Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida [Hyukbin] por RangMin

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y AQUI VUELVO!!

algotristeporquechileperdio...

PERO ESO NO IMPORTA...HYUKBIN IMPORTA!!<3

bueno, el cap está un poquitito corto...pero está bueno!! *-* <3

Disfruten...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(hoy es mi cumpleaños *-*)

Cárcel municipal de Seoul (Juvenil):


Cárcel número 004:

 

1.


Nombre: Kim Won Sik


Edad: 21 años


Sexo: Masculino


Nacionalidad: Coreana


Fecha de nacimiento: 15 de Febrero 1993


Cargo: Homicidio


Detalles: (13 de Mayo 2014) Homicidio de legítima defensa (Arma Blanca) Dos apuñaladas en el pecho, muerte inmediata.


Víctima: Bang Min Ah (Femenino)
13 de Mayo 1993 - 13 de Mayo 2014 (21 Años)


Relación: Pareja estable.


Pena: 5 años

 


2.


Nombre: Lee Jae Hwan


Edad: 22 años


Sexo: Masculino


Nacionalidad: Coreana


Fecha de nacimiento: 06 de Abril 1992


Cargo: Homicidio


Detalles: Un disparo en la cabeza, muerte inmediata (17 de Diciembre 2013) (Arma de Fuego) (Uso legal)


Víctima: Seo Eun Kwang (Masculino)
22 de Noviembre 1990 - 17 de Diciembre 2013 (23 Años)


Relación: Ninguna.


Pena: 10 Años.

 

3.

 

Nombre: Han Sang Hyuk


Edad: 18 años (Menor de edad)


Sexo: Masculino


Nacionalidad: Coreana


Fecha de nacimiento: 05 de Julio 1995

Cargo: Homicidio


Detalles: Choque de auto (20 de Noviembre 2013) Muerte de una a ocho horas después. (No posee licencia)


Víctimas:
1. Han Woo Hyuk (Masculino)
15 de Septiembre 1970 - 20 de Noviembre 2013 (43 Años)
2. Han Sang Mi (Femenino)
24 de Julio 1968 - 20 de Noviembre 2013 (45 Años)


Relación: Padre y Madre respectivamente


Pena: Indefinida momentáneamente (Con una hora libre al día)(Vigilado)

 

 

Sanghyuk se encontraba solo en su celda, y el preferiría que fuese siempre así, sus estúpidos compañeros nunca dejaban de intimidarlo y molestarlo. El imbécil uno y el imbécil dos son asesinos, la mentalidad de Hyuk prácticamente le gritaba que no podía acercarse a ellos amistósamente, así que, el prefería llevarse mal con ellos.


El no es un asesino, y el no fue matado por uno, el murió en un accidente, pero todos las personas prefieren creer que fue su culpa, todos prefieren creer que hubo algún culpable, eso demuestra la estupidez humana, prefieren un millón de veces buscarle un culpable a una situación que hacerse cargo y ayudar a los afectados.


Hyuk fumaba, estaba fumando en este mismo momento, llenando su celda con humo. Si, no podía hacerlo, no se puede fumar en las cárceles de menores, porque los mayores jurarían por sus vidas que los menores no consumen drogas, ni alcohol, ni tienen relaciones sexuales. Los mayores son tan estúpidos-pensaba Hyuk mientras inhalaba su cigarrillo. ¿Por qué creen que los menores nunca tienen la capacidad o la responsabilidad mental como para hacerse responsables por sus propias acciones? Estos eran los típicos problemas que Hyuk siempre tenía con sus padres, ellos nunca lo dejaron hacer nada, siempre encerrado en su burbuja de clase media alta, llena de amigos falsos, sonrisas falsas, sentimientos falsos, todo era falso.


Si, definitivamente Sanghyuk no quería recordar su vida, su asquerosa y sucia vida, su cabello oscuro tapando su tez clara, sus padres dándole ordenes a cada momento, él subiendo por su ventana y haciendo promesas vacías, promesas agridulces, promesas que nunca se cumplieron, y nunca se iban a cumplir.


Sanghyuk no era ni es una persona mala, el no ha hecho nada ilegal jamás, la única cosa "incorrecta" que ha hecho sería el fumar.
Estaba sentado contra la esquina de su celda, y estaba cómodo, se sentía tranquilo, hasta que tuvo que llegar el imbécil número uno, o mejor conocido como Jaehwan, cabello marrón, estatura parecida a la de Hyuk, cuerpo esbelto, uniforme carcelario de mangas largas y ordenado. Un pobre muchacho que mato a su vecino sin razón alguna, su personalidad no es ruda, si no que es más bien amable, por lo que Hyuk se ve obligado a tener que portarse malo con el, para que no se vuelvan amigos, no le conviene, Hyuk no tiene que volver a ser cercano a ninguna otra persona. Las personas son malas, las personas no le agradan, lo único que saben hacer es hacerse daño las unas a las otras, lastimarse tanto física como psicológicamente, y la cárcel juvenil en la que se encuentra, es nada más ni nada menos que como un centro de malas personas.


