Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPUÉS DE LA TORMENTA... SIEMPRE SALE EL SOL por Sparkle Nao

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, mis queridas y queridos lectores! ¿Cómo se encuentran esta fina noche de diciembre? Espero que os esté yendo bien los estudios, el trabajo o lo que hagáis en vuestra hermosa vida diaria. 

Aquí os cuelgo el capítulo, tal y como dije. Espero de todo corazón que lo disfrutéis. Antes que nada, advierto que empieza el salseo así que por favor, leed con calma ¿sí?

Sin más dilación.... ¡A leer!

 

PD: Os recuerdo que los personajes no me pertenecen, son creación de Shungiku Nakamura.

Yokozawa y Takano recogieron las bolsas de compras y se las llevaron a la cocina con la intención de seguir hablando allí para no molestar al enfermito. Sorprendentemente para Takano, Takafumi no dijo ni una sola palabra ruda ni sarcástica hacia Onodera. Verdaderamente su amigo había crecido emocionalmente.  Después de hablar un rato como iba la relación del castaño con Takano se pusieron manos a la obra con el trabajo.

 

-Como ya te comenté ayer- dijo el administrador de ventas- van a sacar una película basada en la historia que tienes bajo tutela. Aquí te traigo los guiones para que los revises a ver si se amoldan lo suficiente a la línea a seguir.

-De acuerdo, pero eres consciente que este no es mi trabajo ¿verdad? - habló el moreno mientras ojeaba el manuscrito.

-Sí, lo sé- respondió el otro mientras ponía café en dos tazas y se sentaba en la silla- al igual que yo no tengo nada que ver cómo escriben el guión, pero por alguna razón tanto tu como yo tenemos que verificar que todo esté en orden. En este caso eres tú el que tiene que leer, yo solo hago el dichoso papel de “palomito mensajero”- murmuró entre dientes.

 

Takano-san rió quedito al escuchar eso. Al final acabaron los dos leyendo el guión. Dicho documento se amoldaba bastante a la línea original, pocas eran las observaciones que habían hecho de momento. En sí, la historia era como una olla a presión cociendo traiciones, ignorancia, celos y sobretodo drama y llantos. Como a la gente le podía gustar eso, ni ellos mismos se lo explicaban.

 

-No se tú, Masamune- inició Yokozawa- pero creo que esta parte esta demasiado exagerada…

-¿Tú crees?- dijo pensativo- yo lo veo adecuado…

- Creo que deberíamos modificar la frase que Runa dice- comentó mientras enarcaba una ceja- ¿quién dice hoy en día ‘no permitiré que vos dejéis mi vera también mi buen hombre, pues si marcháis hacia el oeste os llevaréis mi razón de existir en esta tierra invadida por la incertidumbre’? En serio… al menos si quieren decir eso, que modifiquen la forma en como lo dice.

-Demasiado antiguo- razonó el moreno- tienes razón, no concuerda. Al igual que al final de la confesión de Aiko a Masahiro… ¿recitamos esa parte para ver si coincides conmigo?

-¿Página?- preguntó sin mirarlo.

-159- respondió mientras buscaba el inicio de la confesión.

-Soy Masahiro- dijo Yokozawa- empiezo yo.

 

 

.·.·.·.·.ESTILO GUIÓN DE TEATRO.·.·.·.·.

 

[···]

ESCENA XX

[OTONASHI AIKO DIRIGE A SETAGAWA MASAHIRO AL ESTUDIO DE LA PRIMERA PLANTA. SIN MIRARLA TODAVÍA, MASAHIRO VA HASTA LA VENTANA ESPERANDO A QUE LA CHICA DIJERA LO QUE TUVIERA QUE DECIR. ELLA NO SABÍA MUY BIEN QUÉ HACER A CONTINUACIÓN]

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                                    ¿Por qué me ha traído aquí, Otonashi- san?

 

*MASAHIRO SE DA LA VUELTA Y LA MIRA CON OJOS FRÍOS*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                                 Desde hace un tiempo que quiero confesarte algo muy importante, pero no he tenido el valor de decirte nada hasta ahora.

 

*AIKO SE ACERCA, INTENTA TOCARLE PERO ÉSTE LO IMPIDE*

*AIKO MIRA AL SUELO INTENTANDO NO LLORAR*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                                    ¿Tiene que ser ahora Otonashi-san? No es que no quiera escucharla, pero necesito ir a recoger a Yui-chan…

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                                 ¡Yui-chan! ¡Yui-chan! Siempre lo mismo, todo es Yui-chan. Ya me tienes cansada. ¿Es que no lo ves? ¿No ves que es lo que te trato de decir?

