Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO!!!! Hace rato que no actualizo, casi 11 días no? xD

 

PErdon, la inspiración no me llegaba, y ayer me enfoque en subir un lemon de BTS (Pasen a leerlo A.R.M.Y´s)

 

Ahora como el es cap 10, debemos festejar no? Asiqeu le hare unas preguntitas ok?

Es que soy curiosa xD

 

1-¿De donde son? Yo soy Argentina.

2- ¿Cuales son sus grupos incondicionales? Los mios son, BigBang, B.A.P, Block B y BTS, pues también obvio que EXO.

3-¿Les gusta mi fic? xD

4-¿Creen que deba escribir un poco de TaoRis? 

5-¿Cual es su couple favorita? (De cualquier grupo) La mía es el ZiLo (Zico y Zelo).

6-¿Les gustaría que alguna vez escriba ZeKook? Es que amo a esos maknaes, y quería saber si ustedes igual.

7-¿Cual es su estilo? Yo soy bien, machona. Me identifico con Block B en la epoca de Nalina (Cuando eran machos, no como ahora en HER xD)

8-¿Quien quieren que narre en el proximo cap? Para este cap 2 personas votaron por Dona, y otras 2 por Sehun; solo una por Baek. Y como no se arreglaba el empate lo hice de BAek xD

9-¿Les agrado? xD Yo l@s amo

10-¿Paresco acosadora con tantas preguntas?

 

PErdon por tantas preguntas, pero como hemos llegado hasta el cap 10, decidi hacer 10 preguntas

 

BESOS GHEIS

 

P.O.V Narradora: (11 años atrás).

 

 

Un pequeño niño de cabello negro se encontraba sentado en un columpio, en el patio del jardín de niños. Todos los niños jugaban menos ese pequeño, que solo se mantenía sentado sin mecerse.

Minutos atrás unos niños lo hicieron llorar, burlándose de el porque no tenía padres y vivía solo con su abuela. Si uno se acercaba lo suficiente podría darse cuenta de que el niño estaba llorando. Pero nadie lo haría, nadie quería estar cerca del pequeño, constaban historias muy feas respecto al niño. Cosas como que si te acercabas mucho, tus padres morirían como hicieron los de el.

Incluso los adultos, padres de sus compañeros o las maestras del jardín de niños creían que el pequeño atraía a la mala suerte con el.

La gente de su barrio se preguntaba que era lo que había sucedido con sus padres, pero la policía se negaba a dar detalles del caso. Lo único que se decía era “Fue un accidente de transito”. Pero no había indicios de uno.

 

-Oye… -el pequeño en el columpio oyó una voz. Pero como nadie le hablada intuyo que le hablaban a otra persona. –Oye te hablo a ti… El del columpio, ¿Me oyes?

 

-¿Y-yo? –el pequeño giro para encontrarse con otro niño, sentado en el columpio junto a el. Nunca lo había visto antes allí por lo que pensó que tal vez era nuevo, eso explicaría porque le estaba hablando.

 

-Eres el único que esta en el columpio, ¿No? –el niño le regalo una sonrisa, era casi perfecta; salvo que le faltaba un diente. -¿Por qué lloras?

 

-Esos niños… -el pequeño sorbió su nariz y señalo a un grupo de niños a lo lejos, los que salían tirarle piedras en el camino a casa. –Me molestaron.

 

-¡Eso es feo! –se quejó el nuevo. -¿Por qué dejas que te molesten?

 

-No los dejo… Ellos tienen más fuerza que yo, así que no puedo defenderme… -bajó su cabecita pelinegra con tristeza. -¿C-como te llamas?

 

-Soy Park Chanyeol, tengo 6 años y me gustan los osos rilakkuma, también los comics. Tengo a mi papá KyungYeol, a mi mamá SangSuk y a mi hermana Yura. –Chanyeol se veía un niño muy feliz, a diferencia del niño del columpio, al cual su presentación le pareció divertida. -¿Quién eres tu?