-No puedes fumar aquí Hyuk- Le dijo Jaehwan sentándose en la "cama" que se encontraba en la celda.


-Mi nombre es Sanghyuk- Le contestó furiosamente al chico, dándose vuelta para darle la espalda.


-Lo se, pero aun así sería mejor que soltaras ese cigarrillo antes que alguien te viera- Le contestó preocupadamente, a lo que Hyuk quiso golpearlo.


-No lo digas como si te importara- Le dijo aun dándole la espalda, pero ahora soltando el cigarrillo, no quería tener que seguir hablando con Jaehwan.


Ambos se quedaron en silencio, Jaehwan trataba de dormir mientras que Hyuk pensaba, pensaba y pensaba.


No podía dejar de pensar en Hongbin...Su psicólogo, ¿Cómo es que le gusta perder la mitad de su hora libre diaria en el? a Hyuk nunca le habían gustado los psicólogos o psiquiatras, todos solo eran viejos que le preguntaban estupideces y le mostraban manchas negras sin ninguna forma, queriendo que el viera alguna forma ¿Qué forma se le ve a algo deforme? los que necesitan psiquiatras son los mismos psiquiatras. Pero, al parecer todos sus prejuicios estaban equivocados, al parecer solo tenía que encontrar al psicólogo adecuado, y Hongbin lo era, nada más que tres años mayor que el, y su realidad era tan distinta, Hongbin es exitoso, profesional, guapo, muy guapo, y pero sobre todo profesional, mientras que Hyuk, Hyuk es un desastre, está a un par de meses de cumplir su mayoría de edad y está en la cárcel por un crimen que no cometió, su futuro en completamente incierto, pero no le interesa, no le interesa ni en lo más mínimo, porque ya no necesita hacer algo de su vida, porque ya no tiene vida.


Pero Hongbin, Hongbin le llamó su atención desde la primera vez en que lo vio, alguien tan apuesto no puede ser psiquiatra, desde su cabello hasta sus zapatos, todo es completamente ordenado, a Hyuk le dan unas ganas enormes de desordenarlo, desordenar a Hongbin, despeinar su cabello, sacarle la camisa de debajo del pantalón. Hyuk quiere desordenar a una persona profesional, quiere descubrir su verdadera personalidad, quiere haberlo conocido en otras circunstancias...Quiere que Hongbin no sea su psicólogo.


Mientras Sanghyuk seguía pensando en Hongbin, no se dio cuenta en que Wonsik...el imbécil número dos, se trataba de un chico de cabello rojo, completamente rojo, su corte de cabello le quedaba sinceramente bien, también tenía una estatura parecida a la de Hyuk, su cuerpo tonificado y su uniforme carcelario de mangas cortas, pero no tanto como las de Hyuk. Entraba a la celda, de seguro con ganas de golpear a alguien como de costumbre, con el si que no le era difícil llevarse mal, esa persona es tan odiosamente agresiva. Su novia lo encontró en la cama con otra chica, y entonces sacó un arma y empezó a dispararle a la nada, Wonsik, obviamente desesperado por las balas sin rumbo lanzadas por su novia, tomó un cuchillo, un arma blanca, y la apuñaló certéramente dos veces en el pecho, y todo esto en el cumpleaños número veintiuno de la chica.


-¿Quién te crees?- Le preguntó directa y enojádamente Wonsik a Hyuk mientras entraba a la celda que compartían.


-¿Qué te pasa?- Le preguntó Jaehwan acercándosele...La relación entre ellos dos era un poco mejor que la de Hyuk con el, osea, se soportaban.


-Me pasa que este niñito no se cansa de fumar, y luego me echan la culpa a mi, y me hacen salir a trotar por una hora solo por ver humo salir de esta celda.- Jaehwan trataba de hacer que Wonsik no se le acercara a Hyuk, la vez pasada terminaron sangrando ambos. Hyuk seguía de espaldas, por lo que se volteó y se quedó mirando la escena con expresión indiferente.


-¿No te aburres jamás?- Jaehwan seguía sosteniéndolo mientras que Hyuk no dejaba de mirarlo fija e indeferentemente.


-Ya es suficiente con tener un compañero de celda que es deficiente mental, ¿Por qué no te aburres de provocarme? ¿Acaso te gusta que te golpeen?- Le decía tratando de soltarse de Jaehwan para lanzarse al chico y golpearlo.


