Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

VIERON!?!?!?

Cumplí mi promesa y actualize lo antes posible!!!

Como recompensa espero ver muchos reviews o de lo contrario me tardare en actualizar xD

-le tiran tomates-

Ains! LO DIGO ENSERIO!!

Sin reviews, no hay cap nuevo.

 

El siguiente cap será ChenMin... O al menos intentare que lo sea xD

Seúl, Martes 13:30 p.m

 

P.O.V Dona:

 

Nos encontrábamos Chanyeol y yo sentados en una cafetería cerca del instituto, las clases en el edificio E se vieron suspendidas por una serie de hechos que termino casi destruyendo por completo la cafetería. Por lo que decidí llevarme a Chanyeol a un lugar un poco apartado de todo (sobretodo de Baekhyun) para que pudiera analizar completamente la situación.

 

**Flash Back**

 

Había dejado a Chanyeol solo en el pasillo mientras me dirigía hasta la cafetería, al mover las pesadas puertas de madera y entrar me encontré con un alumno en su forma de lobo arriba de una de las mesas. Podría reconocerlo en cualquier lugar, el único lobo con un pelaje tan negro era Kim JongIn, exactamente la persona que estaba buscando.

Iba a acercarme para llevármelo conmigo cuando otro lobo, no tan grande como JongIn pero aun así grande,  saltó la multitud de alumnos. Este era de color miel, por supuesto que era Taemin.

Aparentemente estaban haciendo lo de todos los días, molestarme.

 

-¡¿Se puede saber que mierda esta pasando aquí?! –levanté mi voz y una gran cantidad de chicos y chicas giraron a verme.

 

-¡Unnie! –seguí la voz con la mirada y vi a una chica bastante bajita con el cabello rosa, si no mal recuerdo era de primer años, una bruja nivel 2 que se llamaba Li.

 

-Dime que es lo que esta pasando aquí. –le exigí una vez que llegué a su lado, se me hizo un poco difícil por la cantidad de chicos arremolinados para ver la pelea.

 

-Taemin estaba hablando con Kai cuando sin provocación le saltó al cuello y lo comenzó a morder. –suspiré frustrado, ya me estaba haciendo una idea de que era lo que estaba pasando.

 

-Li, -la chica me miro- ¿Me haces un favor?

 

-Seguro unnie, ¿Qué hago? –le susurre rápido en el oído, luego salí corriendo hasta la cocina, donde las pobre cocineras estaban escondidas por el miedo a los lobos.

 

-No se preocupen señoras. –dije intentando calmarlas. –Ahora mismo me haré cargo de estos malcriados, ¿Por casualidad ninguna tendrá una cuchara de plata?

 

-Oh, yo si tengo. –dijo una señora de una 60 años más o menos, del bolsillo de su delantal saco una pequeña cuchara de plata y me la tendió. –Siempre la traigo por protección.

 

-Muy inteligente de su parte señora. –dije y le sonreí, cuando salía de la cocina llegué a escuchar a algunas señoras diciendo:”Que chica tan linda”. Cuando volví hasta donde estaba el tumulto de alumnos pude ver bien como esas 2 enormes bestias estaban suspendidas en el aire, como si las hubieran congelado en el momento justo en el que saltaron. –Muchas gracias Li, ya puedes bajarlos.

 

La pequeña bajo los brazos que anteriormente tenía extendidos, y tanto Taemin como Kai aún en sus formas (reales) de lobo cayeron al suelo haciendo un sonido seco, juro que escuche algo romperse.

Me acerqué rápidamente hasta JongIn, el apenas se estaba levantando pero al verme lo hizo de un salto, tan solo parado frente a mi media 2 metros, pero no me dejaría intimidar.

Lo tomé de una pata y con mi fuerza (según algunos sobre-humana) lo lance haciendo que se estrellase contra una de las paredes de la cafetería. No es extraño, todos los cazadores tenemos esta fuerza.

JongIn se reincorporo y corrió hacía mi, pero antes de siquiera hacer algo le mostré la cuchara de plata, el rápidamente retrocedió, mientras se iba encogiendo de tamaño para luego volver a ser el JongIn “humano”.

 

-¡Aleja eso de mi! –grito cuando me acerque, los lobos no podían soportar estar cerca de la plata, aunque fuera una simple cuchara.

 

-¿Por qué estaban peleando JongIn? –el me gruñó y miro hacía otra parte, me acerque 3 pasos y el se encogió antes mi, me gusta la sensación de miedo que le causo a los seres-sobrenaturales. -¿Lo repito?

 

-Vete a la mierda Dona. –murmuro, era más que claro que no se atrevería a decírmelo en voz alta.

 

-Cobarde. –dije y me dirigí hacía donde estaba Taemin, quien ya había adoptado su forma humana. -¿Cómo empezó esto?

 

-Ni yo lo se, simplemente estábamos bromeando, cuando de repente empezó a transformarse y me saltó al cuello. –tenía los ojos bastante abiertos y sudaba, le creí, si me estuviera mintiendo no estaría en este estado.-Además creo que me rompí la muñeca…

 

-Li, ve a llamar a Minho, necesito que lleve a Taemin a la enfermería. –dije mientras iba de nuevo hasta Kai para levantarlo del cuello de la camisa del uniforme. –Será mejor que Taemin no se haya roto la muñeca de verdad JongIn, porque sabes como se pondrá Minho cuando se entere.

