Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recien casados por Prudence 002

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui vengo con el episodio perdido de bob esponja!!!!! .... ._______________. ok mal chicste... aqui vengo con el capitulo 5 ohh yeah! ,espero que les guste porque a mi me gusta mucho.

Ese mismo dia, como conjurado por Cristiana, Benjamin pregunto por sus adorados penientes de zafiros , consiguiendo como mediocre respuesta que la entrega se retraso y llegaban el viernes, un mini cataclismo se ocasiono a raiz de eso, y "Tristan al rescate" se vio en la obligacion moral de hacerle el amor a Benjamin hasta que no pudo pestanear del cansancio.

Finalmente era jueves por la manana, 10h33, para se exactos, Benjamin hablaba por enesima vez con el pastelero para reindicarle el estilo, color, y decoracion de su pastel, la reunion con Jean pierre Sanclaire, el chefpastelero, habia sido fructifera, y se habian decidido por un pastel de vainilla relleno de masapan, de 5 pisos cubiertos de fondant, y decorados con perlitas y flores de azucar, en el primer piso, tendria las inicales de ambos entrelazadas, y en el ultimo, en lugar de los munequitos, habria un enorme corazon, todo muy bello, clasico, y perfecto, pero, al parecer, Benjamin no podia dejar al pastelero hacer su trabajo sin estar llamandolo cada 5 minutos, Tristan habia intentado persuadirlo, o calmarlo como la ultima vez, pero Benjamin ahora dormia y comia decentemente y no habia nadie que lo detuviera, asi que luego de unas horas de intentarlo se dejo llevar, y se relajo dejando todo en manos de su frenetico novio.

- Tristan! - grito Anton desde la cocina llamando a su hermano, que se encontraba tranquilo leyendo en el jardin mientras Benjamin charlaba con Jean Pierre, se levanto y se marcho no sin antes darle un beso en la mejilla a su queridisimo novio que seguia insultando al pobre hombre que solo queria hacer su trabajo.

- Que pasa Anton? - pregunto el mayor entrando a la elegante y regia cocina, saco de la heladera dos latas de refresco y abrio una.

- Llamo Isaac - dijo Anton cambiando su semblante antes alegre a uno apesadumbrado, a Tristan lo recorrio un desagradable escalofrio.

- Que paso... ? - pregunto cauteloso, para ver como en el rostro de su hermano se pintaba una burlona sonrisa.

- Debiste ver tu cara! - dijo Anton estallando en carcajadas.

- JA JA - dijo seriamente sorbiendo de su gaseosa.

- Isaac solo llamo para decir que ya tiene la entrega y que su vuelo se adelanto, dijo que llegaran aqui esta noche alrededor de las 23h00.

- Perfecto, ire a decirle a Benja.

Tristan salio de la cocina y camino hasta el jardin donde se encontraba con su prometido minutos atras, se acerco por detras de el y lo abrazo por el cuello, enterrando su nariz en el negro y suave cabello.

- Isaac y Leo van a venir antes - canturreo Tristan en el oido de Benjamin, este rio por las cosquillas.

- Genial, ya los extranaba, hace tiempo que no los vemos, y es genial que esten juntos de nuevo, Leandro sufria mucho sin ver a Isaac.

- Isaac tambien lo paso muy mal durante esa temporada - dijo Tristan.

- Que bueno que nosostros nunca recurrimos a esas tonterias de "separarnos para realizarnos" - dijo Benjamin poniendose de rodillas sobre el mueble de mimbre para encarar a Tristan - no se que haria sin ti - Se lanzo a abrazarle el cuello y a jugar con sus labios, mientras que el mayor enredaba sus dedos en el largo cabello que lo guiaba hasta las redondas nalgas de su nino.

- Hey! travieso, deja eso para mas tarde - dijo Benjamin dandole un golpecito.

- Esque tu me vuelves loco mocoso! - gruno halandolo del cabello hacia atras para besarlo con mas ganas aun, Benjamin gimio por el dolor y el palcer.

- Eres un animal Tris! - se burlo Benjamin.

- Es tu culpa! - dijo Tristan mientras lo acariciaba.

- Porque? - pregunto con indignacion fingida Benjamin.

- Pues!... tu haces aflorar mis mas bajos instintos nino! - dijo grunendo seximente.

Benjamin rio mientras Tristan le hacia cosquillas, aveces, eso era todo lo que necesitban para calmarse, Benjamin habia dejado en paz al pastelero finalmente y ahora solo disfrutba de las atenciones que su amado Tristan, depositava en el.

El atardecer encontro a los amantes acurrucados en la sala de estar viendo tonterias en la tv, mientras las demas personas en la casa hacian sus respectivas tareas, todo parecia perfecto, los preparativos estaban al dia, el salon estaba limpio y casi terminado, los trajes de todos estaban perfectos, lo unico que faltaba eran los anhelados pendientes de zafiros, que estaban viajando hacia el pais en ese momento en la maleta de mano de Isaac Santiago.

