Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Real o no? por Peacebadman

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^ Aquí traigo el cap.

Y SÍ ESTA VEZ HAY BAEKYEOL !!!

Creo que me amaréis con este cap, y si no es así entonces me pegaré un tiro porque fui muy meticulosa para que quedara perfecto. Ya sé que esto no está perfecto ni de lejos xD

Por cierto os pido por favor POR FAVOR ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA EL FIC.

Comentar si preferías Hunhan o Layhan. Es tremendamente importante para el final. Porque depende de la pareja secundaria tendrá un final u otro. Lo pido por favor.

y no os asusteis todavía no es el final.

Siento ser pesada con que voteis y participeis, pero os dejo la elección. En el siguiente cap os diré  que pareja será.

Disfrutar.

By Chanyeol

 

Baek se separa y comenza a juguetear con su móvil. Esto era un cachondeo. Le beso y solo se le ocurre jugar con el móvil. Pero estoy equivocado, pues rápidamente lo guarda.

 

-No sabía que tenías móvil – Si lo supiera ya lo tendría el primero en mi lista de contactos.

 

-Si claro. Y la vez que estuvimos viendo una película en mi casa y nos los intercambiamos ¿o eso tampoco lo sabes? – Me miraba intensamente. En realidad no sé de que demonios está hablando. Tal vez sufrió uno de sus tantos episodios y lo imaginó. Tal vez no, estoy segurísimo, si no yo me acordaría.

 

-Sabes ese día fue – Habla sin dejar explicarme.

 

-¿Qué fue ese día? - Le pregunto

 

-Ese día me di cuenta de que solo existías para mí. Que no eres real – Y dale con que no soy real. Al final acabaré creyéndomelo. - Nos hicimos fotos, pero ¿adivina quién no salía en ellas? En un principio me negué a creerlo y le pregunté a mi madre. - ríe sarcásticamente – Ella no sabía nada – Acaba

 

Podéis llamarme gilipollas, porque lo soy. Por muy profesional que fuera, en ese momento no sé que decirle, por lo que me mantengo callado.

 

No soy muy bueno con las palabras, por lo que le acaricio suavemente la cara. Creo que le gusta porque tirita y se sonroja.

 

-¿Se siente bien? - Le pregunto

 

-Más que bien – Contesta

 

-¿Cómo no va a ser real esto? Te estoy haciendo sentir bien – Sé que la mente es capaz de crear hasta la más placentera sensación, pero aun así intento convencerlo.

 

-No tan bien para que crea que es real. -

 

-Entonces habrá que pasar a mayores – Le digo

 

-¿Pasar a mayores? Quieres hablar bien coño. Tú quieres follar – Y me lo suelta tan ancho el tío.

 

Habla su enfermedad... O tal vez no. Baekhyun ha tenido la boca muy suelta siempre.

 

-Si es más cómodo para ti ese término – Le digo.

 

-Me cago en todo Chanyeol. Eres un jodido corta rollos. Que me digas que me vas a joder el culo coño – Tal vez no ha cambiado mucho.

 

Tal vez el que he cambiado soy yo.

Él sigue siendo directo y por lo que veo le pone que le digan cosas sucias.

 

-¿Preparado para ver estrellitas Baek? - Hoy viajaremos al pasado.

 

-Primero consigue levantármela que eso será un logro – Suelta.

 

Eso no era un problema. Según los informes del doctor Choi, Baekhyun tiene los nervios sensibles, sino no podría volver a caminar. El músculo Pubococcígeo podrá hacer su trabajo y Baekhyun estará más duro que una piedra.

 

Le agarro y le tumbo en la mesa metálica de la cocina. Esa donde los cocineros reposan los alimentos. Me subo yo también, posicionándome encima sin aplastarlo.

 

Llevo mis labios hasta los suyos y danzamos al compás de nuestras lenguas, peleándonos por ver quién consigue hacer más presión en la boca del otro. Mientras eso sucede en nuestra cavidad bucal, mis manos se mueven por todo su cuerpo tocando desesperadamente su piel. Cada roce y cada caricia me lleva a sentir la típica corriente eléctrica en la punta de los dedos. Poco a poco el bulto de sus pantalones se va haciendo más visible. Está empalmado.

 

-No sé como lo has hecho, pero si me traes un permanente te juro que escribo “By Chanyeol” en mi polla – Me dice

 

Se le nota contento, y quién soy yo para quitarle la felicidad.

