Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recien casados por Prudence 002

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo caaap babys *-* enjoy xoxo

4 de Mayo de 2014
- Esta fiesta sera epica Benny - decia Agus, la mejor amiga de Benjamin - y no puedo esperar para ver la sorpresa que te tiene Tristan
- Pues yo supongo que debe ser un anillo de diamantes, no tomare nada menos que eso.
- Eres malo con el, y eso que el te quiere tanto
- No me quiere Agus - dijo con finjido pesar Benjamin - Tristan Andretti me ama amiga - dijo esta vez sonriendo muy emocionado
- Ya quisiera yo tener un novio como el - dijo su amiga mirando hacia el infinito
- Lastima nena, los mejores son gay y el mejor de todos, es mio - dijo sonriendo mientras tomaba otra camisa de su armario y la lanzaba reprobatoriamente a la pila de ropa en su cama - Ah! simplemente debemos ir a comprar mas ropa Agus, no tengo nada que ponerme y mi fiesta empieza en 3 horas - decia Benjamin mientras descartaba otra camisa
- Benja, tu armario es una tienda de ropa, que mas quieres carino, no hay nada ahi afuera que no tengas ya.
- Quiero verme perfecto, hoy se anuncia mi matrimonio con Tristan, quiero que todo, incluido mi atuendo sea estupendo - dijo ilusionado mientras se miraba al espejo " nock nock" Agustina abrio la puerta y se le fue todo el aire al descubrir a un recien banado Tristan.
- Agustina - saludo formalmente mientras apretaba con mas fuerza el nudo de la toalla que cubria su intimidad, Agus se sonrojo y miro nerviosa a Benjamin.
- Entra querido - dijo este mirando a su novio con lujuria, Tristan se sonrojo ante la mirada de Benjamin.
- Yo... ire afuera a ver como van los camareros - dijo Agustina torpemente saliendo de la habitacion y cerrando la puerta.
Tristan termino de entrar y se sento junto a Benjamiin en el filo de la cama, ya que esta era mayormente ocupada por ropa "inutilizable", segun Benjamin claro.
- Podrias ser un poco mas ordenado sabes? - dijo Tristan mirando el desastre
- Estaba buscando que ponerme, pero... - resoplo frustrado dejandose caer en la cama - no encuentro nada Tris... que hare? - dijo sinceramente preocupado - quiero que todo salga perfecto - su novio se tumbo junto a el y le acaricio la cara.
- Tu eres perfecto Ben, podrias usar un saco de patatas y te verias hermoso, como siempre - se coloco sobre el y le planto un beso en los labios, Benjamin respondio al apasionado beso con pereza, tomandose su tiempo para mordisquear y jugar con esos carnosos labios que tanto amaba
- Te amo Tris - dijo sobre los labios de su hombre
- y yo a ti... pero mas - se levanto y camino hacia el armario de Benjamin - creo que tengo el atuendo perfecto Ben - dijo poniendose de rodillas para buscar en el ultimo cajon del mueble oscuro dentro del armario - ten - dijo extendiendole una gran caja blanca de Dior con un monio negro en la mitad - feliz cumple anios pequeno - se situo junto a el denuevo en la cama y le beso tiernamente la mejilla.
- Como? - dijo emocionado Benjamin - gracias! - abrio la caja y se encontro con el atuendo perfecto, nunca dudaria del exquisito gusto de su futuro marido, una camisa con mangas recogidas sobre el codo de color lila simplemente bella y sobre esta una bufanda de blanca seda con tachas doradas y plateadas que combinaban perfectamente con el estilo de la camisa, y eso se veria perfecto con unos pantalones ajustados grises perlado que solo habia usado una vez - Tu que usaras ? - pregunto luego de dibujar su atuendo en su mente
- Una playera y vaqueros - bromeo su novio a sabiendas de que Benjamin lo reniria
- Idiota! - le grito mientras lo golpeaba con la tapa de la caja - debes verte tan bien como yo, se anunciara nuestro matrimonio! - dijo de nuevo golpeandolo mas fuerte, Tristan reia ante la actitud de su ninio, se lanzo sobre el a hacerle cosquillas, y Benjamin tambien se las hacia a el, entre el jaleo, Tristan olvido sostener su toalla y se callo dejandolo gloriosamente desnudo, al verlo Benjamin se sonrojo y mordio su labio inferior - Tris... - dijo quedamente mirando el impresionante cuerpo de su hombre poniendose de pie frente a el, brazos fuertes y musculosos, pectorales firmes y bellos coronados por unos oscuros pezones que le eran deliciosos, abdominales marcados y perfectamente esculpidos, el musculo de la "V" antes de llegar a sus preciosos genitales cubiertos de una leve mata de oscuro vello que rodeaba un grueso y grande miembro, a Benjamin se le hacia agua la boca de solo verlo.
