Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero que nada lamento haberme ausentado por tanto tiempo en la pagina.

Pero dejenme decirles que mi Pc tiene un problema (estoy actualizando desde la pc de mi prima (aunque no le gusta el yaoi me ama y por eso me dejo usarla xD)).

 

Yo les dire el origen del problema porque creo que merecen una explicaciòn, ¿No?

 

Bueno paso lo siguiente. La pc npo es mìa, es de toda la familia, por lo que TODOS en la casa tenemos derecho a usarla, ¿No?

Bueno, alguien se puso a ver porno en la ventana normal de Google en vez de usar la de incognito.

Eso hizo que la Pc descargara varios virus y unas cookies que solo afectaron al sistema de windows.

 

Yo tengo este cap escrito desde hace como no se 1 semana, pero un problema en el pc hace que cuando yo entre en mi usuario en algunas paginas esta me rebote automaticamente. (Cada vez que le doy a actualizar fanfic me dice:"Usted no esta autorizado a acceder a esta opciòn" o algo asì).

 

Realmente lo lamento muchisimo, y lamento decirles que si el problema con mi pc sigue no prode actualizar hasta el fin de semana que viene.

 

Aprecio a las que sabran comprender :)

Seúl, Martes 11:00 a.m


 


P.O.V Tao:


 


Luego de ver a Wu Fan, salí corriendo por los pasillos. El no tardaría nada en sentir mi olor, maldito Wu Fan, bendita la hora en la que naciste como el alfa de tu familia.


A los lejos pude ver a Zelo hablando con Dona, Kai y otro chico bastante alto. Este tenía cara de trauma, mientras que Kai y Zelo lo miraban con pena, Dona lo miraba un poco enojada.


Llegué hasta ellos y tomé a Zelo de la mano, si me mantenía lo suficientemente cerca de ellos podría ocultar mi olor de Wu Fan.


 


-Aquí estabas, ¿Por qué estas tan agitado? -.me interrogó Zelo cuando lo tomé de la mano.


 


-Están aquí… -le dije mientras intentaba recuperar el aire. El pareció entenderme, se despidió rápido de sus amigos y comenzó a caminar por los pasillos hasta el baño de hombres. –Por dios, ¿Cómo puede ser que solo les haya tomado 1 semana encontrarme?


 


-Métete a un cubículo, siento que alguien se acerca. –le obedecí y rápido me metí a un cubículo. Maldigo internamente no haber heredado sentidos de lobo. Oí como se abría la puerta del baño.


 


-Disculpa, tu eres Choi JungHong, ¿Verdad? –su voz, tan llena de seguridad como siempre. Como no oí a Zelo responder supuse que solo había asentido. -¿Conoces a un chico llamado Huang ZiTao?


 


-Es difícil para los que son como nosotros no conocer ese nombre. –bufé en silencio, no era nada bonito ser “famoso”.


 


-Lo entiendo, me refiero si a lo conoces en persona. –sentí un tono seductor en su voz. “Wu Yi Fan… Famoso por ser la persona más “encantadora” del mundo, espero Zelo no caiga en su truco”, resé por dentro. –No sabía que el hijo menor de los Choi fuera tan adorable.


 


-Y yo no sabía que el Alfa de los Wu era tan… -escuché algo de coqueteo en la voz de Zelo. “Dime que no, dime que no… Por favor Zelo no caigas!”. –Tan… Imbécil.


 


Como pude me tapé la boca para evitar lanzar una risotada, nadie llamaba imbécil a Wu Fan, apenas yo si pude haberlo hecho una o dos veces sin haberme ganado un buen golpe de su parte.


Escuché claramente como le gruñía a Zelo, y seguido fue el sonido de a puerta del baño de hombres siendo azotada.


Pasaron unos segundos cuando, sentí 3 golpecitos suaves en la puerta del cubículo en el que estaba. Al abrir de manera lenta pude ver a Zelo, al igual que yo intentando mantener la compostura para no estallar en carcajadas.


 


-¿Sientes su olor en el edificio? –le pregunté. Era una suerte que Zelo pudiera sentir los olores de los demás a una distancia más larga que el resto de los lobos.


 


-No, estor seguro que después de ese rechazo no volvera a esta escuela en un largo tiempo. –dijo risueño una vez que salimos del baño de hombres. Rápidamente nos dirigimos hacía la oficina del director.


 


 


P.O.V Zelo:


 


Acompañe a Tao hasta la oficina del director, el no le había dicho nada al señor Wu puesto que le debe varios favores a mi familia.


Ahh, la “Gran” familia… Ese título en realidad no nos lo merecemos.


Puesto que lo único que mi padre había hecho fue meterse en una guerra que no le correspondía para forjarse un nombre.


Solían decir que nuestra familia era “Una leyenda”, pero quien es verdaderamente una leyenda era el padre de Tao, un lobo de sangre pura hasta la medula.


 


Todo el mundo sobre-natural conoce los apellidos: Choi, Kwon, Kim (siendo que este esta divido en 2 familias totalmente distintas), Wu, Huang y Do.


 


La familia Choi: Lobos pura sangre que se encargan de la ley y el orden del mundo sobre-natural. Derechos del licántropo, la división de terrenos y el juzgado de lobos “rebeldes”.


 


La familia Kwon: La realeza, fuera de broma. Kwon Ji Yong es el Rey de los vampiros, (Y también es mi cuñado)Los vampiros con la sangre más limpia, pura y azul del mundo, ni siquiera un vampiro proveniente de Transilvania podía compararse con ellos. También son quienes lideran  el “Consejo de los pura sangre”. Que más que una orden era algo así como una aristocracia.