- A comer chicos! - llamo Sarah, a todos los que se encontraban en la casa.

Llegaban de dos en dos, Cristiana y Bella, entraban en la cocina cubiertas con unas batonas de algun cantante de moda, Anton y su hermano Martin hablando de algun video juego, Dylan y su novia, que tambien se quedaba ahi llegaron abrazados y se sentaron junto a los demas, finalmente llego Tristan junto con su flamante Benjamin, que usaba su cabello en una larga trenza que caia por su pecho hasta su cintura.

- Chicos - dijo Olivia, la madre de Tristan - Roger, Sarah y yo, vamos a salir a cenar con unos socios, estan encargados de la casa, y escuche que Isaac y Leandro llegarian esta noche, sean buenos - dijo Olivia dando una mirada a toda la mesa llena de adolescentes.

- Yo me encargo de los crios madre - dijo Tristan dando un beso en la frente a su novio.

- Eh!! mama! porque el debe estar acargo! - protesto Cristiana sacandole la lengua a su hermano.

- No te preocupes Cris, yo me encargo de mantener al viejito grunon a raya - dijo Burlon Benjamin "chocando los 5" con su amiga, Tristan le dio un codazo y todos rieron ante el chillido del menor.

- Bueno chicos, nos vamos, llegaremos tarde, descansen, que manana hay mucho que hacer - y con esas palabras los mayores se fueron dejando la casa entera para los "crios" como habia dicho Trstan.

- Quienes son Isaac y Leandro? - pregunto Bella a Cristiana.

- Ni te cuento querida, son unos bombones! amigos de mi hermano y Benjamin - Bella los miro.

- Practicamente crecimos juntos! - dijo Benjamin acercandose a ella - Leandro es un anio mayor que yo, pero estuvimos juntos en St. Jean Baptiste, al igual que Tristan e Isaac.

- En el internado super "fancy" en el que estudian todos los varones de la "high class"? - dijo la muchacha burlonamente.

- Ese mismo, pero no te creas!, que no es tan "fancy" como suena el nombre, usabamos cubiertos de bronce - dijo Tristan burlandose.

- Y solo nos daban cabiar una vez a la semana - siguio con el mismo tono Dylan.

- Y lo peor de todo! - dramatizo Martin - Las sabanas! las sabanas no eran de seda!, ni de algodon egipcio Bella! noo!, eran lino, y las almohadas de relleno sintetico! - Todos estallaron en sonoras carcajadas mientras empezaban a comer.

- Ya... pero cual es la onda de esos chicos!, que hacen? - siguio mas intrigada aun la rubia muchachilla.

- Veras! - dijo Anton - te gusta la musica? - pregunto.
- Claro! - dijo la chica - a quien no!.

- Bien, Isaac Santiago es director, amo, dueno, senor y dios de la industria en el pais! - continuo el chico gesticulando con sus manos - tiene en su compania a los mejores musicos del continente, y acoje bajo sus alas a las mejores promesas del pais, entre estas promesas esta Leandro Montiel, mejor conocido como Leo, la puta de Isaac! - dijo despreciatibo Anton, logrando enojar a su hermano mayor y a su cunado.

- Hey nene! - dijo Tristan - tu no entiendes lo que pasa entre Isaac y Leo, por favor no digas esas cosas Anton.

- Claro que lo se!, Isaac y Leo se reencuentran, y este consigue el puesto de primer violin por un polvo - dijo de nuevo en el mismo tono, Tristan a punto de saltarle encima es detenido por Benjamin.

- Dejalo amor, Anto esta envidioso porque no consiguio ni lo uno ni lo otro! - dijo el pelinegro con la mirada reprovatoria hacia el menor de los varones Andretti.

Bella miraba todo con curiosa ignorancia, Cristiana se dio cuenta y se apresuro a ilustrar a su amiga.

- Veras nena, Isaac y Leo tienen un amor epico! como mi hermano y Benjamin, pero estuvieron separados por casi 6 anios aunque nunca dejaron de amarse, en esos anios en que no estuvieron juntos mi hermanito, aqui presente - dijo senalando a Anton, que la miro con rabia - se enamoro de Isaac e intento metersele por los ojos, pero los ojos de Isaac solo veian a Leandro, hace unos meses se encontraron y volvieron a estar juntos, Leo es un impresionante violinista, siempre lo ha sido, desde nino, el mismo Isaac lo entreno! asi que logicamente tendria un puesto importante en su compania.

- Wow! si que hay drama en este lado! - dijo la chica - la vida en el campo es mucho mas tranquila.

- Por cierto, como estan las cosas por alla en el este - dijo Martin reintegrandose en la conversacion, comiendose con la mirada a Bella.