 

-¿No te lo han dicho ellos? –pregunto mientras señalaba a sus matones. Chanyeol negó. –Me llamo Byun BaekHyun, tengo 7 años, me gustan los delineadores y los helados. Mis papás… Murieron hace meses… Mi mamá solía usar delineador, por eso me gusta.

 

-¿Estas solito? –la manera tan dulce en la que Chanyeol le hablo hizo sonreír a Baekhyun. No solían hablarle así muy seguido. -¿No tienes a nadie?

 

-No… Tengo a mi tía Ga In, pero ella siempre trabaja. Ella es alguien importante. –dijo y su sonrisa se apagó un poco. -¿Por qué estas hablando conmigo?

 

-No me  gusta ver gente triste, quería verte sonreír. –dijo mientras se rascaba su mejilla, sonrojada. –Tienes una linda sonrisa Baekkie… ¿Puedo llamarte así?

 

-¿Baekkie…? –los ojos de Baekhyun brillaron. Nunca nadie le había dado un apodo, entonces pensó:”Solo los amigos se dan apodos… ¿Chanyeol es mi amigo?”. -¡Me gusta!

 

-¡Bien! Ahora dame uno tu a mi. –dijo saltando en su asiento en el columpio.

 

-Emmm… -busco en su cabecita de 6 años hasta que encontró el apodo perfecto. –Channie, ¿Te gusta?

 

-¡¡Me encanta!! –estaba tan emocionado que su sonrisa se extendió por toda su cara, y Baekhyun pudo notar que su ojo derecho se cerraba un poco; le pareció adorable.

 

-¡Niños ya es hora de entrar! –ambos giraron y vieron a una señora de unos 30 años llamando a los niños, ya que era hora de ingresar a las clases. Todos los niños menos Baekhyun se despidieron de sus padres y corrieron al interior del establecimiento. Cuando Baekhyun estaba por irse solo sintió la mano de alguien tomar la suya, y al girarse vio a Chanyeol sonriéndole. –Chanyeol tu espera fuera del salón, voy a presentarte con los demás niños, ¿Esta bien?

 

Baekhyun ingreso a su sala, esta estaba completamente decorada con dibujos llamativos y dibujos hechos por el y sus compañeros; el aula daba un sentimiento de inocencia y alegría. Baekhyun paso entre los bancos y alguien le metió el pie para que cállese, afortunadamente llego a agarrarse del borde de otro banco, evitando la dolorosa caída.

Miro al culpable y se encontró con uno de sus matones, HyungKim, el hijo del director. Byun se guardo sus comentario y fue hasta el final del salón donde estaba su banco, se sentó y acomodo su pequeña mochila de Pororo. Una niña junto al banco de el le miro algo preocupada.

 

-¿E-e-estas bien Baekhyun? –el nombrado se giro para encontrarse con una niña de tez clara y ojos muy grandes. Do KyungMi, la única persona que era buena con el, lo más que podía, puesto que Minho, (el niño deportista del salón) no dejaba que su “novia” hablara con nadie.

 

-Si, no es nada. –respondió sonrojado, KyungMi era la niña más linda del salón, incluso se atrevería a decir que la más linda de la escuela.

 

-Bueno niños. –la voz de la maestra advirtió a los pequeños que era hora de sentarse. Baekhyun miro junto a la maestra y ahí estaba Chanyeol, que al notar su mirada le sonrió, Baekhyun no pudo evitar devolver la sonrisa. –Tenemos un alumno nuevo, viene de un jardín privado, tratenlo bien. ¿Chanyeol porque no te presentas?

 

-Esta bien. –sonriente miro hacía el frente, todos los varones lo miraban curiosos mientras las niñas lo miraban sonrojadas. –Mi nombre es Park Chanyeol, me gustan los ojos rilakkuma y los comics. Mi papá se llama KyugYeol, y mi mamá se llama SangSuk. También tengo una noona que se llama Yura. Espero nos llevemos bien. –dio una reverencia y miro curioso a la maestra.