Vuelvo a sus labios, mientras masajeo su miembro con mis manos.

 

Para este entonces, Baekhyun está haciendo lo mismo con el mio. Se siente el cielo o el infierno depende de como se mire.

 

-P -podemos avanzar más rápido - Dice entrecortadamente.

 

“No, ni de broma. Quiero saborear cada poro de tu piel y abusar del aroma que desprendes”

 

-Si es lo que quieres – Le digo.

 

Reparto besos por su cuello, mordiendo y lamiéndolo a mi paso.

 

-¡Joder que me la metas ya hostias! - grita.

 

Paro toda la acción. Para él esto es un simple calentón, un reto por ver si la alucinación puede ir a más. No lo hace porque quiere hacer el amor con Chanyeol su novio, su amante o su médico. Lo hace para probarse a sí mismo.

 

Si sigo con esto cómo le afectará. ¿Qué haremos luego, cuando todo el calentón se haya ido? ¿Se sentirá usado y me odiará?

 

-¿Por qué coño te paras? Mira si quieres unos cuantos lametones más no me importa. El hecho es que quiero tu polla en mi culo ya – Dice.

 

-Baek esto no está bien – Le miro y veo que tiene cara de espanto. -Tú en realidad no quieres hacer esto -

 

-¿Tú eres retrasado? ¿Qué sabes tú de lo que quiero? Ahora quiero follar – Grita.

 

-¿Qué pasará luego ? - Pregunto

 

-Luego descubriré si eres de verdad o no. Tú me dijiste que me lo enseñarías. Me lo has prometido – Se lo he prometido. Se lo acabo de prometer y ya estoy faltando a la promesa.

Baekhyun tiene razón. Debo enseñarle que le amo de verdad y que no estoy solo en su imaginación.

 

-Te lo prometí y lo voy a cumplir – Le digo

 

reanudo la acción, pero esta vez bajo sus pantalones junto a sus calzoncillos.

 

-Baek esto te va a doler – Le advierto.

 

No dice nada por lo que me da a entender que no le importa.

Dirijo mi miembro a su entrada, pero es demasiado grande y su entrada está demasiado cerrada. Por lo que primero pruebo con un dedo. Es tan estrecha que me lo oprime. Menos mal que no llegué a entrar de sopetón, sino ya tendría una hemorragia interna.

 

Meto un segundo dedo y lo muevo en círculos. Con el tercer dedo simulo envestidas. Noto el líquido preseminal de Baekhyun, pero él no está diciendo nada. No sé si le duele o le gusta. Tiene un brazo pasando por su cara y le tapa la parte inferior del rostro.

Sus ojos están rojos y le caen varias lágrimas.

 

-¿Por qué lloras? ¿Te hago daño? - Le digo parando toda acción.

 

-No lloro por eso – Me dice

 

Mueve las caderas animándome a continuar y así hago. Cuando noto que está preparado o por lo menos lo más preparado que puede estar, meto mi miembro.

 

La sensación es tan gratificante. Como cuando comes chocolate y se funde en tu boca dejando la lengua impregnada de él.

Pero muchísimo mejor. Su interior encerraba mi miembro. Parecido a como si te estrujaran un pulmón. Es doloroso pero tan placentero.

 

Me muevo despacio intentando acostumbrarle. Baekhyun para este entonces está jadeando y pidiendo más.

 

-J-joder ni se te ocurra parar ahora – Me grita.

 

Y yo no estoy muy diferente.

Me siento renovado. Como si se me hubieran acabado las pilas y el fuera un cargador ultra potente.

Las estocadas se hacen más rápidas y placenteras. Pienso se estoy delirando de placer, pues ni de lejos he tenido tanto placer en mi vida.

No es como si Baekhyun y yo no nos hubiéramos acostado en su día. Éramos un no parar. Pero lo de hoy, lo de hoy no tiene nombre. Simplemente mágico.

 

Le masturbo mientras sigo con las estocadas y repartiendo besos por su cuello. Tal vez mañana tuviera marcas. Eso le serviría para darse cuenta de lo real que es todo.

 

Puedo sentir el orgasmo de Baekhyun y él mío detrás del suyo.

Caigo a su lado recomponiendo mi respiración. Le miro. Me mira.

 

-Puede que me lo esté empezando a creer.- Me dice.

 

Notas finales:

Lemon!!! OMG estoy que muero lol

Muchas gracias por los reviews los responderé ahora y por favor no os olvideis.

HUNHAN O LAYHAN?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).