Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del Principe y el Zorro por knaxzerim

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- uta este titulo nos salio larguisimo

zerim.- usualmente no colocamos titulo a los capitulos

kana.- lo intentamos una vez, pero despues nos dio pereza XD

zerim.- oh cierto, bellisimas Anii-chan,  neblinadesol. haru uzumaki,  itsi

kana.- muchas gracias por sus comentarios, osea pocas veces nos regalan un rew y ustedes nos obsequiaron varios 

zerim.- nos agrada que les guste lo que estan leyendo

kana.- nos hubiera gustado que fuera mas largo, pero ni modos

zerim.- sin mas, les dejamos el nuevo capi XD 

 

Dos días mas tarde el príncipe estaba completamente recobrado, albergando un extraño sentimiento tras haberse entregado al dios, el rubio le había llevado al estanque varias ocasiones mas, sin poseerlo nuevamente.

El dios se había acercado a el con una cota de malla especial y protecciones para los brazos y las piernas, las sandalias que usaba eran de un material oscuro al igual que el resto de toda su ropa, usaba una bufanda y un par de guantes largos sin dedos, asi como un cinturón con dos pequeños compartimentos donde seguro guardaba armas.

_tu traje esta listo, la primera parte es llegar a la ciudad sin ser detectado por los otros guerreros

Asintiendo se vistió con la ropa que el dios había preparado para el, en resumen las ropas era igual a las del rubio, en las bolsas de cuero del cinturón encontró pequeñas piezas de metal, bastante afiladas, cuerda de fibra delgada y también una especie de bomba redonda y pequeña que expedía un aroma a pólvora al momento de tocarla.

El dios no entablo conversación masalla de la necesaria con el príncipe, cuando consideraba prudente, utilizaba sus poderes de dios y los acercaba a la ciudad gracias a su habilidad de remontar las corrientes de aire.

Pero como Sasuke notó después, no era lo adecuado, en especial con cielo despejado, el dios podía ocultarse, pero él no, era un ser etéreo que le procuraba protección, pero que se veía limitado al entrometerse en terrenos que pertenecían a sus hermanos.

_no debemos molestar a los otros dioses, están débiles pero aun asi son fáciles de cabrear

Tardaron tres días en regresar a la ciudad, el fuerte de la entrada estaba reforzado y el escudo de Gaara de la Arena ahora ondeaba en las banderas de la entrada, su guardia anterior había sido sustituido por dos jóvenes mal encaradas y que parecía esperaban que el viento moviera las hojas de los arboles para atacar.

Con un gesto el dios arrojo dos de los artefactos de metal a las chicas, ambos dieron en el centro de sus caras, dejándolas inconscientes al momento.

_es hora.

El dios avanzo a su lado, ocultándose en las penumbras de una aldea que años atrás se mantenía segura y que ahora era prisionera, Sasuke aprendió a lanzar los Shurikens al tiempo que el dios se encargaba de mantener a raya a los curiosos o a los guardias, al llegar a media ciudad el rumor de que alguien había irrumpido en las murallas, se había extendido como pólvora.

El destacamento de caballería había salido en su búsqueda, y ambos sabían que era cuestión de tiempo antes que alguien descubriera que eran ellos, aceleraron el paso, cobijados por el resplandor del atardecer y los poderes del dios Zorro, cerca del templo un sacerdote se inclinó al verles pasar, esa acción lleno de esperanzas al príncipe, después de todo, si le reconocían y no le acusaban con el regente, la ciudad aun podía salvarse.

Naruto comenzó a arrojar bolas de fuego desde su boca, mientras él se encargaba de degollar a cuanto guardia y obstáculo se cruzara en su camino. La voz de alarma sonó y un destacamento a caballo salió en su búsqueda, ambos se encontraban a escasos metros de distancia del palacio.