 

-Bien alumnos denle la bienvenida. –dijo con una sonrisa.

 

-¡BIENVENIDO CHANYEOL! –entono a coro el salón, incluso Baekhyun participo en el saludo, esto sorprendió a la maestra.

 

-Bien Chanyeol, ¿Dónde quieres sentarte? –todas las mesas tenían nombres y eran de a 2, solo 5 estaban desocupadas, incluyendo la de Baekhyun. Nunca nadie se sentaba con el.

 

-¡Con Baekkie! –el niño nuevo se llevo miradas de desagrado mientras avanzaba hasta la mesa de Baekhyun y se sentaba junto a el. “Imbécil”, “Idiota”, “Sus padres van a morir”, “Me pica el trasero” eran algunos de los murmullos que se oyeron cuando tomo asiento. Llevaban 15 minutos de leer “La noche del elefante” cuando a Chanyeol se le ocurrió susurrarle a Baekhyun. –Baekkie…

 

-¿Qué? –pregunto el pequeño, tapando su cara con el libro, así la maestra no notaría que estaban hablando.

 

-¿Por qué todos son malos contigo? –a Chanyeol le molestaban de sobre manera ese tipo de personas.

 

-Porque no tengo papás… -dijo y suspiro, incluso su mejor amigo se había alejado de el. –Dicen que si te juntas conmigo tus papás morirán… Antes tenía un mejor amigo que me cuidaba, pero sus padres murieron en un choque y el desapareció…

 

-Pero eso no fue tu culpa, tu no les hiciste nada. ¿Verdad? –Chanyeol era pequeño, pero no idiota. Sabía que era algo tonto que un niño matara personas. Eso no podía ser. -¿Cómo se llamaba tu amigo?

 

-Es obvio que yo no les hice nada. –le miro con el ceño fruncido. –Apenas si puedo tomar el frasco de galletas de mi tía que esta en las gabetas más altas… -sonrió al recordar a su viejo amigo. –Se llamaba Henry, pero ya te dije que desapareció.

 

-¿Era tu mejor amigo? –Chanyeol se sentía algo celoso.

 

-Si, lo era. –respondió sonriendo de manera nostálgica.

 

-Bueno, a partir de ahora yo seré tu mejor amigo. Seremos los mejores amigos del mundo. ¿Estas de acuerdo? –Baekhyun asintió emocionado, al fin volvía a tener amigos. -¿Quisieras venir a mi casa después de clases?

 

-Me encantaría Channie, le preguntare a mi tía si puedo ir. –ese día al finalizar las clases Baekhyun fue a casa de Chanyeol, y al día siguiente, y al siguiente, y el siguiente también; ellos se habían vuelto los mejores amigos.

 

 

10 años atrás: (1 año después de que Baekhyun y Chanyeol se conocieron).

 

El cielo se encontraba gris, y el ambiente aún más. Todas las personas a su alrededor  se encontraban vestidas de negro, incluidos el y su tía Ga In. Inevitablemente los recuerdos del funeral de sus padres le vinieron a la mente, todos lloraban, al igual que ahora. Toda la familia y amigos de la familia de Chanyeol se encontraba llorando en el funeral de KyungYeol. Quien había fallecido en un extraño accidente de transito, al igual que los padres de Baekhyun y los de Henry.

Baekhyun al pensar en su viejo amigo se pregunto si Chanyeol también se iría, puesto que no lo veía desde hacía 3 días. Estaba preocupado.

El entierro fue lo peor, la madre de Chanyeol hacía lo posible para despegar a su hija mayor del ataúd de su padre, mientras que Chanyeol solo se quedaba estático, mirándolo, un cajón blanco de madera torneada; tenía unos pocos detalles en dorado. Parecía ser que el menor no sabía que estaba pasando, pero Chanyeol estaba conciente de que el hombre que estaba siendo bajado en un ataúd hacía la tierra era su padre. Aunque estaba triste no estaba llorando, su padre siempre le dijo que llorar era para debiles, y Chanyeol no era para nada debíl.

