Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recien casados por Prudence 002

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas 3er capitulo ohh sii *--* me encanto escribir este capitulo y me parece muy lindo y sexy y divertido y espero que ustedes piensen lo mismo, de nuevo me dsculpo por las faltas y prometo encontrar una solucion pronto pero... mi internet es limitado y mi ordenador es una tonteria!!! :@ pero bueno apesar de todo aqui va el cap 

Se te esta pegando mi vocabulario, no amorcito? - dijo algo molesto Benjamin una vez dentro.
- Que te pasa? - pregunto Tristan acercandose un poco a el con intensiones de abrazarlo.
- Nada - dijo cortante el menor - porque no te vas a seguir hablando un poco mas con las modelos! - le canto molesto mientras se giraba hacia las escaleras.
- Benja... - dijo serio Tristan tomandolo del brazo, Benjamin forcejeo un momento pero obviamente su futuro esposo era mas fuerte que el.
- Se lo que vas a decirme " oh Benjamin, deja de comportarte como un crio y una diva, sabes que te amo solo a ti, me voy a casar contigo por el amor de Dios!" - dijo Benjamin molesto "imitando" la voz gruesa de Tristan, este solo rio y tomo a su ninio de la cintura.
- Eres hermoso mi pequena diva - dijo el mayor besandole el cabello mientras lo abrazaba protectoramente, Benjamin cedio y respondio al abrazo.
- No me gusta que se te acerquen esas gatas! - dijo Benjamin haciendo un puchero.
- Sabes que solo te amo a ti amor, ademas, soy gay Benja, no entiendo porque te pones celoso por ellas - beso tiernamente lo labios del moreno mientras le acariciaba la espalda cadenciosamente.
- No me importa! - dijo Benjamin separandose de el y cruzando los brazos, Tristan sonrio, le ecantaban los berrinches de Benjamin.
- No tienes remedio - dijo sacudiendole el largo cabello - porque te has pintado el cabello asi - dijo recogiendo una de las plateadas puntas, Benjamin encogio los hombros.
- me gusta - dijo simpemente.
- Tengo algo para ti mocoso - dijo Tristan tomando la mano de su prometido
- Que es!? - pregunto ilusionado Benjamin, para ser un chico que lo tenia casi todo, las sorpresas lo emocionaban como a un ninio pequeno.
- Vamos a otro lado y te lo dare - dijo travieso Tristan conduciendolo hasta las escaleras.
Benjamin era forzado a caminar lentamente guiado por la mano y el ritmo de Tristan, si de el dependiera, hubieran llegado antes de que el primero hubiera dicho "vamos a otro lado y te lo dare", enfurrunado y frustrado caminaba a paso de tortuga el camino hasta el 3er piso de su gran casa.
- No podemos ir mas rapido? - pregunto Benjamin haciendole ojitos.
- Pro si ya falta solo una escalera
- Si pero al ritmo a que vamos llegaremos en navidad Tristan - dijo fastidiado, en un arranque de creatividad se solto de la mano de Tristan y corrio escaleras arriba para esconderse, Tristan rio y corrio detras de el, ambos sabian adonde iban.

Entre el laberinto de pasillos de la caprichosa arquitectura Tristan perdio de vista a Benjamin, pero ya sabia adonde habia ido, pacientemente avanzo adivinando los pasos de su amado hasta que llego al final de un pasillo, una enorme puerta de madera oscura, con cerradura de cobre en forma de leon se irguio ante el dandole la bienvenida, Tristan empujo levemente encontrandola abierta, se adentro en la habitacion detras de la puerta, era un amplio salon con pisos de marmol y un techo de cristal que le regalaba la vista de un hermoso cielo oscuro y estrellado cuyos astros regalaban a la habitacion una intimima y sensual penumbra, muy sutilmente el fresco y dulce olor de las bellas peonias se fue colando por sus fosas nasales, se adentro un poco mas dentro de ese bello lugar, hasta que encontro a su precioso Benjamin banado por la plateada luz de la luna mesiendose en el dorado columpio que estaba cerca de la portezuela del invernadero, camino lentamente por detras de su nino y lo abrazo por la espalda susurrandole en la nuca haciendo que la blanca piel del menor se erizara.
- te encontre mocoso - Benjamin sonrio y se giro para encontrar los labios de su amante.
- No era tan dificl Tris - dijo girandose por completo sobre su dorado columpio - bueno... cual es mi sorpresa - dijo fingiendo desinteres, Tristan rio y se arrodillo frente a el, saco del bolsillo la cajita negra y la puso frente a Benjamin.
