Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del Principe y el Zorro por knaxzerim

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola bellas y bellos

zerim.- por fin estamos en el miercoles de actualizacion y esperamos no se desesperaran

kana.- a estas agradecemos sus mensajes y sus lecturas, a pesar de ser una historia corta en verdad gusto 

zerim.- solo podemos decir ¡¡¡En este capi al LEMON!!!

Grito Naruto mientras los simpatizantes se escondían entre la multitud, y los aldeanos se regocijaban en la victoria, todos sin excepción se inclinaron ante los príncipes reconociendo su salvación  en sus manos y en el extraño joven de ojos azules.

Les tomo cerca de un mes levantar la ciudad y la barricada de alrededor, Naruto y Sasuke se volvieron los emisarios del mensaje de los dioses recorriendo las planicies y montañas de su tierra recordándoles el poder de aquellos que los habían creado, y de la gran necesidad que tenían el uno del otro.

Esperaban con mucho que los dioses hermanos de Naruto se recuperaran, al escuchar los ruegos de sus humanos, no todas las naciones aceptaron, pero la mayoría reconoció su error y trataron de enmendarlo, dejando las batallas sin sentido y buscando el bienestar de los pocos sobrevivientes de sus años de mercenarios.

Al volver a la ciudad el dios Zorro estaba muy debilitado y Sasuke lo percibió a pesar de la sonrisa siempre cálida del rubio. 

_que ocurre

_debo irme, Sasuke, ya no puedo quedarme aquí

El moreno asintió, entendía que un dios, debia estar en el pueblo de los dioses, y el mantenerse en la tierra por mucho tiempo lo podría arriesgar a perder sus poderes. El príncipe le acomodo en una habitación real, mientras velaba su sueño a un lado del lecho. Itachi había tomado posesión del trono y ahora era el regente de la ciudad de los arboles verdes.

El pueblo aun le guardaba algo de recelo por haber sido capturado y manipulado, pero al saber que Itachi era bendecido con el toque del dios Zorro nadie refuto su legitimo derecho. Naruto le había explicado, que su hermano había sido maldecido cuando lo capturaron, su voluntad y su cuerpo fueron fracturados, cuando los encontró tras matar al pelirrojo, Naruto retiro los rescoldos de la maldición con su propio poder.

_Sasuke, debemos hablar

_lo que tengas que decirme, Naruto puede escucharlo   

Itachi había crispado los ojos al saber que el dios Zorro permitía a su hermano llamarle por su nombre, cuando a nadie en la corte se le permitía siquiera mirarle a la cara, si el dios Zorro se sentía observado mas allá de los pies, una llama se encendía en la cabeza del insolente que se atreviera a levantar la mirada. 

Incluso él, el rey debía ser respetuoso y evitar mirarle lo menos posible.

_los consejeros piden que informes acerca de tu excursión

_no tengo nada que decir

_están preocupados ante una posible nueva invasión

_deberían estar mas preocupados por que no les devore el alma, por traicionar a su tierra

El dios Zorro, había hablado con rabia desde la comodidad del lecho, su hermano le sujetaba la mano, como cuando alguien enfermo esta tan débil que le es imposible moverse. Aun así la cara del dios era rebosante y cargada de energía.

_lo que deberían hacer, los malditos consejeros es preparar el festival de mi aniversario   

Itachi trago ante la ira que el dios mostraba contra él, la única vez que fue amable, fue cuando estaba herido y le había abrazado para retirar la maldición de su cuerpo, a pesar de no recordar con detalle lo ocurrido esa noche las palabras del dios resonaban en sus oídos cada que lo veía al lado de su hermano menor.

“ahora es mío”

_pero…

_¿Le parece algo inútil? O ¿Una banalidad?

_no, su excelencia

_informe al pueblo que su dios, desea festejar su festival con ellos.

_Naruto

_Sasuke, en verdad agradecería ver el festival contigo

El moreno sonrió y asintió a su hermano mayor mientras daba por zanjada la conversación; el festival cubría de colores naranjas y amarillos las calles de la ciudad, se realizaban  peregrinaciones y ofrendas en el altar del templo, y el ultimo día una gran hoguera se encendía en la plaza. Los aldeanos inmolaban representaciones de paja del dios Zorro, con sus deseos impresos en trozos de papel que se escondían entre los carrizos.

Cuando el rey informo acerca de los deseos del Dios, la mitad de la mesa de consejeros se escandalizó. Pero la otra mitad, sonrió reconociendo las travesuras y la jocosidad de la leyenda del dios protector de la ciudad.

