Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!"!!!!!! xD 

 

Al fin algo de ChenMin xD

P.O.V Lay:

 

 

-¡¡LAY!! –abrí mis ojos de manera perezosa, y lo primero que pude ver fueron los ojos marrones de Baekhyun. -¡Dios mío Lay! ¡Casi muero de un infarto al entrar y verte en el piso!

 

-¿B-baek? –el suspiro y se dejo caer a mi lado, aún estaba tirado en la alfombra junto al sofá.

 

-¿Se puede saber que mierda te paso?-sacudí mi cabeza para despejar mi mente, aún podía oír claramente como gritaba el Yixing tras el cristal.

 

-No lo se… Tal vez solo otra crisis nerviosa. –el suspiro y se levanto de la alfombra, seguido me ayudo a hacer lo mismo. -¿Cómo entraste?

 

-Dejaste la puerta sin llave, como siempre. –dijo con un bufido. De pronto oí ruidos en la cocina, al mirar a Baekhyun el me estaba sonriendo. –Es una amiga, dijo que podía ayudarte el tomar una sopa.

 

-Ya esta la sopa~ -esa voz me dio escalofríos, cuando gire la mujer rubia estaba parada en la puerta de la cocina, y en una bandeja llevaba un tazón del que salía un vapor delicado. –Oh, al fin despiertas.

 

“Ella no debe estar aquí”

 

-Los presento, Lay ella es Krystal, Krystal el es Lay. –mis ojos se abrieron como platos, y un sudor frío comenzó a correr por mi espalda, tanto mi amigo como aquella mujer me miraban extrañados. -¿Lay estas bien?

 

-Fuera de mi casa… -dije en apenas un susurro. Baekhyun me miro extrañado, se notaba que no me había oído, pero aquella mujer me miro con odio reflejado en sus ojos; era obvio que ella me había oído.

 

-¿Qué? –Baek aún seguía confundido.

 

-Largo de mi casa. –ahora fue más fuerte, y mi amigo solo atino a abrir los ojos muy sorprendido. -¡¡FUERA DE MI CASA!!

 

-¡¿Qué te pasa?! –sentí como Baek tomaba mi mano, pero me zafé de su agarre. Avancé hacía Krystal y comenzé a empujarla hacía la puerta de salida. -¡¡¿¿TE HAS VUELTO LOCO??!!

 

-¡JAMÁS vuelvas! –le grité a Krystal antes de cerrarle la puerta en la cara. Las manos me ardían, haberla tocado apenas unos segundos había dejado la piel de las palmas de mis manos ardiendo de sobre manera. -¡Ah! –sentía como la piel se me quería desprender de las manos y quería salir huyendo.

 

“Mete las manos en el agua, te sentirás mejor”

 

Seguí el concejo de la voz, aquella voz con acento de Hong Kong. Corrí hacía el baño y abrí la llave del agua fría, coloqué mis manos debajo del chorro y sentí como el ardor poco a poco desaparecía, era como si el agua curara mis heridas. Pasaron unos segundos, en lo que en ningún momento dejé de oír los gritos de Baekhyun desde fuera del baño, me exigía que saliera y que le diera una explicación; lo ignoré y seguí con la tarea de aliviar mi dolor.

Con las manos temblorosas cerré la llave del agua, cuando mire mis manos me llevé un susto, parecían quemadas y varios trocitos de piel se había despegado, era simplemente asqueroso.

 

“Mira le el lado positivo”

**¿Cuál es el lado positivo?**

“Pudiste haber perdido la mano”

**Al menos tienes mejor sentido del humor que el anterior… ¿Qué le paso al otro Yixing?... El del laberinto***

“El Yixing que viste en el laberinto no era más que un recuerdo”

**¿El recuerdo de quien?**

“Es difícil de explicar, es una recuerdo de una muerte dolorosa, que le ocurrió a un Yixing pasado”

**¿A un Yixing? ¿Qué quieres decir con eso?**

“¿Conoces la historia del príncipe y el sirviente?”

**De memoria**

“Bueno, esa historia es real, y el Yixing que viste es parte de esa historia”

**¡Pero si yo soy Yixing!**

“Claro que lo eres… Pero no eres el primero”

 

 

 

P.O.V Chen:

 

Mis pasos resonaron contra el bien pulido suelo de mármol del hotel donde estoy hospedado, techos altos con columnas, toda la decoración con un muy puro estilo chino, simplemente bello.

Atravesé el corredor con paso tranquilo, en mis 300 años de vida nada me ha apurado, y que tenga que encontrarme con Wu Yi Fan no será la excepción.

Una simple junta con el alfa de una familia mundialmente importante no era suficiente motivo para acelerar el paso, bueno, lo era, pero no para mi. Había muy pocas cosas en este mundo que me asusten o pongan nervioso, por no decir nada, el siglo XXI era más aburrido de lo que parecía o de lo que se hablaba.