En la plaza principal un grupo de guerreros les rodearon, cerca de veinte hombres contra los dos. Las espadas en mano y las armaduras ralladas con la sangre de los caidos, los azules ojos del dios zorro brillaron con la anticipación de la batalla, los humanos aun no sabían contra quien se estaban enfrentando, un grupo de cinco ataco a Naruto, mientras que otros cinco atacaron a Sasuke.

La batalla fue encarnizada y ambos tuvieron una fuerte contienda, sin embargo los salieron airosos y se refugiaron en el techo de una alta construcción.

_nos están rodeando, tienen nuestra posición

_el palacio esta a medio kilómetro, tenemos poco tiempo asi que mas vale te apresures Sasuke

_de que hablas

_atraigamos al mayor numero de guerreros a nuestros pies, en cuanto te de mi señal desapareces y buscas al bastardo de las arenas

_¿Tu señal?

_créeme la reconocerás en cuanto la veas

Encaramados a las vigas de madera, esperaron hasta ver lo cuatro frentes del ejercito rodeándolos, al parecer cerca de cien hombres dispuestos a llevar sus cabezas ante el pelirrojo. Naruto sonrió y sus ojos brillaron en el color del fuego, se levantó sobre sus pies gritando al cielo como un histérico, al momento su cuerpo se cubrió de llamas, su cuerpo desapareció en medio del resplandor del fuego, el edificio comenzó a arder y Sasuke salió pitando del tejado en dirección al palacio.

Los guerreros pensaron que los atacantes se habían inmolado, hasta que vieron la forma de las llamas, nueve látigos de formas similares, les hacían señas desde lo alto del techo, un desgarrador rugido hizo temblar sus piernas al momento que el zorro de las nueve colas, el protector de la ciudad de los arboles se mostraba en toda su gloria.

_humanos, estúpidos, como se atreven a ir contra los deseos de un dios

Los guerreros corrieron en todas direcciones, los mas valientes o los mas estúpidos se quedaron lanzando flechas a la bestia y esperando reducirla. Los ojos del zorro llenos de furia no mostraban compasión alguna a ninguno de los insurrectos o los invasores.

Usando cada una de sus colas, les bloqueo el paso, incendiando su cuerpo y disfrutando con cada nueva victima que llenaba de sangre su altar personal. losdioses tenían muchas formas de fortalecerse, los dioses bélicos y destructivos como el lo hacían cuando la incredulidad se convertía en certeza y sus ateos, se cagaban de miedo ante su visión en la tierra.

Las colas de Naruto incendiaban todo a su paso, Sasuketemia que en su intención de salvar a la ciudad tal vez terminaría destruyéndola hasta sus cimientos, cuando llego al gran salón de su palacio, Gaara le esperaba con un regalo que no se esperaba.

En el umbral de la puerta, su hermano le detenia el acceso con su propio cuerpo, tenia los ojos cerrados y usaba una toga ceremonial de los monjes del templo del este, una secta dedicada a la predicación de cultos oscuros y falsos secretos sobre los dioses.

_Hermano, Itachi

_no gastes tu saliva, joven príncipe, el heredero Itachi, hace mucho tiempo perdió la capacidad de responder.

Gaara le hablo desde la silla de su padre, ahora profanada con el cráneo de su padre en la parte central, enjoyado como si se tratara de un trofeo.

A una señal de su mano, su hermano mayor comenzó a atacarle, usando técnicas de batalla que al partir no conocía, gracias al entrenamiento y los cuidados de Naruto pudo hacerle frente no sin resultar herido un par de veces.

Gaara y un par de sus esbirros miraban la situación con mucha calma, sin recordar que el dios Zorro de las nueve colas en ese momento reducia su ejercito a nada. Sin embargo Sasukesabia que no podía matar a su hermano, a pesar de haber sido corrompido, el hacerlo era peor que traicionar a su pueblo.

