Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola >.>

Seúl, Viernes 23:45.

 

P.O.V Dona:

 

-¿Entonces como dices que esta la situación? –sentado en la cabecera  de una gran mesa, de por lo menos 3 metros, estaba sentado Minho, lucía realmente preocupado.

 

-Tal y como lo dije, las estrellas no salieron esta noche… -murmuro Luhan desde su asiento junto a Minho, tenia que ver con los rangos de cada uno, mientras más cerca de Minho mayor era el poder, yo me encontraba a su derecha y Luhan a su izquierda.

 

-¿Es eso posible? –una voz infiltrada entre la multitud quiso hacer oír, mire con cautela y se trataba de Kim NamJoon, a tan solo 3 asiento de distancia al mío.

 

-Técnicamente hablando si… -murmuro Luhan con la vista un poco perdida, como siempre, jamás compartía lo que pensaba. –No sería la primera vez que ocurre en realidad…

 

-Si, -intervine- pero la última vez que ocurrió fue en la guerra, una amenaza muy grande debió de haberse presentado para que ellas decidieran no salir.

 

-¿Hemos tenido informes sobre eventos extraños o rebeldes? –pregunto Minho mientras se apretada el entrecejo.

 

-Recientemente… -vi como una chica de cabello negro buscaba entre unos papeles, era la secretaria de Minho, pero nunca recuerdo su nombre. –Solo un problemas con niveles 1 en las afueras de la ciudad.

 

-Eso no es grave… -murmure para mi, o eso creí, ya que al levantar la vista todos me estaban mirando. –Quiero decir… Emmm, ¿No podría ser que tiene algo que ver con el asesinato de Ailee en la escuela?

 

-Eso fue hace casi un mes Dona. –empezó a decirme Minho, como siempre el nunca escuchaba lo que yo tenía para decir.

 

-Escúchala Minho, no se, tal vez haya conexión. –la persona que menos creí que fuera a defenderme lo hizo, Luhan.

 

-Dona esta muy ocupada como para ponerse a cargo de este tema… -en realidad no mentía del todo, aunque todos sabíamos bien porque no me dejaba encargarme no decíamos nada, aún tenía a Chanyeol y JongIn bajo mi cargo. –Luhan, tu te harás cargo de esto.

 

-Claro, ¿Quién va a ayudarme? –ninguno de los presentes levanto la mano o dio siquiera un paso hacía delante, no era lindo trabajar con Luhan, podría decirse que “No juega limpio”. –Esta bien, no es necesario que se maten por ayudarme.

 

-¿Alguien tiene algo más para acotar en esta reunión? –algunos empezaron a levantarse de sus asientos, incluido yo, tenía que ir a casa de Chanyeol y verificar que todo estaba en orden.

 

-Oh si, Wu Yi Fan esta en Corea. –todos los presentes aguantamos la respiración, la tensión era palpable. –Les sugiero que pongan a alguien para cuidar a Tao, si conozco a Wu Fan como lo hago algo me dice que no tardara en encontrarlo.

 

-No podemos permitirlo, es un favor de su madre, en nombre de Huag SaoFeng. –todos los presentes bajamos la cabeza, la guerra de años atrás aún la generación más joven la tenía presente. –Pero… No tengo quien para cuidarlo, todos mi cazadores están ocupados.

 

-Yo podría hacerlo. –una voz proveniente de la oscuridad nos puso a todos alerta, e inmediatamente sacamos nuestras armas, entre ellas armas de balas de plata. –No me harán, y yo tampoco les haré nada, así que bájenlas.

 

-Bájenlas, -así hicimos aún que no muy seguros de eso, la sombra de la oscuridad se acerco a la luz, dejando ver un rostro conocido por todos. ¿Cómo no? Era Woo Ji Ho. -¿Qué haces aquí? Mejor dicho, ¿Cómo mierda entraste aquí?

 

-El mecanismo de su entrada no es tan fantástico como creen. –dijo con una sonrisa. –Y no vengo a hacer nada malo, U-kwon esta mañana me aviso que algo raro rondaba por sus mentes y vine a investigar… Si necesitan ayuda para cuidar al niño chino puedo hacerlo.

 

-Y, ¿Por qué querrías cuidar de Tao? –pregunté, había tenido el placer de hablar con Zico muy pocas veces en mi vida, pero era cara frecuente.

 

-¿No creerán que son los únicos que tienen cuentas con los Wu cierto? –nos miramos entre nosotros, viendo si alguno sabia que de demonios estaba hablando. Luego volvimos a observarlo, con la interrogante tatuada en nuestros rostros. El solo suspiro. –Hundieron mi nave, mi hermosa “Areum”.

 

-Zico… ¿De que año estamos hablando? –pregunto NamJoon, menos mal que son amigos.

 

-Fue durante el 1710, estábamos en la costa de la Española cuando su Galeón apareció en plena noche, no todos salieron con vida. –explico, todos pudimos claramente ver la tormenta en sus ojos, el “Gran capitán Woo, el pirata más temido en toda Asia”.

 

-Oh… De acuerdo, ¿Entonces te debe un barco su tatara-tatara-tatara-tatara-Abuelo? –pregunto Minho con burla.

 

-No es solo un barco, era mi nave. –no era buena idea enojar a un vampiro, y menos si este tenia super fuerza. –Pero olvídenlo, no lo entienden… ¿Cuándo debo cuidar del niño?

 

-A partir de ahora estaría bien, pero que no te note cerca por favor. –le pedí y el sonrió en respuesta. –Escóndete en las sombras, se te da bien.

 

La reunión termino, y Zico desapareció de la misma manera en la que se había hecho presente, fundiéndose en la oscuridad del ambiente, que era creada por la poca iluminación que tenía el foco del candelabro… Deberíamos cambiar esa bombilla.

Junté mis cosas y justo cuando estaba por salir mi celular comenzó a sonar como los, 15 llamadas perdidas de Baekhyun, hoy era mi día de suerte –ironía-.

Cuando estaba a punto de salir de la cascada mi celular volvió a sonar, y al ver mi identificador de llamas vi que era Chanyeol, no lo dudé y conteste al instante.

 

-¿Qué ha pasado?

 

-Dos cosas sorprendentes…

 

-¿Mataste a tu hermana?

 

-No, adivina.

 

-¿A su novio?

 

-Ojála.

 

-Chanyeol no tengo tiempo para esto, dime que es de una vez antes de que cuelgué.

 

-Mi ventana esta llena de aves… Es sorprendente, debe de haber como unas 30 de ellas entre mi balcón y los columpios del patio.

 

-Es normal, les llama la atención que tengas presencia de animal teniendo apariencia humana.

 

-¿Es eso? Yo que me sentí especial~

 

-Chanyeol, ¿Estas drogándote?

 

-No aunque quisiera, Baekhyun limpia mi cuarto una vez al mes en busca de cualquier tipo de droga.

 

-Hmmm ok, ¿Qué era lo otro?

 

-Vas a tener que traer otro gato… Al otro me lo comí…

 

 

-¡¡¿¿TE COMISTE AL GATO??!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).