- Hazlo pequeno - dijo agitado Tristan, que empezaba a excitarse al ver a Benjamin devorarlo con la mirada - es tuyo - sonrio ladinamente y se acerco a los labios de su novio, este los abrio apenas para besar el glande, saco la lengua timidamente y recorrio la punta haciendo circulos sobre ella, con su mano acariciaba los suaves testiculos de su hombre mientras se deleitaba con la imagen de Tristan completamente duro y excitado, con los ojos cerrados mordiendose los labios para no gemir, Benjamin se esmero un poco, queria oir a Tristan rendirse ante el disfrute que su boca le proporsionaba asi que tomo ese grueso miembro con su mano y empezo a masajearlo subiendo y bajando por toda esa deliciosa longitud, con sus dientes tomo la delicada cabeza y mientras presionaba muy cuidadosamente con ellos jugaba con su lengua en la uretra a robarse las gotitas de liquido pre-seminal, finalmente se le escapo un "ohh!" a Tristan y comenzo a mover sus caderas al compaz de las masturbaciones que mantenia Benjamin sobre su pene.
- Vamos mi amor! metelo en tu boca - rogaba ese castanio hombre ante la tortuosa parsimonia de su nino - Ben! - gimio y tomo la cabeza de Benjamin para empujar toda su hombria dentro de esa humeda y calida boca, con sus caderas marco un ritmo rapido dentro de la boca de Benjamin mientras que este hacia lo posible por relajarse lo mas que podia para no atragantarse con todo ese miembro, Tristan gemia ahora sin contenerse.
- Espera Tris - dijo graciosamente Benja al tener la boca llena, Tristan le solto la cabeza apenado, habia perdido su tan presiado autocontrol pero Benjamin lo volvia loco
- Lo lamento mi amor... - se sento en la cama junto a su novio, este lo tomo del rostro y lo beso en los labios con ternura.
- No te disculpes, es solo que yo... tambien tengo un problema... - dijo y miro sus pantalones, en ellos se evidenciaba un bulto que se movia inquieto
- Me hare cargo enseguida precioso - le dijo Tristan recorriendo el bulto con sus dedos, lentamente bajo el cierre del pantalon y de un tiron dejo desnudo de la cintura hacia abajo a Benjamin - eres simplemente hermoso mi vida - le dijo mientras se acostaba para hacerle una de sus expertas felaciones, Benjamin gimio de gusto al sentir el calido aliento de Tristan sobre su glande y tambien se recosto de manera que quedo con la cara frente a lo genitales de su futuro esposo, como en un 69 de costado "ahhh!"s y "ohhh!"s se escuchaban en esa habitacion donde ambos hombres se entregaban a su placer olvidando que habia mucha gente en casa en ese dia particular.
- Me correre!!! - grito Benjamin al tiempo que se abria la puerta que habian olvidado asegurar - Tris!!! ahhhh!!!!!! - gemia ese muchacho de cabello largo mientras arqueaba la espalda para empujar mas profundamente su pene en la boca de su novio dejando a un muy sorprendido Dylan que se quedo plantado en la entrada de la puerta.
- Tris... tan... papa te... - Dylan tenia la cara de susto mas grande de la historia, nunca en sus 23 anios de edad habia presenciado algo asi, su hermano y su cunado eran muy reservados encuanto a estas cosas, aun cuando su relacion ya llevara casi 10 anios oficializada nunca habian pasado de besos, o eso era lo que la familia creia...
- Mierda, Dylan! - dijo Tristan tapando como pudo a Benjamin luego de tragarse su escencia - crei haberte ensenado a tocar no? - dijo molesto mientras buscaba su toalla en el piso, de Benjamin solo se veian los largos cabellos que cubrian la cama y su espalda cubierta por una sabana blanca - que decias? - dijo Tristan al colocarse la toalla que lo cubria precariamente
- Papa... quiere verte - dijo cerrando la puerta al salir de la habitacion, Benjamin se destapo un poco la cara y comenzo a reir.
