Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida [Hyukbin] por RangMin

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa~

Aquí está la actualización de Vida 

WUHU!!!

Disfruten:*

 

Era el día libre de Hongbin, y sinceramente no sabía por qué no estaba durmiendo, por algún extraño motivo que jamás podrá entender del todo, se encontraba en la Cárcel municipal de Seul, el lugar en el que Sanghyuk "residía momentáneamente"


Al llegar se asustó un poco, jamás había ido a visitar a alguien a la cárcel, y sinceramente, ni siquiera sabía por qué lo estaba haciendo quizás solo quería saber si su personalidad cambiaría dependiendo del lugar en el que se encontraba, así que solo tomó aire profundamente y entró.


Avisó en la "recepción" que era amigo de Sanghyuk, y que venía a visitarlo, pero, le dijeron que estaba en este mismo momento en visita con otra persona, ¿Quién más podría querer estar con el pequeño chico en este preciso momento? Según Hyuk le dijo, no tenía a nadie, ningún amigo, ningún familiar vivo o que quisiera saber de el, ni nadie, al parecer, que quisiera saber de el.


Después de unos quince minutos de espera, vio a un chico alto salir del recinto, en ese momento el guardia le avisó que ya podía pasar a ver a Sanghyuk, pero Hongbin lo ignoró y salió para buscar al chico que acababa de salir, quien, obviamente era la persona que estaba con Hyuk, tuvo que correr un poco para alcanzarlo, pero al fin lo logró, le tocó el hombro y con eso hizo que se diera vuelta, era bastante alto, con traje elegante y cabello negro, este era sin lugar a dudas el abogado defensor de Hyuk, y si, era verdad, de alguna forma u otra tenía una atmósfera malvada y sombría, recordó las palabras de Hyuk:


"¿El chico de traje? Se llama Taekwoon, su cabello es negro, él si me parece sombrío, ya que no habla mucho cuando no estamos en la corte, y, además tiene un aura malvada"


-Disculpe ¿Usted es el abogado defensor de Han Sanghyuk?- Le preguntó Hongbin con lentitud. A lo que el chico lo miró fijamente largo rato, luego de analizar a Hongbin completamente de pies a cabeza lo volvió a mirar y asintió con la cabeza, era verdad, al parecer no habla mucho.


-¿Me puede contar detalles del caso? Ya que, siempre en temas judiciales es lo más preferible y conveniente para ambas partes hablar del caso con el abogado y no directamente con el acusado- Hongbin creyó haber sido bastante convincente con eso, ya que, en algún momento de su vida consideró la idea de ser abogado, y aprendió bastante sobre derechos humanos y sobre relacionarse con abogados.


-¿Quién eres exactamente tu como para pedirme detalles de un caso?- Habló por primera vez, su voz no calzaba muy bien con su atmósfera sombría, ya que, era un poco más aguda y suave de lo Hongbin se hubiese esperado.


-Yo soy Hongbin, el psicólogo de Sanghyuk, quién está muy dispuesto a declarar a favor de Hyuk, hablando sobre su actual estado mental, pero no puedo hacerlo si no se exactamente cómo es, así que, por favor Taekwoon, te pido que me des detalles del caso- Hongbin era muy bueno negociando, sabía perfectamente que un abogado no se negaría a una persona que declararía a favor de su cliente.


-Sus padres murieron hace casi ocho meses Hongbin, y el iba en un auto con ellos, es lógico que el será el principal sospechoso del caso, y aunque es obvio que no es culpable, así es la corte, solo culpan a quién sea, pero, investigué mucho sobre el caso, y fue un accidente, los padres de Hyuk chocaron contra un poste, porque era de noche, una noche muy oscura y de mucha niebla, Hyuk era el típico chico malo, el que se metía en problemas siempre, pero el es virgen y jamás ha consumido ninguna droga que no sea el tabaco, no le gusta el alcohol, así que nunca se ha emborrachado, que yo sepa- Hongbin se sorprendió de que su abogado supiera más de su vida personal que su psicólogo, aunque, teniendo en cuenta que han tenido solo dos sesiones, y que con su abogado se han visto desde hace casi ocho meses, tiene sentido.


-En la cárcel finge que con un parche de nicotina en el brazo le es suficiente, pero cada vez que sale aprovecha para fumar- Eso tampoco lo sabía Hongbin.


-Ahora hablando de su estado mental...Yo no soy psicólogo, lo único que se es que tiene un trastorno muy extraño-


-Tiene el Síndrome de Cotard, aunque también se le puede decir delirio de negación, es una especie de hipocondría severa- Hongbin por primera vez se sintió orgulloso de sus dos años de estudios profesionales en psicología.