_debemos hacerlo, el dios Zorro lo merece

_le diré a los sacerdotes para que comiencen con los preparativos, a pesar de la invasión debemos  ser agradecidos con su intervención por nosotros

Comentaron los consejeros del templo y uno de los sacerdotes presente comenzó a hacer recuentos en un papiro cerca de el. De acuerdo con el calendario, el festival iniciaría un cuarto menguante antes de la luna llena, y la hoguera se encendería en el plenilunio de ese mes.

Naruto, se mantuvo en el palacio, conociendo los rincones que visitara en su forma espiritual, entrenando con Sasuke y enseñándole el lenguaje de los dioses.  Sasuke sólo tenia ojos para el y en ocasiones le atrapaba suspirando a su lado cuando el rubio parecía distante.

_después del festival te irás no es así 

_si

Respondía el de ojos azules, mientras su tesoro se refugiaba cada dia mas en la admiración y el miedo. El festival comenzó y como un agregado, los sacerdotes del templo invitaron al dios a ocupar el altar erigido en su honor, donde escucharía las plegarias de los fieles directamente; Naruto acepto, siempre y cuando se hiciera del conocimiento que nadie podía verle a la cara y que Sasuke estaría a su lado todo el tiempo.

Los fieles aceptaron, y uno a uno fueron a entregar las ofrendas a los pies del joven de cabellos dorados que usaba una mascara blanca y asentía cuando los niños le acariciaban el manto. Sasuke a veces se agachaba para recoger una flor o una ofrenda particularmente bonita; y la extendía para  que el dios la apreciara de mejor manera.

_eres un príncipe muy zalamero Sasuke.

_eres el único dios al que le sirvo, lo hago con gusto

Ya en la madrugada cuando los festejos se habían terminado, Naruto fue acompañado a sus aposentos por el príncipe, elegantemente vestido y cansado, le despojo de la armadura y le indico con una mirada y sin palabras que esa noche reafirmaría su consagración.

_¿Me odias por obligarte a esto?

_no

Respondió con la seguridad típica del príncipe menor, y con un brillo especial en los ojos, Naruto le beso cautivado por esa sensación que día con día le quemaba el pecho y le decía que lo que estaba haciendo con Sasuke no era correcto, y a pesar de ello ambos estaban destinado a estar juntos.

El era un dios, y merecía de vez en cuando un capricho diferente al sacrificio de sus fieles, permitió al moreno desnudarle, retirando las capas de su manto ceremonial con la veneración de un fiel, sus labios marcando un camino de fuego y hielo en su piel, y el contacto de su manos sellando el cerrojo de las cadenas que unían sus almas hasta el fin de los tiempos.

Cuando se había dado cuenta de ello, no se arrepintió, era dichoso de unir su alma con la de un hombre como Sasuke, un hombre que le recordaba tanto a Madara su salvador y que al mismo tiempo tenía su propia esencia.

Usando aceites esenciales de su cómoda, preparo la entrada de su príncipe  y completamente embriagado de amor unió sus cuerpos. El pequeño gemido de Sasuke y sus uñas en su espalda le obligaron a ir despacio, mimando con cariño al chico de los ojos de noche.

_eres el viento que da vida al fuego, eres el fuego que incita al viento a bailar con el, eres mío Sasuke

_para siempre, Naruto, tuyo para siempre

Gorjeo, cuando el dios estimulo  sin querer la próstata del moreno; era la señal para iniciar con el vaivén que ambos anhelaban, desde esa primera vez en la caverna, desde esa primera vez que presa del miedo y el rencor el príncipe se había entregado al dios. Y a pesar de haberse salido con la suya, el dios no reclamaría de nuevo al príncipe hasta estar seguro que no lo obligaba.

Esa noche no se molesto en ocultar su pasión de nadie, si el hermano de su amante pasaba por el pasillo y escuchaba los gritos y jadeos de placer, esperaba se muriera de envidia y se arrepintiera de relegar el amor de su hermano. Al final de cuentas amor era amor, sin importar el cuerpo del que se profesara.

                _mañana me iré

                _lo se

                _irías conmigo    

Sasuke aspiro al escuchar algo que creía nunca se pronunciaría, asintió sin saber exactamente como es que el dios lo llevaría a su reino. La noche del fin del festival llego y todos los fieles alistaron la hoguera con leños e pino y encino. El aroma de maderas finas mantuvo a la gente cerca con sus zorros de paja y sus deseos expresados en tinta para que llegara a los oídos y ojos de su patrono.

El dios, acompañado por el príncipe, se hizo acercar hasta que cada uno de los aldeanos arrojo su zorro en las llamas, levanto las manos un usando su máscara y abrazo a los niños a su lado, por primera vez nadie dijo nada, y el festival quedo en completo silencio.

