Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recien casados por Prudence 002

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el 6to capitulo chicos y chicas espero que les guste !!! :DD

- Ah!! Tristan damelo todo!! - gemia Benjamin empotrado contra la mesonera de la cocina mientras Tristan lo penetraba moviendo sus caderas de una manera demasiado sensual y demasiado lenta recostado en la blanca espalda mordiendo cada trocito de la deliciosa piel - Ahhh!! siii!! ma-mas duro! - decia entre cortadamente Benjamin, sintiendo todo el miembro de su hombre llenandolo por completo - Ahi!! - gimio cuando el mayor encontro su punto sensible.

- Ahi te gusta mi amor! - gruno Tristan saliendo y golpeando de nuevo la prostata del menor.

- Sii!! - grito lanzando sus caderas al encuentro de cada embestida - qui- quiero hacerte mio... Tris!! - gimio Benjamin al correrse pintando la mesonera con su blanquesina escencia.

- A si pequeno? - pregunto Tristan saliendo de su menor.

- Si - jadeo Benjamin dejandose caer sobre el frio granito - por favor me dejas??... sabes que te gusta - dijo mirandolo lascivamente, Tristan se sonrojo.

- Muy bien - dijo el mayor posicionandose junto a Benjamin imitando su posicion.

El menor se emociono y se coloco detras de Tristan, empezo a besar la nuca, la espalda, hasta llegar a las firmes nalgas de Tristan, tomo el bote de lubricante que tenian y unto sus dedos para preparar a su hombre.

- Cuidado peque, sabes que no lo hago tan seguido - advirtio el mayor, ganandose un grunido de afirmacion de parte de Benjamin, que lentamente insertaba dos dedos en el ano de Tristan.
- Ahh! - gimio quedamente el mayor ante la intromision, pero eso no queria decir que le gustara menos.

Benjamin inicio un vaiven lento y pausado, haciendo tijeritas dentro de Tristan para dilatarlo mas, aunque el pene de Benjamin era mas pequeno que el de Tristan, no dejaba de ser grande, Continuo con su tarea hasta que 3 dedos estuvieron dentro de Tristan quien jadeaba y gemia moviendo sus caderas al ritmo de las embestidas digitales de Benjamin.

- Amor quiero meterlo ya! - jadeo el menor que estabas mas que excitado.

- Hazlo pequeno metemela ya!! - gimio Tristan mientras el menor lo masturbaba.

Benjamin entro lentamente en el cuerpo de Tristan, masajeando de igual forma el grueso y duro miembro que goteaba ya liquido pre-seminal, Besaba y lamia la nuca y cuello de Tristan mientras con que le sostenia las caderas para imprimir mas fuerza en sus embestidas, pronto alcanzo el punto de placer de Tristan, quien se lo indico con un agudo jadeo-gemido y un temblor de placer que le recorrio el cuerpo.

- Mueve-te mahhs! duro! - balbuceaba entre gemidos el mayor, a medida que Benjamin se movia mas rapido.

No cabian en si mismos debido al placer que sentian, Benjamin se introducia lentamente para masajear la prostata de Tristan y salia igual de lento para que este perciba toda su extension, La presion que hacia el interior del mayor sobre el miembro del menor era lo mas delicioso, y sabia que se vendria rapido, asi que comenzo a imprimir mas fuerza en sus embestidas hasta llegar a un movimiento casi frenetico.

- Ahh!! Ben-eenn-benja!!! me me!! ahhhhh!!! - grito entre cortadamente Tristan al venirse, pero justo cuando Benjamin dio su ultima estocada enarcando la espalda y enterrandose en lo mas profundo de su amante para llenarlo por completo, se escucho la puerta abrirse y encenderse la luz..."habia vuelto la energia ya?" "Ahhhhh!!!".

- Tristan y Benjamin!!! - grito Sarah descolocada al observar la escena.

- Que mierda estas haciendo Tristan!! - grito escandalizado Roger, y algo decepsionado al encontrar a su hijo sodomizado por un nino 10 anios menor que el.