- Menudo susto se llevo Dylan ! - dijo levantandose a ponerle el seguro a la puerta, luego regreso y se sento en las piernas de su novio y lo beso sonroamente en la mejilla - te amo Tris - dijo mientras se levantaba y caminaba a la ducha de su habitacion - me dare un bano para estar listo, deberias ir a cambiarte ya y... nada de vaqueros me oiste! - le dijo amenazandolo con su cepillo, Tristan rio y le dio un beso en la frente antes de salir
- Nada de vaqueros - dijo en la puerta y finalmente salio hacia el cuarto que estaba usando el.
A pesar de tener una relacion tan larga, ellos no vivian juntos, Tristan tenia su departamento de soltero, pues el tenia ya 28 anios, pero Benjamin apenas habia cumplido los 18, y aun no salia de la casa de sus padres.
Luego de una hora, a las 19h00, salian al mismo tiempo los futuros esposos, perfectamente vestidos, Benjamin, con su camisa nueva y su linda bufanda de seda y pantalones grises, con unos zapatos mocacines blancos, llevaba su cabello suelto y lasio, y se habia pintado las puntas de color plateado, Tristan estaba usando una camisa negra, con un pantalon negro del que colgaban unas cadenas, unos zapatos de cuero de igual color pero con una bufanda igual a la de Benjamin y una chaqueta azul marino, el flequillo corto peinado hacia atras y abultado le hacia ver sexy y masculin.
Faltaba una hora para que la fiesta empezara oficialmente, pero los festejados querian ver como iban las cosas.
Salieron del caseron para encontrarse con un perfectamente decorado jardin rectangular, habian aproximadamente unas 10 mesas redondas para los invitados alrededor de la mesa del cumpleaniero y su familia, en la parte alta del jardin habia un escenario rectangular donde estaba situada la banda Martin, uno de los hermanos menores de Tristan, los arboles que rodeaban el hermoso espacio verde estaban adornados con pequenos focos blancos y dorados, y en cada mesa habia un lindo arreglo de peonias, las flores favoritas de Benjamin, En cada esquina habia un parlante grande y negro que llevaria la musica y lo que se dijera por el microfono a todos los invitados, en la parte de atras del jardin, cerca de la puerta de la casa habian 3 mesas, una con un enorme pastel que rezaba Feliz cumpleanios #18 Benny y junto a el infinidad de dulces y bocaditos, en la otra iria el muy variado bufet y en la 3era mesa, se situarian los presentes que recibiria el cumpleaniero, avanzaron unos pasos hasta encontrar al Roger Andretti, el padre de Tristan.
- Padre querias verme? - pregunto Tristan llegando hasta su padre de la mano de su prometido.
- Si... queria hablar contigo un momento a solas, por cierto feliz cumpleanios Benjamin - dijo dandole un beso en la mejilla.
- Muchas gracias Roger - respondio igual de afectuoso, desde que su padre habia muerto, Roger habia sido muy amable con el.
- Me permites llevarme a mi hijo por un momento - pregunto.
- Claro - dijo Benjamin caminando hacia Agustina, que coqueteaba con un camarero creca del escenario.
- Hey nena como estas ? - pregunto jugetonamente Benjamin a su amiga pasando un brazo sobre sus hombros, el camarero los miro extranado y se fue.
- Hey! idiota me espantaste al ligue y yo necesito una cita ara tu boda - dijo enfurrunada pero riendo y golpeando a Benjamin.
- Eh! cuidado con mi atuendo - dijo el muchacho arreglando su camisa.
- linda ropa por cierto ,cuando te fuiste de compras y por que no me avisaste - dijo haciendo un puchero, Benajmin rio
- No me fui de compras mi hada madrina me dio un regalo antes de mamarmela como un dios - dijo dando una vuelta para lucir todo su atuendo
- No seas puerco Benjamin, no necesito detalles de su idilio - dijo riendo Agus.
Los dos se quedaron conversando animadamente mientras Tristan unos cuantos pasos atras hablaba con su padre.
- Ten hijo - dijo el hombre poniendo una pequena caja negra sobre la mano de su hijo mayor.