-Este trastorno se trata de cuando una persona cree que está muerta, esta persona piensa que está condenada a seguir en la tierra, es probable que los que lo padecen crean que no tienen función en sus órganos internos, por lo que no necesitan nutrirlos, esto puede ser el motivo de su anorexia leve y de su insomnio- Hongbin había estado despierto dos noches analizando el problema real de Hyuk, y en dos días descubrió lo que sus anteriores psicólogos no habían descubierto en meses, Taekwoon se sorprendió mucho de cómo hablaba Hongbin, el siempre subestimó a los psicólogos, creyendo que los que realmente valían la pena eran los psiquiatras, pero al parecer Hongbin era una excepción.


-Entonces ¿Cómo se puede considerar a grandes rasgos su enfermedad?- Le preguntó Taekwoon a Hongbin interesado, ya que ahora podría defender a su cliente completando información sobre su trastorno mental, que al parecer ya era un nivel mayor que el máximo.


-A grandes rasgos se podría decir que es una depresión muy grave, se puede hasta considerar delirio, pero, al hablar con Hyuk, uno puede darse cuenta de que no está pensando todo el tiempo en su "muerte" yo solo lo consideraría una depresión grave, pero es posible tratarla, y hasta curarla- Le dijo Hongbin a Taekwoon sonriendo.


-Sanghyuk no es un mal chico, hasta podría considerarse de mente sana si no tuviese ese trastorno, no será difícil curarlo de su enfermedad- Agregó Hongbin a Taekwoon, a lo que este contestó breve, antes de desaparecer por el camino.


-Eso habrá que verlo-


Después de desaparecer Taekwoon, Hongbin recordó su verdadero motivo para estar ahí, asi que, lentamente volvió a la cárcel, pero en el camino pasó por un pequeño local de dulces, creyó que, con la mentalidad de niño que se ocultaba dentro de la picardía de Hyuk, le gustaría una paleta, pero esta tenía que ser muy colorida.


Una vez llegó a la cárcel otra vez lo dejaron entrar de inmediato, una vez se encontró en la sala de visitas de la prisión, le fue demasiado cómico, casi le fue imposible no reir. Hongbin se encontró con un Hyuk que había rasgado las mangas de su naranjo uniforme carcelario, hasta que se le dejara ver los brazos desde los hombros hasta los dedos de las manos, con este corte de las mangas se le podían ver claramente más de diez parches de nicotina en el brazo, su cabello estaba aún más desordenado que antes y hacía que su cabeza se viera mucho más grande.


Cuando Hongbin se sentó frente a el en la cabina, lo primero que hizo fue pasarle la paleta multicolor por el pequeño espacio que se encontraba debajo del vidrio que los separaba.


-Hola hyung- Le dijo muy animadamente Hyuk, al chico le encantaban las visitas de personas que no fuesen Taekwoon, ya que solo había tenido tres, y todas habían sido de anteriores psicólogos y/o psiquiatras.


-¿Tu brazo cabe por el espacio de aquí abajo?- Hongbin señaló con su mano el espaico por debajo del vidrio.


-Por supuesto que si- Hyuk pasó su brazo casi entero por el pequeño espacio de abajo, dejando que Hongbin examinara sus parches de nicotina, jamás los había visto, ya que, debido a que sus visitas al consultorio eran por la noche, Hyuk siempre usaba una sudadera que no sabía de donde sacaba, ya que, debería usar su uniforme carcelario.


-¿Cómo es que no mueres con tantos parches de nicotina a la vez?- Le cuestionó Hongbin.


-Me pongo uno cada día, asi que cuando el uso de uno se acaba no es necesario sacarlo- Hongbin encontró muy arriesgada su forma de usar los parches.


-De todas formas, deverías sacarte uno, para poner el otro- Le recamó Hongbin.


-Asi no sería divertido, solo dejo que se caigan solos, como los dientes- Le dijo Hyuk empezando a comer su colorida paleta.


Hongbin pensó que, si cualquier persona conociera a Hyuk, ni se enteraría de su trastorno, Hongbin aun no ha tenido la posibilidad de presenciar un episodio de depresión de Hyuk, pero, por lo que ha leído en su hoja personal, parecen ser bastante preocupantes, en su hoja especifica que se pone a llorar sin descanzo alguno, y golpea a todo y a todos los que se le pongan en frente, por lo cual ya ha tenido bastantes enfrentamientos a golpes con más gente, tanto prisioneros como los mismos psicologos.

 

Por algún extraño motivo, a Hongbin le gustaría estar ahí en algun episodio depresivo de Hyuk...Solo para...Experimentar.

Notas finales:

Ojalá les haya gustado :3

Dejenme reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).