- Yo siempre crei que el muerde almohadas seria Benny - dijo socarronamente Isaac que llegaba junto a su novio con los padre de ambos.

- Naaa - exclamo Leo - yo siempre supe que Tris era el que daba el culo - ambos se partieron de risa, mientras los amantes infragantis se vestian nerviosos y solo deseaban que la tierra los trague.

- Llegaron antes... - dijo con un hilo de voz Tristan mientras Benjamin se ocultaba detras de el.

Olivia entro minutos luego, ya que estaba buscando unas cosas en el auto y se habia perdido del espectaculo, se encontro con los adultos mudos y horrorizados y los dos recien llegados riendose a carcajadas por las caras de Tristan y Benjamin suspuso ya que los chicos tenian caras epicas, Tristan se veia completamente asustado y Benjamin como si estuviera apunto de vomitar, ambos aferrados a la mesonera, como si esta fuera una barrera de proteccion.

- Que sucedio? - pregunto confundida la madre de Tristan.

- Tristan y Benjamin estaban teniendo sexo en la cocina - dijo Leo como si nada, ambos tenian la confianza para hacer eso, eran como hijos de la familia.

- Enserio... - dijo inexpresiva - espero que no hayan manchado nada...

Benjamin miro a Tristan y este al primero, luego miraron el muro de la mesonera que chorreaba ambas corridas hasta gotear en el suelo.

- Ok vamos a sentarnos y a hablar de esto - dijo Sarah caminando hasta la sala de estar de la gran mansion, primero los otros padres la siguieron, luego Benjamin y Tristan luego de saludar y despedir a Isaac y Leo a su habitacion, los invitados sabian que seria inoportuno que estuvieran durante la discucion.

Todos estaban sentados en los muebles, aunque Tristan y Benjamin estaban algo distanciados el uno del otro.

- Muy bien... que sucedio? - pregunto Sarah.

- Pues... - empezo Tristan, ya que el era el mayor - estabamos...

- Se lo que hacian... - interrumpio la mujer - porque en la cocina...

- Esque... - dijo nervioso Benjamin, no dejaria Tristan cargar el solo con la verguenza - veran... esto es lo que paso...

(Estaban los dos sentados en la mesa de la cocina con la luz apagada, y todo en silencio, nisiquiera se habian dado cuenta de que la energia ya habia vuelto, solo estaban acariciandose y besandose, jugando a excitarse, y pues... eso sucedio, luego de varios minutos se encontraron ambos duros como rocas y demasiado excitados para no hacer algo, pero no debian subir, ya que tenian que esperar a Leo e Isaac a si que decidieron que si lo hacian rapido, podrian estar listos en poco tiempo.

Rapidamente se desnudaron y empezaron su faena, Benjamin recargado en la mesonera, con el cabello suelto derramado por su cuerpo, mientras Tristan engullia con gula su duro y goteante miembro y lo preparaba con sus dedos y el lubricante que habian comprado recientemente (nota curiosa: el lubricante les duraba menos de una semana!! O_O ) gemidos, jadeos y gritos ahogados escapaban de los labios del menor, que se excitaba aun mas al ver a Tristan hacerle eso, era demasiado erotico, sin mas preambulos Tristan lo volteo contra la mesonera levantandole el trasero y antes de que pudiera reaccionar lo penetro de una estocada para empezar un mete y saca lento y pausado).

- Por el amor de Dios! no son crios adolescentes - dijo Olivia reprobatoriamente...

- Tecnicamente - dijo Benjamin cauteloso levantando su mano, su madre lo miro seria y se callo.

- Y... solo por curiosidad... Tristan porque... estaban en esa posicion... - pregunto Roger con cautela.

- Padre no podiamos exigir comodidad, digo, estabamos en la cocina... - dijo Tristan un tanto mas seguro, el es un adulto, y se va a casar con Benjamin, tecnicamente no hacian nada ilicito.

- Yo hablo de la posicion de ustedes, porque tu... estabas... abajo - continuo nervioso.

- oh... - Tristan se quedo mudo, que le responderia a su padre, se suponia que era el quien ocupaba ese rol.