-Wonsik, por favor cálmate un poco, después podremos discutir los tres este tema con calma- Jaehwan seguía tratando en vano de calmar a Wonsik, ya que cuando este se ponía agresivo, podría hasta matar a alguien sin interesarse en las consecuencias.


-No, no trates de calmarlo Jaehwan- Dijo por fin Hyuk levantándose y moviendo su pequeño y delgado cuerpo hasta quedar frente a Wonsik.


-Soy un enfermo mental, soy un bipolar, pero aun así, ese termino suena muy feo, es como si yo te dijera asesino...Cuando todos creen que en término que te corresponde es homicida, ¿pero sabes algo?- Decía Hyuk mientras acercaba su cara intimidante a la de Wonsik.


-Yo no creo que seas un homicida...Tu eres directamente un asesino- Wonsik se quedó boquiabierto escuchando eso, su homicidio fue en defensa propia, pero lo que Hyuk estaba tratando de interpretarle era obviamente que creía que Wonsik mató a su novia con querer, siendo previamente consciente de que lo haría.
-Jaehwan suéltame- Le pidió autoritariamente, a lo que Jaehwan se asustó tanto que solo pudo soltarlo.


-Homicida, o asesino, llámame como tu quieras, pero te estoy diciendo que si no dejas de fumar, te romperé esa bonita cara de bebé que tienes- Dijo Wonsik acercándose a Hyuk.


-No dejaré de fumar por tus amenazas vacías ¿Tu crees que te conviene romperle su bonita cara a tu compañero de celda? ¿Cómo se vería eso en tu ficha personal? Adiós a tus sueños de salir antes por buena conducta- Le decía Hyuk burlonamente, cambiando discretamente de personalidad mientras hablaba.


-¿Y acaso a ti te irá mejor si te enfrentas conmigo?- Wonsik seguía tratando de retar a Hyuk, pero el pequeño era demasiado inteligente como para acudir a la violencia contra personas como estas.


-¿Tu crees que me pasará algo si te golpeo? Acaso olvidas que soy el pobre chico de mente trastornada, el chico que todos aquí quieren cuidar, y el que puede hacer lo que sea porque su cabeza no funciona bien- Hyuk le presumía a Wonsik su debilidad, mientras el tuviese su trastorno mental, nadie puede culparlo de nada, pues Hyuk "No era responsable de sus actos" Por favor, ni la persona más trastornada del mundo hace ese tipo de cosas sin pensarlas antes, Hyuk cree firmemente que todas las facetas de su bipolaridad quieren golpear al infeliz de Wonsik, pero no caería tan bajo.


-Entonces, no hay nada que nos impida golpearnos- Le dijo otra vez provocador Wonsik.


-¿Tu crees que caeré tan bajo como para golpearte? Pues búscate a otro imbécil...Quizás Jaehwan esté disponible- Le dijo Hyuk sarcástico a Wonsik dandole la espalda y haciendo ademán de volver al rincón en el que se encontraba antes de que Wonsik llegara, Jaehwan lo miró mal por su comentario, el nunca había sido malo con Hyuk, y sinceramente no entendía por qué lo odiaba tanto, Jaehwan había tratado de todas las formas posibles de caerle bien al pequeño Sanghyuk, pero es una misión increíblemente imposible, además de estresante.

Jaehwan sinceramente también le tiene un poco de pena al "pobre" chico, teniendo que ir a un psicólogo todos los días, a veces incluso Hyuk sufría de episodios depresivos, los encargados ya le habían explicado a el y a Wonsik que el era así, les explicaron con el máximo detalle que pudieron su trastorno, y también les explicaron que lo pusieron en una celda cercana a los guardias, para poder saber perfectamente si le está sucediendo algo. Y Jaehwan seguía creyendo firmemente que ese pequeño chico no debería estar en la cárcel, podrían mandarlo a un hospital psiquiátrico y luego, cuando estuviese estable encerrarlo en la cárcel.


-Solo quiero decirte una cosa- Le dijo de repente Wonsik a Sanghyuk, amenazante.


-Cuando te den esos ataques de pánico...-


-Episodios depresivos- Le corrigió Hyuk furiosamente a Wonsik interrumpiendo su amenaza.


-Está bien...Cuando te den esos episodios depresivos, voy a aprovecharlos para golpearte y destrozarte esa pequeña cara de princesa- Le dijo con repudio Wonsik mientras se sentaba en la otra esquina, apartado lo máximo posible de Hyuk, mientras que Jaehwan quedaba en medio de ellos dos.


-Eres una mala persona- Dijo en un murmullo Hyuk.


Pero todos en la celda lo oyeron

Notas finales:

ESO FUEE!!

Espero que les haya gustado :3

 

Dejenme sus criticas buenas o malas en los reviews(más buenas que malas ojalafnasjfknas) <3 <3 

 

LOVE YOU-!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).