- Todo bien, mi padre encontro petroleo en el lado norte de un terreno que colinda con las tierras agricolas, pero no sabe como proceder, aunque seguramente lo conseguira, y anadiremos otros cuantos billones a nuestra humilde fortuna - dijo la chica mirando a Martin coquetamente.

Bella Ambarino rubia, cabellos ondulado en dorados tirabzones que serpenteaban pos su esbelta figura terminando en su breve cintura, piel blanca como la de Benjamin y hermosos ojos celestes, hija de un famoso petrolero instalado en el distrito del este del pais, una hacienda enorme, en donde los ninos ricos de las familias Andretti y Fabritzzio van a pasar sus vacaciones de vez en cuando.

- Saben que deberiamos hacer para el proximo verano! - dijo Nimpha, la novia de Dylan que habia estado callada durante la conversacion, todos la miraron atentos - deberiamos ir al oeste, a disfrutar del mar y del sol! - dijo la chica cerrando los ojos ilusionada, Benjamin se mostro encantado con la idea, ya que se le iluminaron los ojos.

- Creo que suena fantastico! - dijo el menor.

- Pero Benja!, te convertiras en una joven esposa muy pronto, no puedes ir de vacaciones todo el tiempo, debes atender a tu marido - empezo Martin- ya sabes como son los viejos - hizo un ademan con la mano y miro a su hermano burlon - necesitan el doble de atencion! y tienen la mitad de energia - dijo riendose de Tristan, quien lo pateo por debajo de la mesa en la canilla - bestia! - grito masajeandose.

- Pamplinas! - exclamo de nuevo el pelinegro - mi Tristan me acompana a donde yo valla, ademas a el le fascinaria el verando en la playa, verdad mi amor!? - pregunto salamero contoneandose en el costado del mayor.

- Que si me fascinaria follarte en la playa? que? - dijo haciendose el desentendido Tristan tocandole el pene descaradamente - por su puesto que si!, asi te enseno que tanta energia tiene el viejo! - dijo de nuevo masajeandolo por encima de la ropa, haciendo que las chicas se sonrojen y que los chicos se carcajeen a pierna suelta.

Las 23h00 soprendieron a una nube de risas y burlas, que volaba por la mesa, incluso Anton habia superado su fase de "soy una maldita perra despechada" y se habia re integrado a la cena y a las conversaciones, cuando se fue la luz con una estruendoso trueno.

"Ahhhh!!"s se escucharon en la cocina (mayormente de Anton, debido a su astrafobia) y todos se acurrucaron a quien tenian al lado como pollitos en una tormenta.

- Tranquilos! - dijo Tristan encendiendo la lampara de su telefono, todos lo imitaron y pronto la cocina estuvo ilumniada por una blanquesina penumbra.

- Pero que mierda! - exclamo Martin apartando a su hermano que etaba como gato prendido de sus ropas - Anton! se hombre por el amor a Dios!.

- Tu-tu-tu sabes qu-que me-me ate-te-rran las to-to-torm-mm-mentas! - tartamudeo acurrucandose mas al cosatado de su gemelo, quien rendido le acaricio la espalda y el cabello.

- Ya esta Anto... ya esta! - decia Martin abrazandolo protectoramente.

- Que ternurita!! - chillo Bella al ver a los hermanos - eres un amor Tinny! - dijo la chica levantandose para plantarle un beso en la mejilla.

- Vaya! si hubiera sabido que los arrumacos con mi hermano iban a hacerte caer tan rapido muneca me lo follaba aqui mismo! - dijo el mayor, (por 5 minutos), abrazando mas a su hermano, que se sintio totalmente incomodo y sonrojado.

- Animal! - gruno Anton separandose, pero enseguida otro rugido azoto el cielo y de nuevo salto a los brazos de Martin.

- Bueno ya esta chicos, a la cama todos, ya oyeron a mama, manana hay mucho que hacer! - dijo Tristan autoritario, a lo que nadie se opuso.

- No quiero dormir en el cuarto de arriba Tris! - dijo aterrado Anton, el mayor sopeso la situacion por un rato y luego dijo.

- Bien los gemis duermen en el cuarto de abajo junto al estudio, ahi no hay ventanas, y los truenos casi no se ollen.

- Ok - dijo Martin arrastrando a su hermano al lugar indicado.

- Chicas ustedes ya saben donde dormir.

- Bien - dijeron ambas acercandose a Tristan para recibir sendos besos en las frentes y encaminarse a su habitacion.

- Dylan y Nimpha, hay preservativos en la 3era puerta del gabinete del bano de su cuarto, ya saben que siempre es importante usar proteccion - dijo Tristan burlon ganandose un golpe de parte de su hermano.

Todos se fueron a dormir excepto por Tristan y Benjamin, que esperarian a sus invitados.

Notas finales:

Gracias por leer y espero que les haya gustado *--* y a mis fans de "te encontre..." en el proximo cap se viene mas sobre Isaac y Leandro, como siempre ya saben dejen reviwes :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).