- Tenemos una relacion equitativa senor Andretti - dijo Benjamin timidamente, llamandolo "senor Andretti" como nunca en sus 18 anios habia hecho.

- No hace falta que me llames asi Benjamin, no estoy molesto... es solo que... no es placentero encontrarte con algo asi en la cocina...
- Entiendo... por favor pido disculpas en nombre de ambos - dijo el menor apunto de llorar.

- No sucedera de nuevo - dijo Tristan acercandose un poco a Benjamin para confortarlo.

- Bien, aclarado todo, creo que es tiempo de ir a dormir.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar, aunque en una de ellas, no estaban descansando.

- Que fuerte lo que les paso a Benja y a Tris no? - dijo Leo quitandose su playera negra bajo la atenta mirada de su novio.

- Si, sera mejor que nos comportemos, no valla a ser que nos pase lo mismo - dijo Isaac empezando a despojarse tambien de sus ropas.

Leo se acerco a la puerta y le puso llave, luego se acerco a Isaac y comenzo a besarlo lentamente, enredando su traviesa lengua con la del mayor.

- Esto no es comportarte mocoso - dijo Isaac tomandolo de la cintura para pegarlo mas contra su cuerpo.

- Y si no quiero comportarme? - pregunto jugueton, Isaac subio su mano por el plano vientre de Leo hasta encontrar uno de sus duros pezones, lo tomo con sus dedos y lo retorcio con fuerza, enviando corrientes de placer y dolor justo a la entrepierna de su victima.

- Ahhh!! - grito el chiquillo enarcando la espalda.

- Que sucede mi amor... - pregunto lascivamente Isaac - te gusta sentir dolor pequeno?.

- callate y follame - le dijo insolente y lentamente.

- mmm y... si no quiero? - siguio con el juego Isaac.

Leo termino de quitarle la camisa a Isaac y dejo abierto el pantalon, tomo la corbata vino tinto del cuello de su amado y se la entrego en las manos.

- Quiere jugar mi nino? - canturro mientras ataba las manos de Leo con una punta de la corbata por atras de la espalda.

Isaac volvio a los labios de Leo y los devoro salvajemente mordiendo, chupando, lamiendo, recorriendo cada centimetro de la calida boca, Leo solo se dejaba hacer, disfrutando cada sensacion que Isaac le provocaba, las manos del mayor recorrian la suave y bronceada piel de su Leo, mientras su boca se dirigia lenta y caliente dejando un rastro humedo desde el cuello hasta las claviculas.

- Ahh! - gimio Leo al sentir una punzada de delicioso dolor en su hombro cuando Isaac le mordio - Eres un vampiro ahora? - pregunto jugueton removiendose debido a las ataduras en sus mano - Sere todo lo que quieras que sea precioso - dijo Isaac presionando mas con sus dientes hasta hacer sangrar la dorada piel de Leo.

- Salvaje - jadeo completamente extasiado por todo aquello.

Juntos avanzaron hasta la cama para fundirse el uno en el otro hasta que Apolo les regalo la manana.

La mesa de comedor nunca habia estado tan llena, almenos no a la hora de desayunar, habian unas 13 personas al menos, desayunando y conversando animadamente, Leandro e Isaac eran la novedad.

- Y como esta Paris en esta epoca chicos? - pregunto Sarah pinchando algo de fruta con su tenedor.

- El clima es bueno en esta epoca del anio, aunque realmente yo... no tuve oportunidad de salir mucho... - Leo hizo un lindo puchero y miro fastidiado a Isaac - estuve confinado a un aula todos los dias desde muy temprano hasta muy entrada la noche, solo salia de mi encierro para las presentaciones - suspiro - y luego volvian a encerrarme y guardaban la llave - dijo dramaticamente racostandose en la silla como desfallecido.

Todos rieron al verlo y oirlo, especialmente Isaac, que enseguida se apresuro a negar con la cabeza.