 

*AIKO GRITA, MIRADA FIERA. INTENTA DE NUEVO COGERLO DE BRAZO*

*MASAHIRO LE COGE LA MUÑECA CON FIRMEZA, LA SUELTA DE FORMA BRUSCA*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                                    Si no me explicas de que va, entonces no podré decirte si lo veo o no.

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                 ¿Y ahora me tuteas? Después de tanto tiempo, vas, justo ahora y me tuteas… ¿Con qué derecho?

 

* NIEGA CON LA CABEZA*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    ¿Qué es lo que quieres?

 

*SUSPIRA MIENTRAS SE MASAJEA EL PUENTE DE LA NARIZ*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                                 Me he dado cuenta de mi error. Quiero pedirte perdón, lamento muchísimo haberme comportado así contigo. No tenía derecho en decirte todas esas palabras hirientes cuando tú en verdad solo intentabas protegerme…

 

*AIKO AGACHA LA CABEZA A LA ESPERA QUE MASAHIRO ACARICIE SUS CABELLOS EN SIGNO DE ACEPTAR SU DISCULPA*

*MASAHIRO SOLO SE LA QUEDA MIRANDO*

*AIKO ALZA SU CABEZA Y LO MIRA A LOS OJOS CON CONFUSIÓN*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    ¿Ya has acabado?

 

*CRUZA LOS BRAZOS*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                                 ¿Cómo puedes llegar a ser tan descorazonado? Me estoy desnudando ante ti. ¿Acaso ya no te importo?

 

*DEJA SALIR UNAS LÁGRIMAS DE COCODRILO*

*MASAHIRO GIRA LA CABEZA PARA NO MIRARLA*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    No se que decirte, la verdad. Eres una persona muy cruel. Primero dices que me amas, luego me apuñalas por la espalda. Ahora vuelves a mí suplicando perdón. Aquí quién no tiene corazón eres tú. Además, tu ahora estas saliendo con alguien ¿Acaso estás jugando con él también?

 

*LA MIRA CON DESDÉN*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                                 Si te respondo que sí, ¿qué harías? Si te digo que nunca he dejado de amarte, ¿Qué dirías? Si te digo que en verdad el idiota con el que estoy saliendo ahora solo era una mera distracción, ¿me amarías?

 

*SE ACERCA TODAVÍA MÁS Y COLOCA SUS MANOS EN EL PECHO DE MASAHIRO*

*ÉSTE PONE SUS MANOS EN LA CINTURA DE AIKO*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    Siempre te he amado y lo sabes. Me rompiste como no tienes idea cuando me rechazaste de aquella manera.

 

*CON SU ÍNDICE POSADO EN LA BARBILLA DE AIKO LE INDICA QUE LE MIRE*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                     Ahora estoy aquí, puedes tenerme…

 

*PASEA SU DEDO POR SU PECHO DE FORMA SENSUAL*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    ¿Ya has dejado la relación con el otro?

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                 Todavía no, pero no importa, mi corazón siempre te ha pertenecido a ti, amado, no hay más lugar para otras personas, es más, de esta forma es mucho más interesante.

 

*SONRÍE DE FORMA LASCIVA*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    ¿Quieres jugar a ser mi amante?

 

*LA MIRA CON UNA CEJA ENARCADA MIENTRAS LA ACERCA MÁS CONTRA ÉL*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                                 Es mucho más excitante, a parte puedo aprovechar y acabar de romper a ese inepto que tengo ahora como novio. Demasiado débil, demasiado enclenque para mis gustos.

 

*MIRADA FRÍA PASA POR LA CARA DE AIKO AL PENSAR EN SU ACTUAL NOVIO*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                                    Refinada y viciosa. Como a mi me gusta. Hermosa doncella tenía que ser.

 

*SONRÍE VICIOSO*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                     Siempre me ha estimado por ello, vos que sois mi señor, tomadme hasta que estés satisfecho.

 

*SE ACERCA A SU BOCA CON LENTITUD*

 

SETAGAWA MASAHIRO (YOKOZAWA)                           Nunca dudes de ello, bella dona. Y ahora que me invitáis, os tomo la palabra aquí y ahora.

 

*ROZAN SUS LABIOS*

*SE MIRAN CON OJOS LLENOS DE LUJURIA, SE BESAN*

*COMIENZA A GUIARLA HACIA EL ESCRITORIO*

 

OTONASHI AIKO (MASAMUNE)                                     Tranca la puerta, tómame ahora, eres lo que más necesito, quiero sentir como me invades y marcas tu nombre en mis entrañas.

[···]

 

.·.·.·.·. FIN DEL GUIÓN DE TEATRO.·.·.·.·.

 

 

-Definitivamente tienen que cambiar la parte que dices- concluyó Yokozawa a la vez que redondeaba la frase mal escrita y escribía en los apuntes el error.