Itachi era el heredero original, el hijo mayor de su padre, y el único sucesor, si lo mataba, no habría esperanza para su pueblo, pensando en eso no percibio la espada de su hermano, que hábilmente clavo en su brazo, cerca de un lugar importante, pero solo cerca, abrió los ojos con verdadero pánico al saber que su hermano tenia la capacidad de matarle y no se tentaría el corazón.

Fue cuando Itachi abrió los ojos por primera vez, la tristeza y la desesperación de su mirada calo fuerte en Sasuke, supo que tenia que hacer algo, su hermano aun podía salvarse, pero ¿Como hacerlo?

Esquivando las estocadas de su hermano el menor de los Uchiha no se percato cuando el terreno de batalla lo redujo a una pared de madera y la espada. Cerró los ojos esperando la estocada final hasta que escucho una explosión en la parte de afuera.

El techo se derrumbo, algo se interpuso entre su cuerpo y la espada de Itachi, y el fuego cubrió toda la estancia. El moreno abrió los ojos al ver a su dios en el suelo con el cuerpo atravesado por la espada de un mortal.

_¡¡¡NARUTO!!!

El cuerpo del dios aun estaba cubierto por resabios de fuego, Itachi se impacto contra el suelo con los ojos ardiendo en llamas y las manos llenas de llagas, seguramente el dios se había atravesado mientras aun mantenía su forma divina.

 

Sasuke sujeto el cuerpo del dios mientras su poder se disolvía como niebla de su cuerpo, la parte superior de su armadura estaba destruida, gracias a algún poder oculto sus partes pudendas estaban cubiertas por un taparrabo rudimentario.

_estaré bien, mi príncipe

_Pero…

_has lo que viniste a hacer, las llamas de mi poder me mantendrán a tu lado aunque no este contigo

Dicho esto el dios cerro los ojos, sin saber por que, Sasuke beso los labios del rubio como una promesa muda de “Todo estará bien” y se enfilo a las habitaciones del consejo donde había visto se refugiara Gaara y su sequito.

El pelirrojo estaba perplejo, había logrado capturar al príncipe heredero del templo de las montañas de roca, el príncipe había sido sometido a un entrenamiento minucioso cuando llego, y estaba en medio de su acondicionamiento espiritual, cuando las noticias de la invasión habían llegado a sus oídos, lamentablemente aquellos que le informaron sobre la situación eran también sus verdugos.

Usando artes prohibidas habían reducido al heredero en un guiñapo, una marioneta que el podía ordenar como un mercenario, no tenia compasión y tampoco la voluntad para liberarse de las ataduras a las que estaba atado.

Imagino que la persona que atacaba la ciudad no era otro que el príncipe menor, aquel que había dado por muerto cuando el calabozo se había incendiado. Nadie le menciono que un mago poderoso lo acompañaba, nadie le dijo nada acerca de los incendios que se habían iniciado a su paso. El era Gaara del desierto, el príncipe saqueador de las arenas, el único heredero de una gran fila de inútiles saqueadores que nunca se atrevieron a atacar la ciudad de los arboles por miedo a la protección de un dios que seguramente también había vuelto la espalda al pueblo. 

Pero al ver las llamas entrar por el techo y el gran mole de fuego que había recibido la estocada final del heredero, supo que tal vez había llegado a la ultima de sus conquistas, el fuego lamia el palacio en su totalidad pero no lo dañaba, si uno de sus acompañantes era alcanzado por las llamas, de inmediato era absorbido como un trozo de carbón demasiado seco, que servia como pasto al ganado.

_que hacemos

Su segundo le había comentado, ahora no sabia, no sabia que hacer, como combatir contra los dioses, habían estado solos durante siglos sin su ayuda, y ahora teniendo frente a el la muerte, recordó a su patrón, el dios Tejon del desierto, el dios de los temblores y la tierra fértil.

El dios que le dio la espalda a su pueblo, por no haberle dado el corazón de un muchacho ciego que repudiaba el amor entre hombres. Al igual que todos en la tierra.