- Eso no es verdad, no le den credito a este nino tonto - dijo comiendo un poco de su tostada - la verdad, es que no podria escoger mejor epoca que esta, todo es bello y perfumado, Leandro esta exagerando como siempre - dijo sacudiendole el cabello a su adorable chiquillo.

- Bien! - dijo Sarah entusiasmada - ahora que mi pequeno abandona el nido, pensaba tomarme unas vacaciones post-boda - dijo sonriendole a su hijo y su futuro yerno.

- Me parece muy bien! Sarah - dijo Isaac - Leandro y yo, pensabamos volver a Paris, talvez y nos unamos a tus vacaciones unos dias, antes de ir a Australia claro - dijo orgulloso haciendo incapie en la inscipiente curiosidad de sus interlocutores para que le preguntaran el porque de su viaje.

- Porque iran a Australia? - pregunto Nynpha haciendo sonreir a Isaac.

- Han invitado a mi compania a participar en un recital en la Casa de la Opera de Sidney - dijo orgulloso.

Leo resoplo haciendo volar los oscuros cabellos que decoraban su frente con las puntas carmesi.

- Otro pais que no conocere - dijo exageradamente triste, Isaac lo tomo de la barbilla y le dio un breve beso.

- Te llevare a esquiar a Nueva Zelanda en invierno, y a ver el Hanami en Japon - dijo mirandolo amorosamente, le dio otro tierno beso y lo solto - asi que ya no llores nene - dijo burlon para rematar, Leo lo golpeo en la canilla haciendo que se removiera adolorido en su asiento.

Todos rieron ante la divertida dinamica entre Isaac y Leo, siempre habian sido asi, aun cuando el segundo fuera un nino, siempre se habia mostrado insolente, dramatico y altanero, pero no de una manera grosera y fuera de lugar, mas bien era divertido, ya que era parte innata de su personalidad y no pura fachada.

- Donde vas a llevar a Benja para su luna de miel?- pregunto travieso Leo lanzando una picara mirada a Tristan.

- Pensaba llevarlo a Londres o a Grecia - dijo el mayor abrazando a su novio.

- Crei que iriamos al distrito del norte! - dijo Benjamin haciendo un berrinche adorable.

Todos los presentes lo miraron curiosos y algo horrorizados, nunca imaginaron que Benjamin querria algo tan sencillo como eso.
- Porque quieres ir al distrito del norte Benny?- pregunto Anton.
- Se le ha metido la idea de que el gobierno esconde algo ahi, ya saben... por la falta de noticias sobre el lugar en los ultimos meses - respondio Tristan.

- Es preocupante - interrumpio el menor - Hay noticias, incluso las mas insignificantes - dijo haciendo un ademan desinteresado - sobre los demas distritos, pero no sale nada sobre el distrito del norte, nada sobre las personas, economia, trabajo, estudio NADA! - enfatizo con sus manos - asi que quiero ir a investigar.

- Wow vaya novio explorador te conseguiste Tris! - dijo burlandose Martin.

- sabes Tinny... - dijo Cristiana - Bella tambien esta interesada en la falta de noticias sobre el distrito del norte no Bell? - dijo la muchacha socarronamente mirando a su hermano quien depronto se mostro mas interesado en el misterioso distrito del norte.

- Es cierto - dijo adelantandose en su puesto para acercarse a Benjamin - me parece super raro, especialmente porque... - se acerco un poco mas hasta el grupo "pro - distrito norte" que se habia formado en la mesa (todos los presentes menores de 30 excepto) - no vayan a decir nada pero mi padre me conto, que prohibieron los viajes hasta alla, solo dejan entrar a los camiones de la armada y suministros, y solo pueden salir, las personas que tengan familiares directos en alguno de los otros distritos, aunque eso no se da mucho.

- Ves! - grito emocionado Benjamin sacudiendo a Tristan de la manga de su camisa - te dije que habia algo sucio en el distrito del norte, ahora si que tenemos que ir!.
 
- Ya oiste a Bella - dijo el mayor tratando de calmar las ansias de su novio - no permiten los viajes particulares.