- Que es papa? - pregunto analisando la curiosa cajita.
- Abrela hijo - dijo animandolo, Tristan lo hizo y se encontro con un hermoso anillo de oro blanco de dos bandas entrelazadas y pequenios diamantes incrustados muy hermoso.
- Es bello padre, es para Benjamin? - pregunto sorprendido.
- Merece un anillo de diamantes, y se que a el le hara mucha ilusion tener uno.
- Gracias papa, se que le va a gustar mucho - Roger abrazo carinosamente a su hijo.
Tristan caminaba para encontrarse con Bejnamin cuando una fina mano lo detuvo.
- Hola Tristan como estas? - lo saludaba una muchacha de unos 20 anios con un vestido negro y ajustado de peligroso escote, peliroja y amiga de la familia y ademas una modelo de la agencia de Benjamin.
- Hola Claudia que tal? - dijo Tristan sin mucho interes buscando con la mirada a su novio.
- Estoy algo aburrida en realidad - dijo la mujer acercandose unos pasos a Tristan, que preferia mantener una pequena distancia - la verdad, es que odio llegar temprano a las fiestas, pero mis amigas insistieron en llegar antes para poder charlar con los modelos, que, nisiquiera estan aqui - rozo con su mano el brazo de Tristan, y este se puso algo nervioso, Benjamin era muy celoso y detestaba a Claudiay ella a el, por alguna extrana razon.
- Oh... bueno... tal vez deberias ir con tus amigas, yo debo encontrar a Benja - dijo Tristan alejando su brazo discimuladamente del alcance de Claudia.
- Pero estoy tan agusto hablando contigo, que te parece si vamos a otro sitio, estoy segura de que Benja debe estar por ahi tonteando con sus amigos, el chico tiene 18 anios - dijo restandole importancia y halando a Tristan hacia ella.
por otro lado
- Te conte que Mario me pidio mi telefono el otro dia - dijo entusiasmada Agustina mientras zarandeaba por los hombros a Benjamin.
- Enserio? Mario esta que... - Zorra desgraciada! - dijo girando a su sorprendida amiga hacia Claudia y Tristan.
- Wow, que descarada la pelipintada con tetas de plastico esa! - dijo indignada Agustina.
- Lo se, ire a ponerla en su lugar - dijo Benjamin con intenciones de moverse, pero Agustina lo detuvo.
- Vamos Benja, se un poco mas maduro, te casaras en 3 semanas.
- Me importa un carajo, tengo 18 anios aun soy un adolescente y no pienso obligarme a "madurar" mas rapido por mi anciano maridito - dijo decidido mientras caminaba hacia Tristan y Claudia.
Benjamin caminaba muy molesto y decidido para "poner en su lugar " a la "pelipintada con tetas de plastico".
- Hola mi amor! - dijo efusivamente arrastrando a Tristan hacia sus labios para comerselo practicamente, Claudia abrio los ojos de par en par, casi trastabillo por la impresion.
- Hola Benja - dijo Tristan algo apenado ante la expresion de Claudia.
- Hola Claudia, como asi por aqui tan temprano acariciando a mi futuro marido? - pregunto fastidiado Benjamin, Tristan le presiono la mano como diciendo "comportate mocoso", pero Benjamin no le hizo caso - ve a coquetear con otro resbalosa, porque Tristan es MIO me oiste? - dijo abrazandose a el posesivamente.
- Enserio? el es tu futuro esposo, eres maricon? - dijo escandalizada Claudia saliendo del shock - osea!, de Benjamin era obvio - dijo mirando al susodicho con desprecio, este ni se inmuto, solo se pego mucho mas al costado de su novio - pero tu - continuo ella encarando directamente a Tristan - eres tan propio, tan masculino - dijo ella con tono desepcionado.
- Mira Claudia - dijo Tristan molesto por la manera en la que le hablo a Benja - te paresca bien o no me tiene ralmente sin cuidado, solo te pido mas respeto al referirte a mi novio, y creeme nena, aunque no fuera Gay - enfatizando la palabra - nunca estaria con una resbalosa como tu, vamos amor - dijo finalmente besando hambriento a Bejnamin, y caminaron hacia la casa dejando a una boquiabierta Claudia.

Notas finales:

Gracias por ller chicos diganme si les gusta (OxO)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).