La puerta se abrió, dos de sus generales agonizaban entre fuego mientras que su segundo y el empuñaban las espadas, bien, puede que esa noche muriera, que fuera su derrota, pero nadie diría que Gaara de la arena suplico por su vida.

Sasuke atravesó el umbral de la puerta rodeado de llamas, herido de su batalla contra su hermano, pero con la mirada del asesino en su rostro, era lo mas lógico, Gaara se enfrentaría al hombre que mas había dañado en su empresa, el joven príncipe tenia el torso lleno de cicatrices, de los interrogatorios a los que le había sometido tras capturarlo.

_toma tu espada

Fue lo único que dijo, con una voz ronca y cavernosa, el cabello sobre el rostro ocultando sus verdaderas intenciones en lo profundo de sus negros ojos. Los dos generales, Nara Shikamaru y NegiHyuga se abalanzaron uno por cada flanco, buscando aturdirlo.

El príncipe usando su espada corto la garganta de uno mientras al otro lo esquivaba para encajar la espada en su espalda.

_¡Toma tu espada, Gaara de la arena!

Gaara reconoció a un digno rival en el joven, en realidad era como un dios emergido de la desdicha y la cenizas como un ser nuevo, como las espadas que entre mas se sometían al fuego y los golpes mas fuertes eran.

Sonrió arremetió contra el desnudo jovencito, recibiendo golpe contra golpe, y estocada contra bloqueo, estaban listos para matar o morir, por honor o por venganza, el resultado final solo dependía de quien fuera mas hábil. La ventaja llego cuando el dios Zorro gruño entre las llamas y distrajo al joven de las arenas.

El pelirrojo de ojos aguamarina titubeo al escuchar el grito del dios Zorro y ese segundo bastó para que Sasuke clavara su espada en el estomago de su atacante, Gaara sintió la estocada y vio la espada cuando el príncipe la retiro de sus entrañas, su sangre comenzaba a brotar, cada vez con mas velocidad. Aun asi cuando vio a su derrota a los ojos sonrio al príncipe.

_es….ha sido un honor, morir en tus manos

Sasuke dio la vuelta y dejo al invasor de su pueblo morir en soledad, tenia que ver si el dios Zorro estaba a salvo, o si debía hacer algun sacrificio para mantenerlo sano y vivo.

Cuando entro en el salón, su hermano y el rubio Naruto estaban abrazados el uno al otro, quedo pasmado ante lo intimo del gesto y se acerco a su hermano para cortarle las manos. Naruto de inmediato le devolvió la mirada, inocente y tierna como nunca se había mostrado.

_le has matado

Afirmo sin darle tiempo a darle la buena noticia, su hermano agotado y cansado se alejo del dios y le obsequio una sonrisa de gratitud.

_te creí perdido hermano

Ambos compartieron un abrazo, de esos que se dan a la familia cuando pasa mucho tiempo sin verla, de esos que sin palabras consuelan a quien los recibe, el dios aspiro suavemente y las llamas alrededor comenzaron a retroceder, los hermanos se dieron cuenta que el fuego no había dañado nada, salvo por el boquete abierto cuando Naruto entro todo estaba bien.

_no puedo dañar aquello que fue consagrado por mi

Los tres salieron a la plaza, las calles llenas de cadáveres que habían sido desperdigados por el rubio cuando se inmolo, las casas alcanzadas por el fuego, estaban intactas al igual que el palacio, hombres y mujeres de todos lados de la ciudad salían, cubiertos de polvo y hollín, algunos con espadas y cuchillos en las manos tenían los antebrazos cubiertos de sangre y raspones.

_Gaara de la Arena esta muerto

 

Notas finales:

kana.- oh cielos, se nos olvido decir que habia lemmon en capi pasado 

zerim.- OOPS XD 

kana.- bueno por ahora es todo, tenemos algunos libros que leer 

zerim.- escuchamos mucho de la saga de cazadores de sombras, asi que pos nos animamos a ver que tal esta 

xhausiiiin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).