 

-Maldito, ¿Se puede saber donde mierda estabas? –la feroz voz de Kris fue lo primero en recibirme una vez que entre a mi habitación. Estaba sentando en mi sofá, frente a el en el otro sofá esta Kim MinSeok. –Llevó más de 20 minutos esperándote.

 

-No jodas Kris, ni que fuera a perderme mi partido de pokér para verte. –dije sentándome en el sillón junto a MinSeok, el ante esto se alejo un poco. –Bien, ahora dime. ¿Qué es lo que quieres?

 

-Se que Huang ZiTao esta en este país, quiero que lo busques y me lo traigas. –sonreí de lado, Kris realmente me dejaba las cosas muy simples. –Deja de sonreír de esa manera, no será tan fácil como crees.

 

-¿Qué lo hace tan especial Kris? –el sonrió con superioridad, no me importó, se que soy muchísimo más inteligente que el.

 

-Tao es algo… -pensó sus palabras unos momentos. –Peculiar, su control del tiempo es asombroso realmente.

 

-¿Para el tiempo? –no me noté sorprendido. –Conocí a su padre, tenía el mismo poder.

 

-Tao no solo lo para, puede torcerlo, retrocederlo y adelantarlo a su antojo… Aún que a cambio el pierde un poco de su tiempo mismo. –abrí mis ojos notablemente sorprendido.

 

-Pero yo tenía entendido que jamás cambio a su forma de lobo. –Kris asintió.

 

-En los años que lleva bajo el control de mi familia jamás cambio su forma, según dicen es porque su poder lo debilita demasiado como para poder soportar su forma real. –dijo mientras hacía un gesto con la mano restándole importancia. –El punto es que debes tener cuidado con Tao, el podría tranquilamente borrar el tiempo transcurrido en tu memoria.

 

Luego de decir esas palabras Kris se marcho del hotel. Me quedé un poco pensativo, “Borrar mi memoria”, esa frase hacía eco en mi cabeza. Había muy pocas cosas a las que me sintiera aferrado, y una de ellas sinceramente era mi memoria.

 

-MinSeok, -busqué a mi  “hyung” con la mirada, el seguía sentado en el sofá, había una bandeja de plata con abundante comida en ella. -¿Por qué no haz almorzado?

 

-No tenía hambre… -murmuro sin mirarme.

 

-Nunca tienes hambre. –bufé y tomé la bandeja de plata, me dirigí a la cocina donde tiré todo su contenido en el cesto de basura. –Al menos bebiste algo, ¿Verdad?

 

-Hmm, nada además de formula que me trajiste en la mañana. –dijo aún sin mirarme, su mirada continuaba fija en algún punto de la pared tapizada.

 

-¿No piensas hacer nada productivo el día de hoy? –pregunté mientras tomaba asiento en el sofá contrario al de MinSeok, tenía muchos papeles que revisar si quería encontrar a Huang ZiTao.

 

-¿Puedo ir a buscar a Luhan? –fruncí el ceño mientras leía los papeles.

 

-No entiendo esa estúpida necesidad tuya… ¿Por qué sigues queriendo ver a ese cazador siendo que te mando a la mierda? –despegó sus ojos de la pared por unos segundos, me miro y luego bajo la mirada. –Haz lo que quieras, pero no te metas en problemas MinSeok, TOP me mataría.

 

-Soy tu hyung, no me llames MinSeok. –murmuro mientras se levantaba del sofá.

 

-Tendrás 22 años humanos, y 33 lunares…. –murmure sin apartar la viste de los papeles que me había enviado Kris por fax. –Pero sigo siendo 267 años mayor que tu “hyung”.

 

-…-el solo me examino, aún sin mirarle podía sentir su fría mirada sobre mi. Una sensación de frío sepulcral inundó la habitación, aún que como estoy muerto no puedo sentirla pude ver como las flores del florero sobre la mesa morían y se congelaban. –Volveré antes de que oscuresca.

 

Luego de dar un sonoro portazo se marcho de la habitación, dejándome en el silencio apenas si perturbado por el sonido que hacía al pasar las hojas. Nada mejor que el silencio para poder trabajar mejor.

Un papel en particular llamó mi atención, era la ficha de caracteristicas que me habían dado de MinSeok antes de ir a buscarle. Observé la foto, nada especial: Cabello rojo y largo, mejillas pronunciadas y ojos rasgados hacías atrás.

 

“Igual a ella”

 

Pensé.

Notas finales:

Jajajaja, les aviso, no actualizare hasta que lleguemos a los 80 reviews xDDDD 

 

-se esconde en su bunquer anti tomates-

 

BESOS GHEIS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).