 


El clan Kim: Más que una familia era una especie de Clan, cualquiera podía entrar. Su sangre no es tan pura, pero si son verdaderamente extraños. Ellos se ubican en las montañas.


 


La familia Kim: Al igual que la familia Kwon son de la realeza, tan sol una rama más baja. Puesto que su “Príncipe” era el primo de G-Dragon. Ellos siempre han mantenido un perfil bajo, su actual líder es dueño de las empresas Kim de tecnología.


 


La familia Wu: Los reyes de China. Ellos son en China lo que somos los Choi en Corea. Su alfa era algo imbécil pero líder por naturaleza.


 


La familia Huang: La verdad es que quedan muy pocos de ellos. Hace unos 15 años la familia Huang estaba en guerra con la familia Wu. Mi padre presto ayuda a los Huang, pero los Wu terminaron ganando. Esto acabo con la vida del padre de Tao, Huang SaoFeng y de mi padre, Choi HeeSeung. La familia Huang esta actualmente sometida bajo el mando de los Wu.


 


La familia Do: Era el Clan/Familia de cazadores insignia de Corea. La única heredera de esta familia es Dona, aúnque el mando por ahora lo mantiene Choi Minho, su primo.


 


 


Estaba perdido en mis pensamientos. Lo único que pudo sacarme de ellos fue oír unos cuantos insultos provenientes de la bodega del conserje. “¿Esta Kai teniendo sexo con alguien ahí?” fue lo primero que me pasó por la cabeza, siendo sinceros no sería al primera vez. “¿O tal vez es Kai intentando abusar de Dona?” lo repito, no sería la primera vez. A Kai siempre le ha molestado que Dona no sea como las otras chicas… Si tan solo supiera que no lo es.


 


-¿Quién anda ahí? –pregunté con un tono firme en la voz al acercarme lo suficiente a la bodega. Los insultos y maldiciones se detuvieron al instante. –No lo repetire otra vez, ¿Quién anda ahí?


 


-E-eh… Nosotros solo… -esa voz me pareció algo conocida, por lo que me acerqué rápido a la puerta de la bodega para abrirla. Dentro me encontré con el amigo de Dona, Baekhyun, acompañado por un castaño con expreción perdida. –Eh… H-hola…


 


-Te dije que era una mala idea… -dijo el castaño.


 


-Ay, ya cállate Lay. –ambos estaban tirados en piso, habían derramado un balde con agua sobre ellos y varías cosas se habían caído. Miré por sobre ellos y pude notar que la pequeña ventana estaba abierta. –Oye, ¿Tu no eres Zelo?


 


-Si soy yo… ¿Tu eres Baekhyun hyung cierto? –el asintió, con una sonrisa, pude ver el alivio en sus ojos. –No deberían estar aquí, los de los otros edificios tienen prohibida la entrada aquí.


 


-Tu ni siquiera eres de esta escuela. –alcé una ceja y el se encogió de hombros. –Dona nos dijo que tienes un tutor.


 


-Bueno ya, que eso no te incumbe para nada. –dije fulminándolo con la mirada. El abrió los sorprendido, puesto que no se esperaba un gesto tan grosero de mi parte. Ya saben lo que dicen, las apariencias engañan. –De igual manera, ¿Qué vinieron a hacer aquí?


 


-Que niño irrespetuoso. –bufo y yo solo rodeé los ojos. –Vine a buscar a Chanyeol.


 


-Y yo vine obligado… -murmuro el castaño tras Baekhyun.


 


-Ya cállate Lay. –Baekhyun estaba que echaba chispas. –Vamos Zelo, dime que has visto a Chanyeol.


 


-Si, hasta he hablando con el. –dije suspirando. Sabía lo que se venía. –El estudiara en este edificio a partir de mañana.


 


-¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEE???!!! –el grito me dejó aturdido por unos minutos. -¡¡Pero si Channie es más torpe que una piedra!!


 


-Mira, tu mismo lo dijiste. Yo ni siquiera estudio aquí, así que no puedo decirte que es lo que estaba pensando el director al cambiarlo de edifico. –dije un poco seco, estaba a punto de gritar otra vez pero lo detuve. –Te sugiero que te vallas ahora, que seguro que con el grito que pegaste te escucho hasta Latinoamérica.


 


El quedó en silencio mirándome unos segundos. Yo le mantuve la mirada, era divertido pensar que era mi hyung siendo que le saco casi 2 cabezas de altura.


Empecé a oír pasos en los pasillos, venían hacía aquí; aunque por obvias razones yo era el único que podía oírlos.


 


-Deben irse, ahora. –los empujé de manera brusca hacía la ventana. El tal Lay salió sin chistar, pero sacar a Baekhyun hyung me costó muchisimo; entre patadas y arañazos de su parte logré sacarlo por la ventana mientras Lay lo atrapaba abajo. Justo en el momento que yo estaba cerrando la ventana la puerta se abrió y pude vera Tao. –Hey hyung.


 


-Aquí estabas, por un segundo me puse a imaginar las distintas maneras en las que moriría si llegaba a tu casa sin ti. –reí ante du comentario. Porque aunque era exagerado ambos sabíamos que TOP hyung lo mataría.


 


“Esos pequeños detalles por parte de mi hyung me hacen sentir que me quiere…


Aunque no sea verdad…


Puesto que el se va a casar con Tiffany Kwon”

Notas finales:

Una vez màs lo lamento y besituuuus gheis como siempre, dejenme reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).