- Ese vos no concuerda aquí- afirmó el moreno- si se estaban tuteando antes debería estar…

 

El ruido de algo caerse al suelo seguido poco después por un golpe fuerte y seco interrumpió la conversación, Takano y Yokozawa se quedaron quietos por un momento, cuando lo siguiente que los recibió fue el silencio, los dos se miraron extrañados.

Yokozawa sin decir nada se levantó abruptamente y salió de la cocina para inspeccionar que había sido ese ruido, Takano se dirigió directamente a su cuarto dónde Onodera estaba descansando, puede que se haya caído de la cama o algo por el estilo. Al ver la cama vacía con las sábanas revueltas, Takano se alertó, a prisa fue al baño, Onodera tampoco estaba allí. El moreno, frustrado, chasqueó la lengua.

 

-¡Takafumi!- gritó Masamune- ¿has encontrado a Onodera?

-No, en el otro cuarto no está… ¡mierda!- maldijo. Takano fue a su encuentro. El director de ventas se encontraba en el corredor que llevaba a la entrada, ésta, abierta de par en par. Takano ató cabos.

-¿No creerás que Onodera…?- dijo con ojos un tanto suplicantes por una respuesta negativa.

-Si lo que estás pensando es que tu novio acaba de fugarse por esta puerta, estás en lo correcto- dijo Yokozawa- yo también he llegado a esa conclusión. Siento decirte esto, Masamune, pero me temo que tu Onodera nos ha escuchado leer el guión y ha saltado a una idea equivocada.

 

***

 

Onodera corría por las calles ciegamente como si le fuera la vida en ello. Sin rumbo fijo, iba dando tumbos desesperados por la ciudad que estaba siendo bañada por las nubes cargadas y oscuras. Las ropas se le pegaban a su cuerpo, el ligero salto de cama fallaba en protegerlo del voraz viento otoñal, sus pies desnudos sufrían en el pavimento empapado y su mente no podía evitar repetir incansablemente la conversación que había escuchado.

Dolía, ahora no sólo su cuerpo dolía, su alma, su corazón también. ¿Cómo era posible que Takano-san dijera todo eso después de lo que habían pasado? ¿Después de que le abriera poco a poco su corazón y lo intentara un vez más? ¿Acaso había sido solo un juego para él? ¿En verdad era un idiota, un inepto, un enclenque a sus ojos? ¿Todos esos besos, esas miradas, esas palabras eran falsas?

 

No quiso saber la respuesta a todas esas preguntas que se formulaban sin piedad en su cabeza. Cansado y sin aliento se apoyó en la pared por un instante. La lluvia hacía que su pelo se le pegara a la cara y ya de paso ayudaba a camuflar esas lágrimas que no consiguió embotellar. Miró a su alrededor, en su estado, no reconocía muy bien el barrio dónde había llegado a parar. Esta vez, caminó hasta toparse con la entrada a un parque infantil. Tambaleándose, se refugió bajo uno de los árboles que había mantenido el suelo relativamente seco. Se sentó hecho un ovillo, su delicada estructura tiritando por el frío y su inminente recaída.

 

“¿No ves qué es lo que te trato de decir?”

“Me he dado cuenta de mi error. Quiero pedirte perdón, lamento muchísimo haberme comportado así contigo.”

“…No tenía derecho en decirte todas esas palabras hirientes cuando tú en verdad solo intentabas protegerme…”

“Me estoy desnudando ante ti. ¿Acaso ya no te importo?”

“¿Acaso estás jugando con él también?”

“Si te respondo que sí, ¿qué harías? Si te digo que nunca he dejado de amarte, ¿Qué dirías? Si te digo que en verdad el idiota con el que estoy saliendo ahora solo era una mera distracción, ¿me amarías?”

“Ahora estoy aquí, puedes tenerme…”

“…Mi corazón siempre te ha pertenecido a ti, amado…”

“...puedo aprovechar y acabar de romper a ese inepto que tengo ahora como novio.”

“Demasiado débil, demasiado enclenque para mis gustos.”

 

Esta vez, sin aguantarse, Onodera lloró a moco tendido, desolado y confundido por esas palabras que lo herían como si fueran cuchillas afiladas. Derrotado, se dejó caer al suelo, apoyando su cabeza en una cama de hojas muertas, dónde por primera vez en su vida se dejó arrullar por la continua melodía de las gotas que se estampaban contra la tierra.

 

Notas finales:

¿Os ha gustado? Espero no haberos hecho sufrir con el salseo montado... No os preocupéis, Takano y Yokozawa se encargarán de todo. ¡Comentad sin miedo! ¡Cuidaos y nos vemos en el próximo capítulo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).