- Si, pero... tenemos al padre de Bella que envia suministros a la armada, o... tenemos los camiones de la empresa, podemos finjir algo... por favor - dijo haciendo un puchero y ojos de cachorro a Tristan, quien se rindio ante la adorable carita suplicante.

- Bien - dijo resignado, se acerco a Benjamin y le dijo al oido - pero tendras que recompensarme cada noche que estemos alla - el menor se ruborizo y tosio un poco para que la gente no se diera cuenta.

- Yo tambien quiero ir!! - dijo Bella entusiasmada como una pequena nina - podria convencer a mi padre de que nos deje un camion!, puedo, puedo?? - dijo poniendo sus manos suplicando adorablemente.

- Mmmh - hizo Tristan - luna de miel para 3? - miro curioso.

-Si va Bella tambien quiero ir! - dijo Cristiana - hace tiempo que no hacemos nada divertido.

- Yo tambien me apunto! - dijo Martin levantando la mano.

- Creo que Leo y yo podriamos ir antes de volver a Paris - dijo Isaac mirando a su novio quien asintio aprobando la idea.

- Entonces... luna de miel en familia? - dijo algo esceptico.
Benjamin lo abrazo.

- Podemos ir a Londres o Grecia despues... solo 2 semanas, te lo prometo, luego vamos a la Isla europea que quieras - dijo dejando pequenos besitos en el rostro de su futuro marido.

- Esta bien - dijo rindiendose ante aquella comitiva.

- Perfecto - dijo Dylan sacando una libreta que tenia la costumbre de llevar a todos lados - debemos trazar nuestro plan - dijo acercandose mas hasta el grupo.

- Creo que deberiamos dividirnos por secciones, yo - dijo Nynpha emocianada - tengo un mapa actualizado del distrito del norte, y de todos los edificios, la compania de mi padre trabajo en la construccion.

- Edificios?, tu padre? - pregunto Tristan frunciendo el entrecejo - no se suponia que no habia comercio en el distrito del norte?.

-No son edificios comerciales - dijo Benjamin para luego mirar a Nynpha con cara de "no puedo creer que no lo sepa!", la pelirroja muchacha le respondio la expresion.

- Los habitantes del distrito del norte viven en edificios, o "campos de concentracion neo-nazis" como los llamo yo, se dividen por sectores alrededor de la ciudad, creo que hay como unos 30.

- Cuantas personas viven alla? - pregunto confundido Anton.

- Aproximadamente la misma cantidad de personas que viven en los demas distritos - dijo Dylan.

- Bueno chicos, yo voto por que nos retiremos y vayamos a planear nuestra estrategia - dijo entusiasmada Bella levantandose de la mesa, la sigui Cristiana, a quien sigui Benjamin, luego Tristan, Isaac y Leo, Martin y Anton y finalmente Nynpha y Dylan.

- Por cierto Isac! - dijo Leandro llamando la atencion de su pareja.

- Si peque? - dijo el mayor de ojos celestes.

- Debemos ir al oeste, mi primo me  llamo, dijo que su hermano esta cada vez mas grave... me necesita, soliamos ser muy unidos antes de que se mudara completamente a la costa - dijo el menor de manera suplicante a su novio, este le acaricio el rostro y lo beso en la frente.

- Claro mi amor, solo dime cuando quieres que vayamos - Leo se colgo del cuello de Isaac y lo beso en la mejilla.

- Despues de este viaje esta bien - y asi dieron esa pequena conversacion por terminada.

Minutos luego, todos los integrantes del grupo se encontraban en la sala de estar del 3er piso, que estaba divinamente amueblada al estilo de Marie Antoniet.

Tenia un candelabro dorado colgando del techo, que estaba decorado con papel tapiz celeste floreado, al igual que el resto de las paredes, habia una hermosa mesa de centro de color caoba con hermosos detalles en dorado y barniz rosa, rodeada de hermosos muebles tapizados adorablemente, un ventanal de piso a techo que salia a un hermoso balcon desde el que se podia observar el jardin lateral y la piscina, habia un bellisimo piano de cola celeste cielo, sobre el que habia un perfumado y fresco ramo de peonias blancas, habia una mesita redonda un poco mas alta rodeada de 4 sillas hermosas de color celeste, con cojines blancos, con detalles dorados hermosamente tallados, sobre la mesa habia un exquisito juego de te, de porcela inglesa, entrar en esa habitacion, era como entrar en la sala de estar del palacio frances para tomar el te con su majestad.