- Benja, mi hermosa diva, blanca como la nieve, te amo, y prometo amarte cada dia de mi vida - dijo estas palabras mientras abria la caja y le revelaba su contenido a un extra emocionado Benjamin, quien solo supo llevarse una mano a la boca, mientras que con la otra, sostenia una de las cadenas floridas que hacian levitar su dorado columpio, para no caerse de bruces.
- Es... - dijo con lagrimones rebalando de sus ojos - es precioso Tris... - se lanzo sonre Tristan haciendolo caer al suelo con el en brazos - te amo! - dijo besandolo con hambrienta pasion, Tristan respondio al beso de la misma manera recorriendo los largos cabellos de Benjamin hasta perderse bajo la tela de su camisa, el menor jadeo al sentir el frio contacto de esa fuerte y delicada mano sobre su piel - Tris - gimio al sentir la ereccion de su novio debajo de su cuerpo.
Benjamin se acomodo ahorcajadas sobre Tristan y comenzo un vaiven sobre las caderas del mayor, llevaban casi 4 anios en la etapa de "no puedo quitarte las manos de encima", pero con las hormonas revolucionadas de Benjamin, era algo normal.
- Mi amor... - lo llamo Tristan jadeando - debemos bajar Benjaah! - Benjamin no se detuvo solo continuo moviendose cada vez mas rapido, Tristan no podia pensar claro pero debia detenerlo - Benjamin basta! - dijo severamente deteniendolo por las caderas - tenemos que bajar, mi amor, la fiesta ya va a comenzar, si es que no ha comenzado ya, cuando termine te prometo que te hare el amor tantas veces que no podras sentarte en una semana si pequeno ? - dijo haciendo que Benjamin se levantara de el, el aludido lo miro con un puchero en la cara.
- Bien! - dijo levantandose de golpe y saliendo sin mirar atras por la puerta.
Tristan suspiro y trato de calmarse, respiro profundo varias veces tratando de hacer que su ereccion desaparesca, luego de unos minutos lo logro, guardo la cajita negra que aun estaba a su lado y siguio los pasos de Benjamin hasta el exterior del caseron.
La oscuridad de la noche era interumpida por los faroles que estaba estrategicamente situados para iluminar todo el jardin, habian grupos de personas elegantemente vestidas dispersados por todo el lugar, hablando, riendo, en el centro del jardin, en la pista de baile que habian colocado se encontraban varias parejas de diferentes edades moviendose al compas de la sensual melodia que tocaba la banda de Martin, otras personas se encontraban conversando en sus mesas, especialmente las personas mayores, la fiesta parecia ser un exito.
Tristan buco a Benjamin, con la mirada recorrio todo el extenso jardin hasta reconocerlo gracias a su largo cabello junto a un grupo de personas, no llevaba sus gafas, ni lentes de contacto asi que no distinguia muy bien de quienes se trataba, pero convencido de que ahi estaba su Benja camino hacia el lugar, al acercarse mas empezo a reconocer a la gente, eran su madre y su padre, la madre de Benjamin y Agustina, quienes conversaban animadamente mientras bebian champagne y cocteles, Tristan avanzo mas seguro hasta colarse junto a su novio dandole un tierno beso en la mejilla.
- Tristan hijo - dijo su padre mirandolo - Benjamin nos conto del anillo que le diste, pero no lo veo en su dedo aun.
tristan busco dentro de su bolsillo sacando la cajita y se ruborizo.
- Nos distrajimos y... - carraspeo un poco al notar la mirada traviesa de Benjamin - nos distrajimos y no llegue a ponerselo...
- Si, pero me lo puedes poner ahora mi amor - dijo meloso Benjamin alargando su mano hacia Tristan, este se hico en una rodilla y todos los murmullos que antes hacian de fondo se callaron, incluso la banda dejo de tocar, se sentian observados, y asi era, todos los invitados miraban curiosos y espectantes el desenlase de aquella escena.
Tristan se levanto y pidio un microfono, sabia que Benjamin lo habia hecho aproposito, le encantaba ser el centro de atencion.