_este año ah sido de duras pruebas para ustedes, hijos de Madara, miembros del Clan Uchiha y aldeanos de la ciudad, como hace tantos años, prometí cuidar de ustedes lo eh echo, pero es momento que vuelva con los dioses, a mi lugar en el firmamento

El dios se posó cerca del rey y de los concejales, todos hicieron una reverencia, todos salvo Sasuke, quien se mantenía al lado del dios Zorro como una escolta.

_os agradezco su hospitalidad, Itachi, dejo en tus manos la prosperidad de mi pueblo.

_si, mi dios

_entiendes que es el momento de pagar el precio por mi ayuda

Afirmo el dios sin retirarse la máscara pero ante la rigidez del rey, se dio por entendido, el pueblo temia esas palabras, el dios zorro era un ser bondadoso pero era muy exigente, por cada intervención suya en la aldea, a fin de su prosperidad siempre había exigido un tesoro para el. Un tesoro que se debía entregar sin dudar.

_quiero tu daga, la daga que te dieron los monjes en el templo donde te capturaron

Extrañado el rey desenfundo la daga y la entrego con el filo hacia el, Naruto tomo el mango y con un movimiento rápido abrió una herida ligera en su cuello. Para después  guardar la daga entre las mangas de su traje.

_Sasuke, es el momento

Había explicado a su esclavo el procedimiento, el joven estaba atado  a él por su alma y su cuerpo, pero antes de partir, debían unirse en sangre. El príncipe ante la vista de todos sujeto al dios con extremo cuidado y pego su boca a la herida bebiendo la roja sangre que se le había ofrecido. En el movimiento la mascara se deslizo mostrando su rostro al rey quien no había retirado la mirada del dios.

_No…no puede

_te lo dije, ahora es mio

Los ojos de Naruto se tornaron rojos como brazas y el rey tuvo el que reprimir el impulso de correr, si dios había echo su reclamo, el precio por su ayuda en esta ocasión era la vida de su hermano, de su único familiar.

_es lo único que me queda

Sollozo entre dientes. Era todo esa noche le despojarían de lo que restaba de su familia.

_es la hora.

Naruto se acerco a la hoguera y sin pestañear entro en las llamas, cientos de figuras similares a el bailaron a su alrededor convirtiéndose en pequeñas llamas que danzaban sobre la madera iluminando la noche como algo maravilloso.

Sasuke sonrio a su hermano.

_lo prometí, Itachi, siempre te querré, pero ahora pertenezco a Naruto

_hermano 

El rey corrió buscando un abrazo de su hermano menor, pero las llamas le bloquearon el paso, el dios miraba desde el centro mientras su cuerpo comenzaba a cambiar poco a poco, el joven príncipe sonrió levemente a su hermano, disculpándose por no permanecer a su lado y por haberle profesado el amor que tanto le carcomía desde su partida.

Pero ahora era otra cosa, su amor había ido cambiando conforme el dios le abría los ojos a la realidad, su corazón solo seria apreciado por el dios mientras que su hermano lo había rechazado por sus prejuicios. No lo resentía, agradecía lo ocurrido e incluso le agradecía a Gaara por haberlo obligado a esto, pero en el fondo de su corazón, el sabia que no pudo haber un mejor final para el príncipe desviado de la gran familia Uchiha.

 

Se acerco a la hoguera y la sonrisa del dios le hizo olvidar lo que estaba a punto de hacer, devolvió la sonrisa, y se dejo sujetar e ingresar a las llamas.

El pueblo que no había escuchado la conversación del rey con el dios ahogo un gemido al ver al joven príncipe ingresar a las llamas y comenzar a quemarse.

El fuego consumió sus ropas y calzado, pero su cuerpo se mantenía intacto, o al menos eso parecía. Con un segundo vistazo era posible ver como la piel del príncipe se enrojecia y el aroma de carne quemada inundaba la calzada.

El dios sujeto el rostro de Sasuke dedicándole una mirada de disculpa, era la única forma y el joven debía soportarlo, poco a poco el cuerpo del moreno se evaporo, como si estuviera echo solo de agua y se fundió con el viento, mientras las llamas de la hoguera se enaltecían y se volvían de un color dorado.

Nadie escucho ningún grito ni tampoco quejas, cuando la llamas abrazaron el cuerpo completo del principe, el dios había desaparecido y nadie en los años venideros le volvió a necesitar o a ver.   

 

Notas finales:

kana.- tadaaaaa

zerim.- y es asi como damos por finalizada esta historia 

kana.- jijiji 

zerim.- ya se, no les gusto el final, pero no veanlo por el lado amable, Naru se salio con la suya y se follo duro y quedito a sasuke 

kana.- si desean fliparse con otras historias medio enredosas, no duden en darle click a nuestro nick name, y se toparan con otras historias si no similares, al menos si parecidas

zerim.- y si no, pos ni modo, saluditos malosos y que tengan una excelente semana o fin de seman, lo que pase primero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).