Benjamin y Bella se sentaron en el piso, lo mas cerca que podian de la mesa de centro donde Nynpha estaba colocando el gran mapa que tenia, Tristan y Martin se sentaron en el sillon, un poco menos interesados, Isaac acompano a los muchachos, mientras Leo se sento juno a Benjamin, Cristiana se sento con el menor de sus hermanos en el otro sillon, mientras que Dylan arrastraba un par de sillas para el y su novia, ganandose un grito de Benjamin por arrastrar las sillas cuya pintura se estropearia.

- Bien chicos - dijo la pelirroja acercando una bara larga a su mapa - e divido la ciudad en 4 partes: norte, sur, este y oeste, en cada uno de los primeros 3 puntos hay 5 edificios y una central de la armada, mientras que en el oeste, hay 10 y esta la central principal, la ciudad esta enteramente rodeada por un muro, como una ciudad medieval.

- Ok... creo que si hay algo sucio en el distrito del norte - dijo Tristan algo sorprendido por todo aquello.

- Creo que lo mejor seria separnos por secciones, y al final de cada dia, reunirnos aqui - dijo la muchacha senalando el centro del mapa - justo aqui, hay una plaza, donde ocurren las reuniones de los habitantes de la ciudad. Mi padre, ha averiguado algunas cosas - dijo mirando especialmente a Benjain y Tristan y Leo e Isaac - aparentemente la homosexualidad esta prohibida y es penalizada en este distrito.

- Eso es una ridiculez! - dijo escandalizado Benjamin - vivimos en el mismo maldito pais!.

- si querido, pero recuerda por ejemplo, que en los Estados Unidos en algunos estados tampoco es legal.

- Lo se, pero esos son "Estados" unidos, cada uno se rige por sus reglas, aqui tenemos una sola constitucion.

- Tranquilo ok, debe haber algo que hacer.

- Pues la verdad no se, como no se permiten visitas desde otros distritos, no se como funcionen las reglas para personas particulares.

- Una pregunta - dijo Martin levantando la mano, Nynpha lo senalo dandole la palabra - donde nos vamos a quedar mientras estemos ahi?.

- Es una muy buena pregunta - dijo Isaac mirando tambien a Nynpha.

- Porque me miran a mi? - dijo ella.

- Tu padre tuvo que vivir ahi durante las construcciones no? - pregunto Martin.

- Pues si, pero era en su propio campamento, ellos lo levantan dependiendo del sitio donde esten y duerme todo el equipo, tanto obreros como los supervisores etc.

- Entonces... que haremos nosotros? - pregunto Tristan.

- Podriamos levantar un campamento tambien - dijo Benjamin lanzando la idea para que la analicen.

- No suena tan mal... - secundo Anton.

- Bien entonces haremos eso... - dijo Benjamin - ademas... los camiones del padre de Bella son bastante grandes... de hecho podriamos dormir en ellos...

- Entonces, deberia pedir dos? - pregunto la muchacha.

- Creo que si, ya que nosotros somos 10 personas, creo que en dos camiones estariamos mas comodos, y podemos estcionarnos en un mismo lugar - dijo Nynpha.

- Perfecto, hablare con mi padre cuanto antes - dijo Bella sacando su telefono de su bolso.

Luego de unos minutos todo estaba resuelto, saldrian el dia sabado en la noche y tenian planeado llegar al distrito norte el dia domingo por la manan, estarian ahi dos semanas y luego cada quien seguiria con sus planes previos.

 

Notas finales:

Espero que les  haya gustado chicos *--* dejen reviews porfis :3 saben que quieren dejar reviews *--* 

a que no adivinan quienes son los primos de leito?... lean mis otros fanfics y lo sabran :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).