuke había sido bendecido por dos dioses y era el momento para que lo agradeciera.

_dios Zorro…

_¿Dime?

_cual es tu nombre

_¿Por que quieres saberlo?

_me consagre a ti, como mi ancestro Madara, pero quiero saber a que dios lo haré

_me parece bien, pero deberás hacer el ritual de consagración completo

_lo haré

La voz de Sasuke era suave y cargada de seguridad, aun asi el dios se percato del dolor que se guardaba en lo profundo de esa mirada.

_deberás decir mi nombre cuando seas completamente mío, deberás repetir con toda tu fe “me consagro a ti, Naruto dios Zorro del fuego y el viento” 

_Naruto

Cuando la boca de su amante dijo su nombre, los ojos del dios se encendieron en un dorado profundo, como oro liquido que se bañaba sobre la desnudez de un Sasuke que no sabia si mantenerla o bien dejarse hacer. Naruto deslizo su cuerpo hasta llegar a la entrepierna del moreno, el joven delgado como era sabia lo que estaba a punto de pasar, algunos de sus amantes lo habían echo antes, y aun asi no se sentía igual.

Por quesabia lo que significaba el consagrarse, en cuanto acepto el trato todo pensamiento destinado a su hermano y a los deseos que guardaba para si desde la ultima vez que lo vio debían erradicarse, enterrarse como las cenizas de su tierra ahora prisionera de un sanguinario mercenario. Cubrió su boca en cuanto el dios le tomo en su boca, suave como una caricia con un trozo de terciopelo, era tan bello y a la vez tan sucio.

Se estaba entregando por obligación, no por amor como los pergaminos de la biblioteca rezaban, el acto carnal debía realizarse con pleno consentimiento como un acto de amor y confianza, era degradante y aun asi lo estaba haciendo.

Como lo hiciera después de su avandono, mientras entrenaba para ser rey, mientras tantas cosas horribles pasaron, había dejado a su corazón podrirse en el rencor a un hermano que opto por abandonar su tierra en lugar de aceptar su posición como el líder de la ciudad.

Pero el dios Zorro le estaba brindando una gran oportunidad, se revindicaría y no correría el riesgo de entregar su corazón a nadie, porque ya no sería suyo sería del dios, del único ser que le tendió la mano cuando la necesito, la única criatura que se acerco y le salvo de un destino peor que la muerte.

_Naruto…señor…

Fue lo que pudo decir antes de vaciar su simiente en la garganta del rubio, era vergonzoso que después de ser un sátiro en los terrenos carnales no pudiera soportar una pequeña descarga de placer.

_esta bien Sasuke, se que en este momento estas pensando en todos alla afuera. Pero ahora_ puntualizo metiendo un dedo en el ano del moreno_ tendrás que concentrarte en lo que estamos haciendo

_s…si

Con movimientos circulares el rubio incrusto despacio un dedo y luego otro al estrecho pasaje del príncipe, una condición que en su tierra era degradante y que al parecer el moreno disfrutaba.

Naruto había elegido bien al príncipe para ser su esclavo, el chico en verdad tenia en su sangre el mal de los dioses, usando sus poderes, manifestó una almohada en las caderas del pelinegro, a fin de levantarlo un poco, y hacer de su unión lo mas placentera posible.

Cuando encontró el punto dulce del moreno, se tomó su tiempo para acariciarlo y hacerlo gritar de placer. Los humanos a menudo eran tan frágiles, cuando vio el deseo de Sasuke desbordándole, supo que había llegado el momento.

Beso su frente y le indico con una mirada que estaba listo, tentó la entrada del moreno como incitándolo, el joven trago grueso y asintió, cerrando los ojos fuertemente al momento de sentir el miembro del dios en sus entrañas.

Era algo nuevo, y al mismo tiempo, sintió su alma quebrarse de a poco, como si le estuvieran marcando con un hierro caliente desde el interior de su cuerpo. Sabia que en cuanto el dios le poseyera completamente debería decir las palabras.

_Naruto…me consagro a ti, Naruto dios Zorro del fuego y el viento

Su voz salio ronca, ahogada en los deseos y la pena de tener que sacrificarte, el dios satisfecho manifestó nuevamente las cadenas en sus manos, y enlazo el alma del joven príncipe con la propia, ahora nadie podría romper el vinculo que les unía, y ningún arma humana podría dañar  a su príncipe.

_bien dicho, Sasuke, bien dicho

Beso nuevamente la frente del moreno al mismo tiempo que le cabalgaba, suavemente, como si el joven fuese frágil como las burbujas de agua de su hermano, temiendo romperlo masalla de lo que le dañaron antes.

El moreno sucumbió pronto y su simiente se rego a chorros desde su miembro, como una cascada liquida y perlada que decoro su vientre como un lienzo en blanco, el rubio le siguió después, al verle tan perfectamente cubierto de sudor y por el rubor de la vergüenza.

_descansa mi príncipe, pronto tendrás tu venganza. 

Notas finales:

kana.- oooopppssss

zerim.- era necesario avisar que en este capi habia lemmon??

kana.- no creo que no XD 

zerim.- bueno, saludines y nos vemos pronto

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).