- Buenas noches - dijo Tristan con voz su voz gruesa y segura, esa que usaba cuando trabajaba y con la que podia manejar a un mar de personas a la vez, cuando tuvo la atencion de todos suavizo su expresion y sonrio divertido, un leve sonrojo aparecio en sus mejillas - Gracias a todos por venir, amigos, socios, familia, estamos aqui para celebrar un dia muy importante, el cumpleanios numero 18 de Benjamin Fabritzzio, un exitoso, inteligente y muy talentoso joven, que, con su sinceridad, su divertida personalidad, su carisma y su encanto, se ha robado el corazon de muchos de los aqui presentes, pero en especial el mio, muchos de ustedes saben de mi relacion con Benjamin, otros la desconocen, pero ahora en este momento quiero hacer el anuncio oficial de nuestra relacion, y de nuestro futuro y muy pronto matrimonio, antes no tuve la oportunidad de darle a Benjamin un anillo de diamantes, y hasta hace muy poco no me parecia realmente nercesario, pero... - miro a Benjamin con ternura y le acaricio la mejilla - creo que siempre hay que cuidar cada detalle, especialmente con la persona que se ama - Se hinco nuevamente aun sosteniendo el microfono con una mano - Benja, mi angel, mi vida, mi todo, hemos pasado por mucho juntos y no me imagino mi vida sin ti, por favor pasa el resto de tus dias a mi lado, y de esa manera te prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo - dejo el microfono a un lado y tomo la caja negra, tomo la delicada mano de Benjamin en la suya y le planto un tierno beso en el dorso, luego le coloco lentamente el anillo y volvio a besarlo, Benjamin se largo a llorar de nuevo, y asintio con la cabeza alegremente, Se escuchaban murmullos y sollozos de emocion de parte de los invitados, Tristan se levanto y beso a Benjamin brevemente pero con pasion - Gracias a todos por ser participes de esta alegria tan grande que nos embarga a ambos y a nuestras familias - dijo de nuevo mirando hacia el publico.
La gente estallo en aplausos y vitoreos y pronto una multitud de gente se acerco a la pareja para dar su "en hora buena", la banda volvio a tocar una melodia mas alegre y romantica, pero aun instrumental, y se escuchaban los murmullos celosos de algunas chicas por ahi, pasados unos minutos empezaron a dispersarse de nuevo, algunos empezaron a bailar, un grupo de chicas de edades fluctuantes entre los 15 y 18 anios (hijas de los socios) se encontraban cerca de la banda, para admirar de cerca a todos esos guapos muchachos, Tristan invito a Benjamin a bailar y juntos se acercaron a la pista, de nuevo hubo silencio, la gente suspiraba y se reia al verlos, realmente parecian todos muy felices por ellos, empezaron a moverse al ritmo del divertido jazz que tocaba la banda, pronto se oyo la suave y sensual voz de Martin cantando "the way you look tonight" ,
- Te ves precioso esta noche nino - dijo Tristan igual que la cancion, Benjamin beso el pecho de su hombre por sobre la ropa.
- y tu eres adorable, cada palabra que dices te hace mas tierno, y te amo y la manera en la que luces esta noche! - Benjamin se lanzo a los labios de Tristan y los deboro con dulzura apasionada.
La fiesta termino como a las 3h00, todos encantados con la comida, la decoracion, la banda, todo fue perfecto, la familia de Tristan decidio quedarse en la casa Fabritzzio esa noche, ya que era muy tarde... o ... muy temprano?.
Tristan y Benjamin se encontraban en la habitacion del menor.
- Te ayudo a quitarte la ropa precioso ? - dijo con voz ronca Tristan por detras de Benjamin mientras le quitaba la bufanda blanca.
- No se me hace tan dificultoso mi amor... - dijo el menor meloso contoneandose contra el cuerpo de su futuro marido.
- mmm... - ronroneo Tristan en la nuca de Benjamin haciendo que su piel se erizara - dejame ayudarte con esta molesta camisa, desabotono con pasiencia y muy lentamente la suave camisa lila hasta que la deslizo facilmente por los palidos hombros de Benjamin - hueles delicioso mi amor - dijo acariciando la tersa piel con la nariz.
- mmm - gimio quedito Benjamin al sentir el contacto de la fria piel de su hombre sobre la suya ardiente por la excitacion.
- dejame ayudarte tambien con esto - dijo Tristan mordiendo el lobulo de la oreja de Benjamin quien chillo completamente extasiado - parecen estar muy apretados - habilmente desabotono los ,en efecto, ajustados pantalones y los deslizo hacia abajo metiendo sus manos dentro de ellos tocando la caliente piel de su nino.
- Ahh Tris! - jadeo sonoramente Benjamin, le excitaba sobremanera que Tristan fuera asi de carinoso y extremadamente ardiente con el.
- que pasa carino? - dijo antes de morderle el centro de la nuca, el punto debil de Benjamin.
- Ah!!! - gimio arqueando la espalda y con eso pegando su trasero hacia Tristan, cmo si de un gato se tratara.
- Dejame quitarte estos molestos boxers tambien, si mi vida? - pregunto cuando dicha prenda ya estaba a medio camino del suelo, Benjmin lo ayudo y al final estuvo completamente desnudo a merced de un realmente excitado Tristan.
- No es justo, tu aun esta vesitdo - dijo Benjamin haciendo un puchero y sentandose en su cama con las piernas abiertas, tentando a Tristan.