 

No es que Minho y Taemin tuvieran algo, son demasiado imbéciles como para declararse. Pero lo que pasa es que Taemin no es como los demás lobos, a veces pasa que cada tantos años nace un pequeño que es más fuerte en otros sentidos, que tienen poderes especiales o ambas cosas. Pero Taemin es lo contrario, no tiene mucha fuerza, y aunque si tiene un poder no lo usa porque este le causa daño a su cuerpo, además su cuerpo es más frágil que cualquier otro, llegando a parecer humano en ese sentido. Por esa y otras razones la mayor parte de los cazadores de la zona estamos encargados de cuidar de el.

 

-Vamos JongIn, tengo que mostrarte que es lo que hace que te comportes más imbécil de lo normal. –murmure mientras tiraba de el hasta el pasillo hasta donde se encontraba Chanyeol con Henry.

 

 

**Fin Flash Back**

 

-Entonces… ¿Me estas diciendo que ya no soy humano? –asentí, era la primera palabra que Chanyeol había pronunciado desde que estuvimos con JongIn. -¿Qué se supone que soy ahora?

 

-Bueno… Algunas persona los llaman hombres lobo, pero más que nada son antropomorfos, cuenta la leyenda que una mujer tuvo hijos con un lobo y bueno… Es una larga historia. –suspire, el seguía mirando fijamente su taza de chocolate, nunca le gusto el café. –El punto es que esa mujer y ese lobo le dieron origen a una nueva especie.

 

-¿Y como mierda yo soy esto si hasta hace 1 semana era humano? –por fin levanto su mirada, se veía realmente perturbado.

 

-Bueno veras… Como que gente no nacida bajo esta especie puede ser con una mordida o arañazo… Como si fuera una transfusión de sangre, porque cuando JongIn te mordió paso su veneno hacía ti. –tomé la taza frente a mi y bebí un trago del cappucino que contenía, dulce.

 

-Entonces ahora soy un puto hombre lobo… -se paso una mano por su cabello rojo. –¿Eso explica mi cabello, que baje de peso y que ahora me veo más guapo?

 

-Lo que pasa es que cuando uno pasa a ser un lobo o vampiro, -abrió los ojos ante esto, seguro que empezó a pensar en drácula y esas cosas-te conviertes en una versión perfecta de tu mismo.

 

-¿Cómo en crepúsculo? –ahogué una risa.

 

-Parecido, pero los vampiros no brillan, eso sería bastante estúpido. –el también sonrió. –De hecho el chico con el que hablaste, Henry, es un vampiro, uno impuro por supuesto.

 

-Tu que sabes tanto, ¿Qué eres?

 

-Soy una cazadora.

 

-¿Vas a cazarme?

 

-No seas torpe, la caza de hombres lobo fue completamente ilegal a partir de los 40´s.

 

-¿Entonces que haces?

 

-Cazo rebeldes, más que nada demonios.

 

-¿Demonios?

 

-Si, son cosas despreciables realmente. –fruncí el ceño. –Veras, cuando un lobo muerde a una bruja esta muere, y a los exactos 15 minutos vuelve como algo irreconocible, con sed de sangre… Me encargo de cuidar a los de primer año de demonios y de exterminarlos.

 

-¿Qué es un nivel 1?

 

-Tu eres un nivel 1, por así decirse son… Bebés.

 

-Espera, estas hablando como si todos se llevaran bien…

 

-Bueno, tal vez las brujas, los lobos, los vampiros y los cazadores no nos llevemos bien. –suspire. –Pero no tenemos de otra más que convivir, hace ya bastantes años se libro una guerra que termino con todas las diferencias, cada uno de nosotros tiene su democracia.

 

-¿Qué pasara conmigo a partir de ahora? ¿Qué le diré a Baekkiee? –dijo, fruncí el ceño y el al notarlo también lo hizo. –Se tengo que decir a Baekkiee.

 

-Sabes que si lo haces llamara a los militares. –no, no estoy exagerando. El me mantuvo la mirada, y pude notar como sus ojos se ponían levemente dorados, para luego volver al marrón normal. El se agarró la cabeza con ambas manos. –Tienes hambre…

 

-Ahh… Duele como la mierda… Oh bueno no tanto como tu anillo. –dijo mientras se refregaba los ojos con una mano.

 

-La cosa es que, como dije una mujer tuvo hijos con un lobo, 2 niños y 2 niñas, que al cumplir 15 años humanos, equivalente a 22 años lunares, cambiaron su forma a lobos salvajes y huyeron de casa de su madre para irse al bosque con su padre. –explique, el me miraba muy concentrado. –La mujer lloro por 1 día entero, y de sus lágrimas nacieron pequeñas piedras preciosas a la que los lobos suelen llamar “Las lágrimas de madre”… -levante mi mano y le mostré mi anillo. -Este anillo además de ser de plata, algo toxico para los lobos, contiene una lágrima negra, que representa el odio de esa mujer hacía el lobo con el que tuvo hijos y la abandono.

 

-Claro… Solo espero que mañana cuando despierte todo esto sea una mala broma Dona… -asentí divertida, todos los convertidos pasaban por fases al enterarse de que dejaron de ser humanos, por ahora Chanyeol esta en la fase en la que cree que todo es una broma. –Ah, por cierto… Dijiste que lo que tengo es hambre, ¿Que debo comer para que se me pase?

 

-No intentes nada extraño, mañana iré a tu casa y te llevare algo. –rápido me levante de la silla y casi huyo del lugar, pero Chanyeol me evitó la huida.

 

-¿Qué debo comer? –más que preguntándome, me estaba exigiendo que le contestara.

 

 

….

“Debes devorar a una bella doncella”

 

….

Notas finales:

Buenos ya saben, lo de siempre

 

BESOS GHEIS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).