 

Luego del entierro tan desgarrador por el llanto de Yura todos fueron a la casa de los Park, estaba ubicada en GangNam, el barrio rico de Seúl. Y la casa no era para nada humilde como la de Baekhyun; era de color blanco, con ventanales enormes y rejas negras con adornos.

Todos los presentes estaban en la casa para hacer apoyo moral a la familia destrozada, aunque Baekhyun pudo notar que algunos miembros de la familia Park estaba ahpi solo por la comida.

Soltó la mano de su tía pasada la media hora. El necesitaba ver a Chanyeol, necesitaba saber que estaba bien. Luego de preguntarle a la señora Park fue hasta el jardín trasero de la casa. Allí encontró a Chanyeol sentado en un columpio, sin siquiera mecerse.

 

-Chanyeol… -lo llamo, pero Chanyeol no reacciono. Baekhyun no pudo evitar pensar que era su culpa, y que los niños de su clase tenían razón. –L-lo siento…

 

-No fue tu culpa. –hablo por primera vez en la mañana. Chanyeol le regalo una sonrisa débil, y con la mirada le invito a tomar asiento en el columpio junto a el. Baekhyun vacilo, pero termino sentándose. –Se que crees que es tu culpa Baekkie… Pero no lo es… Escuche a los policías hablando con mi mamá esa noche… El estaba ebrio.

 

-P-pero… -el nudo en la garganta de Baekhyun se deshizo, largando en llanto contenido. –Mis papás murieron por mi culpa, igual que los de Henry, y al igual que el tuyo. HyungKim tiene razón… ¡Soy un monstruo!

 

-No lo eres Baekkie… -Chanyeol se levanto del columpio y se posiciono detrás del de Baekhyun, suavemente lo empujo, haciendo que el columpio empezara a mecerse. –Eres mi mejor amigo. No pienso irme como lo hizo tu amigo Henry.

 

-¡¡P-p-pero!! –quería acotar algo más, pero Chanyeol lo interrumpió.

 

-Y los mejores amigos están siempre juntos, en las buenas y en las malas. –detuvo el columpio de su amigo y se puso frente a el. Levanto su mano y extendió su dedo meñique- Juremos estar siempre juntos. ¡Solos tu y yo! Así nadie podrá jamás separarnos.

 

-¡¡Lo juro!! –enlazó su dedo meñique con el de Chanyeol, era una promesa de dedo. Así que no podrían romperla.

 

 

(De vuelta a la actualidad)

 

Seúl, Martes 10:50 a.m

 

P.O.V Baekhyun:

 

 

-Más te vale no romper la promesa… -dije al aire, no teniendo en cuenta de que me encontraba en la cafetería rodeado de gente.

 

-Baekhyun… -gire a ver quien me estaba llamando, me encontré con Lay que me miraba extrañado. Solté un suspiro. -¿Estas bien? ¿Qué promesa?

 

-Eh… Nada Lay… ¿No haz visto a Chanyeol o a Dona? –hacía rato que no veía a ninguno, no quería pensar en nada precipitado, se que a Chanyeol le gusta Dona.

 

-A esos 2 se los vio entrar al edificio E… Hace como media hora. –rápidamente escupí el jugo que me había llevado a la boca. “¡¡¿¿Qué mierda hace Chanyeol en el edificio E??!!”.

 

-Eh Lay… -una idea malvada paso por mi mente y pensé en algo con que convenserlo de hacer travesuras. Si no lo convencía tendría que hacerlo, así, si nos atrapaban cargaríamos con la culpa los 2. –¿Qué opinas de… Colarnos en el edificio E?

 

 

 

 

Notas finales:

Ok, nos leemos la proxima, si quieren que haya otro cap no olviden dejar review de quien quiere que narre la proxima ok? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).