- mmm lo se... quieres un streaptease travieso? - le pregunto el mayor desatando el nudo de su bufanda, Benjamin solo asintio mientras su pene empezaba a crecer y ponerse firme y duro.
Tristan empezo lentamente a desabotonar su camisa bajo la lasciva mirada de su novio, al terminar la dejo caer casualmente al suelo, se puso de espaldas y asi continuo con su pantalon, hasta que le regalo a Benjamin una deliciosa vista de su firme trasero desnudo, ya que habia bajado de tajo el pantalon y la ropa interior, se giro gloriosamente desnudo y excitado.
- Te gusta hermoso? - pregunto con la mirada oscura por el deseo, Benjamin tomo su propio pene y comenzo a masturbarse lentamente, sabia que a Tristan eso lo volvia completamente loco, el mayor paso saliva sonoramente y separo un poco sus labios para dejar pasar el aire, Benjamin continuo con su tarea bajo la necesitada y hambrienta mirada de Tristan.
Pero el mayor no se movio, castigaria a su pequeno por provocarlo asi, al final del dia, el que poseia mas autocontrol era el, por ser el mayor, se sento en un pequeno sillon junto a la cama de Benjamin, y lo miro con una sonrisa maliciosa dibujada en su hermoso rostro, el menor solo siguio tocandose cada vez mas rapido, sin apartar la vista de Tristan, el sexo del mayor estaba a estallar por lo duro y lleno que se encontraba, asi que comenzo a tocarse tambien, sin dejar de mirarse, como desafiandose, a ver quien aguanta mas, quien logra provocar mas y quien se lanza sobre el otro antes, Benjamin hacia uso de todo su control pero era menor, con las hormonas a tope, un semental exsquisito frente al desnudo y excitado solo por verlo, todo junto, mas el ritmo que mantenia sobre su goteante pene no lo ayudaron, y se corrio con un agudo gemido echando la cabeza hacia atras, Tristan al verlo casi se corre en ese mismo instante pero respiro profundo y se relajo un poco.
- Eso fue hermoso travieso - dijo pesadamente sin mover un solo musculo.
- Vamos Tris? - urgio Benjamin caminando hasta el, el mayor lo acaricio desde las pantorrillas hasta las redondas nalgas, pero no hizo mas.
- Eso no es suficiente precioso, sabes que no me gusta que me lleves a estos extremos - dijo tomando la mano del menor y guiandola hasta su sexo duro como roca.
Benjamin sabia lo que queria Tristan, queria que le ruegue, y bueno el no estaba para juegos, lo necesitaba en ese momento o estallaria, asi que se coloco a 4 patas en el suelo, recosto su pecho en la alfombra de su cuarto dandole a Tristan una deliciosa vista de su blanco trasero y de su hambriento agujerito, el mayor no se lo penso dos veces y sin prepararlo lo penetro de una estocada tomando el largo cabello para levantarle la cabeza para besarlo con hambre y lujuria, un alarido de doloroso placer se escapo de los labios de Benjamin, quien no solo lo disfruto sino que empujo mas sus caderas contra Tristan para encontrarse con la brutal embestida, asi se mantuvieron en un vaiven frenetico en esa posicion tan animal y primitiva, Tristan sostenia con furia las caderas de Benjamin enterrando sus dedos en la suave y delicada piel mientras el negro y largo cabello estaba regado por todos lados sobre la alfombra, mordiendole la nuca como si fuera un leon tomando a su delicada gatita en celo, y eso parecia, porque ronroneba y maulla, jadeaba y gemia incoherencias al ser tomado de esa manera que le encantaba, tras unos minutos Benjamin se corrio con el nombre de Tristan... o al menos un intento de eso en sus labios, y al sentir el calido y apretado abrazo del ano de su nino en su pene lo lleno por completo con su caliente y espeso semen.
- eso fue... demasiado - dijo Tristan jadeando luego de unos minutos al salir de Benjamin, el menor solo se dejo caer en el suelo completamente agotado, Tristan sonrio con ternura al verlo, con la piel rojiza y sudada por el ajetreo, jadeando y con el largo cabello cubriendole la mitad del cuerpo, le fascinaba todo de Benjamin, lentamente se acerco a el y lo tomo en sus brazos - vamos a dormir hermosura - le dijo dulcemente acomodandolo en la cama y subiendo junto a el.
- Te amo Tris - dijo Benjamin recostandose sobre el fuerte pecho de su hombre, Tristan lo abrazo protectoramente.
- te amo mas pequeno monstruo.
Ambos se quedaron dormidos completamente agotados, satisfechos y felices.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen reviews para comentar *--* xoxox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).